CryptoClix, PTC que paga en Bitcoins

CryptoClix ptc para ganar bicoinsCryptoClix es una PTC en la que podemos ganar satoshis de muchas maneras diferentes y en la que disponemos del mayor número de muros de ofertas que pueda verse en cualquier PTC. Cryptoclix fue lanzada en Febrero de 2015 y aunque no sea muy conocida, hay gente que ha ganado bastante dinero en esta PTC. Personalmente, llevo desde Agosto de 2015, y mi intención inicial fue la utilizarla como una faucet e ir retirando las ganancias a mi monedero Bitcoin, en cuanto llegaba al mínimo.

DEJO DE HACER MIS CLICKS EN ESTA PTC. EL ADMIN NO RESPONDE A LOS MENSAJES, EL FORO ESTÁ ABANDONADO Y NO SE VEN COMPROBANTES DE PAGO RECIENTES. MAL ASUNTO.

Ganar satoshis con las faucets es muy fácil, aunque también es un proceso bastante lento. Si a esas ganancias, podemos añadir otras que provengan de otras fuentes, muchísimo mejor. En este sentido, hay PTC como CryptoClix que las utilizo única y exclusivamente para ganar cryptomonedas, aunque disponga otros procesadores. Eso mismo, también me ocurre en Kolotibablo, donde también hago retiros en Bitcoins por resolver captchas. Al final, esto es un suma y sigue, y cuántas más opciones tengamos al alcance, mucho mejor.

¿Cómo funciona CryptoClix?

El funcionamiento es muy similar al de cualquier PTC con script Evolution, aunque con alguna particularidad, como por ejemplo, que el mínimo de pago es de sólo 0,25$. Veamos paso a paso como funciona Cryptoclix.

Paso 1

En primer lugar, como es habitual , tendremos que crear nuestra cuenta. Podéis registraros siguiendo este link de registro en Cryptoclix, donde os aparecerá está imagen.

como funciona CryptoClix

Registro en CryptoClix

Una vez introducidos todos los datos, recibiremos un e-mail de activación con un link y una contraseña. Lo seguimos y ya tendremos activa la cuenta. Antes de pasar al paso 2, os recomiendo acabar de completar todo nuestro perfil (datos como nuestra dirección Bitcoin o marcar la casilla para recibir mensajes del administrador).

Paso 2

Ahora ya podremos empezar a ganar dinero. Hay varias opciones y formas de ganar dinero en Cryptoclix y todas ellas están repartidas entre las pestañas Earn Money y Offers.

ganar dinero viendo Anuncios CryptoClix

Menú de Cryptoclix

En esta sección ya veréis bastante variedad. En View Advertisements, podréis ver los anuncios propios de la PTC (son todos sin Adfocus, excepto las 4 Fixed Ads). Hay dos secciones más, PTC Wall y ClixWall, donde podéis ver anuncios de bajo valor e ir sumando algo más a vuestro balance.

Como en otras PTC, hay algunos juegos adicionales, gratuitos o de pago, con los que seguir sumando dinero. El Crypto Grid es el típico juego de las cuadrículas y es gratuito. Además, también tenéis la Crypto Lottery (Lotería) y el Crypto Head Tail ( Cara o Cruz), aunque en estos os tendréis que rascar el bolsillo para poder jugar.

El ShortCaptcha Traf consiste en resolver captchas y recibir dinero por ello. Recibiremos 0,20$ cada 1000 captchas.

Muros de ofertas CryptoClix para ganar dinero

Muros de ofertas en Cryptoclix

La sección de ofertas es el apartado de esta PTC que más me ha sorprendido. Además de contar con muros de ofertas reconocidos y contrastados como SuperRewards, Matomy, OfferToro o Persona.ly, que también los podemos encontrar en Clixsense. Dispone de muros de ofertas como MinuteStaff, con el que podemos ganar más de 0,20$ al día, u otros menos conocidos como Coinwall, PaymentWall o CPAlead Offer.

Personalmente, me centro en hacer alguna que otra tarea en SuperRewards y en hacer todos los anuncios que puedo de MinuteStaff.

Hay algunas ofertas que requieren de pago previo o de la introducción de un número de teléfono. Recomiendo no hacer nunca estas ofertas por muy bien remuneradas que estén. 

Paso 3

El tercer y último paso será llegar al mínimo de pago. Recordad que el mínimo de pago es escalonado, como sucede en Neobux. A partir del primer retiro, el mínimo para el siguiente irá creciendo paulatinamente, hasta llegar al tope de 2$ de forma indefinida.

Mínimo de retiro:

  • 1º pago, mínimo de 0,25$
  • 2º pago mínimo de 0,50$
  • 3º pago, mínimo de 1,00$
  • 4º pago en adelante, mínimo de 2$.

También dispone de membresías y referidos rentados aunque no os puedo dar información al respecto porque la desconozco. Hasta ahora había trabajado la PTC con la intención de llegar al mínimo y retirar las ganancias. Al ver que lleva tanto tiempo pagando, estable y con tantos usuarios generando grandes ganancias, me he replanteado la situación y voy a trabajarla como cualquier otra PTC. Ni he invertido ni voy a invertir, sino que voy a utilizar mis ganancias en rentar referidos y ver como evolucionan. Espero que bien 😛

Mi último pago de CryptoClix es de hace unas dos semanas y desde entonces estoy rentando referidos en la medida que me permite mi saldo.

CryptoClix paga

Conclusión de CryptoClix

¡¡Ya veis que no sólo de faucets vive “el buscador de satoshis”!! También hay otras alternativas para ganar Bitcoins, como pueden ser algunas plataformas de inversión, pero si lo que realmente buscáis es ganar vuestros primeros satoshis gratis e ir alternando con las faucets que utilicéis, Cryptoclix os puede ser de gran ayuda. 

Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo por tres vías: podéis dejarme un comentario, escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto o seguirme en Twitter (pulsando en ese widget tan chulo de la derecha). 

Y recordad, si aún no lo habéis hecho, podéis registraros en Cryptoclix pulsando el siguiente banner.

CryptoClix gana bitcoins gratis

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Juan Rangasammy
    16/03/2016
    • Jesus
      16/03/2016

Añadir comentario