EdenTraffic sigue pagando por Payza, Payeer y SolidTrustPay

Edentraffic paga por Payza¡¡Hola clickeadores!! ¿Os acordáis de EdenTraffic? Pues hoy vamos a hablar de la evolución de esta RevShare durante el último trimestre, desde que Paypal congeló su cuenta hasta la situación actual. Hace aproximadamente tres semanas, ya os comenté que habían añadido nuevos procesadores con los que poder invertir y retirar ganancias. Hasta ahora, había invertido mediante Payza en la compra de algunos AdPacks, pero hoy, también puedo confirmar que EdenTraffic paga por Payza, Payeer y SolidTrustPay, ya que he recibido mi primer pago por un procesador diferente a Paypal ( el sexto en total).

Etapas de EdenTraffic durante el primer semestre de existencia

El día 24 de Mayo se cumplieron 6 meses desde que estoy registrado en EdenTraffic (una semana antes del lanzamiento oficial). Durante este período se pueden diferenciar claramente tres etapas:

  • Lanzamiento de la RevShare y boom inicial – EdenTraffic fue lanzada para ser la competencia directa de TrafficMonsoon. Durante los dos primeros meses, fue una de las RevShares de referencia de este año 2016, ofreciendo un retorno de la inversión muy bueno y con registros de más de 250 usuarios al día. Pero entonces, después de pasar dos revisiones en tiempo récord, llegó el mazazo de Paypal y todos los AdPacks quedaron congelados.
  • Justo después de este bloqueo, añadieron Payeer y SolidtrusPay como nuevos procesadores. En aquel momento, quedaban 150 días para que Paypal desbloqueara los fondos y había mucha incertidumbre en el ambiente. El administrador, Arnulf, iba informando de cualquier novedad mediante mensajes en el Dashboard de la página, pero lógicamente, aún quedaba una cierta desconfianza a causa de los fondos retenidos.
  • A finales de Abril, se tomaron dos decisiones muy importantes que generaron mucha confianza. La primera, fue que, por petición popular, decidieron añadir Payza como método de pago e inversión, lo que sin duda alguna provocó que muchos usuarios volviéramos a invertir. Y la segunda, es que al mismo tiempo, agregaron un contador con los días que quedan, como plazo máximo, para que Paypal desbloquee su cuenta y podamos recuperar nuestros fondos (de este modo podemos hacer un seguimiento a diario de como está la situación).

“Actualmente, EdenTraffic tiene una media de registros superior a 120 usuarios por día. Además, realiza pagos globales por un valor de 2000$ diarios de media”

Lo dicho hasta ahora sobre Paypal, sólo afecta a aquellos usuarios que invirtieron mediante este procesador de pagos. De hecho, como veremos a continuación, los AdPacks que compré mediante Payza siguen generando su pertinente rendimiento diario, mientras que los AdPacks que compré mediante Paypal siguen congelados. El contador, a fecha de hoy, está así:

Edentraffic y Paypal

Días para el desbloqueo de Paypal

Rendimiento actual de los AdPacks de EdenTraffic

El factor clave para que una RevShare nos resulte interesante para invertir nuestro dinero, es conocer el rendimiento aproximado que nos pueden generar las inversiones en AdPacks de publicidad. En la siguiente captura, podéis ver los 5 AdPacks que compré a principios del mes de Mayo.

AdPacks Edentraffic paga por Payza

Evolución de los AdPacks durante 25 días – EdenTraffic paga por Payza

Como podemos observar, el tiempo que ha transcurrido desde la compra de los AdPacks hasta hoy han sido 25 días. De los datos que vemos reflejados podemos sacar algunas conclusiones:

  1. Estos AdPacks son los más económicos y tienen un coste de 2$ cada uno, con un retorno del 115%. Cuando terminen de madurar, cada uno de ellos me dará un beneficio neto de 0,30$.
  2. Si en 25 días, me han generado 0,544$ cada uno, quiere decir que cada AdPack me ha dado un rendimiento diario de 0,02176$.
  3. Teniendo en cuenta que en EdenTraffic no existe la regla del Saldo de Recompra, el rendimiento diario de los AdPacks equivale al 0,94% (realmente, este porcentaje estaría rozando el 1%, puesto que la compra la realicé a las 23:00h, y esta captura esta tomada 25 días después, pero a las 10:00h).

De seguir a este ritmo, los AdPacks de EdenTraffic tardarían 100 días en llegar a su tope de maduración y darnos unas ganancias netas de 0,30$. ¡¡Que no está nada mal!! 🙂 En este tipo de páginas, la clave está en la reinversión de nuestras ganancias, pero hay que tener en cuenta el riesgo que esto conlleva.

“Podéis encontrar más información sobre el riesgo que corremos al invertir en estas páginas aquí >> funcionamiento de las RevShares

Como ya sabéis, el rendimiento de estos AdPacks va en función de los ingresos que recibe la página tanto de nuevas inversiones como de las compras en publicidad por parte de los usuarios. Hay RevShares con porcentajes de rendimiento mucho más altos y otras con rendimientos más bajos. A fin de cuentas, tenemos que plantearnos qué cantidad invertir y qué nivel de riesgo estamos dispuestos a asumir. Por lo general, cuanto menor rentabilidad ofrezca la página, mayor durabilidad en el tiempo… aunque como os digo, esto siempre va en función de nuevas compras o inversiones en la página.

“Una RevShare sólo puede sobrevivir añadiendo fuentes de financiación alternativas a las inversiones en AdPacks, como podrían ser la publicidad de pago o algunos ingresos externos”

Edentraffic paga por Payza, Payeer y STP

Durante estos últimos días, me han llegado algunos comentarios de compañeros, en los que me confirman que EdenTraffic paga por Payza y por los demás procesadores. Aunque ya había visto varios comprobantes por la red, no está de más que gente más cercana te confirme, por propia experiencia, que están recibiendo pagos de forma regular.

Como ya vimos en el tutorial de EdenTraffic, además de las ganancias procedentes de nuestros clicks y las inversiones en AdPacks, también ganamos dinero por los clicks y las compras que realizan nuestros referidos en la página. Gracias a la suma de estos cuatro factores, he podido ahorrar un poco de dinero en el balance y solicitar un retiro. La intención no era otra que, aparte de recuperar mi inversión, subir un comprobante  de pago propio y poder confirmar eso mismo, que EdenTraffic paga por Payza 🙂

6º pago Edentraffic

EdenTraffic paga por Payza en menos de 2 horas

Conclusión

Si algo he aprendido durante todo este tiempo que llevo ganando dinero en internet, es que no hay que confiar ciegamente en ninguna página. Nunca sabemos si el administrador de turno, mañana decidirá hacer las maletas y vivir la vida. Como os digo, hay que ser cautelosos e invertir aquella cantidad de dinero con la que nos sintamos cómodos. Como ya os he dicho varias veces, yo suelo invertir mediante Payza, y sobretodo, sólo ingreso aquel dinero que no necesito para nada. Es más, personalmente, desde el momento que ingreso dinero en cualquier página lo doy por perdido. A partir de ahí, intento recuperar mi inversión a la vez que reinvierto una parte de las ganancias.

EdenTraffic, se está mostrando muy estable durante las últimas semanas. Es cierto que el rendimiento diario de los AdPacks puede parecer bajo, pero posiblemente, en cuanto recuperen los fondos de Paypal, irán aumentando progresivamente hasta llegar al mismo ritmo de antes. Por mi parte, ahora que he recuperado los 10$ que invertí, me dedicaré a reinvertir todas mis ganancias hasta que se produzca el desbloqueo de fondos. Mi idea particular, es tener AdPacks activos cuando se produzca el desbloqueo, y posteriormente, empezar a recoger los frutos. 

Por si nos quedaba alguna duda, ahora ya sabemos a tiro fijo que EdenTraffic paga por Payza, Payeer y STP. Si no conocéis estas pasarelas de pago, podéis echar un vistazo a la sección de procesadores de pago y leer la completa review de cada uno de ellos. Si tenéis cualquier duda o queréis hacerme cualquier consulta, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto.

Edentraffic Review

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario