Claimers.io, gana satoshis de forma ilimitada resolviendo captchas

Claimers.io guía tutorialClaimers.io es una nueva plataforma lanzada a mediados de Abril de 2017 que paga satoshis por resolver captchas. Muchos ya conoceréis sistemas como Kolotibablo, RuCaptcha o 2Captcha, páginas muy veteranas en las que nos pagan exactamente por hacer lo mismo. Sin embargo, lo que a mi entender hace más interesante a Claimers.io frente a otras plataformas es, por un lado que retribuye mejor los captchas que resolvemos. Y por el otro, todos los captchas que envía Claimers.io son Recaptchas de Google. Los típicos captchas en los que tenemos que seleccionar imágenes de ríos, bosques, números de portal, señales de tráfico, etc. Algo que a mi me resulta más ameno que los captchas normales. 🙂

Actualización a 28 de Septiembre de 2017Claimers.io ha dejado de enviar recaptchas y ha empezado a trabajar con captchas de audio. Este nuevo sistema de captchas es totalmente indescifrable para mi y me resulta imposible trabajar en la plataforma de Raiblocks. Por este mismo motivo dejo de recomendar Claimers.io y retiro los enlaces del blog. Toda la info en este post.

Claimers.io: Registro y primeros pasos

Lo primero que tendremos que hacer para empezar a resolver catpchas en Claimers.io será crear nuestra propia cuenta. Para ello, sólo nos piden la dirección del monedero bitcoin en el que queremos recibir las ganancias. Si queréis, vosotros podéis seguir este link, que os llevará directamente a la pantalla de registro de Claimers.io que muestro a continuación.

Formulario de registro en Claimers.io

Pantalla de registro en Claimers.io

Una vez hayamos pegado la dirección de nuestro monedero hacemos click en Lets make money!. Si todo ha salido bien, ya estaremos dentro de nuestra cuenta en Claimers.io y veremos algo parecido a esto:

Datos de actividad en Claimers.io

Vista general de una cuenta en Claimers.io

ApunteClaimers.io ha cambiado prácticamente todo el sistema en este mes de Abril. Es por eso que he editado este mismo post y he actualizado toda la información como corresponde. Podéis ver todas las novedades en este post

Cómo funciona Claimers.io

El objetivo principal en Claimers.io es el de resolver tantos Recaptchas de Google como nos sea posible. Cuantos más resolvamos, más satoshis iremos acumulando. El único requisito que deberemos cumplir será el de resolver una determinada cantidad de recaptchas para poder recibir las ganancias en nuestro balance.

Al principio, el funcionamiento de Claimers.io puede parecer algo complicado. Y con más razón si ya utilizabais la plataforma antes de que cambiaran todo el sistema. Pero ya veréis que una vez sigamos los pasos una vez, luego ya será cuestión de repetir el proceso cada vez que queramos resolver captchas y ganar satoshis. Para explicarme mejor y que quede más claro todo, compararé el funcionamiento de Claimers.io antes de los cambios y ahora

  • ANTES ⇒ Al principio, los recaptchas se podían resolver desde la propia web de Claimers.io. De ese modo, tal y como íbamos resolviendo captchas se nos iban acumulando las ganancias en el balance de la web. Al llegar al mínimo de pago podíamos solicitar un retiro y al día siguiente ya teníamos el dinero en nuestro monedero bitcoin.
  • AHORA ⇒ Claimers.io ha externalizado los recaptchas y ya no se resuelven desde la web. Con los recientes cambios, ahora tendremos que resolver los recaptchas de Google desde la faucet RaiBlocks. De hecho, nuestras ganancias se irán acumulando allí y cuando cumplamos con los requisitos necesarios, nos enviarán el dinero a nuestro balance en Claimers.io. Una vez tengamos el dinero en el balance, Claimers.io nos lo enviará a nuestro monedero bitcoin de forma automática en menos de una hora.

Resolver recaptchas en Claimers.io

Como comentaba en el punto anterior, el proceso para empezar a resolver recaptchas en Claimers.io puede resultar algo tedioso. Sin embargo, en cuanto lo hagamos una vez, sólo tendremos que repetir el mismo proceso cada vez que queramos ponernos a trabajar. Los pasos son los siguientes:

1. Accedemos a Claimers.io y hacemos click en la pestaña de “Claim”, situada en el menú superior. Si bajamos un poco en esa misma página, nos aparecerá una imagen como ésta:

Completando recaptchas de Google en Claimers.io

Cómo empezar a resolver captchas en Claimers.io

2. Y un poco más abajo una similar a ésta, en la que veremos algo parecido a la dirección de un monedero. Éste será nuestro monedero en la faucet de RaiBlocks.

Monedero personal en RaiBlocks

Dirección de nuestro monedero personal en RaiBlocks

3. Teniendo en cuenta lo que hemos visto en los dos primeros pasos, será el momento de hacer click en el link de color azul que nos redirige a RaiBlocks. Una vez allí, hacemos click en “Get Coins”.

RaiBlocks y Claimers.io

Pantalla principal de RaiBlocks

 4. A continuación aparecerá un texto de color azul que dice “Complete captchas, get coins”. Hacemos click en ese texto y nos redirigirá aquí:

Cuenta en RaiBlocks

Acceso a nuestra cuenta en RaiBlocks

5. Donde he dibujado la flechita de color amarillo, tendremos que pegar la dirección que vimos en el paso numero dos y haremos click en “Claim”. Esta será la dirección de nuestro monedero en Raiblocks, que quedará asociado a nuestra cuenta en Claimers.io

6. Finalmente, ya podremos empezar a resolver recaptchas. 

“Cuando volvamos a acceder otro día a Claimers.io, simplemente tendremos que repetir el mismo proceso”

Datos de interés sobre Claimers.io

  • Los captchas que vamos resolviendo pasan por un proceso de validación. Eso se traduce en que cada captcha completado se nos puede contabilizar como bueno o como malo. Como es lógico, los captchas inválidos no nos   los pagarán.
  • El número de captchas que tenemos que resolver para recibir el pago lo veremos actualizado en la web de Claimers.io, en el apartado de “Claims to Payout”. O también podemos mirarlo desde la propia faucet de RaiBocks, en la sección de “Next Payout” en la que aparecen los 60 usuarios con más captchas.
  • Claimers.io paga cada hora a los 150 usuarios que más captchas resuelvan. Si con los catpchas que vamos resolviendo nosotros no nos alcanza para entrar en el TOP60, no pasará nada y se acumularán para el siguiente pago. O para el siguiente. Y así sucesivamente hasta que entremos en ese grupo de usuarios por acumulación de catpchas.
  • El valor que nos pagan en Cliamers.io por cada captcha es variable. Por lo que he podido observar, estos valores oscilan entre los 15 y los 50 satoshis por captcha. Nunca he visto que pagarán por debajo de los 15 satoshis.
  • Es muy importante ser constantes y pacientes. De lo contrario, lo más probable es que acabemos abandonando sin haber nada.
  • Las ganancias que obtenemos de nuestros referidos son del 15%.
  • Durante el día sólo nos sumarán en el balance los captchas que resolvamos nosotros mismos. Los que realicen nuestros referidos se asignarán al finalizar la jornada.
  • No hay limitaciones. Como sucede en Digital Artists Online, donde hay trabajo ilimitado, en Claimers.io podemos resolver tantos captchas como queramos.

Conclusión sobre Claimers.io

Claimers.io es una página relativamente nueva y está por ver qué rumbo tomará en un futuro. De momento ya ha implantado una serie de cambios que han resultado ser muy impopulares. Y para ser sincero, estoy de acuerdo con esas opiniones, aunque supongo que sólo será cuestión de acostumbrarse al nuevo formato de la web. Por lo que respecta a los pagos, a día de hoy ya he recibido tres procedentes de esta plataforma. Los dos últimos me han llegado tras producirse los cambios, por lo que pese a cambiar casi todo, Claimers.io sigue pagando sin problemas.

Claimers.io paga

Pagos procedentes de Claimers.io

Para los que habéis trabajado otras plataformas similares, que os digan que para cobrar en Claimers.io tenéis que resolver 4.000 captchas seguramente os parezca una broma. Sin embargo, para los que empecéis justo ahora, esos 4.000 captchas os pueden parecer una auténtica locura. Bajo mi punto de vista, si no somos pacientes y vamos trabajando con desgana, llegar a los 4.000 captchas se nos puede hacer muy pesado. Pero si somos constantes y vamos resolviendo  captchas a nuestro ritmo, la recompensa en satoshis por resolver esos 4.000 catpchas puede ser muy jugosa. Echando cuentas, si cada captcha lo pagan a 15 satoshis, nos quedaría un pago de 60.000 satoshis. 😮

“¿Buscas páginas fiables para ganar bitcoins? Échale un vistazo a este listado de webs que yo mismo utilizo”

Si os ha gustado el post y queréis empezar a ganar bitcoins resolviendo captchas en Claimers.io, agradecería que os registrarais con mi enlace haciendo click en el siguiente banner. Asimismo, si tenéis alguna duda o queréis consultarme cualquier cosa, podéis contactar conmigo dejando un comentario en este mismo post,  mediante las redes sociales o enviándome un mensaje desde el Contacto del blog. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!! 🙂

Claimers.io crear cuenta nueva

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

38 Comments

  1. Jonathan
    17/05/2017
    • Jesus
      17/05/2017
  2. Juanjo
    18/05/2017
    • Jesus
      18/05/2017
  3. Luis
    22/05/2017
    • Jesus
      22/05/2017
  4. Jessica Ortiz
    06/06/2017
    • Jesus
      06/06/2017
  5. MAR
    08/06/2017
    • Jesus
      08/06/2017
  6. karla
    23/06/2017
    • Jesus
      23/06/2017
  7. karla
    28/06/2017
    • Jesus
      28/06/2017
  8. thebestp09
    29/06/2017
    • Jesus
      29/06/2017
  9. josefina
    19/07/2017
    • Jesus
      19/07/2017
  10. Enrique Padron
    02/08/2017
    • Jesus
      02/08/2017
  11. MARIA
    12/08/2017
    • Jesus
      12/08/2017
  12. Dragion
    17/08/2017
    • Jesus
      18/08/2017
  13. rosa
    31/08/2017
    • Jesus
      01/09/2017
  14. Yoli
    14/09/2017
    • Jesus
      14/09/2017
      • Yoli
        14/09/2017
        • Jesus
          15/09/2017
        • Yoli
          02/10/2017
        • Jesus
          02/10/2017
  15. ARATA JAVIER
    27/09/2017
    • Jesus
      27/09/2017
  16. barbara damato
    17/11/2017
    • Jesus
      18/11/2017
  17. barbara damato
    18/11/2017

Añadir comentario