Eden Traffic paga en menos de 24h. y Paypal es historia

pago y revision de eden traffic pagaQue Eden Traffic paga no es algo que deba sorprendernos a estas alturas, pues hace algo más de dos semanas, tras anunciarse que los fondos de Paypal estaban a punto de ser liberados, solicité un pequeño cobro con el fin de disipar cualquier duda que pudiera surgir. En el post de hoy, una vez que las aguas han vuelto a su cauce, evaluaremos si sigue siendo rentable invertir en AdPacks. Para ello, calcularemos las ganancias netas que nos generan teniendo en cuenta la rentabilidad y las comisiones que nos cobran, tanto Payza como la RevShare, al solicitar un retiro.

Eden Traffic ya ha recuperado los fondos de Paypal

En la última entrada que os hablé de Eden Traffic, ya os avisé de que Paypal estaba a puntito de liberar todos los fondos que tenía retenidos desde mediados de Marzo. De hecho, adjunté los dos últimos comunicados que Arnulf, el administrador, había publicado explicándonos como iba a proceder desde ese momento.

“En estos comunicados, Eden Traffic nos informaba de que Paypal iba a realizar la transferencia de dinero durante los próximos días”

El día 9 de Septiembre me puse en contacto con el administrador de Eden Traffic. Mi intención, era la de saber qué pasos debíamos seguir para recuperar el dinero que teníamos bloqueado y cómo podíamos reactivar todos los AdPacks pendientes. Su respuesta fue la siguiente:

eden traffic paga, activa los adpacks y restablece los balances

Actualización de Saldos y reactivación de los AdPacks – Eden Traffic paga

Como podemos leer, en este correo me confirmaba que todo el dinero que tenía bloqueado ya había sido transferido a mi balance de retiro, y que los AdPacks que estaban en estado pendiente, ya se habían reactivado 🙂

“Si vuestros AdPacks no están reactivados, podéis enviar un mensaje a Soporte y os los activarán de forma casi inmediata”

Cómo quedan los balances y los AdPacks de Eden Traffic

Para que os hagáis una idea exacta de cómo quedan nuestros balances y los paquetes después del desbloqueo, os mostraré capturas de pantalla del estado de mi cuenta hace unos días y del estado actual (una vez que todo ha vuelto a la normalidad).

En primer lugar os mostraré los balances. Tened en cuenta, que si comparamos el dinero que tenía acumulado antes, con el dinero que tengo ahora, las cuentas no os saldrán de ninguna manera. La explicación es muy sencilla. Por el camino pedí un retiro, y además, los paquetes han ido madurando y dejando algunas ganancias extra que antes no estaban contempladas.

balances en eden traffic paga

Estado de los balances actualizados – Eden Traffic paga

En segundo lugar, os mostraré como se veían los AdPacks antes, y como se ven después de producirse el desbloqueo. Como podemos observar, 65 de mis paquetes han pasado de estar en estado de “Pending” a estado “Active”.

adpacks en eden traffic paga

Estado de los AdPacks antes y después – Eden Traffic paga

Desde el momento que los AdPacks se pusieron en estado “Active”, empezaron a rendir partiendo desde el punto en el que se habían quedado. Es decir, que si un paquete estaba al 98% de su maduración total, empezó a rendir a partir de ese porcentaje. Del mismo modo, una vez alcance el tope de rendimiento se sumará a la pestañita de “Expired”.

Eden Traffic paga mediante Payza, Payeer y SolidTrustPay

Desde que Paypal modificó parte de sus políticas y empezó a dar problemas con estas inversiones en internet, hemos tenido que hacer uso de otros procesadores alternativos para comprar paquetes de publicidad. En el caso de Eden Traffic, las pasarelas con las que trabaja actualmente son Payza, Payeer y SolidTrustPay.

Pero claro, hay un momento en el que tenemos que valorar qué procesador utilizar para que nos salgan rentables nuestras inversiones. Aprovechando esta circunstancia, vamos a resumir los pros y los contras de utilizar uno u otro.

  • SolidTrusPay – Personalmente, no os aconsejo utilizar este procesador en ninguna página a no ser que sea totalmente necesario. De todos los procesadores que yo conozco, este es el que cobra las comisiones más elevadas.
  • Payza – Dentro del riesgo que corremos al invertir en estos negocios, Payza es la pasarela que más seguridad nos puede ofrecer. Como punto positivo, podemos destacar que con Payza tenemos la posibilidad de abrir una disputa y recuperar nuestro dinero. Como punto negativo, cabe decir que aunque no llegan al nivel de SolidTrustPay, Payza también cobra sus pertinentes comisiones al retirar fondos. 
  • Payeer – El mismo administrador de Eden Traffic nos recomendaba utilizar Payeer puesto que es el procesador que menos comisiones cobra, y claro está, eso incide en la rentabilidad y las posteriores ganancias netas que recibimos. Como contraprestación, a diferencia de Payza, en Payeer no existe la posibilidad de abrir disputas.

Eden Traffic paga en menos de 24 horas

En mi caso, como os he dicho muchas veces, me decanto siempre que puedo por invertir usando Payza. Y por esa misma razón, solicito los pagos por este mismo procesador de pagos 😛 Para confirmar una vez más que Eden Traffic paga, os muestro el noveno pago que he recibido de esta RevShare.

9o pago eden traffic paga

9º Pago recibido mediante Payza – Eden Traffic paga

Siguiendo la misma línea de siempre, Eden Traffic paga en menos de 24 horas desde que solicitamos el retiro. Para ser más concreto, tal y como con el último pago que solicité no demoraron ni media hora, en este otro han tardado exactamente 2 horas en enviar el dinero a mi cuenta 🙂

Compra de AdPacks y ganancias obtenidas utilizando Payza

Aprovechando lo dicho anteriormente, tenemos que valorar la rentabilidad real de cada AdPack. Si partimos de la base de que los AdPacks de 2$, los más económicos, tienen un rendimiento final del 115%, deberíamos tener en cuenta todas las comisiones para sacar las ganancias netas que nos generarán.

Me basaré en dos ejemplos para aclarar este punto: uno con una inversión de 10$ y otro con una inversión de 100$. De ese modo, veremos como inciden las comisiones que nos cobra Payza en las ganancias netas.

Datos a tener presentes para calcular las ganancias que obtendremos en base a nuestra inversión:

  • No hay comisiones al agregar fondos en Eden Traffic (ni por parte de Payza, ni por parte de la RevShare).
  • Eden Traffic cobra una comisión del 1% del importe retirado.
  • Payza cobra una comisión de 0,30$ más el 2,90% del importe retirado.

“En Eden Traffic no existe el saldo de recompra y no es posible reinvertir con dinero de nuestro balance”

Inversión de 10$

Partiremos de una inversión de 10$, con la que podremos comprar 5 AdPacks con un coste de 2$ la unidad. Estos paquetes, además de los créditos en publicidad, nos ofrecerán un rendimiento del 115%. Eso quiere decir, que cuando maduren del todo, nos habrán generado 13$ que irán acumulándose en el balance. Pero entonces, ¿cuánto dinero nos llegaría limpio a Payza cuando solicitemos el retiro? Vamos a calcularlo.

1. Comisiones de Eden Traffic al retirar del 1%

11,50$ menos el 1% = 11,38$

2. Comisiones de Payza al retirar el dinero 0,30$ más el 2,90%

11,38$ menos 0,30$ = 11,08$

11,08$ menos el 2,90% = 10,75$

3. Ganancia total de 0,75$ y el ROI neto sería del 107,5%.

4. Lo mejor, sin duda alguna, es que tendríamos 200 Visitas a nuestros sitios,10.000 Créditos de Banner y unas ganancias netas de 0,75$

Inversión de 100$

Mi primera inversión fue precisamente por este importe y compré 50 AdPacks de 2$. Como hemos antes, estos paquetes tienen un rendimiento del 115%. Por lo tanto, cuando maduran del todo, nos generan 115$ que se van acumulando en el balance de retiro. Vamos a ver nuestras ganancias netas y cuántos créditos tendríamos para promocionar nuestros sitios.

1. Comisiones de Eden Traffic al retirar del 1%

115$ menos el 1% = 113,85$

2. Comisiones de Payza al retirar el dinero 0,30$ más el 2,90%

113,85$ menos 0,30$ = 113,55$

113,55$ menos el 2,90% = 110,25$

3. Ganancia total de 10,25$ y el ROI neto sería algo superior al 110%

4. En este caso, con 100$, tendríamos 2000 Visitas a nuestros sitios,100.000 Créditos de Banner y unas ganancias netas de 10,25$.

A todo esto, hemos partido de la base de que hemos comprado los AdPacks más económicos. Para que podáis calcular las ganancias netas con todos los AdPacks que tiene Eden Traffic, os adjunto una captura con las características de cada uno.

adpacks disponibles en eden traffic paga

Características y rentabilidad bruta de los AdPacks – Eden Traffic paga

Conclusión

Hablando con cierta perspectiva y una vez zanjado el tema de Paypal – Eden Traffic, hay que hacer una especial mención al comportamiento del administrador. A la vista está la forma de proceder desde que lanzó la web (en el blog hay varios posts hablando sobre ello). Pese a los problemas que hayan surgido por el camino, su trayectoria siempre ha sido intachable.

“Cuando hay alguna novedad, nos mantiene bien informados publicando un mensaje en el Dashboard de la página”

De hecho, ha sorprendido a propios y a extraños que al recibir el dinero, lo haya transferido directamente a nuestros balances de retiro. Ahora mismo, como vimos en este post, me acuerdo de como llevo todo el asunto de Paypal el admin de MyPayingAds. Recordad, que pese a devolver el dinero lo hizo en dos fases, y además, transfirió todo los fondos a nuestros saldos de recompra (obligándonos a reinvertir y sin posibilidad de retirar).

Una vez dicho esto, no quiero obviar que estamos ante una RevShare. Por muy bien que pueda estar funcionando y por mucha confianza que pueda irradiar su admin, invertir dinero en estos negocios siempre supone un riesgo elevado. Como os digo siempre, si tenéis pensado invertir, hacedlo con una cantidad de dinero que no necesitéis absolutamente para nada.

“Si no estáis dispuestos a asumir el riesgo lo mejor es que no invirtáis”

Para finalizar y no enrollarme mucho más, tan sólo deciros que si os ha quedado alguna duda o queréis hacerme alguna consulta, podéis dejarme un comentario aquí debajo o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Y hasta aquí por hoy. Hemos confirmado nuevamente que Eden Traffic paga y valorado la rentabilidad real de los AdPacks ¡¡Que no es poco!! 😛

Registro en Eden Traffic paga

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario