Estrategia Edentraffic

Estrategia como ganar dineroHace unos días, publiqué una entrada explicando el funcionamiento y todas las características de Edentraffic, una de las páginas de inversión en la que estoy trabajando, así que ahora tocaba completar la faena y hacer una entrada con mi estrategia Edentraffic. Después de un mes de Noviembre muy malo, en el que se confirmaron los cierres de Debadibux y Cash4Cards, pensé en no volver a invertir durante una temporada en ninguna página, e ir recogiendo lo que había ido sembrando hasta entonces. 

Desde que me dedico a ganar un dinero extra por internet,  mi estratregia ha consistido en ir invirtiendo el 50% de mis ganancias del mes anterior. Y no jugarme, nunca, todo a una carta. El cierre de C4C no me supuso una pérdida económica, ya que recuperé mi inversión antes de volverse SCAM, pero me quito la posibilidad de poder seguir creciendo en mis inversiones, al ritmo que lo venía haciendo.

En estas condiciones descubrí Edentraffic. Como ya os expliqué en su completa review, le vi mucho potencial y decidí registrarme. Poder invertir por Paypal, un administrador con más de 16 años de experiencia en negocios online, la comunicación que han mantenido con los usuarios cuando han habido problemas y sobretodo, la rentabilidad de sus Adpacks, fueron factores esenciales para decidirme a invertir.

Estrategia Edentraffic

Ha pasado más de un mes desde que me registré en esta página y me ha parecido interesante mostraros como han ido madurando mis Adpacks.

Empecé con una inversión de 100$. Con esta cantidad tenía dos opciones, o comprar 50 Adpacks con un coste de 2$ cada uno y una rentabilidad del 115%. O comprar 20 Adpacks con un coste de 5$ cada uno con la misma rentabilidad, el 115%.

ganar dinero Estrategia Edentraffic

AdPacks disponibles en Edentraffic

Al tratarse de una página recién lanzada, pensé que mucha gente invertiría una cantidad moderada de dinero, y eso implicaba que la mayoría de usuarios comprarían AdPacks de 2$, que son los más económicos. Así que me decidí por esos Adpacks y compré 50.

La inversión de 100$ la realicé el 30 de Noviembre y fui reinvirtiendo todas las ganancias que me dejaban los Adpacks en la compra de más Adpacks.

Tan sólo 8 días después, es decir, 28 días después de mi inversión de 100$, mis Adpacks siguen madurando así:

Edentraffic la mejor Revshare

Rendimiento de los Adpacks después de 28 días

Podemos observar que cada AdPack me ha generado 0,34$ en 8 días ó 0,0425$ al día. De seguir a este ritmo, mis Adpacks vencerían, aproximadamente, en algo más de 50 días, con una rentabilidad diaria del 2,4% aproximadamente.

Como he comentado antes, he ido reinvirtiendo todo lo que he generado con mis Adpacks (excepto 4$ para subir un comprobante de pago al blog). A los 26 días de mi inversión, llegué al límite de 100 Adpacks de 2$ y empecé a comprar Adpacks de 5$. Ahora mismo voy camino de mi siguiente objetivo, que consiste en llegar a los 100 Adpacks de 5$ activos y poder pasar al siguiente nivel, donde los Adpacks cuestan 10$ y su rentabilidad es del 120%.

Adpacks de 5$ para ganar dinero en Edentraffic

AdPacks-Plan 2 con una rentabilidad del 115%

Conclusión de la estrategia Edentraffic

Después de lo que supuso para mi el cierre de C4C, no creo que vuelva a tener fe ciega en ninguna página. Dicho esto, mi inversión en Edentraffic la he hecho en base a todo lo explicado anteriormente, y para mi, son razones suficientes como para arriesgarme a invertir.

Como siempre, invierto mi dinero siguiendo tres premisas:

  1. Sólo invierto dinero que he ganado en internet,
  2. Sólo invierto aquella cantidad de dinero que no necesito para vivir,
  3. Intento invertir mediante Paypal

Actualización >> desde principios de Marzo Edentraffic no trabaja con Paypal”

En este caso, mi inversión ha sido de 100$, pero en otras ocasiones mi presupuesto ha sido de 10$ o menos. Y es que si no hay. No hay.

Antes de invertir, aprovecha todos los datos que hemos visto en esta estrategia Edentraffic y haz tus propios cálculos. Estos cálculos no serán exactos, ya que el retorno diario depende de las ganancias de la página, pero te servirá para hacer una aproximación de como y cuando madurará tu inversión.

Para registrarte en Edentraffic tan sólo tienes que hacer click en el banner de abajo. Si tienes alguna duda o sugerencia deja un comentario o contacta conmigo mediante la pestaña Contacto.

Edentraffic Review

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. LUIS
    22/03/2016
    • Jesus
      23/03/2016

Añadir comentario