Edentraffic paga, la mejor revshare

Edentraffic paga, la mejor revshare de 2016Seguimos con este buen inicio de año y después de los pagos de la semana pasadapor fin he recibido mi segundo pago de la que para mi es la mejor revshare de la actualidad. He confiado mucho en esta página, así que estoy muy contento en poder presentar mi propio comprobante y confirmar que Edentraffic paga 🙂 

Si aún no conoces Edentraffic y te gustaría saber más al respecto, puedes seguir este link de la completa review de Edentraffic. Por otro lado, si ya conoces esta página de inversión pero necesitas algo de orientación, quizás pueda servirte de ayuda este post con mi estrategia de Edentraffic.

Actualidad Edentraffic paga

Durante todo este tiempo registrado en Edentraffic he podido conocer mejor el funcionamiento del sistema. Lógicamente, ahora ya puedo sacar algunas conclusiones, más o menos relevantes, que nos pueden ayudar a entender algunas cosas.

Lo primero que quiero resaltar, es que Edentraffic ha pasado dos revisiones de Paypal sin despeinarse y sólo dejó de pagar durante el tiempo que estuvo en conversas con ellos. Cada día se registran una media de 350 usuarios, la página realiza pagos superiores a 1500$ diariamente y lo mejor de todo, no he visto ninguna queja en los foros. Ya sabemos que esto puede cambiar de la noche a la mañana, pero hoy por hoy, todos estos datos me dan muchísima confianza, además, hoy sé de primera mano que Edentraffic paga.

Otro tema va relacionado con los cashlinks. Algunos me habéis preguntado por ellos y creo que los comparáis con los de TrafficMonsoon. (La verdad es que aunque parezcan similares, TrafficMonsoon y Edentraffic no tienen nada que ver, empezando por la reputación de sus respectivos administradores). Los cashlinks son anuncios contratados por anunciantes para promocionar sus enlaces, y en ningún caso van relacionados con la compra de AdPacks, como sucede en TrafficMonsoon. Por esta razón, los cashlinks son de alto o bajo valor dependiendo de que tipo de paquetes contratan estos anunciantes.

Inversión y evolución en Edentraffic

Mi registro en Edentraffic fue a finales de Noviembre de 2015 y el día 30 de ese mes empecé con mi inversión de 100$. Fui siguiendo estos pasos:

  • Compré 50 AdpPacks de 2$ con un retorno total del 115%. El retorno diario de nuestra inversión en estos AdPacks, es del 2,4% aproximadamente
  • Ese 2,4% diario, se traduce en unos 2,70$ diarios. Cada vez que llegaba a 2$, compraba un Adpack nuevo.
  • Llegué a 100 Adpacks, que es límite máximo. Además, recibía unos 5$ diarios, de modo que empecé a comprar AdPacks de 5$ con un retorno total del 115%
  • Cuando llegué a 19 AdPacks de 5$, dejé de reinvertir durante 7 días y fui acumulando el dinero en mi balance. Hasta hoy, que he solicitado el pago.

En resumidas cuentas, empecé con una inversión de 100$ y casi 2 meses después, cuento con 100 AdPacks de 2$ y con 19 AdPacks de 5$.  De esos 100 Adpacks, 50 de ellos están a punto de vencer, pero los otros 50+19 irán venciendo día tras día, lo que me puede dar cierto margen de maniobra para, como mínimo, mantenerme con los Adpacks que tengo ahora.

Objetivo a partir de ahora

Como podéis ver, confío en Edentraffic paga y en su administrador, Arnulf. Así que mi estrategia viene un poco marcada por esta confianza, y no me quiero centrar en recuperar mi inversión rápidamente, sino que quiero enfocar mi estrategia en base a una perspectiva más a medio o largo plazo. 

He podido observar que durante la última semana,  mi ganancia diaria media, era de unos 7$, más o menos. Este dato ha hecho que me plantee dos estrategias diferentes: 

  1. Una semana reinvierto ganancias y la semana siguiente hago un retiro. Y así sucesivamente.
  2. Tres semanas reinvierto ganancias y una semana hago un retiro.

Mi estrategia preferida es la segunda, y como mi pensamiento es a medio y largo plazo, la veo como la más acertada. Si mis cálculos son correctos, creo que podré hacer retiros de 50$ al mes, al mismo tiempo que voy incrementando mis AdPacks activos. ¡¡ Ya os iré informando!! 😛

Y por fin, ha llegado la hora. Aquí os traigo mi segundo pago, que confirma que Edentraffic paga (lo he recibido tres horas después de haberlo solicitado).

Edentraffic paga estrategia

2º Pago de Edentraffic

¡¡Y esto ha sido todo por hoy!! Recordad que tenéis a vuestra disposición una guía y una estrategia de Edentraffic paga en el blog. Aprovechad esos datos para hacer vuestros cálculos si pensáis invertir. Como siempre, si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo por mensaje, mediante la pestaña de Contacto o dejando un comentario aquí debajo.

Si aún no estáis registrados en Edentraffic podéis hacerlo gratis pulsando el siguiente banner.

Ganar dinero en Edentraffic

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

8 Comments

  1. Ezequias David
    20/02/2016
    • Jesus
      20/02/2016
      • Ezequias David
        20/02/2016
        • Jesus
          20/02/2016
        • HelterSkelter
          22/02/2016
        • Jesus
          22/02/2016
  2. Luis
    23/04/2016
    • Jesus
      23/04/2016

Añadir comentario