Claimers.io paga y lanza una aplicación para móvil

Claimers.io paga y solución al falloDías atrás presenté en el blog Claimers.io, una plataforma que nos paga satoshis por resolver captchas de Google. Durante las últimas semanas han modificado algunas cosas con respecto a lo que vimos inicialmente y es por ello que hoy escribo éste post. Además, aprovecharé la ocasión para mostrar el funcionamiento actual de la web apoyándome en capturas de pantalla de mi cuenta, que siempre resulta más fácil de entender. Y por último, lo más importante de todo, he recibido mi primer pago tras los cambios, por lo que queda comprobado que Claimers.io paga en menos de 24 horas. Exactamente igual que antes. 🙂

Actualización 7 de Septiembre ⇒ La plataforma Raiblocks, que proporciona los captchas a Claimers.io, está desde hace días en mantenimiento. Está por ver si volverá a ponerse online definitivamente, pero por el momento no es un sitio recomendable. 

Claimers.io: Actualización a Junio 2017

Tal y como expliqué en el post principal de Claimers.io, un mes después de su lanzamiento la administración de la página tomó la decisión de externalizar los recaptchas. Si en un principio podíamos resolver los recaptchas de Google desde la propia web, ahora tenemos que acceder a una faucet externa (Raiblocks) y resolverlos allí. A causa de esto, hay una serie de funciones que también han variado:

  • Desaparecen las bonificaciones por niveles al llegar a un número determinado de recaptchas válidos.
  • Cuando resolvemos los recaptchas en la faucet estamos ganando XRB, que es la critptomoneda de la faucet.
  • En cuanto llegamos al mínimo de recaptchas necesario para recibir un pago, Raiblocks hace la conversión a bitcoins y nos envía el dinero que hemos acumulado a nuestro balance de Claimers.io.
  • El valor de cada recaptcha puede variar en función al precio de cotización en bitcoin del XRB. Es por eso que hay veces que un recaptcha se paga a 25 satoshis y otras en las que se paga a 15 satoshis.
  • Los retiros se procesan cada hora a los 150 usuarios que hayan acumulado más recaptchas.
  • Los recaptchas que vamos haciendo se van acumulando y no se pierden nunca. Si no llegamos al mínimo durante esta hora se acumulan para la siguiente. Y sino para la siguiente. Hasta que entremos en el TOP150 por acumulación y nos paguen.
  • Claimers.io ha lanzado una aplicación para móvil. Ahora podremos resolver recaptchas desde cualquier lado y cuando queramos. 😮
  • Han añadido la Pool Claim, que consiste en compartir una misma dirección de Raiblocks entre varios usuarios y acumular recaptchas conjuntamente.

Apunte ⇒ Actualmente, la única sección operativa para ganar satoshis en Claimers.io es la Pool Claim a razón de 10 satoshis por cada captcha válido.

Funcionamiento actual de Claimers.io y RaiBlocks

Acabamos de ver que con la implantación de estos cambios, ahora tenemos que resolver los recatpchas en una web externa. En el tutorial sobre Claimers.io tenéis la información mucho más detallada, pero de algún modo resumido, el proceso para empezar a ganar satoshis sería el siguiente:

Accedemos a nuestra cuenta en Claimers.io y nos dirigimos a la sección de “Claim”. Abajo del todo, veremos la dirección de nuestro monedero XRB en RaiBlocks. La tendremos que copiar, hacer click en “Start Claiming Here” y pegarla en el recuadro que aparezca en la nueva ventana.

Raiblocks - Claimers.io paga

Dirección XRB de Raiblocks – Claimers.io paga

⇒ A medida que vamos resolviendo captchas, nuestras estadísticas en Claimers.io se irán actualizando. A modo de ejemplo, os muestro cuatro capturas de pantalla de mi cuenta. En ellas veréis como va variando el precio por cada recaptcha válido, la cantidad de recaptchas que llevo acumulados y los recaptchas que me faltan para cobrar.

Estadísticas personales en Claimers.io paga

Estadísticas personales de mi cuenta – Claimers.io paga

⇒ En cuanto el marcador de “Claims to Payout” contenga un número en negativo, querrá decir que ya estamos dentro de los 150 mejores usuarios. De hecho, el número en negativo nos indicará los recaptchas que tenemos de más en comparación con el usuario 150.

Posición 103 en Raiblocks - Claimers.io paga

Posición 103 en el TOP150 de Raiblocks – Claimers.io paga

⇒ Finalmente, durante la siguiente hora RaiBlocks nos transferirá el dinero acumulado en la faucet a nuestro balance en Claimers.io. Del mismo modo, el contador de recatpchas necesarios para recibir el pago se reiniciará a cero.

Comparativa de ganancias en Claimers.io (antes y ahora)

Si había algo en Claimers.io que la hacía única, era su particular sistema de bonificaciones por niveles. Tal y como íbamos resolviendo recaptchas accedíamos a niveles superiores, y esto nos permitía recibir más satoshis por cada recaptcha. Sin embargo, con la externalización de los recaptchas estas recompensas desaparecieron y el sistema de ganancias pasaba a ser toda una incógnita. ¿Seguiría valiendo la pena trabajar la faucet?

“El sistema actual de Claimers.io es más flexible y nos da más libertad a la hora de trabajar la web”

Cuando acabaron de implementar todos lo cambios, decidí trabajar la página más tranquilo y me marqué un objetivo fácil de realizar: resolver 250 recaptchas al día durante dos semanas. La meta final era la de conseguir mi primer pago en Claimers.io tras los cambios. Por el camino, pude analizar las diferencias entre el sistema de ganancias antiguo y el nuevo. Bajo mi punto de vista, hay tres diferencias comparativas que en global benefician al usuario:

– Ganancias generadas –

 Con el sistema antiguo teníamos que resolver 1.000 captchas para llegar al quinto nivel y que nos pagaran 25 satoshis por cada recaptcha. Pero hasta llegar ahí, nos los pagaban así :

– Los 100 primeros nos los pagaban a 5 satoshis, que era el precio base.

– De 101 a 300 recaptchas nos los pagaban a 10 satoshis. (Bono de +5)

– A partir de los 301 hasta los 500 nos los pagaban a 15 satoshis. (Bono de +10)

– De los 501 a los 1000 recaptchas nos los pagaban a 20 satoshis. (Bono de +15)

– Y de 1001 en adelante nos los pagaban a 25 satoshis. (Bono de +20)

En este punto es importante recordar que los bonus se reiniciaban cada día. Es decir, para aprovechar el quinto nivel tenías que echarle horas, porque al día siguiente los volvían a pagar a 5 satoshis el recaptcha. 

♦ Con el sistema actual tenemos mayor libertad y muchísimo menos ajetreo. Teniendo en cuenta que cada recaptcha nos lo están pagando como mínimo a 15 satoshis, podríamos decir que hasta llegar a los 500 recaptchas ya estamos ganando más que antes. En el sistema antiguo nos pagaban a 15 satoshis de los 301 a los 500 recatpchas, pero los 300 anteriores los cobrábamos a 10 y 5 satoshis respectivamente.

– Factor tiempo –

Antes teníamos que aprovechar cuando llegábamos al quinto nivel ya que era el momento en el que podíamos ganar 25 satoshis por captcha. Eso se traducía en horas y horas seguidas delante del ordenador ya que al reinicio del servidor, los bonus también se reiniciaban y al día siguiente teníamos que empezar desde cero. 

Con el sistema actual no hace falta estar horas y horas resolviendo recaptchas ya que los bonos no existen. El precio que paga Raiblocks depende de la cotización del XRB y no de los bonos. (El valor más bajo que he visto yo hasta la fecha ha sido de 15 satoshis por recaptcha).

– Mínimo de pago –

 El mínimo de pago que tenía antes Claimers.io era de 10.000 satoshis. Como las ganancias nos las asignaban directamente en el balance de Claimers.io, al llegar a esa cantidad ya podíamos retirar.

 La cantidad mínima requerida para retirar en Claimers.io sigue siendo de 10.000 satoshis. La gran diferencia reside en que ahora el saldo lo acumulamos en Raiblocks y hasta que no accedamos al TOP150 no recibiremos el dinero en Claimers.io.

Solución al problema de Claimers.io con los Recaptchas

Por lo general, tanto Claimers.io como la faucet de RaidBlocks funcionan correctamente. Pero en alguna que otra ocasión, me ha pasado que dejan de salir recaptchas y la web se queda como congelada. Según el administrador de Claimers.io este error viene originado por Google, que al observar que resolvemos tantos recaptchas seguidos desde nuestra IP, interpreta que somos un bot y nos bloquea.

“Hay una solución a este error, pero sólo es necesario aplicarlo si Raiblocks deja de funcionar. Si la faucet funciona bien no hace falta hacer nada.”

Si a vosotros también os pasa, podéis seguir estos pasos parar solucionarlo:

1. En la sección de Raiblocks donde resolvemos los recaptchas, hacemos click con el botón derecho del ratón en cualquier punto de la pantalla. 

2. En el menú desplegable seleccionamos la pestaña de “Inspeccionar” y se nos abrirá una consola con diferentes códigos. Si os fijáis en la parte inferior, veréis un signo parecido a la señal de prohibido. Hacemos click en ese signo para limpiar todos los códigos y obligar a la página que los cargue de nuevo.

Claimers.io paga error resolución

Solución al problema con los recaptchas – Claimers.io paga

3. Una vez quede vacía la consola actualizamos el navegador y volverán a salir unos códigos nuevos. Localizamos el de Google, buscando la palabra “google” en el contenido de uno de ellos. Una vez localizado, ponemos encima el puntero, hacemos click en el botón derecho y seleccionamos “Open in a New Tab”.

4. En la nueva ventana nos saldrá un recaptcha de Google. Lo resolvemos y lo enviamos. Ahora ya habremos probado que desde nuestra IP no se hace uso de ningún bot. Ya podremos cerrar esa ventana y volver a la de Raidblocks

“Ya podremos continuar resolviendo recaptchas en Raiblocks sin ninguna interrupción más” 😛

Aplicación de Claimers.io para móvil

Claimers.io ha lanzado recientemente una aplicación para Android con la que podremos ganar dinero resolviendo captchas directamente desde el móvil. Podéis descargarla desde Google Play o siguiendo este link.

Desde mi punto de vista, la creación de esta aplicación es muy significativa, y aunque puede pasar cualquier cosa, me da a entender lo siguiente:

  • Si Claimers.io se toma la molestia de crear una aplicación es porque tiene una estrategia definida a medio y largo plazo. En mi opinión, tener una aplicación facilita mucho el trabajo a todos los usuarios, que pueden elegir dónde y con qué sistema operativo trabajar.
  • Claimers.io paga en cuestión de horas y cada día hay más gente trabajando la web. Con la incorporación de la app, se abre un nuevo abanico para usuarios que sólo trabajen desde el móvil y no desde el PC.
  • Salvo errores puntuales, Claimers.io funciona correctamente. Teniendo en cuenta que el volumen de usuarios ha superado cualquier previsión, es comprensible que hayan modificado parte del sistema. Si es para mejorar a nivel general, a mi me parecen bien estos cambios.

“Con el lanzamiento de la app, que contiene publicidad, la plataforma conseguirá ingresos adicionales” 🙂

Capturas de la aplicación de Claimers.io paga

Capturas de imagen de la aplicación de Claimers.io paga

Claimers.io paga y cómo retirar ganancias

Tras los cambios que hemos visto al principio del post, sólo faltaba por confirmar una cosa ¿Claimers.io paga o no paga?. Como siempre, no hay mejor forma de saber si un sitio sigue pagando que comprobarlo por uno mismo. Como he comentado antes, mi objetivo fue el de acumular alrededor de 4000 recaptchas en mi balance, que era más o menos la cantidad que me permitía acceder al TOP150 y cobrar. A la postre, me hicieron falta casi 300 recatpchas menos. 😛

Para recibir este dinero en nuestro monedero procederemos del siguiente modo:

♦ Nos dirigimos al menú superior de Claimers.io y hacemos click en la pestaña de “Withdrawals”

Claimers.io paga menú principal

Sección de Withdrawals en el Menú principal – Claimers.io paga

♦ Anotamos la cantidad que queremos retirar. En Claimers.io no se aplican comisiones, así que el importe que solicitemos llegará íntegro a nuestro monedero bitcoin. ¡Fijaros bien al poner los ceros!. Si queréis solicitar 10.000 satoshis tendréis que introducir la cifra de 0,00010000 bitcoins.

Claimers.io paga pago solicitado

Cómo solicitar un retiro en Claimers.io paga

♦ Confirmamos la operación haciendo click en “Withdraw” y nos saltará un aviso indicándonos que el retiro está en curso. Además, nos dicen que recibiremos el dinero en menos de 24 horas. 🙂

Retiro confirmado en Claimers.io paga

Pago confirmado en Claimers.io paga

♦ En principio, nuestro pago aparecerá en el historial como “Pending”. Y posteriormente, en cuanto nos paguen, saldrá la refencia (hash) de la transacción.

Claimers.io paga retiros procesados

Claimers.io paga. Cuarto pago recibido.

Claimers.io paga y procesa todos los retiros en menos de 24 horas” 🙂

Conclusión

Claimers.io es una página relativamente nueva y es lógico que surja algún que otro error de vez en cuando. Hasta cierto punto, es normal que una plataforma recién lanzada tenga pequeños problemas de este tipo. Al final, lo realmente importante es que esté al día en los pagos y que siga siendo rentable. En este sentido, Raiblocks es rentable y Claimers.io paga, así que cumple con las dos condiciones. Parece que el sistema quedará definido así, por lo tanto, aparentemente, no habrán más modificaciones. ¡¡Ojalá estos fallos sirvan para mejorar de ahora en adelante!! 🙂

Esta es la actualidad en Claimers.io. Por lo que a mi respecta, creo que Claimers.io puede ser una de las webs más rentables para ganar bitcoins gatis. No se trata de tirarse horas resolviendo recaptchas como un loco. Y menos ahora que han eliminado los bonus. Pero si nos marcamos objetivos fáciles y somos constantes, creo que se le pueden sacar buenas ganancias sin demasiado esfuerzo. En cuanto al fallo con los recaptchas, espero que con la solución que hemos visto dejen de ser una molestia. Nada más por hoy. Si ha quedado alguna duda o hay alguna información que pueda resultar confusa, podéis dejarme un comentario o escribirme mediante las redes sociales. ¿Queréis ganar satoshis en Claimers.io? Podéis registraros con mi link haciendo click en el siguiente banner. 😉 ¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!

Claimers.io paga registro gratis

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

44 Comments

  1. Hector
    17/06/2017
    • Jesus
      17/06/2017
  2. Jonathan Elejalde
    20/06/2017
    • Jesus
      20/06/2017
  3. karla
    23/06/2017
  4. Paco
    28/06/2017
    • Jesus
      28/06/2017
      • Paco
        29/06/2017
        • Jesus
          29/06/2017
        • Paco
          29/06/2017
        • Jesus
          29/06/2017
  5. alii
    30/06/2017
    • Jesus
      30/06/2017
  6. dannnyy
    17/07/2017
    • Jesus
      17/07/2017
  7. EDUARDO
    17/07/2017
    • Jesus
      17/07/2017
  8. Miguel Angel Mendez Espinosa
    18/07/2017
    • Jesus
      18/07/2017
  9. EDUARDO
    21/07/2017
    • Jesus
      21/07/2017
  10. Fredy Nery
    31/07/2017
    • Jesus
      31/07/2017
      • Fredy Nery
        04/08/2017
        • Jesus
          04/08/2017
  11. abiel2017
    31/07/2017
    • Jesus
      31/07/2017
  12. Carolina
    02/08/2017
    • Jesus
      02/08/2017
  13. EDUARDO
    10/08/2017
    • Jesus
      10/08/2017
  14. EDUARDO
    10/08/2017
    • Jesus
      10/08/2017
  15. Miguel
    11/08/2017
    • Jesus
      11/08/2017
  16. eduardo
    12/08/2017
    • Jesus
      12/08/2017
  17. Ame
    16/08/2017
    • Jesus
      16/08/2017
      • Ame
        17/08/2017
        • Jesus
          17/08/2017
  18. Ame
    18/08/2017
    • Jesus
      18/08/2017

Añadir comentario