Dejamos de trabajar y recomendar AdsBiz y MyCashTube

AdsBiz es ScamDespués de casi un mes y medio sin ver resultados favorables, he llegado a la conclusión de que AdsBiz es scam. A continuación, os iré explicando las razones por las que he tomado esta decisión, entre las que destacan la pasividad del administrador durante las últimas semanas, el rumbo que ha tomado la página después de las modificaciones de principio de mes y las bajas ganancias que obtenemos con los anuncios en todos los Niveles.

En primer lugar, haré un pequeño resumen de la evolución que ha seguido la página durante el último mes y, de ese modo, tener una perspectiva global para evaluar la situación actual. Ya he ido actualizando toda la información de forma regular (en la sección de Noticias quincenales), pero creo que después de un plazo más que prudente, vale la pena hacer una recopilación de todo lo acontecido y tomar una decisión al respecto. ¿AdsBiz es scam o no? Vamos a verlo.

Cronología de AdsBiz durante las últimas semanas

  • Finales de Mayo y primeros días de Junio – El administrador, Ben, nos anuncia en Facebook que va a modificar algunas características de AdsBiz y de MyCashTube. El objetivo de estos cambios, era aumentar las visitas, subir posiciones en el ranking Alexa, ganar en popularidad, y finalmente, atraer a más usuarios. En ese mismo comunicado, nos anuncia que también está trabajando en una serie de mejoras que ayudarán a hacer realidad los 4 puntos anteriores.
  • Primera semana de Junio – Ben realiza una inversión en AdsBiz comprando 350 AdPacks. Debido a esto y a la compra de AdPacks por parte de otros usuarios, el valor de los anuncios durante los días posteriores se mantiene más o menos igual (si no recuerdo mal, en AdsBiz bajaron un poco y en MyCashTube subieron ligeramente). Durante esa misma semana, Ben hace un comunicado en Facebook diciendo que está pasando por algún tipo de bache personal y por esa misma razón no estaba siendo activo en las redes sociales.
  • Segunda semana de junio – Durante esta semana publiqué la entrada en la que os explicaba todas las novedades de AdsBiz y MyCashTube. Además, a raíz de los comentarios que había leído en su grupo de Facebook durante la semana anterior, decidí solicitar un nuevo pago en AdsBiz y comprobar si estaba pagando o no. Pagar pagaron, pero esta vez tardaron varios días más de lo habitual (en los otros pagos lo hicieron en menos de 48 horas). A todo esto, no tenemos ninguna noticia por parte del administrador.
  • Tercera semana de Junio – El día 16 me puse en contacto por Facebook con Mike para que me pusiera un poco al corriente de como estaba la situación. Como os comenté días después en la sección de noticias quincenales, Mike no sabía absolutamente nada de Ben desde hacía varios días y a nivel personal, estaba muy decepcionado con él. En lo que se refiere a las PTC, empezamos a observar como las modificaciones implantadas a principio de mes no habían dado ningún resultado, sino todo lo contrario. Las ganancias diarias son cada vez menores y las inversiones en AdPacks son prácticamente nulas. Como sucedió durante la semana anterior, Ben siguen sin dar ninguna señal.
  • Cuarta semana de junio – El día 24 intento ponerme en contacto con Ben a la espera de poder publicar en el blog todas las supuestas mejoras en las que está trabajando. Por otro lado, sigue sin dar noticias por ningún lado y las dos PTC van de mal en peor. Por último, algunos miembros del staff dicen en Facebook que se sienten decepcionados con Ben y que abandonan el barco.
  • Hoy, 30 de Junio – Después de un mes de implantarse los cambios, el rumbo de las dos páginas es cada vez peor y la comunicación con Ben brilla por sus ausencia. Con respecto a mi intento de contacto… continúa exactamente igual. Sin noticias. Después de esperar una semana a que Ben responda mi mensaje… creo que puedo darme por respondido. No veo ningún motivo para tardar una semana, cuando antes respondía los mensajes de soporte el mismo día 🙁

¿Por qué considero que AdsBiz es scam?

Estoy realmente sorprendido por toda esta situación. Partiendo de la base de que Ben siempre había sido un tipo currante, comunicador y cumplidor, me resulta muy extraño que durante el último mes no haya dicho absolutamente nada, y por eso mismo, le doy credibilidad a que pueda estar pasando por un mal momento. Pero tan cierto es esto, como que cada uno de nosotros también pasamos por buenos y malos momentos en nuestras vidas y eso no nos exime de cumplir con nuestras responsabilidades. Bajo mi punto vista, cuando tienes un negocio de este tipo, estás asumiendo una responsabilidad con todos los usuarios que confían en ti y en tu negocio, y en ese sentido, Ben se ha dejado llevar.

“En el grupo de Facebook hay decenas de comentarios apuntando que AdsBiz es scam, pero ni por esas se ha pronunciado el administrador de la PTC”

Dejando de lado estos temas personales, que en cualquier caso debemos respetar, vamos a ver como están actualmente las dos páginas y así decidir si vale la pena seguir haciendo nuestros clicks o no. Para explicarlo de una forma visual, os voy a mostrar algunas capturas de imagen que he tomado esta misma tarde y que me llevan a pensar que AdsBiz es scam.

  1. CADA DÍA SE VENDEN MENOS ADPACKS

Como ya sabemos, uno de los cambios iba directamente relacionado con la venta de AdPacks. Si se vendían muchos paquetes de publicidad, el valor de los anuncios sería alto, y por el contrario, si se vendían pocos paquetes, los anuncios serían más bajos. El caso, es que desde un principio se dijo que, con los cambios implantados, la página crecería progresivamente.

AdPacks vendidos hoy - Adsbiz es scam

AdPacks vendidos en las últimas 24 horas

Estos son los paquetes de publicidad que se han vendido hoy (si, no lo veis mal, son 4 en total). Aún así, podría tratarse de un día puntual, pero desgraciadamente estas cifras se han venido repitiendo, en mayor o en menor medida, durante los últimos 15 días.

2. ANUNCIOS DE BAJO VALOR PERMANENTEMENTE

Lógicamente, la baja venta de AdPacks ha incidido directamente en el valor de los anuncios. A modo de ejemplo, estos son los anuncios de más valor que hemos recibido hoy en el Grupo 5. (Para mi, esta es una razón irrefutable de que AdsBiz es scam)

Anuncios de hoy - Adsbiz es scam

Algunos anuncios de AdsBiz en el día de hoy

Como resulta evidente, nadie en su sano juicio invertiría ahora mismo 40$ con el fin de recibir 12 anuncios al día y ganar algo menos de dos centavos 🙁

El bajo valor de los anuncios también afecta a su página hermana, MyCashTube. En esta PTC me encuentro en el Grupo 2 y los anuncios que recibo a diario son los siguientes (no sé si reír o llorar)

Anuncios de MyCashTube en AdsBiz es scam

Anuncios de hoy en MyCashTube

3. MADURACIÓN EXCESIVAMENTE LENTA DE SUS PLANES DE INVERSIÓN

Realicé una inversión de 2$ a principios de Enero en un plan con una rentabilidad del 135%. Durante las primeras semanas, supongo que por las inyecciones de dinero que iban entrando, los planes de inversión maduraban a un ritmo aceptable. Pero a medida que dejó de entrar dinero y no se introducían nuevos productos, la maduración diaria de estos planes fue ralentizándose progresivamente.

Paquetes de inversión en AdsBiz es scam

Paquetes de inversión en AdsBiz

Ha sido tal la lentitud en la maduración de estos planes que a día de hoy, casi seis meses después, aún no han vencido 😮 Como podéis ver, el plan que tengo activo está al 90%, pero lo peor de todo es que ese porcentaje lleva así desde hace, por lo menos, dos meses.

Conclusión: AdsBiz es scam

Lo único que me falta por confirmar es si siguen pagando o no. El último pago lo solicité el día 3 de Junio y lo recibí seis días después (el día 9 de Junio). Actualmente, tengo 1,76$ en el balance y como no llego al mínimo de pago, no puedo solicitar ningún retiro, de ahí que no pueda confirmarlo personalmente.

Aún así, los comentarios que podemos leer en el grupo de Facebook de AdsBiz no son muy alentadores y parece ser que hay usuarios con pagos pendientes desde hace bastantes días. ¡¡Así que, en mi opinión, blanco y en botella!! Ojalá no fuese así, pero todo lo argumentado hasta ahora nos indica que AdsBiz es scam.

Para finalizar con la mala noticia de hoy, podríamos decir que cada vez que cierra una PTC aprendemos un poco más. No me cansaré de decir que, en caso de invertir en este tipo de páginas, lo más recomendable es recuperar el dinero y jugar con las ganancias. Y siempre siempre siempre invertir una cantidad de dinero que no necesitemos absolutamente para nada. En caso contrario, lo mejor es NO invertir.

Y esto es todo. Lamentablemente, esta es la noticia que os tenía que decir hoy. Como siempre, si tenéis alguna duda o queréis preguntarme cualquier cosa con respecto de AdsBiz, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Hasta el próximo post (espero que con mejores noticias).

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus
Tags:

Añadir comentario