Evolución Edentraffic

Evolucion Edentraffic revshare 2016Edentraffic acaba de cumplir dos meses y su administrador ha colgado esta mañana un nuevo comunicado en la web. En este mensaje nos mostraba las cifras que maneja la página en la actualidad, con las que podremos valorar la evolución Edentraffic hasta hoy. Por si aún no conocéis Edentraffic, me gustaría recordaros que tenéis a vuestra disposición la review de Edentraffic y la estrategia de reinversión que he ido siguiendo yo.

Ya sabemos que estos negocios no son eternos y las inversiones que podamos hacer son catalogadas como de alto riesgo. En este punto, y como ya he resaltado varias veces, yo invertí en Edentraffic por tres motivos:

  • El administrador de Edentraffic, el alemán Arnulf Gleisner, tiene una experiencia de 16 años en negocios online y no hay ni una sola crítica en toda la red. Además, es bastante comunicativo e informa de todas las novedades con mensajes en nuestro backoffice.
  • Edentraffic dispone de Paypal, además de Payza y SolidTrustPay, como procesadores de pago.
  • La página está en constante crecimiento y se registran más de 350 usuarios nuevos cada día.

Estos tres puntos no suponen ninguna garantía. Simplemente fueron los tres motivos por los que yo me animé a invertir en Edentraffic 🙂

Evolución Edentraffic desde sus inicios

Me registré en Edentraffic el 24 de Noviembre de 2015, aunque su lanzamiento oficial fue el 29 de ese mismo mes. Al día siguiente, el 30 de Noviembre, realicé mi inversión de 100$ en 50 Adpacks de 2$ cada uno.

En un principio, Edentraffic se dio a conocer como la nueva TrafficMonsoon,  de modo que todo el mundo, yo incluido, dimos por supuesto que los cashlinks funcionarían del mismo modo. Después de dos meses, podemos confirmar que los cashlinks no tienen nada que ver con la compra de Adpacks, como ocurre en TrafficMonsoon. Es decir, en TrafficMonsoon, parte del dinero invertido por un usuario en cada Adpack de 50$, se destina a los cashlinks. Sin embargo, los cashlinks en Edentraffic nos aparecen cuando un usuario compra anuncios en forma de cashlinks y no con la compra de Adpacks.

Este hecho, hace que la revshare sea mucho más sostenible, ya que divide el dinero destinado en cashlinks por una parte y las inversiones en Adpacks por otra. Lógicamente, esto afecta directamente tanto al valor como a la cantidad de cashlinks a recibir, que siempre serán diferentes a los de TrafficMonsoon.

“La idea de Edentraffic es la de aumentar estos cashlinks y su valor en el tiempo, pero sin estirar más el brazo que la manga “

En cuanto a las inversiones en Adpacks y la rentabilidad diaria que nos generan, podemos llegar a la conclusión de que ronda una media del 2,4%. Aprovecho este punto, para subir una captura de pantalla con el mensaje del administrador que os mencionaba antes, y que nos ayudará a ver la evolución Edentraffic con datos contrastados.

mensaje de Arnulf ganar dinero evolución Edentraffic

Mensaje del administrador en la Evolcuisón de EdenTraffic

Hay algunos datos a tener en cuenta:

  1. En dos meses se han registrado un total de 33.600 usuarios, lo que hace una media de 500 usuarios registrados cada día desde su pre-lanzamiento.
  2. Ha pagado más 76.000$ entre todos sus usuarios. Una media superior a 1200$ al día.
  3. Según los datos del documento, la rentabilidad diaria estimada está entre 0,24% y 3,36%, y la rentabilidad diaria real, está entre 1,68% y 2,64%. Por nuestra propia experiencia, podemos afirmar que estos datos son ciertos y que con nuestros Adpacks, barajamos una rentabilidad media del 2,4% diario.
  4. Ha pasado de estar en la posición 10.000.000 en el ránking Alexa, a la 13.000 en tan sólo dos meses. Para que os hagáis una idea, FortAdPays ha necesitado un año para llegar a la posición 8.000.
  5. Edentraffic ha pasado dos revisiones de Paypal y no han tenido nunca ningún problema. Con los recientes cambios en la política de Paypal, muchas PTC se ven obligadas a pasar revisiones para demostrar la “validez” de su modelo de negocio. La consecuencia principal de no pasar estas revisiones, es el bloqueo de la cuenta Paypal de la PTC con todo lo que ello conlleva.

Puedo decir que cada día miro (en la portada de la web) cuanto dinero paga Edentraffic a los usuarios y cuantos registros nuevos hay, y los datos coinciden perfectamente con los que muestra ese mensaje.

¿Que nos deparará el futuro? Pues eso es algo que no podemos saber, pero viendo la evolución Edentraffic hasta hoy, sólo puedo ser optimista. Además, ya he comprobado personalmente que Edentraffic paga al haber recibido dos pagos (este es el último pago que he recibido de EdenTraffic en Septiembre de 2016).

Conclusión de la evolución Edentraffic

Ya habéis podido ver algunos datos más sobre Edentraffic. Cada día salen decenas y decenas de revshares nuevas y tenemos que atinar en cual de ellas invertir si no queremos lamentarnos después. A veces, no basta con la intuición y tenemos que indagar un poco por la red, aunque tampoco es infalible. Ni mucho menos.

Lo mejor de Edentraffic es que su Adpack más económico vale 2$. Si te gustan las revshares o estás buscando alguna página para invertir, te recomiendo que empieces comprando un Adpack de 2$ y veas su rendimiento diario por ti mismo/a. 😛

“Para ver la información más actual de EdenTraffic en el blog, podéis ver esta entrada

Por último y como menciono varias veces en el blog, tenéis toda la evolución de mis Adpacks en varias entradas, que siempre os pueden ayudar a sacar vuestras propias conclusiones de Edentraffic. En cualquier caso, si tenéis alguna duda o consulta, podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto.

evolución Edentraffic Review ganar dinero la mejor revshare

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

6 Comments

  1. Unai
    06/02/2016
    • Jesus
      06/02/2016
  2. Unai
    06/02/2016
    • Jesus
      06/02/2016
      • Unai
        06/02/2016
        • Jesus
          06/02/2016

Añadir comentario