Primeros pagos recibidos de ExpressWage

Expresswage paga¡¡Hola clickeadores!! Hoy vengo con muy buenas noticias y es que después de unos días de espera, puedo confirmar que ExpressWage paga ya que he recibido mis dos primeros pagos de esta PTC. En su mismo foro, podemos observar varios comprobantes subidos por los usuarios de la página, pero no está de más comprobar por uno mismo que ExpressWage paga, y saber que no estamos ante una pérdida de tiempo al realizar nuestros clicks.

Como ya sabéis, Expresswage está administrada por los mismo dueños de páginas como Ayuwage e Innocurrent, entre otras. Todas ellas, acostumbran a pagar a final de mes, así que no es ninguna sorpresa que recibamos nuestros pagos pendientes, de todas las PTC del mismo grupo, durante estos últimos días del mes ( o los primeros días del mes siguiente).

Cómo ganar dinero en Expresswage

Cómo ya vimos en la review de Expresswage, en esta PTC podemos ganar dinero por nuestros clicks y por los clicks que hagan nuestros referidos. Concretamente, ganaremos el 100% del valor de los clicks que hagan nuestros referidos.

En cuanto a las ganancias procedentes sólo de nuestros clicks, debo decir que estoy un poco sorprendido con esta PTC. Hay días, en los que podemos ganar más 0,30$ sin despeinarnos, pero también hay otros días, en los que sólo nos salen unos pocos anuncios, y las ganancias son bastante menores. 

A nivel personal, sólo trabajo cinco secciones de Expresswage, dentro de la opción Earning & Rewards 

Anuncios de Expresswage paga

Anuncios de Expresswage paga

  • Instant Site – Anuncios de entre 0,00046$ y 0,00069$. 
  • Standard Ads – Anuncios de 0,0096$
  • 20 Seconds Site – Anuncios de entre 0.00138 y 0,00184$
  • Click Target Site – Anuncios de entre 0,0069 y 0,0092$
  • Explore Site – Anuncios de 0,0138$

“Cuando acabo de ver todos los anuncios de una sección, le doy a F5 y actualizo la página, ya que normalmente suelen aparecer más anuncios”

Lógicamente, a parte de nuestros clicks, Expresswage paga comisiones por el 100% del valor de los clicks que hagan nuestros referidos. En este sentido, he tenido mucha suerte ya que algunos de vosotros os habéis hecho referidos míos y estáis siendo activos. Además, he conseguido algunos referidos más haciendo publicidad de Expresswage en otras páginas, como EasyHits4U o Littlebux, lo que ha ayudado en gran medida a que pudiera llegar al mínimo de pago, relativamente pronto.

Confirmado: Expresswage paga

Hace unos días, publiqué en Twitter una captura de imagen, en la que se reflejaba en qué fechas solicité los dos pagos de Expresswage.

Cobros pendientes en Expresswage paga

Cobros pendientes en Expresswage

Como podéis observar, los pagos fueron solicitados los días 6 y 16 de Febrero respectivamente. En Expresswage, el mínimo de pago es de 5$, y podemos solicitar tantos como queramos o como nos alcance el balance 😛 En este caso, en cuanto llegué al mínimo solicité el cobro. El motivo no era otro que el de poder confirmar que Expresswage paga, ya que aún no había recibido ningún pago de esta PTC. 

El día 27 de Febrero, como estaba más o menos previsto, Expresswage me ingresó los 10$ en mi cuenta de Paypal 🙂

1º comprobante de Expresswage paga

1º comprobante de Expresswage paga

2º comprobante de Expresswage paga

2º comprobante de Expresswage paga

Ahora ya sabemos que Expresswage paga, y que nuestros clicks no serán en vano, ni tiempo tirado a la basura. 

Para finalizar, me gustaría daros las gracias a los que seáis mis referidos en esta PTC por haberme ayudado a llegar al mínimo de pago. Y ya van dos veces. A ver si pronto llegáis vosotros también 🙂

Si tenéis alguna duda de Expresswage, podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si no estáis registrados, os animo a hacerlo siguiendo este link o haciendo click en el banner de aquí abajo. ¡¡Hasta pronto!!

Expresswage paga 100% referidos

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario