Últimos cambios implantados en TopShareGlobal

TSG

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Buenas a todos. Después de días modificando casi todas las características del sistema, parece que los cambios en TopShareGlobal han quedado aplicados de forma definitiva. Antes del lanzamiento oficial, parecía que estábamos ante una RevShare innovadora y con muchísimo potencial, pero con estas nuevas medidas han limitado, entre otras características, el rendimiento diario de nuestras inversiones, y como consecuencia, se ha generado un gran revuelo en el grupo de Facebook de la página (entre los usuarios que apoyan las medidas y los que no).

Ha sorprendido mucho que, tras tres semanas de lanzarse, ya estén introduciendo cambios. El problema, por lo visto, ha sido la falta de previsión ante el gran crecimiento de la página en tan poco tiempo, y antes de que el sistema se desangre, han decidido limitar las cuentas y tener más controlado el dinero que entra/sale de la RevShare. 

Después de haber leído muchísimos comentarios al respecto de las situación actual, he llegado a la conclusión de que estos cambios pueden tener una doble lectura. Por esta misma razón, intentaré explicarlos desde un punto vista imparcial para que cada uno saque sus propias conclusiones, y después, una vez explicados, daré mi opinión particular.

Qué es la nueva Barra de Salud

Los usuarios que ya estéis registrados en TopShareGlobal, habréis visto que al acceder a la web, en la pantalla principal, nos aparece una barra horizontal con el nombre de Reserve Money Zones. En el caso que os muestro a continuación, podéis ver como la barra está de color naranja con un porcentaje del 47%.

Dinero reserva de TopShare Global

Zonas de reserva de dinero – Cambios en TopShareGlobal

Para saber qué significa cada color y en qué nos afecta, podéis hacer click en la pestaña de Know More (en la parte inferior derecha) y se os abrirá una imagen con el siguiente esquema.

Barra de salud de TopShare Global

La Barra de Salud es uno de los cambios en TopShareGlobal

Como veis, el estado de salud de la RevShare se divide en 3 zonas. Cada una de estas zonas está caracterizada con un color y, a su vez, engloba una serie de porcentajes que nos indican que volumen de dinero hay disponible en reserva. Cada zona viene definida así:

  • Color Rojo – Cuando la barra está de este color quiere decir que el sistema tiene un dinero en reserva inferior al 30%.
  • Color Naranja – El color naranja nos dice que el sistema tiene unos fondos en reserva de entre el 30 y el 60%. 
  • Color Verde – El mejor de los casos. El color verde nos indica que el sistema goza de un buen estado de salud, con unos fondos de reserva superiores al 60%

Nuevo sistema de reparto de ganancias según la salud del sistema

Hasta hoy, las ganancias que recibíamos procedentes del rendimiento de los AdPacks eran fijas. Es decir, en el caso de los AdPacks de 3$, las ganancias durante los días laborales eran del 24% y durante los días festivos del 12%. A partir de ahora, con la implantación de estos cambios en TopShareGlobal,  las ganancias que nos generen los AdPacks vendrán marcadas por el dinero reserva que haya en el sistema. De este modo, tomando como referencia las zonas definidas en la barra de salud, las ganancias diarias serán así: 

ZONA VERDE:

Pack de 3$ = Madura en 5 días laborables  – 0.03$ por hora y 0.72$ por día
Pack de 7$ = Madura en 12 días laborables  – 0.0303$ por hora y 0.7291$ por día
Pack de 15$ = Madura en 24 días laborables  – 0.0338$ por hora y 0.8125$ por día
Pack de 30$ = Madura en 45 días laborables  – 0.03888$ por hora y 0.933$ por día
Pack de 50$ = Madura en 60 días laborables  – 0.0520$ por hora y 1.25$ por día

Durante el fin de semana las ganancias se reducen al 50%: SI

ZONA NARANJA:

Pack de 3$ = Madura en 20 días laborables  – 0.0075$ por hora y 0.18$ por día
Pack de 7$ = Madura en 32 días laborables  – 0.0113$ por hora y 0.2712$ por día
Pack de 15$ = Madura en 45 días laborables  – 0.01805$ por hora y 0.4332$ por día
Pack de 30$ = Madura en 65 días laborables  – 0.0269$ por hora y 0.6456$ por día
Pack de 50$ = Madura en 110 días laborables  – 0.0284$ por hora y 0.6816$ por día

Durante el fin de semana las ganancias se reducen al 50%: NO

ZONA ROJA:

Pack de 3$ = Madura en 60 días laborables  – 0.0025$ por hora y 0.06$ por día
Pack de 7$ = Madura en 100 días laborables  – 0.0036$ por hora y 0.0875$ por día
Pack de 15$ = Madura en 150 días laborables  – 0.0054$ por hora y 0.13$ por día
Pack de 30$ = Madura en 200 días laborables  – 0.0087$ por hora y 0.21$ por día
Pack de 50$ = Madura en 240 días laborables  – 0.01302$ por hora y 0.3125$ por día

Durante el fin de semana las ganancias se reducen al 50%: NO

“A todas estas cifras, hay que aplicarle el porcentaje pertinente de las ganancias que van al saldo de recompra en cada AdPack”

¿Qué pasa con las membresías a partir de ahora?

Otro de los cambios en TopShareGlobal es con respecto al pago de la membresía. Hay que dividir al conjunto de los usuarios en dos grupos: los usuarios que se registran ahora y los que ya están registrados. En base a esto, todo nuevo usuario que empiece a invertir en TopShareGlobal, deberá pagar por una de las membresías disponibles (como venía siendo habitual). Sin embargo, los usuarios que ya hemos pagado la membresía, como mínimo una vez, sólo tendremos que volver a pagarla cuando la barra de salud esté de color verde. En cualquier otro supuesto, no estaremos obligados a pagarla.

Cambios en las comisiones por las compras de nuestros referidos

A partir de ahora, las comisiones que nos generan nuestros referidos no incrementarán el límite de dinero que podemos retirar. Además, con esas comisiones sólo podremos comprar AdPacks y en ningún caso retirarlas. Siendo más concreto, estas comisiones sólo servirán para acelerar el crecimiento de nuestra cuenta. Con esta medida, un patrocinador cuyos referidos le generen comisiones muy elevadas, estará obligado a invertir dinero fresco si quiere retirar esas ganancias. A continuación os pongo un ejemplo bastante exagerado pero muy esclarecedor

“Si yo invierto 100$ con una membresía de 10$, mi límite de retiro será de 300$ (x3). En el caso de que mis referidos me hayan generado 1000$,  la única opción que me queda es reinvertir ese dinero en más AdPacks y acelerar el crecimiento de mi cuenta. A posteriori, si lo que quiero es cobrar parte de esas ganancias, estaré obligado a invertir más dinero desde el procesador para aumentar mi límite de retiro. ” 

Con esta medida, matan dos pájaros de un tiro: Por un lado, obligan a los patrocinadores a invertir dinero para retirar las ganancias procedentes de sus referidos. Y por otro lado, se aseguran la entrada de dinero fresco en el sistema de una forma regular y permanente.

¿Pueden producirse más cambios en TopShareGlobal?

Siendo honesto, espero que si. De hecho, algún que otro cambio ya ha sido anunciado por parte del administrador. Por lo visto, y aunque aún no hay una fecha fijada, tienen pensado realizar sorteos regularmente entre los usuarios y de ese modo, poder adquirir una serie de ventajas. Algunos de los premios podrían ser días gratuitos de membresía, un aumento en el límite de retiro, conseguir AdPacks gratis, etc.

A parte de esta novedad creo que implantarán algunas más. Personalmente, tengo la esperanza de que los nuevos cambios vayan enfocados a generar ingresos externos y no a limitar las cuentas de los usuarios. En este punto, me pregunto cuando abrirán la sección de anuncios, que lleva en desarrollo desde antes del lanzamiento. Lógicamente, si en tu sistema vendes publicidad de pago, eso repercute directamente en los ingresos que recibe y por ende, ayuda a mejorar la salud de todo el tinglado.

“La compra de publicidad por parte de los usuarios no computa como inversión. Es un ingreso neto que va directamente a los fondos de reserva”

Ventajas e inconvenientes de los cambios en TopShareGlobal

Como os he comentado en la introducción, hay usuarios que consideran que la RevShare ha muerto, y otros, que piensan que estas medidas suponen una buena decisión. A continuación, os iré dando mi particular punto de vista sobre los cambios en TopShareGlobal (tanto los que veo positivos como los que veo negativos)

“Las inversiones que realizamos en las RevShares son consideradas de alto riesgo”

VENTAJAS

La ventaja más destacada que percibo es que el sistema puede ser más duradero en el tiempo. Si a todos estos cambios le añaden nuevas fuentes de financiación externas, podrían alargar la vida de la RevShare varios meses más. A día de hoy, las únicas fuentes de ingresos son las inversiones en AdPacks y el pago de las membresías.

Otra ventaja es, sin ninguna duda, el que hace referencia a las comisiones de nuestros referidos que sólo nos servirán para acelerar el crecimiento de nuestra cuenta. Personalmente, esta es la medida que más me ha gustado y creo que deberían haberla implantado desde el principio. Es posible que algunos patrocinadores critiquen este cambio, y lo entiendo perfectamente, pero en mi opinión es una medida que está más que justificada para cortar una posible hemorragia de dinero (en la conclusión os explicaré un caso que tiene que ver con este punto).

INCONVENIENTES

En primer lugar, hay que tener en cuenta que han cambiado las reglas del juego. Todos los que nos registramos antes de todos estos cambios en TopShareGlobal, lo hicimos en unas condiciones determinadas que ahora ya no existen. Cualquier estrategia que estuviésemos siguiendo ya no sirve absolutamente para nada y toca hacer un nuevo planteamiento.

El segundo inconveniente hace referencia a la pérdida de atractivo del sistema. Lógicamente, no es lo mismo invertir en AdPacks con una rentabilidad diaria del 24%, que hacerlo en AdPacks con una rentabilidad diaria del 5% (con la barra de salud en la zona naranja) o del 1,66% (con la barra de salud en la zona roja).

Otro de los inconvenientes que veo es el referente a la financiación externa. Sinceramente, creo que van bastante retrasados en este sentido. Puedo entender que durante el pre-lanzamiento se estuviera trabajando en otras secciones, pero que a estas alturas la RevShare sólo se mantenga con las inversiones en AdPacks y las membresías, no me gusta nada en absoluto. De seguir este camino, dejaríamos de hablar de una RevShare para, en el mejor de los casos, hablar de un Hyip.

“Lo ideal, como os dije desde el principio, sigue siendo invertir una cantidad de dinero que nos podamos permitir, recuperar esa inversión y jugar con las ganancias”

Conclusión sobre los cambios en TopShareGlobal

Lo primero que me gustaría destacar es que, en mi opinión, el trabajo de un patrocinador no es sólo promocionar un negocio, sino que el mismo hecho de promocionarlo, también supone una responsabilidad con sus referidos. Para mi, este punto es básico y muy muy importante. Seguramente el más importante de todos. Quiero hacer hincapié en este asunto porque el administrador de TopShareGlobal ha hecho algún que otro comentario desafortunado al respecto, en los que descalificaba el trabajo de los patrocinadores.

Para poneros en situación, hace unos días publicaron en su muro de Facebook que un usuario con 200 referidos había retirado 1500$ con una única compra de la membresía de 25$. Además, lo tachaban de “drogadicto de las comisiones” 😮 A todo esto, yo me pregunto que si ese usuario ha retirado 1500$ ¿cuánto dinero ha entrado en el sistema gracias a su promoción? ¿Ha hecho trampas o ha seguido las reglas? De haberlo hecho de forma legal, como así es, y siguiendo las reglas marcadas desde la RevShare, no sé dónde está el problema y el por qué de ese descalificativo 🙁 Realmente, aunque no conozco a este usuario, creo que el resbalón por parte del administrador ha sido bastante guapo y que lo peor, es que lo ha hecho de forma pública y notoria (en Facebook ni más ni menos).

En lo referente a todos estos cambios en TopShareGlobal, creo que debemos adaptarnos y aceptarlos. Tampoco podemos hacer mucho más. En mi caso, invertí y empecé a promocionar este negocio porque le vi un potencial tremendo (y lo sigo viendo, aunque no en la misma medida que antes). Además, nos daba la posibilidad de recuperar rápidamente nuestro dinero semilla, un factor que todos anhelamos (por eso de  reducir muchísimo el riesgo a perder nuestro dinero si la página se vuelve scam). Después de ver la evolución y el rumbo que han tomado estos cambios, soy bastante más optimista que hace unos días. De hecho, si este post lo hubiese publicado hace dos días (llevo cinco días editando y editando debido a los cambios), el contenido sería completamente distinto. Y mi estado de ánimo bastante más pesimista. Para ser claro y conciso, los cambios anteriores a estos me parecían un insulto hacia todos los usuarios. 

Ahora bien, con los cambios actuales, creo que el sistema puede seguir siendo interesante (siempre que consigan financiamiento externo). En ningún caso será como antes, pero estos cambios le darán más equilibrio al sistema, lo que repercutirá en la durabilidad y nos permitirá seguir estrategias más conservadoras. Personalmente, viniendo de donde venimos y como ha quedado definido el sistema finalmente, me doy por satisfecho con estos cambios y creo que benefician, principalmente, a aquellos usuarios con menos recursos para conseguir referidos.

Apunte >> Justo antes de publicar este post he recibido un pago de TopShareGlobal que solicité ayer. Pese a estos cambios, sean buenos o malos según vuestro propio criterio, TopShareGlobal sigue pagando sin problemas (he leído comentarios que decían que era scam. Lo desmiento)

NUEVO pago de TopShareGlobal

Pago recibido por Payza – Cambios en TopShareGlobal

Como conclusión final, me reafirmo en que la forma de trabajar este tipo de páginas es la de Invertir, recuperar la inversión y jugar con las ganancias. De hacerlo así, nunca tendremos que lamentar una posible pérdida de dinero. Creo que no me he dejado nada en el tintero, pero si conocéis alguna información que no haya mencionado, os agradecería que me la hicierais saber, y así mantener actualizado el post.  Del mismo modo, si os ha quedado cualquier duda con respecto a los cambios en TopShareGlobal, podéis dejarme un comentario aquí abajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Os responderé tan pronto como lo lea 🙂 ¡¡Hasta la próxima!!

TopShareGlobal registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

6 Comments

  1. jose miguel hernandez
    05/07/2016
    • Jesus
      05/07/2016
  2. José Manuel
    06/07/2016
    • Jesus
      06/07/2016
  3. Triakka
    07/07/2016
    • Jesus
      07/07/2016

Añadir comentario