Digital Artists Online: 6 Autosurfs en una única plataforma

Digital Artists Online Tutoria, funcionamiento y característicasDigital Artists Online es una plataforma gratuita que aúna, en un mismo lugar, 6 autosurfs que pagan mediante bitcoin. La web fue lanzada a principios de 2017, pero como veremos más adelante, consta con autosurfs muy reconocidos de este mundillo y todo apunta a que durara bastante tiempo. Como punto fuerte, destacar que Digital Artists Online trabaja con webs muy conocidas como son PaidBooks, Dalien Games o Tubers TV. Con estos nombres, ya podemos hacernos una ligera idea de las intenciones de este nuevo proyecto y todo apunta a que Digital Artists Online puede convertirse en una de las mejores formas de ganar bitcoins gratis. 🙂

Digital Artists Online: Registro y primeros pasos en la web

Digital Artists Online es una plataforma que trabaja con 6 autosurfs. Lo mejor de todo, es que al contrario de lo que ocurre en otras páginas de surf como KickAssTraffic o 4bc Network, en los autosurfs de Digital Artists Online siempre hay anuncios disponibles. ¡¡Sin ningún tipo de limitación!!

“Si queremos, podemos estar todo el día ganando satoshis en Digital Artists Online” 😮

Vamos a ver cómo empezar a trabajar esta plataforma. Lo primero, como siempre, será crear nuestra nueva cuenta en Digital Artists Online. Es importante dejar claro que tenemos que registrarnos en la plataforma y no en los autosurfs de forma individual. De hecho, si vamos directamente a los autosurfs sin loguearnos en Digital Artists Online, no nos pagarán los anuncios.

Para registrarnos en Digital Artists Online podremos hacerlo directamente utilizando nuestra cuenta de Facebook. Si queréis, vosotros podéis hacerlo siguiendo este enlace, que os llevará directamente a la página de registro.

Haciendo click en el recuadro azul de Log In, ya podremos registrarnos a través de Facebook. Una vez aceptemos los Términos y Condiciones de Servicio, ya tendremos nuestra cuenta creada y confirmada. A partir de ahora, sólo nos quedará acceder a Digital Artists Online y empezar a navegar por los diferentes autosurfs

Menú lateral de Digital Artists Online

En primera instancia, nada más entrar a nuestra cuenta de Digital Artists Online, veremos el siguiente menú a mano izquierda. Lo cierto es que no tiene demasiada utilidad, pues en la parte superior de la página tenemos accesos directos a todas estas funciones. Pero bueno, como parte de este tutorial, no está de más que le echemos un vistazo para saber qué hay en cada pestaña.

A modo de resumen, en cada sección encontraremos:

 The Wall ⇒ Muros de ofertas para conseguir satoshis extra. Totalmente ajenos a los autosurfs.

 Dashboard ⇒ Pantalla principal donde se encuentran todos los autosurfs disponibles en Digital Artists Online.

 Cashout ⇒ Sección en la que solicitar los pagos. Antes de solicitar un retiro, tendremos que configurar nuestro perfil añadiendo nuestro correo asociado a Coinbase.

 Affiliates ⇒ Condiciones y link de referidos. Por cada amigo que se una con nuestro enlace, recibiremos el 25% de las ganancias que ellos consigan.

 Settings ⇒ Pestaña desde la que configurar nuestro correo electrónico asociado a Coinbase.

 FAQ ⇒ Listado de preguntas frecuentes realizadas por los usuarios.

 Facebook ⇒ Pestaña para visitar la página de Facebook de Digital Artists Online

 What is this ⇒ Directorio en construcción

 Cooming Soon ⇒ Directorio en construcción.

Cómo funciona Digital Artists Online

En Digital Artists Online cada autosurf es independiente de los demás. Con esto, quiero decir cada uno tiene su propio sistema de recompensas, diferentes tiempos de exposición y, también distintas temáticas. El listado de autosurfs que hay actualmente disponibles en la plataforma son Dalien Games, Tubers TV, A Bit of News, Blockchain Stats, PaidBooks y Game of Weight Loss. Las características de cada uno de estos autosurfs son las siguientes:

Digital Artists Online Autosurfs disponibles

Autosurfs disponibles en la plataforma Digital Artists Online

Tomando como ejemplo el primer autosurf, el de Dalien Games, vemos que nos dice que ganaremos recompensas por jugar con juegos flash. En la columna con el nombre de Max Payout, nos indica que el máximo de satoshis que vamos a ganar por cada visualización es de 1000 satoshis. ¿Qué quiere decir? Pues que dependiendo del azar, podemos ganar desde 100 satoshis hasta los 1000 que nos indican como el máximo estipulado. 😮

Ganar bitcoins gratis en Digital Artists Online

Vamos a ver cómo ganar bitcoins gratis con los autosurfs de Digital Artists Online. En la imagen anterior, señalé con flechas rojas los botones con forma de hipervínculo del final de la tabla. Para ir al autosurf que deseemos, simplemente tendremos que hacer click en ese botón y nos redirigirá. Una vez lleguemos a la página de destino, tendremos que buscar un banner con la imagen que os muestro aquí debajo:

Digital Artists Online cómo ver los anuncios

Cómo ver los anuncios de Digital Artists Online correctamente

En cuanto demos con ese banner, seguiremos estos pasos:

  1. Hacemos click en “Claim My Reward”.
  2. Resolvemos el captcha, esperamos a que el temporizador se active y a que empiece la cuenta atrás.
  3. Por último, una vez la cuenta llegue a cero, volvemos a hacer el primer paso.

“En los autosurfs, bastará con dejarlos abiertos y dejar correr el contador para recibir los satoshis. No hace falta ni leer, ni ver vídeos, ni jugar.”

Un factor que debemos tener muy presente en Digital Artists Online es que cuando abandonamos una página el contador sigue corriendo. Eso quiere decir que cuando volvamos a acceder al mismo surf, ya podremos resolver el captcha y reclamar nuestra recompensa directamente sin tener que esperar. 🙂

Apunte ⇒ Las recompensas máximas que podemos conseguir en los autosurfs de Digital Artists Online pueden variar en función de la cotización del bitcoin

Datos adicionales sobre Digital Artists Online

El funcionamiento básico de Digital Artists Online es el que hemos visto a lo largo de este post, pero hay algunos datos de interés que quiero destacar en un apartado a parte. Son estos:

  • Digital Artists Online sólo realiza pagos a través de un monedero Coinbase. Más adelante, una vez la web ya esté más asentada, podremos cobrar utilizando cualquier monedero bitcoin.
  • Los pagos son automáticos todos los lunes. El único requisito es el de tener acumulados 20.000 satoshis en balance. Esta cantidad la iremos acumulando con todos los autosurfs. Al final, se trata de acumular 20.000 satoshis en Digital Online Artists y esperar a que el lunes nos envíen el dinero al monedero bitcoin.
  • En ocasiones, tras haber resuelto el captcha, las ganancias no se suman instantáneamente en el balance de Digital Artists Online. Lo normal es que se sumen de inmediato, pero si os pasa, no os preocupéis, al cabo de media hora ya veréis el balance actualizado.
  • Las visitas en los autosurfs de Digital Artists Online son sin adfocus y podemos trabajarlos todos al mismo tiempo.
  • Si todavía no tenéis un monedero en Coinbase, podéis crearos uno completamente gratis siguiendo este link. Al crear el monedero será necesario asociar una dirección de correo electrónico, que a posteriori, será imprescindible para retirar nuestras ganancias en Digital Artists Online.
  • Por último, para cobrar tendremos que configurar nuestro perfil en Digital Artists Online. Para ello, iremos a la pestaña de “Accounts Stats” y haremos click en “Payout Adress: Please Configure”. Acto seguido, introducimos la dirección de nuestro e-mail en Coinbase y resolvemos el captcha. A partir de ahora, sólo tendremos que ir sumando satoshis y esperar a que nos paguen el próximo lunes. 🙂

“Podéis ver los últimos pagos que he recibido de Digital Artists Online en el apartado de Noticias”

Conclusión sobre Digital Artists Online

Digital Artists Online es una plataforma gratuita, fácil de utilizar y no tiene límite de ganancias diarias. Para mi, este tipo de páginas son perfectas para todos aquellos que nos dedicamos a ganar bitcoins gratis. Sin demasiadas complicaciones y sin inversiones de ningún tipo.

“Échale un vistazo al post con todas las páginas gratuitas que utilizo para ganar bitcoins gratis

Los autosurfs se pueden trabajar de muchas maneras diferentes. Lo que yo hago es abrir un autosurf en distintas ventana, resuelvo los captchas y finamente los cierro. Si estoy en el ordenador, al cabo de unos diez minutos ya podemos volver a reclamar. Así que vuelvo a abrir todos los surfs y vuelvo a reclamar satoshis. Así de fácil. 😛

Para ser sincero, creo que Digital Artists Online es una plataforma a la que se le puede sacar muy buen rendimiento con poco trabajo. Para que conste, yo mismo conseguí mi primer pago de 20.000 satoshis en cinco horas. No recuerdo ninguna página gratis en la que haya conseguido un pago así tan rápido.

Para finalizar, ¿os ha quedado alguna duda? No dudéis en preguntar lo que necesitéis utilizando los comentarios del blog o mediante la página de Facebook de DineroWorld. Si por el contrario, estáis preparados para ganar bitcoins en Digital Artists Online, agradecería que os registrarais con mi enlace haciendo click en el banner de aquí abajo. Muchas gracias y como siempre… ¡¡a darle caña al bitcoin!! Hasta la próxima. 🙂

Digital Artists Online Registro gratuito

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

87 Comments

  1. Tino
    11/04/2017
    • Jesus
      11/04/2017
  2. juan
    13/04/2017
    • Jesus
      13/04/2017
  3. Maybe
    15/04/2017
    • Jesus
      16/04/2017
  4. Diego
    17/04/2017
    • Jesus
      17/04/2017
  5. luis
    10/05/2017
    • Jesus
      10/05/2017
  6. Jonathan
    18/05/2017
    • Jesus
      18/05/2017
      • Jonathan
        18/05/2017
        • Jesus
          18/05/2017
  7. Jonathan
    19/05/2017
    • Jesus
      19/05/2017
      • Jonathan
        19/05/2017
        • Jesus
          19/05/2017
  8. Carlos
    20/05/2017
    • Jesus
      20/05/2017
      • Noctis
        23/08/2017
        • Jesus
          23/08/2017
  9. Fer
    22/05/2017
    • Jesus
      23/05/2017
  10. wilfran
    26/05/2017
    • Jesus
      26/05/2017
  11. Alexander
    26/05/2017
    • Jesus
      27/05/2017
      • alexis
        31/05/2017
        • Jesus
          31/05/2017
  12. Elena
    31/05/2017
    • Jesus
      31/05/2017
  13. alexis
    31/05/2017
    • Jesus
      31/05/2017
  14. danielgm
    20/06/2017
    • Jesus
      20/06/2017
  15. daniel
    22/06/2017
    • Jesus
      22/06/2017
      • daniel
        23/06/2017
        • daniel
          23/06/2017
        • Jesus
          23/06/2017
  16. ricardo
    29/06/2017
    • Jesus
      29/06/2017
  17. ricardo
    30/06/2017
    • Jesus
      30/06/2017
  18. ricardo
    30/06/2017
    • Jesus
      30/06/2017
  19. henry correa
    03/07/2017
    • Jesus
      03/07/2017
  20. ricardo
    03/07/2017
    • Jesus
      03/07/2017
  21. ricardo
    05/07/2017
    • Jesus
      05/07/2017
  22. Luis Soto
    05/07/2017
    • Jesus
      05/07/2017
  23. Samuel
    08/07/2017
    • Jesus
      08/07/2017
      • Samuel
        08/07/2017
        • Jesus
          08/07/2017
        • morro
          05/08/2017
        • Jesus
          05/08/2017
  24. Oriebla
    09/07/2017
    • Jesus
      09/07/2017
      • Oriebla
        09/07/2017
        • Jesus
          09/07/2017
  25. albert
    17/07/2017
    • Jesus
      17/07/2017
  26. Guillermo
    24/07/2017
    • Jesus
      24/07/2017
  27. Yenniree
    01/08/2017
    • Jesus
      02/08/2017
      • Yenniree
        02/08/2017
        • Jesus
          02/08/2017
  28. Gonzalo Amador
    23/08/2017
    • Jesus
      23/08/2017
  29. Kaessy
    23/08/2017
    • Jesus
      23/08/2017
  30. raflez56
    11/09/2017
    • Jesus
      12/09/2017
  31. Wil
    15/09/2017
    • Jesus
      15/09/2017
  32. Gabriel
    18/09/2017
    • Jesus
      18/09/2017
  33. Daniurka
    19/09/2017
    • Jesus
      19/09/2017
  34. Samuel
    21/09/2017
    • Jesus
      21/09/2017

Añadir comentario