BayBit, RevShare de inversión mediante Bitcoins

BayBit

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CONMIGO

BayBit es una nueva RevShare que ha salido a la luz hace tan sólo unos días, concretamente el 9 de Julio. Llevaba en pre-lanzamiento desde mediados de Junio, tiempo durante el cual han ido añadiendo nuevas características y comprobando si el reparto de ganancias funcionaba correctamente o si había algún tipo de bug. Lo cierto es que todo ha ido como la seda y han cumplido con la agenda que tenían marcada desde el principio. 

“La característica básica de Baybit, es que nos permite invertir solamente con Bitcoins (ya sea desde Xapo, Coinbase, Blockchain,…)”

Cómo funciona BayBit

En BayBit podremos ganar dinero de varias formas:

  • Invirtiendo en AdPacks de publicidad (disponibles desde sólo 100.000 satoshis). Con la compra de cada paquete nos asignarán créditos para promocionar nuestros negocios, y al mismo tiempo, recibiremos ingresos pasivos según vayan madurando.
  • Comprando shares y recibiendo dividendos diarios. 
  • Especulando con estas mismas shares en el mercado interno de la RevShare. Podremos tradear comprando barato y vendiendo caro.
  • Visualizar los CashLinks remunerados con anuncios de otros usuarios.
  • Participando en la lotería gratuita y optar a ganar desde 25 satoshis hasta 0,5BTC.
  • Invitando a nuevos usuarios y recibiendo un 5% de comisión por sus compras en el sistema.

(Más adelante explicaré todas estas características detalladamente)

Cómo registrarse en BayBit

Podéis registraros en BayBit siguiendo este enlace. A continuación, os aparecerá un formulario en el que tendréis que rellenar todos los campos con vuestro nick, la contraseña y una dirección de correo electrónico.

Como registrarse en Babyit

Formulario de registro en BayBit

Si os fijáis en la parte inferior de la imagen, podréis ver como actualmente hay una promoción de bienvenida en BayBit para los 1000 primeros miembros.

A cada usuario que se registré le regalarán 1 share y 1000 créditos de banner para promocionar sus páginas 🙂

Una vez registrados, BayBit os enviará un e-mail para que confirméis vuestra cuenta. Después de confirmarla, ya podréis acceder a la web. Lo primero que veréis será el menú que os muestro a continuación.

Menú BayBit

Menú de BayBit

En cada pestaña encontraremos lo siguiente:

  • Dashboard – Pantalla principal de la web donde tendremos una vista generalizada del estado de nuestra cuenta (inversiones, créditos, shares, ganancias, etc.)
  • Buy Certificate – En esta sección podremos comprar los paquetes de publicidad e inversión.
  • Your Certificates – Paquetes de inversión que tenemos actualmente activos.
  • Free Lottery – Apartado en el que podremos ganar satoshis participando en una lotería gratuita.
  • Shares MarketPlace – Mercado de Shares donde podremos comprar o vender acciones
  • Team – Aquí encontraremos nuestro link y banners promocionales de BayBit. También veremos la actividad de nuestros referidos.
  • Support – Contactaremos con Soporte para resolver dudas que nos puedan surgir.
  • Logout – Botón para cerrar nuestra sesión.

Certificates o Paquetes de inversión en Babyit

Hay tres paquetes de inversión disponibles. Todos ellos nos generan el mismo rendimiento, que es del 110% en 31 días (un 3,6% diario). Además, también nos asignarán créditos para promocionar otras páginas y nos regalarán una serie de shares (os hablaré de ellas unas líneas más abajo).

Paquetes de inversión en BayBit

Paquetes de publicidad e inversión en BayBit

Con la compra de cada uno de estos paquetes adquirimos:

Basic Investment
  • Precio del paquete: 100.000 satoshis ó 0,001BTC (a 14 de Julio son más o menos 0,65$)
  • Rendimiento: 110%
  • Ritmo de maduración: 3,6% diario durante 31 días
  • Ganancias diarias por paquete: 3.600 satoshis
  • Créditos de anuncios: 1.000 Créditos de Banner + 25 Cashlinks
  • Extra: Nos regalan 1 share
Premium Investment
  • Precio del paquete: 1.000.000 de satoshis ó 0,01BTC (a 14 de Julio son más o menos 6,50$)
  • Rendimiento: 110%
  • Ritmo de maduración: 3,6% diario durante 31 días
  • Ganancias diarias por paquete: 36.000 satoshis
  • Créditos de anuncios: 10.000 Créditos de Banner + 250 Cashlinks
  • Extra: Nos regalan 10 shares
Vip Investment
  • Precio del paquete: 10.000.000 de  satoshis o 0,10BTC (a 14 de Julio son más o menos 65$)
  • Rendimiento: 110%
  • Ritmo de maduración: 3,6% diario durante 31 días
  • Ganancias diarias por paquete: 360.000 satoshis
  • Créditos de anuncios: 100.000 Créditos de Banner + 2.500 Cashlinks
  • Extra: Nos regalan 100 shares

Además de estos paquetes de inversión, en BayBit van sacando paquetes promocionales con mejores condiciones que los paquetes convencionales. De este modo, en cuanto un usuario adquiere ese paquete, deja de estar disponible hasta que la RevShare decide lanzar la siguiente promoción.

“En los AdPacks de BayBit no hay regla de recompra y no hay que visualizar ningún anuncio para recibir nuestras ganancias” 

CashLinks y Mercado de Shares de BayBit

A parte de ganar dinero con nuestras inversiones en Certificates, también tenemos la opción de ganar dinero viendo anuncios de otros usuarios en forma de Cashlinks. En un principio, el valor de los Cashlinks era de 50 satoshis, pero desde hace unos días han subido esa cifra, y cada Cashlink visto nos da 150 satoshis 🙂

Para ver correctamente cada anuncio seguiremos los siguientes pasos:

1. En el DashBoard, donde tenemos el resumen de nuestra cuenta, hay uno de los puntos con el nombre de Cashlinks, y a su derecha, dos enlaces con el formato [Use/Earn]. Hacemos click en el enlace de “Earn” y se nos abrirá el primer Cashlink.

ver cashlinks en Babyit

Anuncios de valor en BayBit

2. Hacemos click en el recuadro de color azul con el valor del anuncio (150 satoshis) y esperamos a que salga una cuenta atrás con 15 segundos de duración.

Temporizador de Cashlinks en BayBit

Contador de los cashlinks de BayBit

3. Esperamos a que el contador llegue a cero y hacemos click en “Close Window” (justo debajo del temporizador)

Cashlinks en BayBit

Temporizado a cero en BayBit

4. Por último, tendremos que hacer click en el recuadro de color verde “Confirm Cashlink” y nos asignarán los 150 satoshis en nuestro balance.

Confirmar cashlinks en Babyit

Confirmación de los Cashlinks en BayBit

“Los Cashlinks de BayBit no tienen AdFocus y tienen una duración de 15 segundos”


SHARES MARKETPLACE

El Shares Marketplace o Mercado de Shares, es el mercado en el que podremos comprar y vender acciones de BayBit. Tanto en cada compra, como en cada venta, hay unas fees establecidas del 5%. De este modo, la RevShare se asegura un 10% del valor por cada transacción de shares que se produzca entre usuarios.

Al mismo tiempo, estas shares nos generan un dividendo diario que depende de los movimientos que se hayan producido en el mercado. Estos dividendos se nos van asignando cada media hora (igual que las ganancias procedentes de nuestros paquetes de inversión o Certificates). Para que os hagáis una idea del potencial de estas shares os voy a poner un ejemplo: hace una semana, cuando cada share estaba a un precio de 3.000 satoshis, los dividendos diarios eran de 48 satoshis por share. En el momento de escribir este post, las shares están a un precio de 8.000 satoshis cada una, de modo que los dividendos diarios actuales ascienden a 192 satoshis por cada una.

“Estas shares las podemos comprar y vender ya sea con la intención de recibir unos dividendos mayores, o bien para sacar un beneficio con una venta”

Añadir y retirar fondos en BayBit

Antes de realizar cualquier tipo de compra o inversión, tendremos que añadir fondos en nuestra cuenta. Para hacerlo, tendremos que ir al Dashboard y hacer click en el recuadro de color verde “Add Funds”

Añadir fondos en BayBit

Ingresar o retirar fondos en BayBit

En este punto, tendréis que fijaros en la cotización actual del Bitcoin, poner el importe que queréis ingresar en dólares y hacer click en “Next Step” (Si os equivocáis no pasa nada, podréis volver atrás y hacerlo de nuevo sin ningún problema).

Añadir fondos en bitcoins en BayBit

Importe del ingreso en BayBit

En el caso que os muestro, la cotización del Btcoin estaba más o menos en 670$, por esa misma razón, al hacer la conversión me sale reflejado un importe mayor a 0,01BTC.

Ingreso en BayBit

Ingresando satoshis en BayBit

Por último, os facilitarán un importe y una dirección bitcoin donde tendréis que hacer el ingreso exacto desde vuestro monedero. En mi caso, realicé una inversión de 0,01BTC y me lo añadieron a mi cuenta en BayBit de forma inmediata (aunque pueden demorarse hasta una hora porque se asignan de forma manual)

Así queda mi inversión en BayBit

Estado de mi cuenta con una inversión de 0,01BTC


Para realizar un retiro en BayBit, el proceso a seguir sería:

  1. Hacemos click en la pestaña de color azul “Withdraw Funds”
  2. Introducimos el importe que queremos retirar e introducimos la dirección de nuestra wallet.
  3. Esperamos a que nos llegue el pago a nuestro monedero bitcoin

“El importe mínimo de cobro en BayBit es de 100.000 satoshis o 0,001BTC”

Para confirmar que BayBit paga, a continuación os muestro mi primer retiro (recibido en menos de 24 horas después de haberlo solicitado).

1º pago de BayBit

Comprobante de pago de BayBit

Conclusión

Antes de nada, hay que decir que BayBit es una RevShare, y como tal, debemos tener claro que las inversiones de este tipo siempre conllevan un riesgo añadido. Por esa misma razón, lo ideal es arriesgar una cantidad de dinero que no necesitemos para nada y seguir una estrategia. La mía será la de invertir, recuperar lo invertido y jugar con las ganancias. Así reduciremos, en parte, el riesgo a perder nuestro dinero.

Para permanecer al día de todas las novedades que puedan acontecer, podéis consultar aquí el grupo de Facebook de BayBit. El admin suele publicar promociones o noticias de interés y, por norma general, suele responder rápidamente a las dudas que nos pueden surgir.

“En este enlace, podréis acceder a la sección Media de BayBit, en la que encontraréis links de interés con valoraciones y diferentes puntos de vista de los usuarios que han invertido en el sistema”

Si queréis probar la RevShare, podéis registraros haciendo click en el banner de aquí abajo y recibiréis de regalo 1000 créditos de banner y una share 🙂 Si os ha quedado cualquier duda, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto y os responderé tan pronto como pueda. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al Bitcoin!!

BayBit registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario