AdsDivision, RevShare para ganar dinero invirtiendo en publicidad

AdsDivision funcionamientoADSDIVISION NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

AdsDivision es una RevShare que se lanzó oficialmente el día 17 de Junio. La web está administrada por Jeff Martinez (CEO) y por su socio Tom Harding. A diferencia de otras RevShares que son puramente de inversión, AdsDivision nos ofrece la posibilidad de ganar dinero por internet viendo anuncios e invirtiendo en AdPacks.

Durante estos dos meses de vida ya se han registrado más de 75.000 usuarios. Un dato que, de por sí, ya nos indica la gran repercusión que ha tenido esta página en el mundillo de ganar dinero por internet.

A continuación os iré detallando todo el funcionamiento de la página. Empezaré explicando cómo registrarnos correctamente y qué utilidad tienen cada una de las pestañas del menú principal. Una vez tengamos claro cómo movernos por la web, veremos en más profundidad cómo ganar dinero viendo los cashlinks y cómo invertir en los paquetes de publicidad 🙂

Cómo ganar dinero en AdsDivision

AdsDivision es lo que suele llamarse una RevShare híbrida, precisamente porque nos ofrece la oportunidad de ganar dinero tanto viendo anuncios como comprando AdPacks. Para que os hagáis una idea, el sistema de AdsDivision viene a ser algo parecido al de TrafficMonsoon, pero con diferencias bastante significativas entre una y otra.

Más adelante veremos con más profundidad cada uno de los siguientes aspectos, pero a modo de resumen en AdsDivision podemos ganar dinero: 

  • Visualizando los Cashlinks – El valor de los anuncios suele oscilar entre 0,0125$ y 0,001$ y el tiempo de exposición va desde los 10 segundos hasta los 60. A lo largo del día van saliendo varios anuncios adicionales, pero con una sola entrada ya tendremos un mínimo de 30 anuncios remunerados para ver.
  • Comprando AdPacks de publicidad – En AdsDivision sólo existe un paquete de publicidad cuyo coste es de 5$. Lo que si es variable es el rendimiento de estos paquetes, que puede variar de entre el 105% como mínimo, hasta el 150% como máximo.
  • Invitando a otros usuarios – Recibiremos comisiones tanto por la actividad que desempeñen nuestros referidos en la página como por las compras que realicen. Existen tres niveles de referencia, con unas comisiones del 7% en el primer nivel, del 2% en el segundo y del 1% en el tercero.

“Las comisiones por los cashlinks que ven nuestros referidos es del 100%”

Registro en AdsDivision

Lo primero que haremos será registrarnos en AdsDivision. Si queréis, podéis hacerlo siguiendo este link de registro, que os llevará directamente al siguiente formulario:

Registro en AdsDivision

Registro a AdsDivision

Fijaros que hay dos cuadritos en los que os solicita un PIN y vuestro año de nacimiento. En cuanto al PIN, poned una serie de números que luego podáis recordar, porque os harán falta para retirar las ganancias.

Una vez hayáis completado todo el formulario, tendréis que aceptar los T.O.S. y hacer click en “Register”. Acto seguido, os enviarán un correo electrónico para validar vuestra cuenta, y después, una vez validada, ya podréis acceder a la web.

“Es posible que este correo de validación os llegue a la carpeta de Correo No Deseado”

Menú superior de AdsDivision

El menú de AdsDivision no tiene ninguna dificultad añadida, pero no está de más que le demos un repaso y veamos lo que podemos encontrar en cada pestañita.

Menú de AdsDivision

Menú superior de AdsDivision

Como veis en la imagen de arriba, el menú se divide en los siguientes apartados:

  • Summary ⇒ Vista general de nuestra cuenta. Veremos un resumen de nuestras ganancias acumuladas, de los AdPacks que tenemos activos y el rendimiento diario que vamos recibiendo.
  • Earn ⇒ En esta sección es en la que encontraremos todos los anuncios, tanto los llamados AdPacks como los Cashlinks de valor.
  • Advertise ⇒ Desde aquí podremos crear nuestros anuncios en forma de Cashlink o realizar la compra de los AdPacks.
  • Referrals ⇒ En este apartado veremos al detalle toda nuestra red (desde el primer hasta el tercer nivel). Además, también encontraremos los banners promocionales y nuestro link de referidos.
  • People ⇒ Podremos enviar y recibir mensajes, ver a nuestros amigos y también los premios que vayamos consiguiendo.
  • Money ⇒ Aquí tendremos la opción de ver el dinero que tenemos acumulado, transferirlo de un balance a otro y observar todos los movimientos que hemos realizado.
  • Statistics ⇒ Algunos datos estadísticos como nuestras ganancias acumuladas, tanto las propias como las procedentes de nuestros referidos.
  • Settings ⇒ En esta última pestaña podremos modificar algunos de nuestros datos.

AdsDivision cuenta con un foro propio y su administrador es muy activo. Si  nos surge alguna duda nos la resolverán en unos pocos minutos”

Cashlinks de AdsDivision

Los anuncios de valor en AdsDivision son de 0,0125$, 0,01$, 0,008$, 0,005$, 0,0025$ y 0,001$. La cantidad de cashlinks varía según las compras y podemos ganar una media de 0,15$ cada día (accediendo una vez cada 24 horas). Aquí os muestro una captura de mis anuncios durante los últimos días.

Actualización 13 de Agosto >> Sólo podrán ver los cashlinks de valor aquellos usuarios que tengan un AdPack activo como mínimo. Esta medida se ha tomado para deshacerse de los usuarios tramposos con multicuentas”

Cashlinks de AdsDivision 30

Anuncios de valor en AdsDivision

Para visualizar correctamente los anuncios seguiremos estos pasos:

  1. Hacemos click en el cuadrito de “Claim” y se nos abrirá otra ventana.
  2. Esperamos a que el contador llegue al 100% y resolvemos el captcha.
  3. Por último, esperamos a que nos acrediten las ganancias y cerramos la ventana.
Como ver los anuncios de AdsDivision

Cómo visualizar los Cahslinks en AdsDivision

Si tenemos AdsPacks activos, tendremos que visualizar un mínimo de diez anuncios de los llamados “anuncios de AdPacks”. Para ver estos anuncios sólo tendremos que activar el surf o bien ver los anuncios uno a uno.

  • Opción de Autosurf
Surf de AdsDivision

Anuncios AdPacks “versión surf” en AdsDivision

  • Opción de anuncios individuales
Anuncios llamados Adpacks de AdsDivision

Anuncios AdPacks “versión individual” en AdsDivision

“Los anuncios de AdPacks no son de valor, osea que no ganamos dinero al verlos”

AdPacks de inversión en AdsDivision

Uno de los aspectos que más me ha gustado de AdsDivision, tiene que ver con el retorno que nos ofrecen los AdPacks. No ofrecen rendimientos desorbitados, sino todo lo contrario. Bajo mi punto de vista, es preferible un sistema con un rendimiento bajo, pero atractivo y coherente a partes iguales. Aunque no sea garantía de nada, siempre jugará en favor de la durabilidad del sistema.

“El mínimo para añadir fondos es de 5$ y el mínimo para retirar es de 2$”

En AdsDivision sólo existe un paquete de inversión cuyo coste es de 5$ y la rentabilidad puede oscilar entre el 105% hasta el 150%. Estas variaciones dependerán de varios factores como la inversión que realicemos o el grupo al que pertenezcamos.

“Los paquetes de inversión de AdsDivision no tienen regla de recompra”

AdPacks de AdsDivision

Paquetes de inversión disponibles en AdsDivision

Como hemos visto hace un momento, para que nos computen las ganancias procedentes de los paquetes de publicidad, tendremos que ver 10 anuncios cada día.

La maduración diaria de los AdPacks es variable y depende de los ingresos que reciba la página. Aunque por lo general, suele ser algo superior al 3%. Desde que he realizado mi inversión, los Adpacks me generan una ganancias diarias por encima de 0,17$ cada uno.

Rentabilidad de los AdPacks y grupos de AdsDivision

¡A ver como explico esto para que se entienda! 😛 Cuando nos registramos en la página nos dan la opción de crear un grupo o adherirnos a uno ya existente. Por definirlo de algún modo, estos grupos vienen a ser micro-comunidades que realizan una inversión conjunta.

“Crear o adherirse a un grupo es totalmente voluntario”

Lo primero que vamos a hacer, es ver como son estos grupos:

básico
  • No hay un mínimo de gasto en AdPacks.
  • El líder de este grupo tendría una bonificación del 5%
  • Retorno individual por AdPack del 105%
VERDE
  • El gasto en AdPacks debe ser de al menos 1.000$ en el conjunto del grupo
  • Una vez cerrado el grupo, las bonificaciones del líder serían del 6% sobre grupos futuros
  • El retorno por cada AdPack es del 110%
AZUL
  • En el grupo azul, el gasto en AdPacks debe ser, como mínimo, de 2.500$.
  • En este caso, la bonificación para el líder sería del 7%
  • Cada AdPack madurará hata el 120%.
AMARILLO
  • El gasto en AdPacks del grupo amarillo tendrá que ser de 10.000$.
  • La bonificación para el líder del grupo sería del 8% en los próximos grupos.
  • El rendimiento de cada AdPack es del 130%
ROJO
  • El gasto total en AdPacks deberá ser de 25.000$
  • El líder recibirá una bonificación de líder del 9%
  • Los AdPacks rendirán, de forma individual, hasta el 140%
PÚRPURA
  • El grupo púrpura deberá invertir 50.000$
  • La bonificación para el líder será del 10% en futuros grupos
  • El rendimiento de cada AdPack del grupo será del 150%
retorno de los adpacks según el grupo de AdsDivision

Rentabilidad e inversión requerida en los grupos de AdsDivision

Datos de interés sobre los Grupos de AdsDivision:

  • La creación de un grupo tiene un coste equivalente al 10% del coste total en AdPacks necesarios para crearlo. Por poner un ejemplo, la creación de un grupo verde costaría 100$.
  • Un mismo usuario sólo podrá liderar 3 grupos.
  • Para acceder a un grupo superior hay que haber cerrado la inversión en un grupo inferior.
  • Los Adpacks que hayan madurado más de un 10%, ya no podrán ser adheridos a los del grupo. Hay que hacerlo antes de que lleguen a ese estado de maduración.
  • El objetivo al crear o entrar en un grupo, es aumentar el ROI de nuestros AdPacks.
  • En caso de pertenecer a un grupo, no tendremos que repartir nuestras ganancias ni nada por el estilo.

Los procesadores de pago con los que trabaja AdsDivison son:

Procesadores de pago de AdsDivision

Pasarelas de pago con las que trabaja AdsDivision

Conclusión

Un aspecto que siempre repito, es que hay que entrar desde el principio en este tipo de páginas. Pero ante la avalancha de páginas similares que están proliferando durante los últimos meses, he preferido ser algo más cauteloso con esta RevShare y ver su evolución. La he seguido de cerca durante todo este tiempo y después de todo lo que he ido viendo, sumado a lo bien que me han hablado algunos compañeros, he decidido invertir y recomendarla en el blog.

La clave para potenciar nuestras ganancias en estos sistemas es la reinversión. Pero hay que encontrar un punto de equilibrio entre el riesgo de reinvertir y recuperar nuestro dinero semilla. Como suelo decir, lo primordial es recuperar nuestra inversión lo antes posible y posteriormente, jugar con las ganancias que hemos generado.

También hay que aprovechar que AdsDivision trabaja con Payza, por eso de poder abrir disputa si la página cierra. Al final, cualquier medida que podamos tomar para minimizar los riesgos, siempre será bienvenida.

“En caso de invertir, lo haremos con una cantidad de dinero que no necesitemos absolutamente para nada”

Creo que no me dejo nada en el tintero. Si queréis probar AdsDivision, os agradecería que lo hicierais siguiendo el link del banner de aquí debajo 🙂 Y ya sabéis, si os ha quedado cualquier duda, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto.

AdsDivision registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. mariana barreto
    12/08/2016
    • Jesus
      12/08/2016
  2. frank
    31/08/2016
    • Jesus
      31/08/2016

Añadir comentario