Repaso a las RevShares que trabajamos en DineroWorld

Actualización de las revshares del blogDurante los próximos días se producirán novedades en algunas páginas para ganar dinero por internet invirtiendo que trabajamos en DineroWorld. Por esa misma razón, me ha parecido conveniente hacer una pequeña-gran actualización de las RevShares que tenemos actualmente en cartera. Lo coherente, habría sido añadir dicha información en la sección de Noticias, pero me temo que habría quedado un post muy extenso y se habría hecho muy pesado de leer. Además, como hoy sólo hablaremos de inversiones, casi que es mejor que quede todo lo relativo a ellas en un mismo post y no mezclar churras con merinas 😛

Antecedentes en el mundillo de las RevShares

Cuando empecé a plantearme en serio esto de ganar dinero por internet, empecé trabajando en muchas PTC y algunos paneles de encuestas. Una vez empecé a ver las ganancias que podía ir cosechando, decidí invertir una parte de ellas en páginas de ganancias compartidas, y la otra parte, ahorrarla y quedármela para mi y mis gastos. Este planteamiento lo hice con una vertiente psicológica, con el fin de tener la sensación de que tanto si lo invertido me salía bien, como si me salía mal, estaría ganando dinero igualmente.

Lo curioso del caso, es que antes no habían tantas RevShares como ahora. De hecho, el término “inversión en páginas de ganancias compartidas” era muchísimo menos habitual de lo que lo es hoy. Es más, recuerdo que casi todas las inversiones iban centradas en páginas PTC. Si lo pensamos fríamente, cualquier persona podía permitirse comprar un dominio y montar una PTC en poco tiempo, muy fácilmente y a un coste bastante bajo.

Pues bien, esta facilidad que había antes para crear una PTC, existe actualmente con las RevShares y las páginas de inversión. De ahí que proliferen a mansalva. 

Actualización de las RevShares “activas” del blog

Somos tantos los usuarios que invertimos en este tipo de sistemas, que los administradores tienen suficiente con ser desconocidos y crear un diseño elaborado en sus proyectos (o a veces ni eso). Nosotros, los inversores, para ser precavidos y cautos, podemos consultar datos como el Whois, buscar antecedentes de negocios fallidos previos, buscar información del admin en la red, leer en foros especializados en la materia, etc. Pero jamás podremos meternos en su mente y prever sus intenciones, de ahí que el riesgo de invertir siempre esté presente y sea bastante alto.

Por otro lado, los administradores pueden ir variando a su antojo las características del sistema. Tanto para bien como para mal, ya se encargan de dejarlo claro en sus TOS, por lo que al registrarnos, estamos aceptándolos de antemano. Eso conlleva que todos los que nos dedicamos a promocionar e invertir en estas páginas, estemos actualizando continuamente nuestros posts. Y por eso mismo, he decidido hacer un remix con una actualización de las RevShares que promociono en DineroWorld. ¡¡Vamos a ello!!

EdenTraffic

EdenTraffic, como ha sucedido con otras RevShares anteriormente, fue víctima de un bloqueo de cuentas por parte de Paypal. Os lo expliqué en esta entrada. Y en esta otra, os expliqué la razón por la que Paypal tomaba esta serie de decisiones.

Durante los dos primeros meses de vida, antes de producirse este bloqueo, la rentabilidad de los AdPacks iba viento en popa y el admin estaba realizando un trabajo excelente. El problema vino después, y es que a pesar de añadir procesadores de pago como Payza, casi tan popular como su homólogo Paypal, la rentabilidad diaria bajó en picado y la RevShare perdió gran parte de su atractivo. En ese momento, pasamos de un ROI diario de casi el 3%, a un ROI de prácticamente el 1% diario, con lo que se triplicaba el tiempo de espera para obtener ganancias.

Ademas, los AdPacks que habíamos comprado con Paypal quedaban congelados hasta que la pasarela de pagos desbloqueara los fondos. Algo que parecía muy lejano entonces, está a tan sólo 7 días de producirse ahora, lo que sin lugar a dudas, supone una buenísima noticia. Teniendo en cuenta como ha actuado siempre el administrador de EdenTraffic y echando un ojo a como ha procedido Paypal con otras páginas (MyPayingAds es un claro ejemplo), todo apunta a que la RevShare volverá a ponerse en los mismos niveles que antaño.

Realmente, estoy bastante esperanzado en que así sea, aunque a estas alturas de la película, todo es presuponer y falta por ver qué pasará en realidad. Ya queda menos 😛

Edentraffic RevShare- Actualización de las revshares del blog

Visitar la Review de EdenTraffic – Actualización de las RevShares del blog

MyPayingAds

Lo explicado anteriormente con EdenTraffic se puede aplicar a MyPayingAds. El administrador siempre ha actuado, aparentemente, de buena fe. A pesar del bloqueo de cuentas por parte de Paypal y del pertinente bajón en las compras por parte de los usuarios, MyPayingAds tomó la decisión de renovarse, cambiar su diseño y volver de vuelta con MyPayingAds 2.0. 

Sin llegar a ser lo que era, pasaron los 6 meses reglamentarios que marca Paypal para que se produzca el desbloqueo de cuentas. En ese momento, a todos los usuarios que habíamos invertido mediante este procesador nos reembolsaron el importe en el saldo de Recompra, por lo que estábamos obligados a invertir en nuevos paquetes. Debo reconocer que yo no las tenía todas conmigo en ese momento, pero también debo decir que, pasados los días, el administrador lo ha hecho de “chapeau”, y además, se ha ganado la buena reputación que tienen actualmente. Posiblemente, Uday Nara ha demostrado ser un administrador capaz y honrado, que visto lo visto, es una virtud de la que carecen gran parte de los administradores en este tipo de negocios.

Centrándonos más en los números y en las finanzas, los AdPacks de MyPayingAds maduran a un ritmo actual entorno al 2% diario y tardan un total de 60 días en alcanzar su tope de maduración. Personalmente, me atrevería a decir que esta RevShare es la mejor que hay hoy en día 🙂

MyPayingAds RevShare- Actualización de las RevShares del blog

Visitar la Review de MyPayingAds – Actualización de las RevShares del blog

WallsTraffic

Hace unos días os hable de WallsTraffic en la sección de Noticias Quincenales. Lo cierto es que la página sigue pagando sin problemas, pero el escollo principal es que las ganancias diarias son sumamente lentas y llega a ser algo desesperante. Partiendo de la base de que mi inversión fue de 20€ en 1000 PubliAbonos y que cada día me generan, aproximadamente 0,02€, podemos llegar a la conclusión de que la rentabilidad diaria es del 0,001% 😮

Además, han centrado su negocio en la colaboración con otras páginas. El problema fue que decidieron invertir en páginas como ViewClickCash o FortAdPays, cuya situación actual es bastante mala. De hecho, hasta hace unos meses aceptaban inversiones con saldo de FortAdPays, que actualmente, es aire. Por otro lado, porque todo hay que decirlo, también han invertido en E-Dinar que está funcionando bien y que seguramente esté produciendo ganancias adicionales externas.

De forma adicional, debo reconocer que estoy muy descontento con esta página por una cuestión particular y que nunca os había explicado. Sin querer profundizar en demasía, cuando WallsTraffic estaba en fase de prelanzamiento compré publicidad en otras páginas y la promocioné. El caso, es que conseguí una muy buena cifra de referidos (más de 80), de los cuales, después de una serie de “modificaciones internas”, se quedaron 9. A todo esto, jamás recibí ninguna explicación al respecto por parte de la administración. Como os podéis imaginar, a día de hoy ni las espero ni las quiero, pero como tengo un blog en el que explico mis vivencias en estos negocios, pues me ha parecido interesante destacarlo… aunque sean cosas por las que uno acabe subiéndose por las paredes 🙁

Actualizado ⇒ A mediados de Septiembre he conseguido vender todos mis PA y he cesado mi actividad en WallsTraffic. Podéis leer mis explicaciones en este post.

WallsTraffic RevShare - Actualización de las RevShares del blog

Visitar la Review de WallsTraffic – Actualización de las RevShares del blog

AdsDivision

AdsDivision es la penúltima página de inversión que os presenté en el blog y que llevaba varias semanas siguiendo. Después de todo, reconozco que estoy muy mosqueado con está página y seguramente me he equivocado al invertir tan tarde (algo contrario a lo que suelo recomendar, que es hacerlo al principio).

En primer lugar, cuando tomé la decisión de entrar, registrarme e invertir, eliminaron la opción de ganar dinero visualizando únicamente los cahslinks. Algo sorprendente, porque llevaban online más de dos meses y esa opción siempre había estado operativa. De hecho, para ser más concreto, no es que quitarán esa posibilidad, sino que para sacar provecho de esos anuncios estábamos obligados a invertir, como mínimo, en un AdPack de 5$. En mi caso, no me influía demasiado puesto que había invertido previamente, pero entiendo que de cara a aquellos usuarios que no quisieran invertir, esto les perjudicaba de pleno.

Por otro lado, lo que más me ha desilusionado, es que desde hace un par de días no están realizando pagos mediante Bitcoin, y como podéis imaginar, eso nunca es buena señal. Parece ser, que todos los usuarios que invirtieron mediante Payza si que están recibiendo sus pagos, pero no así los que hicieron lo propio con Bitcoin o Payeer (procesadores que no aceptan disputas).

Sinceramente, aunque no soy adivino, me da la sensación de que el administrador está retirando a sus cuentas todo el dinero que puede mientras intenta alargar la situación. Mientras sigue pagando por Payza, evita que los usuarios que invirtieron mediante este procesador le abran una disputa.

Actualizado ⇒ Definitivamente, AdsDivision es scam y la pasamos al listado de páginas no recomendadas.

Payza da un plazo de 45 días para reclamar el dinero. Como yo invertí hace un par de semanas, esperaré un poco más, veré como evoluciona la situación y si no mejora, abriré disputa. Lo que personalmente me tranquiliza bastante, es que ninguno de los que os registrasteis con mi link habéis invertido, y por consiguiente, no habéis perdido dinero.

My24HourIncome

My24HourIncome es la última página de inversión en la que me he fijado. En la review de hace unos días ya os expliqué las razones que me habían llevado a registrarme y por las que había decidido invertir en esta página. Pero al estar en prelanzamiento, me quedaron algunos puntos pendientes de los que no os pude hablar.

Durante estos primeros días, la rentabilidad diaria se está cumpliendo a la perfección y el sistema está funcionando como nos dijo su administrador antes del lanzamiento oficial. Un factor importante (aunque no determinante), es que todos los días podemos ver colgado un vídeo y varias publicaciones del admin en el grupo de Facebook de la RevShare, con los que nos mantiene informados de todo lo que va sucediendo.

Como información adicional a la que os facilité entonces, debo añadir que los anuncios de valor que podemos visualizar son todos de un valor de 0,005$, con un tiempo de exposición de 15 segundos (sin AdFocus). Por lo general, suelen haber disponibles de dos a tres anuncios al principio del día, pero según van pasando las horas, podemos pillar algunos más, lo que sin duda nos ayuda a ir sumando saldo a nuestro balance de retiro

“Para poder ganar dinero con los anuncios de My24HourIncome es obligatorio invertir en paquetes de publicidad”

El ROI diario de los AdPacks está entorno al 2,5%. He hecho estos cálculos basándome en la media de ganancias que he ido recibiendo yo con mi inversión, pero hay que tener en cuenta que durante el fin de semana este rendimiento nunca será mayor al 1,8%, y durante la semana, nunca será mayor al 3,8%. 

Por el momento, la única pega que le he visto a está página es que el mínimo de retiro de 35$ es algo elevado, y con más motivo, si tenemos en cuenta los mínimos que manejan páginas similares. En cualquier caso, bajo mi punto de vista, si el admin sigue como hasta ahora, el sistema funciona, y cumple con los pagos, esta cifra no me preocupa en exceso. No me sirve de nada que exista un mínimo de retiro bajo, si la página dura dos meses o menos (como en AdsDivision) y deja de pagar de buenas a primeras.

Actualizado ⇒ Hoy 24 de Agosto han bajado el límite de retiro de My24HourIncome de 35$ a 10$ 🙂 

En próximos posts os explicaré algunas funciones con más detalle, pero antes quiero darle un plazo de tiempo razonable para estudiar su evolución y ofrecer una información más completa. Si queréis, le podéis dar un vistazo al tutorial de My24HourIncome haciendo click en el siguiente banner.

My24hourincome RevShare - Actualización de las RevShares del blog

Visitar la Review de My24HourIncome – Actualización de las RevShares del blog

Actualización de las RevShares “activas” del blog

Ya veis el repaso generalizado que hemos dado. Este tipo de páginas, como siempre os digo e insisto, nos obligan a asumir un riesgo adicional elevado si nos decidimos a invertir, y como tal, existe la posibilidad de perder nuestro dinero. Por este motivo yo siempre invierto por Payza.

Antes de tener el blog, he estado cerca de dos años invirtiendo en RevShares, con unos resultados globales bastante buenos. Lógicamente, como todos estos sistemas tienen un ciclo de vida con un principio y un fin, he visto como todas estas páginas han acabado cerrando. Esto demuestra que todas las RevShares con los modelos actuales, no son auto-suficientes para poder sobrevivir en el largo plazo

“Para saber más sobre estos sistemas, podéis pasaros por el post en el que explico el funcionamiento y las características de las RevShares

Con el paso del tiempo, también me he dado cuenta de que los administradores con ganas de estafar van perfeccionando sus métodos para saquear a la gente. Tengo por costumbre invertir en todas las páginas de este estilo que promociono, y en base a mis vivencias, valoro si es rentable invertir.

Conclusión

A día de hoy y para ir concluyendo, las únicas RevShares que promociono en el blog y que veo con buena pinta son MyPayingAds, My24HourIncome, y en menor medida hasta que resuelva el tema con Paypal, EdenTraffic. En AdsDivision no es recomendable invertir por todo lo que os he explicado más arriba, y en WallsTraffic, pese a que está pagando puntualmente, se me antoja como una inversión de muy a largo plazo.

“El riesgo de invertir a largo plazo es mucho mayor, ya que si la página cierra pasados 6 meses dese nuestra “compra”, ya no tendremos derecho a abrir disputa”

Y esto es todo por hoy. Os agradecería que si tenéis alguna novedad adicional sobre alguna de estas páginas, nos dejarais un comentario o contactarais conmigo mediante la pestaña Contacto. De ese modo podré actualizar el post y tener una información más certera. Ahora si, hasta el próximo post 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario