Edentraffic la última sorpresa de 2015

edentraffic la mejor revshareEdenTraffic es una de las últimas páginas revshares que han salido a la palestra en este último trimestre de 2015. En los días previos a su lanzamiento, su carta de presentación era “ser la alternativa a TrafficMonsoon”, lo que creó una gran expectativa para ver como evolucionaría. Días después de su lanzamiento, pudimos conocer nuevos datos acerca de su administrador. Su nombre es Arnulf Gleisner, alemán, y es propietario de otra página de marketing online que lleva más de 16 años en activo.  

Es habitual ver mensajes de la administración en nuestro backoffice de Edentrafficlo que hace que los usuarios, siempre tengamos noticias actualizadas por parte del administrador y estemos al día en cuanto a la evolución de la página. Lleva mes y medio funcionando, y aunque han ido modificando algunas características de la página, ya han pasado dos revisiones de Paypal y siempre han pagado en menos de 48 horas. Lo que habla muy bien de administración.

“EdenTraffic también trabaja con otros procesadores, como Payza, SolidTrustPay y Payeer”

Editado a 05 de Marzo de 2016EdenTraffic ha dejado de trabajar con Paypal después de que la pasarela de pagos bloqueara sus cuentas. Para más información, consultad esta entrada.

Editado a 27 de Mayo de 2016EdenTraffic paga mediante Payza, Payeer y STP sin ningún problema

Editado a 1 de Septiembre de 2016 – EdenTraffic vuelve a recuperar los fondos de Paypal. Consulta toda la información en esta entrada 

Editado a 9 de Septiembre de 2016 – Finalmente, EdenTraffic vuelve a estar al 100%y los saldos ya están actualizados. ¡¡La mejor noticia ha llegado!! 🙂 

¿Cómo ganar dinero en Edentraffic?

Podéis registraros en Edentraffic haciendo click  aquí.

En Edentraffic, principalmente, ganamos dinero rentabilizando nuestras inversiones en sus paquetes de publicidad. También existe la posibilidad de crecer poco a poco, visualizando los anuncios y cashlinks que compran los anunciantes

Algunos cashlinks de Edentraffic

Algunos cashlinks de EdenTraffic

“Los cashlinks de Edentraffic son de bajo valor, aunque desde la administración se espera que aumenten con el tiempo”

Otra opción para ganar dinero en Edentraffices invitando a más usuarios bajo nuestro link de afiliación. Las comisiones que ganaremos mediante nuestros referidos serán, el 100% del valor de todos los cashlinks que hagan, y el 10% de sus inversiones en la página.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Al tratarse de una página de inversión, nuestras ganancias procederán, principalmente, del rendimiento de nuestras inversiones. Las inversiones y los clicks de nuestros referidos también serán de gran ayuda para potenciar nuestra cuenta y conseguir una mayor rentabilidad.

En Edentraffic existen varios paquetes de inversión. Los llamados Adpacks, implican pagar una cantidad de dinero a cambio de una rentabilidad y créditos para promocionar nuestros sitios.

Adpacks de Edentraffic

Adpacks disponibles en EdenTraffic

La inversión mínima sería de 2$. Con esos 2$ compraríamos un Adpack de primer nivel, que nos generaría una rentabilidad del 115% y nos proporcionaría una serie de paquetes de publicidad.

“Tenemos que hacer click, como mínimo, en 10 anuncios cada día para obtener ganancias de las comisiones de nuestros referidos. Lo ideal es a las 00:01 hora de España”

El rendimiento de las inversiones no tiene un plazo fijo, sino que depende de los ingresos que reciba la página, que a su vez, reparte esos beneficios entre sus inversores. Actualmente, los Adpacks tienen un rendimiento del 2-3% diario aproximadamente, por lo que terminan de madurar al cabo de unos 40-50 días.

Adpacks rendimiento en Edentraffic

Así van mis Adpacks de EdenTraffic 20 días después de su compra

¿Qué objetivo nos marcamos en EdenTraffic?

Como siempre, este punto depende de la ambición o del retorno de la inversión que queramos obtener y en que plazo de tiempo.

A diferencia de otras páginas con revshares, en Edentraffic no hay saldo de recompra, por lo que no estamos obligados a reinvertir nuestras ganancias y podemos retirar la totalidad del saldo que haya en nuestro balance.

“La clave está en la reinversión. Cuantos más adpacks más dinero recibiremos diariamente”

A partir de aquí, podemos tomar tres caminos :

  • Retirar las ganancias .
  • Ir reinvirtiendo una parte de las ganancias, para mantener nuestra cuenta. Y retirar la otra parte, para ir recuperando parte de nuestra inversión.
  • Reinvertir todas las ganancias e ir potenciando nuestra cuenta.

Conclusión

Edentraffic ha demostrado ser una revshare con grandes posibilidades. Después del tema Paypal, decidieron añadir Payza, Payeer y SolidtrustPay, como métodos para invertir y retirar nuestras ganancias. Personalmente, empecé invirtiendo mediante Paypal y después del bloqueo de cuentas empecé a utilizar Payza.

“Los AdPacks que están paralizados, volverán a estar activos en cuanto Paypal desbloquee los fondos de la revshare”

Como último apunte, tan sólo recordaros que las inversiones en páginas como EdenTraffic son catalogadas de alto riesgo. Por esa misma razón, os recomiendo invertir sólo aquella cantidad de dinero que estéis dispuestos a perder y, siempre que sea posible, utilizando Payza como procesador de pagos 🙂

Si te ha gustado el artículo y quieres registrarte en Edentraffic, puedes hacerlo pulsando el siguiente banner. Si tienes alguna duda o consulta puedes dejarme un comentario o contactar conmigo mediante la pestaña Contacto.

Edentraffic gana dinero por internet

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Ezequias David
    20/02/2016
    • Jesus
      20/02/2016
      • Ezequias David
        20/02/2016
        • Jesus
          21/02/2016

Añadir comentario