Adsbiz guia completa y detallada

Guia Adsbiz

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Después de unos días trabajando Adsbiz, he podido ver con más detalle todas las opciones que nos ofrece y he decidido hacer esta Adsbiz guia.

Como ya os comenté en la review de Adsbiz, es una página de ganancias compartidas en la que se puede ganar dinero con o sin inversión. Antes de ver paso a paso todas las características, haré una explicación generalizada de los pasos a seguir para empezar a ganar dinero, tanto para no inversores como para inversores.

Adsbiz guia para no inversores

Con la estrategia sin invertir, nuestro primer objetivo será llegar a los 1500 credits para estar colocados en el grupo 1. Hay que tener en cuenta que cada día nos envían 4 anuncios de 25 credits cada uno, lo que quiere decir que en 15 días tendríamos los 1500 crédits. 

A partir de aquí, recibiremos, cada día, los anuncios de valor que correspondan al grupo 1, que suelen rondar los 0,05$. En dos días, podremos comprar el Recycler Upgrade que vale 0,10$. A partir de aquí, iremos ascendiendo poco a poco, comprando campañas por valor de 1$ a cambio de 3000 credits.

“El Recycler Upgrade hace que recibamos unos 70 anuncios de bajo valor cada día”

Adsbiz guia para inverores

En Adsbiz hay tres formas de invertir:

  • Comprando publicidad a cambio de credits
  • Especulando en el mercado de acciones
  • Adquiriendo planes con un 135% de rentabilidad

A continuación veremos con más detalle las tres opciones, pero por ahora me centraré sólo en la compra de publicidad, que es la que trabajamos la mayoría de usuarios de PTC.

Dependiendo de la cantidad invertida al registrarnos, podremos entrar en un grupo u otro y eso afectará a la cantidad de dinero que recibiremos cada día en anuncios de valor.

“En mi caso, invertí 40$ a cambio de 120.000 credits. Eso me colocó en el grupo 5 y recibo de media unos 0,60$ al día”

Es importante conocer la tabla de niveles y saber con cuantos puntos pertenecemos a un grupo u otro. Actualmente, las ganancias diarias son muy estables en todos los grupos y me consta que llevan varios meses así, de manera que calcular un tiempo aproximado del retorno de nuestra inversión será más sencillo teniendo claros estos datos.

Adsbiz Grupos y niveles

Niveles de Adsbiz

Las ganancias diarias que he ido recibiendo han sido estas. 

Adsbiz 07-01-2016.png

Reparto de ganancias por Nivel en Adsbiz

Haciendo cálculos a grosso modo, podríamos llegar a la conclusión de que recuperar nuestra inversión nos llevará algo más de 2 meses y medio (sólo contando los anuncios de valor).

“Las estrategias que he descrito son muy generalizadas pero pueden servir para hacernos una idea de como empezar en Adsbiz” 

Sidebar y Dashboard de Adsbiz

El diseño de Adsbiz no es de los mejores que he visto y eso dificulta, en parte, la navegación por la web ( es el único punto débil que le he visto hasta ahora).

El menú o Sidebar tiene varias pestañas con desplegables, así que aprovecharé el orden en el que vemos las pestañas, para ir haciendo las explicaciones de cada una junto con la de los desplegables.

COMO FUNCIONA AdsBiz

Sidebar de Adsbiz

1.- DASHBOARD (Datos de nuestra cuenta)
AdsBiz buena PTC

Desplegable de la pestaña Dashboard

Como puntos importantes tenemos:

  • Sales Stats: Aquí podremos ver los ingresos de la página que provengan de la compra de packs de publicidad por parte de los usuarios.
  • AdFilter: Sirve para no recibir anuncios de bajo valor. A no ser que hagamos una inversión fuerte, no nos interesa comprar el filtro por 10$. Con una inversión fuerte, el filtro nos puede ahorrar bastante tiempo.
  • Recycler Upgrade: Por 0,10$ nos enviarán anuncios reciclados hasta llegar a 1$. Los anuncios reciclados son esos anuncios que rechazan otros usuarios (entre ellos están incluidos los que excluye el AdFilter)
  • Promo Tools: Aquí encontramos banner para promocionar Adsbiz y poder conseguir referidos.
2.- CASH IN/OUT (Cajero)

Haciendo click en la pestaña y abriendo el desplegable, nos encontramos las opciones de Depositar, Cobrar, Transferir fondos (de Balance a Purchase) y Últimos pagos.

3.- ADVERTISE (Compra de publicidad)

Hay varios packs de publicidad disponibles, pero sólo el primero nos recompensará con credits. Así que nos centraremos únicamente en este pack de publicidad. 

AdsBiz guia mejor ptc 2016

Cada Pack nos da 3000 credits, 60 visitas y 60 impresiones de banner

Al pulsar sobre Revenue Sharing Program nos saldrá una imagen como la siguiente, en la que deberemos rellenar algunos datos para crear nuestro anuncio.

AdsBiz guia ganar dinero por internet

Pasos a seguir para comprar packs de publicidad en Adsbiz

4.- INVEST (Planes y acciones)
AdsBiz guia ganar dinero

Inversiones disponibles en Adsbiz

Actualmente, los planes de inversión tienen una rentabilidad del 135% en un plazo indefinido. Si tenemos confianza y algo de capital, puede ser una buena oportunidad. Personalmente, tenía poco más de 3$ en mi balance, con los que he comprado 100 acciones y he invertido 2$ en un plan de inversión. Seguiré su evolución y os iré contando!!

“Recordad que lo mejor es invertir por Paypal y Payza. Si una página se hace scam podremos abrir disputa y recuperar nuestra inversión”

5.- CLICK ADS (Anuncios recibidos)

En el desplegable veremos tres tipos de anuncios:

  • Value Ads. Anuncios de valor que recibimos según nuestro nivel.
  • Flash Ads. Anuncios de 0,001$ que no restan credits
  • Credit Ads. Anuncios de Credits
6.- CASH OFFERS (Muros de ofertas)

Hay disponibles 3 muros de ofertas en Adsbiz

Ver videos y alguna que otra encuesta pueden darnos un gran impulso si empezamos sin inversión.

7.- GAMES (Juegos de azar)

Juegos de “Cara-Cruz” o “Acierta el número secreto de la caja fuerte”. No os lo recomiendo para nada.

8.- CONTESTS (Concursos)

Adsbiz lanza, puntualmente, concursos con premios para el usuario que más packs compré o el que más referidos consiga.



Con esta  Adsbiz guia espero haber solventado alguna que otra duda que pudierais tener. He intentado ser lo más preciso posible sin extenderme demasiado y evitar que se haga pesado de leer. En cualquier caso, si os queda alguna duda siempre podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

Por cierto, si aún no estás en Adsbiz, puedes registrarte gratis pulsando el siguiente banner 😛

como registrarse en adsbiz guia

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario