Estrategia Littlebux para standard

Littlebux mejor PTC 2016

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Para empezar el año, me gustaría hacer un repaso de una de las páginas que mejores resultados me está dando; Littlebux. Como en casi todas las PTC que hay en el blog, partimos de la base de empezar nuestra estrategia Littlebux como usuarios gratuitos y contando sólo con nuestro trabajo. Para conocer todas sus características puedes visitar esta review de Littlebux. 

Si ya conocéis la página, pero no estáis registrados, podéis hacerlo siguiendo este link de registro en Littlebux.

Primeros pasos en Estrategia Littlebux

Cada día ganaremos, aproximadamente, 0,06$ con nuestros clicks. Si además, podemos completar el LittleGrid y el AdPrize y nos toca algo, mejor que mejor!! Tanto los puntos como el dinero serán premios bien recibidos para poder acelerar los pasos de la estrategia Littlebux.

A los 10 días tendremos, como mínimo, 0,60$ en nuestro balance y podremos comprar  3  referidos rentados por un coste de 0,20$ cada uno. Siendo usuarios stándard podremos volver a rentar referidos cada 7 días.

Pasados esos 7 días, volveremos a tener 0,60$ de nuestro trabajo más las ganancias que nos hayan dejado los referidos. La media de los clicks en Littlebux es siempre superior a 2,20 clicks siendo usuario stándard. Como podéis ver a continuación, los referidos rentados son muy estables y activos.

Como funciona Estrategia Littlebux

Los referidos de Littlebux son muy constantes

Datos a tener en cuenta 

Como podéis observar, crecer con la estrategia Littlebux es cuestión de paciencia y trabajo diario. El límite de referidos rentados con la membresía gratuita, es de 200, así que nuestro objetivo será ese. La estrategia a seguir es muy sencilla, aquí os marco algunas directrices:

  • Yo tengo activo el autopago siempre, así extiendo un día a aquellos referidos que me hagan click. La finalidad es ahorrar para poder rentar más referidos.
  • Renovar a todos los referidos. Es extraño si sale alguno malo, pero si sale, lo renovaremos igualmente. Lo importante es centrarse en el cómputo global de los clicks de nuestros referidos. Yo los renuevo a 15 ó 30 días, según vea.
  • No reciclar nunca.
  • Cada siete días, comprar todos los referidos que nos permita el saldo de nuestro balance. Es importante recordar que en Littlebux podemos rentar referidos individualmente y no por paquetes. Es decir, podremos rentar 3, 4, 5, 6, 7… 

“Cada referido rentado nos da una media aproximada de 0,012$ cada día”

Llevo registrado en Littlebux algo más de mes y medio, y ahora mismo, siguiendo la estrategia Littlebux, estoy con 100 referidos rentados ganando 1,20$ cada día. Mi objetivo es llegar a 200 y ganar cada día casi 2,50$. Ya me queda menos 😛 Por el camino, quiero subir algún comprobante de pago al blog, así que me costará un poquito más llegar al objetivo. Aquí os dejo una captura de algunos de mis referidos para que veáis sus medias, los clicks y sus datos en general.

referidos rentados de Estrategia Littlebux

Los referidos rentados tienen una media superior al 2,20 diario

Conclusión de Estrategia Littlebux

Como ya sabemos, la mayoría de PTC nuevas acaban cerrando al cabo de unos pocos meses de su lanzamiento. En este sentido, Littlebux lleva más de medio año online y no ha tenido nunca problemas de relevancia.

Desgraciadamente, no hay muchas PTC con referidos rentados que nos permitan ganar dinero poco a poco e ir creciendo. En casi todas ellas, tenemos que aprovechar descuentos al hacer renovaciones largas y así poder sacar algo de rentabilidad. En Littlebux esto no pasa. No tiene nada que ver con Neobux, por ejemplo, donde incluso aprovechando esos descuentos, no asegura darnos ganancias.

Desde siempre, los pagos en Littlebux son instantáneos Desde Enero, los pagos para usuarios stándard demoran entre 0-3 días y su administrador es muy activo en el foro. Sin lugar a dudas, dos factores para ser optimista con esta PTC.

Y lo mejor de todo, nuestra inversión habrá sido 0$. Cuando llegue al objetivo, escribiré otra entrada y os diré como me va.

Esto es todo por hoy. Si tienes alguna consulta puedes dejarme un comentario o escribirme en la pestaña Contacto. Si aún no estás registrado en Littlebux, puedes hacerlo pulsando el siguiente banner y serás referido mío 😉

Littlebux Review

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Rosa Feijoo Andrade
    23/02/2016
    • Jesus
      23/02/2016

Añadir comentario