Pago de Dame Fans y truquillos para ganar más monedas

Dame Fans pago y cómo conseguir más monedasTras varias semanas dándole caña a Dame Fans, hoy escribo este nuevo post para compartir con vosotros algunos detalles que he ido descubriendo por el camino. Entre otras cosas, veremos cómo conseguir más monedas en DameFans y cómo funciona el Bono Diario y el Concurso de Actividad. También os mostraré mi primer pago en esta fantástica página de intercambios sociales… y si llegáis hasta el final, os haré un regalito para que os acrediten 100 monedas extra que irán directamente a vuestro balance. 🙂

Cómo conseguir más monedas en Dame Fans

En el post principal de Dame Fans, ya vimos los métodos más utilizados para conseguir monedas. Algunos de ellos consistían en visualizar vídeos de Youtube, hacer Likes o Me Gusta, compartir o retwittear publicaciones de Facebook o Twitter, etc. Sin embargo, me ha gustado mucho otro método con el que podemos ganar monedas, y al mismo tiempo, ayudar a que otros usuarios ganen dinero. 🙂

Es posible que muchos ya conozcáis Adfly o páginas web similares que pagan por acortar enlaces. ¿Cómo funcionan estas páginas? Cuando alguien hace click en uno de sus enlaces acortados se le abre una ventana con publicidad, y pasados unos segundos, le redirige a la página de destino. Por ese peaje en publicidad, Adfly paga una pequeña cantidad de dinero.

“Hoy veremos cómo utilizar estos acortadores para ganar más monedas. Pero también podéis utilizar Dame Fans para ganar dinero con Adfly” 😉

Ganar monedas con los acortadores de enlaces de Dame Fans

Para empezar a ver estos anuncios, tendremos que dirigirnos a la pestaña de Acortador de Enlaces que encontramos en el menú de la izquierda de Dame Fans. Allí, veremos un listado con todos los enlaces que haya disponibles. El valor de estos enlaces acortados van desde las 9 monedas hasta 1, aunque suelen haber muchos de 4 monedas.

“En Dame Fans podemos ganar muy fácilmente de 50 a 100 monedas sólo con los acortadores”

Además de Adfly, hay otras páginas que pagan por acortar enlaces, y como tal, cada una tiene su particular manera de mostrarnos la publicidad en sus anuncios. A continuación, os enseñare tres formas de visualizar estos enlaces, según de la página que procedan.

  • Primera Opción: En Adfly, sólo tendemos que hacer click en el enlace acortado y se nos abrirá una ventana nueva con una cuenta atrás. Una vez que el contador llegue a cero, hacemos click en“Saltar publicidad” y ya nos asignarán las monedas. ¡¡Así de fácil!!
Adfly y Dame Fans

Conseguir monedas en Dame Fans con el acortador de enlaces Adfly

  • Segunda opción: En Shorte, haremos exactamente lo mismo que en Adfly. Hacemos click en el enlace que nos facilita Dame Fans y se nos abrirá una ventana. Esperamos a que el contador llegue a cero y hacemos click en “Quitar Publicidad”. Acto seguido, ya nos sumarán las monedas al balance.
Shorte y Dame Fans

Conseguir monedas en Dame Fans con el acortador de enlaces Adfly

  • Tercera opción: En Ouo y otros similares, el proceso es diferente. Hacemos click en el enlace, se nos abrirá una ventanita nueva y resolveremos el captcha. A continuación, aparecerá la cuenta atrás y una vez llegue a cero, tendremos que hacer click en “Get Link”. Una vez salte el popup, nos asignarán las monedas al balance.
Dame Fans y Ouo

Conseguir monedas en Dame Fans con el acortador de enlaces Ouo

Concurso de Actividad y Bono Diario en Dame Fans

En Dame Fans se premia la actividad del usuario en la web. Además de las monedas que podemos conseguir realizando los pertinentes clicks y acciones sociales, podemos conseguir monedas extra con el Bono Diario y el Concurso de Actividad.

El Bono Diario es una recompensa que nos ofrece Dame Fans por el simple hecho de realizar 50 visitas. Estas visitas son una suma de todas las acciones que llevemos a cabo durante todo el día. Es decir, Likes, Retweets, acortadores, Me gusta, Compartir, vídeos de Youtube, etc. 

bonus diario en dame fans

Conseguir monedas extra con el Bono Diario de Dame Fans

Por otro lado, está el Concurso de Actividad diario. Este concurso ofrece una recompensa para los usuarios que realicen más intercambios a lo largo del día. Para que sirva como ejemplo, tomé una captura de imagen conmigo ocupando la tercera posición en este concurso, aunque finalmente me la arrebataron sin piedad. 😛 Lo intenté, pero finalmente quedé cuarto.

Los premios del Concurso de Actividad son los siguientes:

dame fans concurso de actividad

Concurso de Actividad de Dame Fans con premios para los 3 usuarios más activos

“En un sólo día explotando todas las opciones de DameFans, podemos juntar un buen puñado de monedas”

Objetivos cumplidos con la ayuda de Dame Fans

Lo cierto es que Dame Fans no es una página para ganar dinero propiamente dicho, sino que se trata de un aliciente más. Lo importante en este tipo de páginas es conseguir seguidores en las redes sociales y tener una mayor repercusión con nuestras publicaciones, ganar monedas para promocionar nuestras páginas y conseguir referidos, etc. Por lo menos, yo la estoy trabajando con esta intención y he conseguido unos resultados con los que estoy muy satisfecho. 🙂

Objetivos cumplidos gracias a Dame Fans:

  1. El primer objetivo que me marqué, fue el de aumentar los Me Gusta de la página de Facebook de DineroWorld. Hace un par de meses, tenía alrededor de 400 Me Gusta. A día de hoy, supera los 700, así que prácticamente se ha doblado esa cifra.
  2. El segundo, fue conseguir más seguidores en Twitter. En ese mismo período de dos meses, pasé de 700 followers a más de 1000. Además de poder dar un mayor alcance a mis tweets, este hecho me ayudó a conseguir campañas mejor remuneradas en SocialPubli, la web que nos paga por twittear
  3. Como consecuencia de los dos objetivos anteriores, he conocido a más gente del mundillo de ganar dinero por internet. Esto me ha dado la posibilidad de intercambiar impresiones y estar mejor informado sobre determinados negocios.
  4. Por último, gracias a todos los que os habéis registrado en Dame Fans desde mi enlace, más los intercambios que he ido haciendo en la web, he conseguido llegar al mínimo de pago de 5$ y he podido solicitar un retiro mediante Paypal. 🙂
1º pago de dame fans

Comprobante de pago de Dame Fans

Conclusión

Hay ocasiones en las que dejamos de trabajar este tipo de plataformas por el simple hecho de “no estar destinadas a ganar dinero”. En la práctica, lo cierto es que si queremos, podemos cambiar las monedas que vamos consiguiendo por dinero. Es relativamente fácil llegar a las 200 monedas diarias sólo completando las secciones de Intercambio de Tráfico, vídeos de Youtube y la de los acortadores de enlaces. Si a estas monedas le sumamos las del Bono Diario, sumaríamos otras 50 monedas adicionales. 

“Tendiendo en cuenta que 500 monedas equivalen a 0,10$, podríamos ganar más dinero en Dame Fans que en determinadas PTC

Otra opción muy válida es la de aprovechar los acortadores de enlaces para ganar dinero. Yo mismo, ahora que he podido subir un pago de Dame Fans al blog, empezaré a plantearme en qué destinar las monedas que consiga a partir de ahora. ¡¡Ya os contaré!! 😛

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el cupón que os comentaba al principio (no penséis que se me había olvidado eh 😮 ). Al introducirlo, os añadirán 100 monedas extra en el balance. No es mucho, pero como se suele decir “Todo suma”.

Cupón de 100 monedas en Dame Fans (cupo limitado) ⇒ Dineroworld-cupón-100-monedas-octubre

Y con esto terminamos por hoy. Si tenéis alguna duda sobre Dame Fans en general o con alguna sección de la web en particular, podéis dejar un comentario aquí abajo o escribirme un mensaje mediante el Contacto. Utilizad la opción que os resulte más cómoda. ¡¡Hasta la próxima!!

damefans registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

13 Comments

  1. Andy
    19/02/2017
    • Jesus
      19/02/2017
  2. Andrea
    11/04/2017
    • Jesus
      11/04/2017
  3. michel
    15/05/2017
    • Jesus
      15/05/2017
      • michel
        16/05/2017
  4. michel
    16/05/2017
    • Jesus
      16/05/2017
      • michel
        16/05/2017
        • Jesus
          16/05/2017
  5. Elizabeth Lara
    19/07/2017
    • Jesus
      19/07/2017

Añadir comentario