Pagos recibidos de Ayuwage y Grandbux

Ayuwage paga¡Hola de nuevo clickeadores! Empezamos este mes de Febrero con nuevos pagos de algunas de las PTC que trabajamos en DineroWorld. Como podéis ver en el título, he recibido un pago de Grandbux, pero hoy me alegro, principalmente, de poder seguir diciendo que Ayuwage paga. Y es que a continuación veremos que está pasando en esta veterana PTC. Si no conocéis alguna de estas páginas para ganar dinero, tenéis a vuestra disposición guías, reviews y estrategias de cada una de ellas en este mismo blog 🙂

Ayuwage paga

Qué podemos decir de Ayuwage que no hayamos dicho ya. Lo cierto es que es de las pocas PTC veteranas que quedan y sería una lástima quedarnos sin ella. La razón por al que digo esto, no es otra que ciertos retrasos en los pagos. Esta PTC ha tenido esta particularidad siempre, es decir, normalmente y por norma general, solía pagar a mitad y a finales de cada mes. Pero desde hace unos meses, tan sólo realiza pagos a principios de mes y ha dejado de hacerlo a mediados.

No supone una gran alarma ya que Ayuwage paga desde siempre. Pero a partir de ahora, tendremos que armarnos de paciencia y esperar el pago a principios de cada mes. 😛

Una vez más, estos son los pagos que he recibido de esta PTC, lo que nos confirma, una vez más, que Ayuwage paga. 

Ayuwage paga

8º pago Ayuwage

Ayuwage paga Grandbux paga Littlebux paga Ayuwage scam

9º pago Ayuwage

Grandbux

Grandbux, es sin duda alguna, una de las PTC más estables que hay en la actualidad. Como ya os he venido explicando en otras ocasiones, me dedico a cobrar 25$ brutos (22$ netos) cada 12 días, y a la vez, hago un ingreso de 10$ o menos. Esto me sirve para compensar mi ROI.

A partir de esta regla, intento sacar de 40$ a 50$ limpios por mes, por eso hay veces que ingreso 10$ al hacer el retiro, o hay otras veces en las que ingreso 5$. Mientras, mantengo los referidos rentados que tengo, que son unos 400 de media.

Hay que tener en cuenta, que la vida útil de un referido rentado en Grandbux suele ser de unos 45 días. Es muy importante controlar esto, y cada vez que un referido (sea constante o no) esté apunto de llegar a esos 45 días, tendréis que dejarlo morir y rentar referidos nuevos comprando otro paquete.

Aquí os dejo el último pago recibido de Grandbux, como siempre inmediato.

paga Grandbux

10º pago Grandbux



Y hasta aquí todos los pagos por hoy. Si tenéis alguna duda sobre cualquiera de las páginas que trabajamos en el blog, podéis dejar un comentario a continuación, o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario