BarterMyFunds exchanger de criptodivisas instantáneo

BarterMyFunds exchangerBarterMyFunds es una plataforma en la que podremos enviar dinero o criptodivisas y cambiarlo por saldo en otros procesadores y monederos. Lo mejor de BarterMyFunds es que se trata de un Exchanger cuyo importe mínimo a cambiar es de tan sólo 0,10$, lo que nos vendrá de maravilla a todos aquellos usuarios que tengamos algo de dinero en procesadores de pago alternativos o pequeñas cantidades en criptomonedas. Y por supuesto, hará mucho más atractivo el hecho de trabajar con páginas que paguen con criptodivisas diferentes al bitcoin.

BarterMyFunds: ¿Qué es y cómo funciona?

BarterMyFunds es un exchanger con el que podremos traspasar dinero desde un procesador a otro, desde un monedero a otro, o desde un monedero a un procesador (y viceversa). Vamos a poner un ejemplo práctico, que siempre será más fácil de entender.

Imaginad que estáis trabajando en una PTC que sólo paga mediante el procesador de pagos Perfect Money. Sin embargo, vosotros queréis tener ese dinero en bitcoins y no encontráis la manera de traspasarlo a vuestro monedero. Pues BarterMyFunds se encargará de llevar a cabo el trámite. Cambiará los dólares que tengáis en Perfect Money por bitcoins, y los enviará directamente a vuestro monedero electrónico.

Al final, lo que hace BarterMyFunds es cambiar una moneda por otra y enviar ese dinero al procesador o monedero que le indiquemos. Dado el caso anterior, si queremos cambiar dinero de Perfect Money a bitcoins, la misma plataforma se encargará de hacer la conversión de dólares a bitcoins, y posteriormente, hacer el traspaso de fondos. ¿Es genial o no? 😛

BarterMyFunds: Registro y primeros pasos

Para registrarnos en BarterMyFunds tendremos que indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Tan fácil como eso.

formulario de registro en bartermyfunds

Registro en BarterMyFunds

Una vez registrados y como es habitual en todas estas páginas, nos enviarán un e-mail con el que tendremos que confirmar nuestra cuenta. Una vez confirmada, ya podremos realizar todos los exchanges que queramos.

Según las transacciones que llevemos a cabo o el volumen de dinero que movamos en la página, podremos optar a una serie de descuentos en futuros movimientos. En cualquier caso, nada más registrarnos en BarterMyFunds ya entraremos dentro del primer grupo y nos bonificarán con un descuento del 5% en cada transacción. Los niveles son los siguientes:

niveles en bartermyfunds

Descuentos según nuestras transacciones en BarterMyFunds

“Si un usuario realiza transacciones por un monto total de 30.000$, el descuento que se le aplicará será del 30% en cada transacción posterior”

Procesadores y características de BarterMyFunds

Actualmente, en BarterMyFunds tenemos a disposición algunas criptomonedas y los principales procesadores de pago. Me consta que irán añadiendo más criptomonedas en adelante, pero se han fijado estas porque son las más utilizadas por la mayoría de los usuarios. En cuanto vean una tendencia concreta con otras criptodivisas, la añadirán a su cartera.

procesadores disponibles en bartermyfunds

Monedas en BarterMyFunds

Una característica que me ha llamado mucho la atención y que seguro os gustará, es que el mínimo para realizar un intercambio de monedas en BarterMyFunds es de sólo 0,10$ (según el procesador y la criptomoneda). A modo de ejemplo, os dejo una captura de imagen con las últimas transacciones que se han realizado en la página

“En BarterMyFunds podemos hacer un exchange con Perfect Money desde 0,10$”

transacciones recientes en bartermyfunds

Últimos movimientos en BarterMyFunds

Por último, antes de ver todos los pasos a seguir para realizar un exchange correctamente, es importante saber que BarterMyFunds consta con 3 niveles de afiliación. A modo de ejemplo, si un usuario realiza un exchange por un importe de 100$, que ya supone una cantidad importante, BarterMyFunds bonificará a la persona que le recomendó la página con 0,10$ 😛

BarterMyFunds no es una página para ganar dinero, sino una plataforma para realizar Exchanges de forma segura. De ahí que las comisiones por afiliación sean tan bajitas”

afiliación en bartermyfunds

Niveles de afiliación y bonificaciones de BarterMyFunds

Realizar un Exchange en BarterMyFunds

¡¡Bueno, vamos al lío!! Lo dicho hasta ahora era más bien a modo informativo y de introducción. Ahora veremos como llevar a cabo el exchange en BarterMyFunds, que es lo que nos interesa 🙂

Primer paso

En primer lugar, accederemos a nuestra cuenta. Una vez dentro, la primera pantalla que veremos será la siguiente. En ella tendremos que seleccionar nuestro monedero/wallet de origen y nuestro monedero/wallet de destino. En la pestaña que leemos “You send” pondremos el procesador de pagos en el que tenemos actualmente el dinero. Y en la de “You Receive” pondremos la pasarela a la que queremos mover el dinero. Una vez hemos hecho las pertinentes selecciones, clickaremos en la pestaña “Barter”.

exchange en bartermyfunds

Primer paso para realizar un exchange en BarterMyFunds

Segundo paso

A continuación, os saldrá una imagen similar a la de abajo. En mi caso, he realizado un exchange de 0,41$ desde OkPay a mi monedero Bitcoin. Como veis, en la sección de “You Send” tendremos que indicar el importe del dinero que queremos cambiar y la ID del procesador que vayamos a utilizar. A mano derecha, en “You Receive”, sólo tendremos que añadir la ID del procesador de destino (en mi caso, la dirección de mi monedero bitcoin).

exchange de ejemplo en bartermyfunds

Datos a completar para hacer el Exchange en BarterMyFunds

Tercer paso

En el tercer paso, el sistema nos redirigirá a una pantalla en la que tendremos que seleccionar la cuenta de la que queremos coger el dinero y comprobar que los detalles de la transacción son los correctos. Una vez estemos seguros de que todo está bien, haremos click en “Pay”.

ejemplo de exchange en bartermyfunds

Confirmación de la transacción que llevaremos a cabo

Cuarto paso

En el cuarto paso nos aparecerá el siguiente mensaje, corroborando que el pago se ha completado satisfactoriamente.

confimación del pago en bartermyfunds

Pago realizado correctamente

Quinto paso

Por último, el sistema nos redirigirá a una pantalla en la que veremos el comprobante o resguardo de la operación. En este documento, podremos ver tanto el importe enviado como la conversión del dinero recibido.

exchange en bartermyfunds

El exchange se ha llevado a cabo finalmente

En la siguiente captura de pantalla os muestro el extracto de mi cuenta de origen en OkPay y el extracto de mi cuenta de destino en mi monedero BlockChain.

exchange finalizado en bartermyfunds

Extractos de mis cuentas en OkPay y BlockChain

Y en este caso, el correo electrónico que me ha enviado BarterMyFunds confirmando, una vez más, que el exchange se ha llevado a cabo de forma satisfactoria.

Operación finalizada en bartermyfunds

E-mail de confirmación de la operación en BarterMyFunds

Y ya está. A pesar de ver tantas capturas de pantalla, os aseguro que el exchange es muy fácil y no os llevará más de 5 minutos. Además, la plataforma nos informa en cada momento de cual es el siguiente paso que debemos dar. Osea que no hay lugar a pérdida 🙂

Conclusión

BarterMyFunds pertenece a la plataforma de inversión en crowdfunding de MyTrafficValue. De algún modo, esto garantiza que siempre hayan fondos suficientes para hacer el exchange que deseemos. 

Por lo general, cuando realizamos un exchange entre particulares, dependemos de varios factores:

  • Que el exchanger en cuestión tenga fondos suficientes. O en el peor de los casos, que nos marque un mínimo de dinero a intercambiar. En este sentido, el mínimo en BarterMyFunds es muy bajo, y por otro lado, no hay un máximo fijado.

“Esto facilita que cualquier usuario pueda llevar a cabo un exchange sin restricciones”

  • La mayoría de nosotros, cuando queremos hacer un exchange lo queremos hacer ya. Pero en ocasiones, la otra parte no puede atendernos tan rápidamente como deseamos.
  • No es fácil encontrar un exchange de confianza (aunque los hay). He escuchado y leído muchas veces eso de “tal persona me ha engañado realizando un exchange”. Con BarterMyFunds, este problema no forma parte de la ecuación.
  • Por último, está el tema de las comisiones. Personalmente, he llegado al punto de echarme atrás en un exchange con tal de evitar el sablazo. En este caso, las comisiones son realmente bajas y no influyen otras variables como el monto, el momento, etc.

Como opinión personal, debo reconocer que he quedado gratamente sorprendido con la rapidez y la efectividad de BarterMyFunds. Si queréis probar la plataforma, os invito a que lo hagáis desde el banner de aquí abajo y yo cobraré una pequeña recompensa por ello 😛 Asimismo, si tenéis alguna duda, podéis escribirme un mensaje mediante el Contacto. O bien, dejarme un comentario en este mismo post y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡¡Felices exchanges!! 😮

registro-en-barter-my-funds

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario