Digifaucet, gana Digibyte gratis cada 5 minutos

Digifaucet Cómo funcionaDigifaucet es una sencilla faucet en la que podremos ganar criptomoneda Digibyte gratis cada 5 minutos. Hasta ahora, hemos hablado en el blog sobre páginas que nos ofrecen la posibilidad de conseguir fracciones de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) o Dogecoin (DOGE). Criptomonedas bastante populares y extendidas. En este sentido, Digibyte es una criptomoneda poco conocida, pero que reúne algunas características interesantes para usuarios como nosotros, que solemos realizar transacciones con cantidades relativamente pequeñas. 

Cada vez somos más los usuarios que nos dedicamos a conseguir criptomonedas diferentes al bitcoin. Hemos visto durante las últimas semanas cómo de volátil puede comportarse el mercado, provocando que una criptomoneda cuyo valor era X, multiplique su precio debido a la especulación de los inversores. Y claro, ¿quién no querría tener muchas criptomonedas de esas antes de que se dispare su precio…?

Lógicamente, desconozco el futuro que le depara tanto al Digibyte como al resto de criptomonedas. Soy optimista (de lo contrario no me dedicaría a esto), pero al final, se trata de analizar las características de cada una y apostar por la que más nos guste. Como decía en la introducción, Digibyte reúne algunas particularidades que me han llamado la atención y han sido el motivo por el cual he decidido echar mano de faucets como Digifaucet. Son las siguientes:

  • El Digibyte se creó a principios del año 2014. No es garantía de nada, pero que lleve 4 años en línea nos indica que es un proyecto a largo plazo.
  • Actualmente su valor es de 0,06$. Al cotizar a un precio tan bajo, las faucets ofrecen recompensas mayores.
  • Según CoinMarketCap, Digibyte ocupa la posición 53 en el ranking de criptomonedas con mayor volumen de capitalización.
  • Al contrario de lo que ocurre con las transacciones en bitcoin, cuando realizamos una transacción con Digibyte nos aplican unas comisiones muy bajas. Prácticamente nulas.
  • Y por último, las transacciones en DGB son inmediatas.

Actualización 18 de Enero de 2018 ⇒ El admin de Digifaucet ha publicado un mensaje en la web comunicando que la faucet estará en mantenimiento durante un periodo indeterminado. Según podemos leer, nos indica que debido a varios problemas (probablemente relacionado con el mal uso de bots por parte de algunos usuarios), se ha visto obligado a rehacer el código desde cero. Además, aprovechando esta circunstancia, implementará más secciones con las que podremos conseguir diferentes criptomonedas.

Digifaucet: Obtener un monedero Digibyte y primeros pasos

Ahora que ya conocemos más datos sobre esta criptomoneda, vamos a ver cómo podemos ganar Digibyte gratis en Digifaucet. Probablemente, muchos de vosotros todavía no tenéis un monedero apropiado para almacenar estas criptomonedas. Por este motivo, dividiré el tutorial en dos partes: Una en la que crearemos nuestro propio monedero Digibyte en CoinPayments y otra en la que veremos cómo funciona la faucet. 🙂

“CoinPaymets nos permite gestionar y almacenar más de 50 criptomonedas distintas”

Lo primero que haremos será crearnos una cuenta en el portal de CoinPayments. Si queréis, podéis seguir este link, que os llevará directamente a la página de portada. Tras rellenar el formulario y confirmar el registro por e-mail, ya tendremos acceso a nuestra cuenta. A continuación, en la sección “Su Monedero”, nos aparecerá un listado con todas las criptomonedas que soporta el portal.

Digifaucet Monedero Digibyte

Crear un monedero Digibyte para recibir ganancias de Digifaucet

Para obtener una dirección, buscaremos el Digibyte, haremos click en “DGB Opciones” y seleccionaremos la pestaña de “Depositar/Recibir” del menú desplegable. Acto seguido, se nos abrirá una nueva ventana como la que muestro a continuación. 

Digifaucet Obtener billetera

Dirección de nuestro monedero Digibyte

Finalmente, esta será la dirección de nuestro wallet Digibyte. De ahora en adelante ya podremos recibir todas las ganancias que obtengamos en Digifaucet a nuestro monedero en CoinPayments. 😛

Cómo funciona Digifaucet

En Digifaucet podremos reclamar tantas veces como queramos a lo largo del día. La única condición es que el tiempo transcurrido entre un reclamo y el siguiente sea de al menos 5 minutos. Con respecto a las ganancias que podemos conseguir, no hay una cantidad fija. De todos los reclamos que yo he solicitado, las ganancias han sido o de de 0.01 DGB o de 0,00008 DGB.

Como ya tenemos una dirección Digibyte en la que recibir las recompensas, es el momento perfecto para solicitar nuestro primer reclamo en Digifaucet. Podremos hacerlo yendo a la faucet, pegando la dirección del monedero Digibyte que acabamos de crearnos en CoinPayments y resolviendo el recaptcha.

Digifaucet registro

Registro en Digifaucet

Por último, haremos click en “Claim Digibyte” y nos saldrá el importe que hemos ganado en ese reclamo. Como las transacciones en Digibyte son instantáneas, ya nos saldrá reflejado en nuestro balance de CoinPaymets. 🙂 

Digifaucet solicitar un reclamo

Solicitar un reclamo en Digifaucet

“Por cada persona que invitemos a Digifaucet y reclame un total de 0.10 DGB, percibiremos 0.10 DGB adicionales”.

Digifaucet paga

A medida que vayamos solicitando reclamos en la faucet, nos irán llegando los pagos a nuestro monedero Digibyte. En la siguiente captura podéis ver cómo llegan los pagos de Digifaucet a CoinPayments. 

Digifaucet pagos pendientes

Pagos de Digifaucet a CoinPayments pendientes de confirmación

Todas las recompensas que recibamos de Digifaucet a nuestro monedero, se pondrán provisionalmente en estado “Pendiente”. Una vez se hayan producido 10 confirmaciones, pasarán a estado “Completado”. Por lo general, no suelen pasar más de 5 minutos entre que pasa de un estado a otro, pero a veces, dependiendo de la carga de la red, puede demorarse unos minutos más. 

Digifaucet paga

Pagos recibidos de Digifaucet en CoinPayments

Conclusión

Días atrás publiqué un tutorial sobre HitBTC, una plataforma de trading que nos permite negociar con diferentes criptomonedas. Como ya expliqué entonces, mi estrategia estaba enfocada en el mercado Tether (USDT) y una de las criptomonedas que están en este mercado es el Digibyte. ¿Qué hago entonces? Por un lado, ya estoy negociando con el Digibyte en HitBTC. Entonces, con la ayuda de los reclamos que solicito en Digifaucet, consigo aumentar mi capital para tradear en la plataforma. De este modo, cuando el Digibyte sube de valor, vendo todo lo que tengo a cambio de USDT. Y cuando baja, hago la operación inversa, cambiando a Digibyte la misma cantidad de Tether que conseguí en la venta anterior. 🙂

Un apunte antes de terminar. Digifaucet es una faucet nueva y como tantas otras, puede ser que dure o puede ser que cierre. Hasta la fecha, yo la he estado utilizando durante 14 días y, aunque al principio me lanzaba algún error que otro, todos los reclamos que he solicitado me han llegado correctamente al monedero. Lo mejor de todo es que en Digifaucet no existe mínimo de pago, por lo tanto, si cierra, nuestras recompensas ya estarán a buen recaudo previamente. 😛

En fin, si os ha picado la curiosidad con el Digibyte y queréis empezar a sumar vuestras primeras fracciones, podéis registraros en Digifaucet haciendo click en el banner de más abajo. Y como siempre, si os ha quedado alguna duda, podéis preguntarme lo que necesitéis a través de los comentarios, el Contacto del blog o las redes sociales (preferiblemente Facebook). ¡¡Hasta la próxima!! 

Digifaucet registro gratis

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Jesus Marcano
    06/02/2018
    • Jesus
      06/02/2018
  2. Jesus Marcano
    13/02/2018
    • Jesus
      13/02/2018

Añadir comentario