Adsbiz, la PTC más estable de la actualidad

adsbiz paga la mejor PTC actual

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

¡¡Buenas a todos!! Hoy volvemos a hablar de Adsbiz, una de las PTC más estables que trabajamos en DineroWorld, por no decir la que más. Después de un mes augurando el boom de Adsbiz, parece que ha llegado el momento y realmente ha empezado ahora. Por suerte, en esta ocasión fui de los primeros en registrarme y al llevar más tiempo trabajando la página, pude solicitar mi primer retiro hace unos días y hoy vengo con el segundo. A fin de cuentas, esto confirma que Adsbiz paga, que es lo que nos interesa 🙂

Antes de entrar en materia con todo lo que quiero explicar hoy, me gustaría recordaros que en este mismo blog tenéis disponibles varias entradas de Adsbiz. Entre ellas, podéis ver un resumen de cómo funciona Adsbiz, una guía completa y detallada, tanto para inversores como para no inversores y mi primer pago de Adsbiz, con el que confirme por primera vez que Adsbiz paga. Con toda la información que hay en esas entradas, seguro que os queda más claro como trabajar esta estupenda PTC. 

Comparativa entre Paidverts y Adsbiz

Es cierto que Adsbiz no existiría, si no hubiese existido previamente Paidverts. Todos sabemos que Jo trajo un sistema revolucionario de reparto de ganancias, nunca visto hasta la fecha. Pero tan cierto es eso, como que Paidverts era un producto de MyTrafficValue y que dependía en gran medida, de esta última.

Adsbiz, bajo mi punto de vista, ha hecho una selección de lo mejor de Paidverts/MyTrafficValue y le ha aplicado una buena gestión. Vamos a ver algunos puntos de comparación entre Adsbiz y Paidverts:

  • Adsbiz lleva más de 4 meses con una estabilidad impecable en cuanto a lo que anuncios de valor se refiere. Haciendo cuentas, no recuerdo ni un mes de estabilidad en Paidverts. La media de dinero ganado en cada nivel viene siendo el mismo desde hace meses y eso permite hacer cuentas más holgadamente si tenemos pensado invertir. Más a más, Adsbiz paga desde su lanzamiento,  sin ningún período de interrupción.
  • Adsbiz puso a la venta acciones por un valor de 0,01$. Hoy, las acciones ya valen 0,012, lo que quiere decir que la empresa vale un 20% más que cuando yo me registré hace un mes y pico. Las acciones de Paidverts…mejor ni comento 😛
  • Ben, el administrador de Adsbiz, ha hecho una gestión impoluta. Todos los datos se pueden ver públicamente, y además su gestión del soporte al usuario es rápida y eficaz. Desgraciadamente, en ninguno de estos dos puntos puedo decir lo mismo de Paidverts. Además, Ben nunca ha ocultado su identidad, sin embargo, Jo resultó no ser Jo, sino Richard.
  • Los planes de inversión de Adsbiz tienen una rentabilidad del 135%. Si no recuerdo mal, MTV llegó a tener planes de inversión con un retorno del 240% sin regla de recompra (al más puro estilo Hyip).
  • Y lo mejor de todo. Adsbiz está empezando a despegar y Paidverts, parece ser, que está de capa-caída.

Actualmente y para aprovechar este boom, el administrador de Adsbiz ha sacado un concurso de referidos. Este concurso consta de 10 premios para los usuarios que más referidos consigan. Lógicamente, este hecho ha atraído a nuevos usuarios con poder de captación, ya que estamos ante un buen botín. Personalmente, como ya os dije en la última edición de noticias, si me llevo un buen pellizco haré un sorteo o un reparto entre los que seáis mis referidos y hayáis invertido, como mínimo, 1$. De momento vamos décimos y nos llevaríamos 2$, aunque no tengo mucha fe ni en mantener la 10ª posición, la verdad. Pero bueno ¿quién sabe? 🙂

Adsbiz paga concurso de referidos

Concurso de referidos en Adsbiz

Si me venís leyendo, ya os habréis dado cuenta que no soy de los que influyen a los demás a invertir. De hecho, os recomiendo todo lo contrario, empezar con páginas gratuitas e ir creciendo. Pero la condición de empezar con 1$ de inversión para participar en el sorteo no la marco yo, sino que Adsbiz sólo cuenta como referidos válidos para este concurso, aquellos que como mínimo compren una campaña por valor de 1$.

Ben ha dejado un comunicado importante en el Facebook de Adsbiz. Si tenéis pensado invertir mediante Paypal, leeros bien este comunicado. A vistas de como está Paypal con casi todas las PTC, Adsbiz ha optado por dejar de trabajar con ellos paulatinamente y así evitar posibles lamentaciones en un futuro. Durante esta semana y hasta el lunes 15 de Febrero, seguirá estando disponible la opción de invertir mediante Paypal, después ya no. Eso si, durante unas semanas más podremos seguir haciendo retiros mediante Paypal hasta nuevo aviso. Aquí os dejo el comunicado traducido con el traductor de Google 😛 El comunicado oficial es este  


* * INFO
Hola queridos miembros,
Tenemos algunas noticias wich algunos usuarios no les gusta, pero tenemos que hacerlo.
Esta semana es la última semana vamos a aceptar depósitos de Paypal.
Los retiros seguirán estando disponibles durante un tiempo.
¿Por qué? Debido a que pensamos acerca de la estabilidad del negocio y vemos una gran cantidad de sitios web de bajar debido a Paypal. Estamos a salvo nuestra cuenta no se limita o algo, así que no hay necesidad de pánico y no tenemos fondos para hacer los retiros paypal  todavía. No somos los únicos que están tomando distancia de ellos.
Como siempre he buscado algunas soluciones para nuestros miembros.
Para las personas que sólo usan PayPal tiene 2 opciones:
1. Puede utilizar VirWox para intercambiar su PayPal para bitcoins, se perderá parte de los honorarios, pero su caja fuerte. (Nosotros hemos probado)
2. Puede utilizar cratepay, puede intercambiar de PayPal a AlertPay o PerfectMoney o SolidTrustPay o Bitcoin.
Parece un sitio agradable, pero no tenemos comentarios o probado!
Y ahora las buenas noticias! :
Como dijo antes de que hicimos algunos cambios este fin de semana.
En primer lugar de todos los anuncios de inicio de sesión se han establecido listas sólo tenemos que poner los anuncios de compra de inicio de sesión en el lugar y activarlo.
Esto generará un ingreso impresionante para la vía rápida.
Debe ser esta noche en línea o tal vez mañana.
Los banners están listos también pondré junto con los anuncios de inicio de sesión en línea.
Estos 2 ya se va a generar más ingresos para la vía rápida, pero esto es sólo el pequeñas características.
Ya te he dicho que estábamos ocupados con algo nuevo y grande.
Estoy esperando en la primera página final antes de que les muestro. Normalmente se debe hacer también mañana y luego por fin te puedo decir lo que es.
Esto generará i un gran beneficio para la vía rápida.
Y esto se ofrecerá en la vía rápida para aswell libre (sin costo de inicio) Al igual que esta inversores recibirán su pago más rápido, ya que esto es necesario.


“Es posible que al invertir por Paypal, el saldo no se actualice al instante. En ese caso, poneros en contacto con Ben, el admin, utlizando la página de Facebook de Adsbiz”

Antes de concluir, aquí os traigo mi segundo pago, que de nuevo, confirma que Adsbiz paga.

2º pago de Adsbiz paga

2º pago de Adsbiz paga

 

Conclusión Adsbiz paga

Es importante dejar claro, que no estamos hablando de una PTC que se lanzó ayer, sino que se trata de una página lanzada en Marzo de 2015 y desde entonces ha pagado sin problemas, lo que corrobora que es una página fiable y que Adsbiz paga.

Su administrador Ben, actúa de forma responsable. Cuando he tenido cualquier problema, no han tardado más de tres horas en responderme desde soporte y solucionarme cualquier duda. De hecho, hace unos días, la compi @DineritoPower dineritopower me confirmó exactamente esto, ya que le solucionaron un problema con su cuenta en un par de horas. Por cierto, no olvidéis visitar su blog dineritopower.com donde encontraréis páginas más que interesantes para ganar dinero por internet 🙂

Por último, os recuerdo que Adsbiz está empezando a ser conocida ahora, de modo que hacer referidos es más sencillo en este momento, que más adelante. Por si os interesa, aquí y aquí os dejo dos plataformas de intercambio de tráfico, donde podréis promocionar vuestros links gratis y conseguir referidos directos. A ver si aún ganaréis vosotros el concurso de referidos 🙂

Como siempre, si os ha quedado cualquier duda o consulta, podéis escribir un comentario o bien enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Si aún no estáis registrados en Adsbiz, podéis hacerlo como mis referidos pulsando el siguiente banner.

adsbiz 728

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario