Cómo ganar dinero en Clixsense

como ganar dinero en Clixsense paga¡Buenas clickeadores! En esta ocasión, vamos a ver cómo ganar dinero en Clixsense la que es considerada por muchos la mejor PTC de la historia. De hecho, no escribiré sobre todas las posibilidades de ganar dinero que nos ofrece Clixsense, ya que podéis consultar su completa review aquí, sino que iré describiendo las que más utilizo yo, personalmente. No se trata de una receta mágica ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Clixsense es de las páginas que más tiempo requieren y seguramente es a la que más horas le dedico.

En Clixsense, como en todas las PTC, hay dos formas de ganar dinero: por nuestro trabajo y por las comisiones que nos deja el trabajo de nuestros referidos. Lógicamente, si sois usuarios con facilidad para captar referidos, casi que no os hará falta seguir leyendo este artículo, que va centrado, principalmente, para usuarios como yo, con dificultad para conseguirlos. 

Soy muy consciente de que hay usuarios en Clixsense, que ganan auténticas fortunas haciendo mini-jobs, completando ofertas, encuestas y demás… Pero me sorprenden algunos mensajes que me habéis enviado, comentándome precisamente lo contrario, que no sabéis cómo ganar dinero en Clixsense y que al ver sólo los anuncios, acabáis dejando de lado la PTC. Este artículo va dirigido principalmente a vosotros.

Cómo ganar dinero en Clixsense con los minijobs

Como os he dicho, hay usuarios que ganan auténticas fortunas, pero también es cierto que o le dedican muchas horas o tienen cientos de referidos. Centrándonos, básicamente, en las ganancias que cualquier usuario puede hacer únicamente con su trabajo, podemos observar, por ejemplo, la clasificación de usuarios con más tareas realizadas durante un período de tiempo determinado.

Minijobs como ganar dinero en Clixsense

Clasificación de los usuarios con más tareas realizadas en Clixsense

Como podéis ver en esta captura, no soy de ese perfil de usuarios. La verdad es que hice bastantes mini-jobs durante los primeros meses después de registrarme, pero empecé a ser más selectivo con el tiempo y ahora suelo hacer alguno de vez en cuando, siempre que sea “bueno, bonito y barato” 😛 Requieren de mucho tiempo y dedicación, y a mi personalmente, hay momentos en los que se me hacen muy pesados. En cualquier caso hay usuarios que ganan burradas dedicándose sólo a realizar mini-jobs y eso sin tener en cuenta los concursos semanales con premios de hasta 100$ para el usuario que más tareas realice. Si os veis con fuerzas y le dedicáis tiempo, tendréis mini-jobs disponibles constantemente.

Cómo ganar dinero en ClixSense con las encuestas

Otra de las opciones que nos ofrece Clixsense, es ganar dinero completando encuestas remuneradas. En esta sección, es en una de las que más dinero he ganado y es que Clixsense trabaja con 5 paneles de encuestas distintos, lo que siempre aumenta las posibilidades de dar con alguna encuesta que corresponda con nuestro perfil. Hay que tener en cuenta, además, que las encuestas cuentan como ofertas y nos computan como tal en el CheckList Bonus (lo veremos más adelante).

Encuestas de como ganar dinero en Clixsense

Cómo ganar dinero en Clixsense completando encuestas

Sólo las encuestas que he recibido de estos 5 paneles ya suman casi 100$. Pero además de estos paneles, muchas veces nos llegan encuestas del panel Simplicio o SurveyMonkey, que nos permiten seguir sumando y no sale reflejado en estos balances. En la siguiente captura se reflejan todas las encuestas que he hecho sólo durante el mes de Febrero de 2016.

como ganar dinero en Clixsense

Encuestas y vídeos del 1 al 13 de Febrero 2016

En Clixsense hay un amplio abanico de muros de ofertas. Os recomiendo que os deis una vuelta de vez en cuando por estos muros, ya que hay disponibles ofertas remuneradas por registrarse en alguna página o simplemente por estar 5 minutos jugando online. A las 00.00 hora de España, algunas veces, salen vídeos por valor de 0,01$ y también cuentan como ofertas.

“Yo nunca descargo aplicaciones y la única oferta que he completado pagando ha sido  la de William Hill, que por ingresar 10$ y gastarlos en una apuesta deportiva, me dieron 40$ en Clixsense”

Cómo ganar dinero en ClixSense con el CheckListBonus

Hago mucho hincapié en las ofertas y es por una razón muy sencilla, a lo que antes he hecho referencia: el CheckList Bonus. Una de las condiciones indispensables para completar este bonus es realizar 10 mini-jobs, realizar 2 ofertas o realizar 5 mini-jobs y 1 oferta. Como yo no suelo hacer mini-jobs, es básico que intente completar 2 ofertas diarias como mínimo.

Más de 60$ gracias al CheckList Bonus

Más de 60$ gracias al CheckList Bonus

¡Precisamente hoy aún no tengo completado el CheckList Bonus! Pero como ya he hecho una encuesta tan sólo me quedará ver un vídeo y “apañao” 🙂  Aquí os dejo una captura de imagen con las bonificaciones que nos da el CheckList Bonus, según nuestra membresía y nuestra regularidad en la página.

Bonificaciones del CheckList Bonus

Bonificaciones del CheckList Bonus

Puede parecer una tontería, pero el CheckList Bonus es otra forma más de cómo ganar dinero en Clixsense y es que en mi caso, me ha permitido pagar dos membresías Premium y gastar 30$ en publicidad de otras páginas como Expresswage o Edentraffic.

Por último, os muestro el último pago que he recibido de Clixsense, recién sacado del horno.

26º Pago de Clixsense

26º Pago de Clixsense

Conclusión de cómo ganar dinero en Clixsense

Hemos hecho un repaso de cómo ganar dinero en Clixsense y os puedo asegurar, que trabajando únicamente con las bases que he descrito, a mi no me lleva más de 40 minutos al día. Y esto, teniendo en cuenta que casi siempre completo alguna encuesta y el Clixgrid.

Lógicamente, según nuestra ubicación, habrá disponibles unas u otras ofertas, encuestas, anuncios,… En cuanto al perfil de las encuestas, yo he maquillado un poco mi perfil 🙂 Soy padre de un hijo de 3 años, casado, fumo, bebo, tengo un sueldazo, dos coches, me casco unas vacaciones de escándalo, tengo seguro de vida, de coche, de hogar, voy mucho al cine, salgo a comer y cenar fuera muy a menudo, tengo perro y gato, etc. 

Llevo desde Septiembre de 2014 en Clixsense y desde entonces he ganado algo más de 600$, básicamente con mi trabajo. No hace falta tener referidos para ganar dinero en internet. En mi caso, tengo 8 referidos en total, de los cuales dos son muy activos y se toman la página muy en serio (Gracias 🙂 ) No me gusta mostrar mis estadísticas tan abiertamente, pero en este caso, era la única forma de demostrar como ganar dinero en Clixsense sin tener la obligación de referir a cientos de personas…aunque todo ayuda 😛

Perfil en como ganar dinero en Clixsense

Más de 600$ ganados en Clixsense

Y esto es todo por hoy. Si tenéis alguna duda, ya sabéis, me podéis dejar un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Si aún no estáis registrados en Clixsense, podéis hacerlo de forma gratuita haciendo click en el banner de abajo.

Clixsense Review - La mejor PTC del mundo

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Ezequias David
    20/02/2016
    • Jesus
      21/02/2016
    • Heriberto J.
      07/10/2016
      • Jesus
        07/10/2016

Añadir comentario