BuxFire, una PTC interesante para ganar dinero

BuxFire cómo funciona y qué es TutorialBuxFire es una nueva PTC, lanzada el pasado mes de Octubre, con la que podremos ganar dinero y retirar tanto en dólares como en bitcoin. Como carta de presentación, destacaría, por un lado, que BuxFire pertenece a la empresa BuxFire Corporate Inc. Limited, registrada en Reino Unido. Y por el otro, que la web está diseñada con un scrypt personalizado, algo que siempre marca un trecho distintivo. Como veremos a continuación, en BuxFire podemos ganar dinero de forma gratuita viendo anuncios, pero también existe la posibilidad de rentar referidos, adquirir una membresía o incluso arriesgar las ganancias en algunos juegos de azar.

BuxFire: Registro y primeros pasos

Como en casi todas las páginas que trabajamos en el blog, lo primero que tendremos que hacer en BuxFire será crear nuestra propia cuenta. Si seguís este enlace os llevará directamente a la portada de la PTC. Una vez allí, arriba a la derecha, haremos click en la pestaña de “Sign Up”, que nos dirigirá al siguiente formulario de registro:

BuxFire Formulario

Formulario de registro en BuxFire

Tras introducir los datos que nos solicitan sólo tendremos que resolver el captcha y hacer click en “Create Account”. Finalmente, para validar nuestro registro, BuxFire nos enviará un correo de bienvenida a la PTC y habilitará nuestro acceso a la web. 🙂

Cómo funciona BuxFire

Nada más loguearnos nos aparecerá el típico menú con las diferentes categorías. Salvo la de “Dashboard”, que es la única que se subdivide en más apartados, en las demás sólo accederemos para realizar funciones concretas.

BuxFire menú

Menú superior de BuxFire

Más adelante explicaré las categorías de “Watch Ads” y “Games” con más detalle. Sin embargo, como en el apartado de “Dashboard” encontraremos toda la información relativa a nuestra cuenta, es conveniente que sepamos qué hay en cada sub-apartado. Siguiendo el orden tal y como nos lo muestra la web:

  • Banners ⇒ Si queremos recomendar la página o promocionarla en algún sitio, aquí dispondremos de dos tipos de banners.
  • Upgrade ⇒ Desde este apartado podremos adquirir una membresía que nos ayude a potenciar nuestra cuenta.
  • Referrals ⇒ Aquellos usuarios que tengan la intención de trabajar con referidos rentados, podrán comprarlos en esta pestaña. 
  • Add Funds ⇒ Mi intención y la que recomiendo es la de ganar dinero sin invertir nada e ir creciendo poco a poco. En cualquier caso, desde aquí podremos añadir fondos a nuestro balance.
  • Settings ⇒ Esta sección es de suma importancia ya que es en la que podremos modificar nuestros datos de acceso a la PTC o añadir la dirección del método de pago por el que queremos solicitar los retiros.
  • Advertise ⇒ En BuxFire también podemos comprar espacios publicitarios o anuncios con los que promocionar otros negocios. En este sentido, veo más factible utilizar EasyHits4U y conseguir publicidad gratis. 😛
  • Cashout ⇒ Cuando queramos solicitar un retiro tendremos que hacerlo desde este apartado, indicando por qué procesador queremos cobrar.
  • Statistics ⇒ Estadísticas detalladas sobre varios factores de nuestra cuenta (anuncios visualizados, etc.)
  • History ⇒ Historial de todos los eventos importantes desde que nos registramos en BuxFire.

Ganar dinero en BuxFire

Volviendo a las categorías del menú principal, vemos dos de ellas con el nombre de “Watch ads” y “Games”. Como es lógico en todas las PTC, BuxFire también tiene una sección con la que ganar dinero viendo anuncios. Siendo usuario con membresía Bronze los anuncios que podemos ver cada día son 4 de 0,01$ y 6 de 0,001$. 

“Los anuncios de BuxFire no tienen AdFocus, por lo que podemos trabajar otros sitios simultáneamente.”

Anuncios PTC
BuxFire Anuncios

Anuncios remunerados en BuxFire

Juegos de azar

A pesar de lo que pueda parecer en primera instancia, la sección de juegos de azar no es gratuita. Es decir, se trata de un casino puro y duro en el que podemos ganar dinero, pero también lo podemos perder. Por mi parte, no aconsejo gastar ni un centavo con estos juegos. Al final, “la casa siempre gana”

BuxFire juegos

Juegos de azar disponibles en BuxFire

Membresías disponibles

En función de los objetivos que se marque cada uno y de la estrategia que quiera seguir, es posible que le interese llegar a cotas más altas o crecer más rápidamente. Para ello, BuxFire nos ofrece tres membresías diferentes entre las que elegir. La primera, la Bronze, es la gratuita y la adquirimos de forma automática nada más registrarnos a la PTC. Las otras son de pago y tienen vigencia durante un año.

BuxFire membresías

Membresías Bronze, Silver y Golden en BuxFire

Si además de ver los anuncios queremos crecer, ya sea invitando a otros usuarios o rentando referidos rentados, será básico que valoremos los pros y los contras de cada membresía. Además de afectar en el valor de los anuncios que vemos nosotros y la comisión que recibimos por los anuncios que visualizan nuestros referidos, con la compra de una membresía también reduciremos el tiempo de espera entre un cobro y el siguiente, aumentará el cupo de referidos que podemos rentar…

Datos de interés adicionales sobre BuxFire

A parte de la información general que acabamos de ver, BuxFire tiene una serie de particularidades que afectarán a nuestro día a día en la web. Los más relevantes son los siguientes:

  • En BuxFire podemos solicitar un pago a partir de 4$. El único requisito que debemos cumplir es el de haber visto más de 100 anuncios en la PTC.
  • BuxFire paga a través de Payza, Perfect Money y bitcoin. En cuanto a los pagos en bitcoin, la PTC acepta cualquier tipo de monedero. Independientemente de si se trata de Blockchain, Coinbase, Xapo…
  • Como ocurre en otras PTC, en BuxFire también podemos hacer un Upgrade y comprar una membresía. A priori debería ayudarnos a potenciar nuestras ganancias, aunque no hay ninguna garantía.
  • BuxFire cuenta con un foro propio. En él podemos ver desde las pruebas de pago más recientes hasta las diferentes estrategias que han utilizado y compartido los usuarios. También hay una sección para que usuarios hispano-hablantes puedan exponer sus dudas o pedir consejo, sin que se produzcan malas interpretaciones a causa del idioma. 🙂
  • Hay algunas ofertas “promocionadas” con las que podemos conseguir algunos centavos extra muy fácilmente. Nada más registrarnos, podemos ganar 0,02$ por seguir a BuxFire en Twitter y en Facebook (0,01$ por cada acción).

Conclusión

BuxFire es una de las últimas PTC que he empezado a trabajar y todavía la mantengo en “modo prueba”. Con esto no pretendo desanimar a nadie, pero si que pido cautela a aquellos usuarios que sean propensos a invertir. En el mundillo de las PTC cada día se lanzan muchísimas páginas nuevas y sólo un reducido número de ellas acaba manteniéndose online. De hecho, ese es el principal motivo por el que yo trabajo todos estos sitios sin invertir ni un centavo. Cuando una PTC dispone única y exclusivamente de una sección para ganar dinero viendo anuncios, es imposible perder dinero. El riesgo es de cero.

“En el peor de los casos, cuando una PTC se vuelve scam, lo máximo que perderemos si no hemos invertido será el dinero que hayamos acumulado en el balance. Jamás dinero propio.”

Sin embargo, cuando una PTC acepta inversiones, el riesgo de perder dinero aumenta de forma considerable. A todo esto, cada uno es libre de trabajar las páginas como considere oportuno, pero por mi parte que no sea. Repito una vez más que mi recomendación es la de trabajar sin gastar dinero de nuestro bolsillo.

Para finalizar, si os ha gustado BuxFire y estáis pensando en probarla, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el banner de más abajo. Os llevará a la portada principal de la PTC. Y como siempre, si os ha quedado alguna duda o queréis preguntarme alguna cosilla, podéis dejarme un comentario más abajo o contactar conmigo a través de las redes sociales. Quedo a vuestra disposición. 😛 ¡¡Hasta la próxima!!

BuxFire registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Dav7
    14/11/2017
    • Jesus
      14/11/2017

Añadir comentario