4bc.co promociona tus links y gana cryptomonedas

4bc.co4bc.co es una plataforma de intercambio de tráfico canadiense propiedad de Martin Dufresne. Online desde finales de Mayo de 2013, en 4bc.co podremos promocionar nuestros enlaces de forma gratuita y además, ganar diferentes criptomonedas. Lo que distingue a esta página del resto es, que además de conseguir publicidad gratis, podremos retirar nuestras ganancias en Bitcoins (BTC), Bickercoins (BIC), Ethereum (ETH) o incluso en dólares utilizando Paypal como método de pago.

Apunte a 6 de Julio de 2017 ⇒ He dejado de trabajar y recomendar 4bc.co. Las razones principales os las explico en este post, pero a eso se le suma que la web está en mantenimiento desde hace un mes por un ataque hacker. Toda la info aquí.

Apunte a 9 de Julio de 2017 ⇒ Tras no producirse el relanzamiento esperado, 4bc.co directamente ha cerrado. El admin nos ha dejado un comunicado en la web para intercambiar todo nuestro saldo Bikercoin en BitShares antes del 25 de Agosto. Después, 4bc.co dejará de estar online.

Apunte a 9 de Julio de 2017

En DineroWorld, ya disponemos de algunas páginas de intercambio de tráfico gratis como esta y esta. Pero me ha parecido más que interesante 4bc.co porque nos servirá para promocionar páginas con la misma temática: las criptomonedas.

Podríamos discutir si el hecho de promocionar páginas que pagan en bitcoin, en plataformas de intercambio de tráfico que lo hacen en dólares, da resultados efectivos. Para que os hagáis una ida de a qué me refiero, os puedo asegurar que yo mismo he promocionado páginas veteranas como BitsForClicks en webs como EasyHits4U, con un resultado final bastante malo. Y en parte, es algo que tiene una cierta lógica, pues el público en esas páginas busca otro tipo de negocios.

“No digo que no podamos conseguir algún referido, pero por lo general, hacer este tipo de publicidad no suele dar buenos resultados”

Lógicamente, tiene mucho más sentido promocionar PTC que pagan en bitcoins, en plataformas de intercambio de tráfico que también lo hagan en criptomonedas. A fin de cuentas, los usuarios están interesados en ese tipo de páginas y ahí es donde entra en escena 4bc.co 😛

Cómo funciona 4bc.co

Si soléis trabajar este tipo de páginas de intercambio de tráfico, el funcionamiento de 4bc.co no os resultará para nada desconocido. Todas estas páginas se basan en visitar los anuncios de otros usuarios, y a cambio, recibir créditos para publicitar nuestros links y conseguir algo de dinero. 

Lo primero que tendremos que hacer, será proceder al registro en 4bc.co. Para ello, tan sólo nos pedirán que introduzcamos una dirección de correo electrónico y resolvamos el captcha.

Registro en 4bc.co

Registro gratuito en 4bc.co

A continuación, nos enviarán un e-mail con un link en su contenido. Al seguir ese enlace, nos pedirán que escribamos una contraseña de acceso y completemos el registro. Es posible que este correo os llegue a la carpeta de Spam o Correo No Deseado.

“Daros prisa verificando la cuenta, porque ese link es válido solamente durante treinta minutos”

Menú superior de 4bc.co

En 4bc.co podemos diferenciar 3 menús, cada uno con sus pertinentes pestañas. El primero del que os hablaré, es el que podemos ver en la parte superior de nuestras cuentas.

Menú superior de 4bc.co

Funcionalidad de las pestañas de la barra superior de 4bc.co

Las pestañas que componen este menú son las siguientes:

  • Get Started – Aquí veremos toda la información referente al ratio de conversión por cada visita que realizamos y las membresías que hay disponibles en 4bc.co. Según nuestra membresía, tendremos una serie de ventajas entre las que destacan un menor tiempo de exposición de los anuncios visualizados o mayores comisiones por los clicks de nuestros referidos. 
  • How it Works – Vídeo-tutoriales para conocer en profundidad todo el funcionamiento de la plataforma de intercambio. Si tenéis cualquier duda, estos vídeos os servirán de gran ayuda ya que está explicado todo de forma muy detallada.
  • Contact Us – La típica ventanita en la que ponernos en contacto con el soporte de la página.
  • Messages – Cualquier novedad o noticia que se produzca en 4bc.co nos será notificada en esta pestaña. Si hacéis click en Messages, veréis todas las notificaciones que se han hecho durante el último año.
  • Affiliates – En esta sección encontraremos banners promocionales y nuestro link de referidos.
  • Buy/Upgrade – Desde aquí veremos el precio y las características de cada membresía. En caso de querer adquirir alguna, tendremos que comprarla desde esta pantalla (podemos pagar en Bitcoins o en Ethereum).
  • Payment Proofs – Pruebas de pago más recientes efectuadas por 4bc.co a sus miembros.

Justo debajo de este menú, podemos apreciar otra barra en la que veremos todas las opciones que tenemos a disposición para retirar nuestras ganancias, pero os hablaré de ellas un poco más adelante.

Cómo conseguir visitas y ganar dinero en 4bc.co

En 4bc.co podemos conseguir visitas y ganar dinero mediante 3 formas diferentes:

  1. Start Surfing Websites – Surfeando páginas web que promocionen otros usuarios de la página.
  2. Start Surfing Youtube – Surfenado vídeos de Youtube de otros miembros.
  3. Claim 5 Views every 24 hours – Reclamando visitas gratis cada 24 horas. Según la membresía que tengamos, la cifra de visitas gratuitas a reclamar será mayor o menor. 

“Como usuario stándard, podremos reclamar 5 visitas gratis cada día”

Ver anuncios en 4bc.co

Menú para ver los anuncios en 4bc.co

El procedimiento para empezar a ver los anuncios de surf es siempre el mismo, tanto si surfeamos webs como si surfeamos vídeos de Youtube. A modo de ejemplo, he escogido la primera opción. Para ver empezar a ver anuncios en 4bc.co, tendremos que hacer click en Start Surfing Websites y se nos abrirá una ventana nueva. A continuación, una vez la cuenta atrás llegue a cero, tendremos que hacer click en la criptomoneda que nos soliciten (en el caso de abajo, tendríamos que hacer click en el PeerCoin).

“Si ponéis el puntero del ratón encima de cada criptomoneda, os saldrá sobrepuesto el nombre de cada una de ellas”

Surf en 4bc.co

Pasos a seguir en el surf de 4bc.co

Una vez hayamos visitado todos los anuncios, nos saldrá una ventanita emergente diciéndonos que ya no hay anuncios disponibles y que volvamos a intentarlo más tarde.

“Los anuncios en 4bc.co tienen una exposición de 30 segundos y funcionan con AdFocus”

Crear una campaña en 4bc.co

Si os fijáis en las tres últimas pestañas del menú anterior, veréis que en 4bc.co podemos hacer publicidad de una web, de un vídeo, o en forma de banner. El ratio de conversión en las dos primeras opciones será de 1 visita por 1 visita. Sin embargo, si queremos agregar un banner, ese ratio será de 1 visita por cada 15 impresiones.

Para crear una campaña en 4bc.co tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionamos la modalidad con la que queremos hacer la publicidad (Add a Website, Add a Vídeo o Add a banner).
  2. En segundo lugar, tendremos que completar los campos correspondientes. En Website Name pondremos un título, en Site URL pegaremos el enlace que queremos publicitar y en Add, pondremos el número de visitas. 
  3. Una vez hemos rellenado estos campos, haremos click en Add this Website, y nuestra campaña quedará activada
  4. Por último, hacemos click en Close (a mano derecha a media altura).
Añadir campaña en 4bc.co

Crear una campaña en 4bc.co

Una vez aprobada la campaña, podremos acceder a esta misma pestaña y ver las estadísticas de cada anuncio.

Añadir monederos y retirar ganancias en 4bc.co

Ya hemos hablado en la introducción que una de las características que hacen diferente a 4bc.co de otras plataformas de tráfico, es precisamente que podemos ganar diversas criptomonedas. Tal y como vayamos surfeando webs o vídeos, nuestras ganancias se irán acumulando en diferentes balances. Podéis ver vuestros saldos en la pantalla principal o Dashboard, a mano derecha.

Balances en 4bc.co

Ganancias en 4bc.co

Para solicitar nuestras ganancias, tendremos que añadir los pertinentes monederos. Para hacerlo, tendremos que acceder a la pestañita de Personal Details y pegar la dirección de nuestros wallets en cada casilla. A continuación os muestro la pantalla que os aparecerá.

Añadir monederos en 4bc.co

Solicitar un pago en 4bc.co

El mínimo de pago en 4bc.co es un poco elevado, sobretodo si lo comparamos con el de las faucets o las PTC. En cualquier caso, es algo que particularmente no me preocupa demasiado. Los motivos son los siguientes:

  • El primero es que 4bc.co lleva mucho tiempo online y siempre ha pagado puntualmente (hay decenas de comprobantes en internet).
  • Y el segundo es, que personalmente, hago clicks en 4bc.co para poder promocionar gratis mis links. El hecho de ganar dinero es totalmente secundario. 
Pagos en 4bc.co

Mínimo para solicitar un retiro en 4bc.co

Conclusión

El objetivo principal al utilizar estos sistemas es el de poder promocionar nuestros negocios de forma gratuita. Si vuestra intención primordial es la de ganar dinero, 4bc.co no es lo que estáis buscando. 

Además, se da la circunstancia de que las campañas abundan en Estados Unidos, pero en España el mercado es algo más reducido y eso se traduce en menos anuncios de surf. Yo mismo ha habido días en los que he podido surfear 20 anuncios, y como tal, conseguir 20 visitas a mis sitios. Y otros, en los que el surf me ha habilitado sólo dos anuncios.

Mi objetivo en 4bc.co es el de conseguir publicidad gratis, y de forma adicional, ir acumulando criptomonedas diferentes al bitcoin”

Si os apetece probar 4bc.co y conseguir publicidad gratis para vuestros sitios, podéis registraros gratis haciendo click en el siguiente banner. Asimismo, si os ha quedado cualquier duda, tenéis a vuestra disposición los comentarios, o si lo preferís, podéis escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Prometo responder lo antes posible 🙂

4bc.co registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. elrecaudador
    14/09/2016
    • Jesus
      14/09/2016

Añadir comentario