Eden Traffic está a punto de recuperar los fondos de Paypal

Eden Traffic y el dinero de Paypal¡¡Por fin buenas noticias en Eden Traffic!! Después de un largo período de espera, Eden Traffic está a un pasito de recuperar los fondos que tenía retenidos en Paypal. Como se suele decir, después de haber mantenido la calma y habernos armado de paciencia, la pasarela de pagos más famosa del mundo está a punto de descongelar el dinero que tenía retenido desde principios de año. En estos casos, Paypal tarda aproximadamente unos 6 meses en devolver el dinero a su legítimo dueño y ese momento ha llegado 🙂

Precedentes de Eden Traffic

Desde que se produjo esta retención, hemos ido siguiendo muy atentamente la evolución de Eden Traffic. Sobretodo durante los últimos meses. De hecho, en esta entrada ya os expliqué el por qué de esta problemática con Paypal (algo que había sucedido anteriormente con otras RevShares).

En este otro post, también os hablé de la situación en la que había quedado la página y cómo afectó este bloqueo a las ganancias que nos dejaban los AdPacks. Que lógicamente, se redujeron de forma drástica. Después de esto, añadieron nuevos procesadores de pago como Payza o STP, con los que podíamos seguir comprando publicidad, invertir en AdPacks y, claro está, retirar las ganancias generadas. A todo esto, algo que personalmente vi con muy buenos ojos, es que pese a las circunstancias, Eden Traffic jamás dejó de pagar. Mi último pago lo solicité a principios de verano, y aunque fue más bien pequeñito, me sirvió para corroborar que seguía pagando con la misma rapidez que siempre.

“Eden Traffic siempre ha pagado en un plazo máximo de 48 horas”

De forma resumida, lo explicado hasta ahora es lo que ha sucedido durante los últimos meses. Como suelo ser una persona bastante optimista, saqué una moraleja de toda esta situación. Aunque en su momento fue una noticia malísima que cayó como una losa, aprendí una buena lección: cualquier RevShare que trabaje con Paypal estará abocada al fracaso absoluto (que sirva de aviso para navegantes).

Por esa misma razón, lo recomendable en las RevShares es:

  • No invertir en las que trabajen con Paypal.
  • En caso de invertir, hacerlo únicamente con Payza.

Situación actual en Eden Traffic

Cada día se registran una media de 40 nuevos usuarios en Eden Traffic. Actualmente, como consecuencia al dichoso bloqueo de cuentas, la maduración diaria de los AdPacks es lenta, muy lenta, pero aún así, la cifra de registros no ha parado en ningún momento. Y las inversiones en publicidad tampoco. 

Registros en EdenTraffic

Datos de Eden Traffic del 30 y el 31 de Agosto

Antes de que se produjera este incidente con Paypal, la cifra de nuevos registros por día era superior a 100. Viendo los datos de la imagen, es evidente e innegable, que este contratiempo le ha pasado factura a Eden Traffic, pero está por ver si al recuperar estos fondos volverá a las mismas cifras que antaño.

Particularmente, soy bastante optimista en lo que está por venir, aunque no estoy en condiciones de afirmarlo con rotundidad. Por lo menos, no hasta que se haga efectiva la devolución del dinero bloqueado. Entonces, una vez que el dinero quede totalmente liberado y los AdPacks que adquirí mediante Paypal se vuelvan a reactivar, podré hacer una valoración más adecuada 😛

1ª notificación de Eden Traffic sobre la situación con Paypal

El día 25 de Agosto, cuando quedaban 6 días para que se cumpliera el plazo de 6 meses, el administrador publicó un mensaje en el Backoffice de la web. El contenido es el siguiente:

Eden Traffic recupera el dinero bloqueado

Mensaje del admin hablando sobre la situación de Paypal y Eden Traffic

Traducción aproximada al castellano:

Actualización sobre la situación con PayPal 

Sobre la base de nuestros cálculos nos encontramos en la última semana de la cárcel PayPal.
Por lo tanto, ¿qué ocurrirá cuando PayPal libere los fondos de Eden Traffic?
Primero y ante todo, esperamos que PayPal se rija por sus directrices legales, al menos esta vez, y libere los fondos a tiempo.

La vuelta a la normalidad se hará paso a paso:
1. Los fondos liberados se transferirán a los procesadores de pago disponibles.
2. Todos los saldos pendientes de PayPal serán transferidos de vuelta al saldo de la cuenta en Eden Traffic.
3. Todos los AdPacks pendientes de PayPal se reactivarán progresivamente.

Una de sus principales preguntas es: ¿Por qué no puedo comprar AdPacks en Eden Traffic con el saldo de mi cuenta?

La razón es porque nosotros vendemos servicios de publicidad. A partir de las ventas de nuestros servicios compartimos los ingresos y pagamos las comisiones.
En cualquier momento sus ganancias serán pagadas a su cuenta de Payeer, STP o Payza, entonces, obviamente, las compras deberán efectuarse desde su cuenta en Payeer, STP o Payza directamente. Recomendamos el uso de Payeer ya que tienen las tasas más bajas.

2ª notificación: Paypal devolverá los fondos pendientes a Eden Traffic

El día 31 de Agosto, 6 días después de la primera notificación, el administrador de Eden Traffic nos confirma que Paypal ha contactado con él y, efectivamente, los fondos serán desbloqueados.

Segundo mensaje de Paypal Eden Traffic

Paypal confirma que el dinero se ingresará a una cuenta bancaria de Eden Taffic

Traducción aproximada al castellano:

Actualización sobre la situación con PayPal 

Estimados usuarios!

Estoy feliz de hacerles saber que hoy hemos recibido información de PayPal y que los fondos serán devueltos a Eden Traffic.

Volviendo a la normalidad se hará paso a paso:
1. Los fondos liberados se transferirán a los procesadores de pago disponibles.
2. Todos los saldos pendientes de PayPal serán transferidos de vuelta al saldo de la cuenta en Eden Traffic.
3. Todos los AdPacks pendientes de PayPal se reactivarán progresivamente.

Ahora vamos a comenzar con el primer paso.
Como todos saben, PayPal nos transferirá el dinero a una cuenta bancaria, obviamente, va a tomar unos días. También llevará unos días hacer la transferencia de una cuenta bancaria a nuestra cuenta de un procesador de pagos en línea. Por favor, tengan un poco de paciencia.

Por supuesto que siempre les mantendré informados.

Que tengan un buen día.
Administración

¿Qué pasará con los AdPacks de Eden Traffic comprados con Paypal?

Después de leer estos mensajes, quedamos a la expectativa de que se produzca el último paso. En cualquier caso, viendo la forma de proceder que han adoptado otras Revshares en una situación similar, todo apunta a dos posibilidades:

  • La que yo veo más probable, es la más sencilla. Y si leemos entre líneas los mensajes anteriores, parece que será la solución final. Todos los saldos congelados se sumarán a nuestro balance, y por ende, podremos retirar el dinero mediante otro procesador (supongo que será Payza). 
  • Y la segunda, que yo veo más improbable, está basada en la forma de actuar del administrador de MyPayingAds. En ese caso, cuando Paypal les desbloqueó los fondos, tomaron la decisión de devolver el dinero pero agregándolo al saldo de Recompra y no al saldo de Retiro. Con ello, se aseguraban que el dinero no saliera del sistema rápidamente, y de paso, que los usuarios volvieran a invertir, obligatoriamente, en la compra de nuevos paquetes de publicidad. 

“En Eden Traffic no existe el saldo de Recompra, por lo que esta segunda opción no tendría mucho sentido. De ahí que yo vea más probable la primera”

Detalles importantes en la compra de AdPacks de Eden Traffic

Esgrimiendo un poco más el contenido de estos mensajes, podemos afirmar lo siguiente sobre la compra de AdPacks:

  • La rentabilidad total de los AdPacks será exactamente la misma y no se verá alterada. Es decir, el ROI oscilará entre el 115% y el 130% dependiendo de los paquetes que compremos.
  • No podremos comprar AdPacks con el dinero que provenga de las ganancias. Por consiguiente, si queremos reinvertir, tendremos que retirar el dinero de nuestro balance y volver a añadir fondos.
Adpacks de Eden Traffic

AdPacks de publicidad disponibles en Eden Traffic

¿Por qué han adoptado la medida de no permitir la reinversión con el dinero de nuestro balance? La respuesta, aunque pueda parecer sorprendente, es bastante comprensible. Desde el momento que ofrecen servicios de publicidad, de alguna forma, le están diciendo a los procesadores de pago que no son una página de inversión y evitan posibles incidencias en el futuro. De hecho, por esta misma razón, en el primer mensaje hacen hincapié en que Eden Traffic vende servicios de publicidad.

“Hay que tener muy presentes las fees que aplican los procesadores de pago antes de invertir en AdPacks”

Conclusión sobre Eden Traffic y Paypal

En Eden Traffic han dado la cara siempre y no se han escondido nunca. Es de agradecer, que a la vista de como funcionan la mayoría de estos negocios, coincidamos de vez en cuando con administradores como Arnulf. Es algo que debería ser normal, qué menos que dar las pertinentes explicaciones a los usuarios que han invertido en tu negocio… Pero ya sabemos que esto no suele ser lo habitual.

“Si cuando las cosas van mal dadas lo recalcamos, lo justo es que cuando ocurre lo contrario también lo destaquemos”

Estas son todas las noticias de las que disponemos actualmente. Estoy permanentemente mirando si hay alguna notificación nueva en Eden Traffic. Así que en cuanto haya cualquier novedad, os la explicaré en este mismo post o en la próxima edición de noticias quincenales. Sin lugar a dudas, esta es la mejor noticia que nos podían dar. ¡¡En unos pocos días podremos retirar nuestro dinero!! 🙂

Eden Traffic RevShare

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario