Bitvisitor el surf que paga en bitcoins

Bitvisitor es scam, puedes leer toda la información en esta entrada.

Sin embargo, hemos añadido dos páginas de surf muy interesantes. Toda la información en:

 KickAssTraffic

♦ Digital Artists Online

 AdBTC

Bitvisitor es un popular surf en el que nos pagan con Bitcoins. Utilizo este surf desde hace más de un año y sé que es fiable al 100%, pero buscando información para completar esta entrada he dado con un dato interesante, y es que Bitvisitor fue lanzada en Junio de 2012 y su dominio expira en Junio de 2018. Dato que habla por sí solo de la fiabilidad de esta página. Además, os puedo confirmar que Bitvisitor paga de forma inmediata al llegar a 3.000 satoshis en vuestro balance, sin tener que solicitar el pago. Este mínimo de pago es muy bajo y hace que cada semana puedas recibir varios pagos.

“Mira el listado de páginas gratuitas y fiables que yo mismo utilizo para ganar bitcoins gratis

Primeros pasos en BitVisitor

Vamos a ver como empezar paso a paso

Paso 1

En primer lugar,  nos tendremos que registrar en la página. Podéis hacerlo siguiendo este link de Bitvisitor. El registro es muy sencillo, ya que tan sólo deberemos pegar la dirección de nuestro monedero Bitcoin y hacer click en Submit.

Bitvisitor surf que paga en Bitcoin

Página de registro de Bitvisitor

Paso 2

El siguiente paso es empezar a ver los anuncios. Así de simple. Veremos una imagen similar a esta donde nos indican la cantidad de satoshis que nos pagan por ver el anuncio. Para ver el anuncio, tan sólo tendremos que resolver el captcha y darle a Visit!

bitcoins fácil con BitVisitor

Anuncio de Bitvisitor por valor de 800 satoshis

Paso 3

La siguiente imagen que veremos será, el anuncio pertinente, con esta barrita en la parte superior de la pantalla.

Surf BitVisitor bitcoins free

Barra de surf de Bitvisitor

Deberemos tener esta pantalla abierta durante 5 minutos, pero no de forma fija, ya que los anuncios no tienen Adfocus, de manera que podremos hacer otras cosas mientras el contador va bajando. 

Paso 4

Una vez el contador llegue a cero, nos saldrá una pestañita de color verde con el nombre de Next al final de la barra. Le damos click y nos saldrá otra vez el siguiente anuncio, con su correspondiente valor, etc.

Barra Surf Fin BitVisitor gana dinero

Fin de anuncio en BitVisitor

Paso 5

Una vez lleguemos a 30 bits (3.000 satoshis) nos saldrá un nuevo mensaje que dirá Payment Pending en la misma barra. El importe del pago no tiene porque ser de 3,000 bits, sino que ese importe es tan solo el mínimo. Hay veces en las que salen buenos anuncios seguidos y puedes llegar a acumular bastantes más satoshis en tu balance.  Hay que tener en cuenta que el pago será instantáneo de la última cantidad que haya quedado pendiente. Después del pago el contador volverá a cero bits.

gana satoshis gratis en BitVisitor

Pago pendiente de Bitvisitor

Conclusión de Bitvisitor

Ya veis que es muy fácil ganar Bitcoins con Bitvisitor y sacar varios pagos a la semana. Si aún no lo has hecho, puedes registrarte en este surf haciendo click en la imagen de abajo. Si tenéis cualquier duda, podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto, que veréis a mano derecha en el menú superior. ¡¡A ganar Bitcoins!! 😛

Gana bitcoins con BitVisitor

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. roberto barcia peña
    17/02/2017
    • Jesus
      17/02/2017

Añadir comentario