Fort Ad Pays paga en 24h. pese a las limitaciones de Payza

Fort Ad Pays paga¡¡Buenas a todos!! Parece que hemos empezado este mes de Abril con buenas sensaciones, y es que después de confirmar por segunda vez, que ExpressWage pagaba durante los últimos días de cada mes. Hoy podemos confirmar, que pese a las actuales circunstancias que atraviesa, Fort Ad Pays paga con la misma regularidad de siempre y en menos de 24 horas. Y es que a pesar de las limitaciones en los retiros durante los últimos días, Fort Ad Pays ha demostrado una vez más, que sabe sobreponerse a las adversidades.

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O ESTA ENTRADA

¿Qué ha pasado en Fort Ad Pays?

Hace aproximadamente un par de semanas, al acceder a nuestra cuenta de Fort Ad Pays podíamos leer un mensaje de la administración. En este mensaje nos venían a decir que por el beneficio general y la estabilidad de la página, estaban realizando traspasos de fondos de unos procesadores a otros y tenían que producirse una serie de limitaciones en cuanto a los retiros diarios que podíamos hacer los usuarios. Está medida, permanecería por lo menos entre 7-15 días, hasta que terminaran de traspasar todo el dinero necesario en cada uno de los procesadores. Además, tenían pensado implantar Adsense y empezar a trabajar con plataformas de afiliación para generar algunos ingresos externos.

El problema principal, es que esos traspasos de fondos entre cuentas, se estaban produciendo hacía procesadores desconocidos cómo 2Pay4You o 2ClicPay. A simple vista, parecía una auténtica barbaridad y es que si trabajas con procesadores desconocidos, lo más probable es que nadie invierta en la plataforma (principalmente porque no disponen de fondos allí). A su vez, dejaron caer la posibilidad de implantar el Bitcoin cómo método de pago (decisión que tuvo muy buena acogida entre los usuarios).

“En la actualidad, Fort Ad Pays paga mediante Payza, 2Pay4You y 2ClicPay

Limitaciones en los retiros de Fort Ad Pays

Además del “tema procesadores”, hay que sumar las medidas que adoptó Fort Ad Pays en lo referente a los retiros, y es que teníamos (y tenemos) limitadas, tanto la cantidad diaria personal para retirar, cómo la cantidad global que podía salir de la página sumando los retiros de todos los usuarios 🙁

En un principio, el día 23 de Marzo, se puso una cantidad límite para retirar de 100$ por persona. Además, cancelaron todos los retiros que habían pendientes del día anterior, lo que provocó un gran revuelo en la red y mucha incertidumbre. Si vemos la evolución de Fort Ad Pays durante los últimos meses, podemos observar que su crecimiento ha ido a más de una forma espectacular, y claro, una medida de este calibre adoptada de un día para otro, parecía no tener mucho sentido. O así lo pensé yo.

A lo largo de los días, estos límites se han ido ampliando de forma progresiva, a la vez que se continuaban traspasando fondos de un procesador a otro. La evolución ha sido la siguiente:

  • 23  de Marzo de 2016 – Limitación de 100$ por persona/ Limitación de 20.000$ en cada uno de los tres procesadores.
  • 30 de Marzo de 2016 – Limitación de 100$ por persona / Limitación de 20.000$ en 2ClicPay y 2Clic4You, y de 30.000$ en Payza.
  • 31 de Marzo de 2016 – Limitación de 100$ por persona / Limitación de 20.000$ en 2ClicPay y 2Clic4You, y de 50.000$ en Payza (debido a que es el procesador más utilizado por los usuarios).
  • 2 de Abril de 2016 – Limitación de 100$ por persona / Limitación de 20.000$ en 2ClicPay y 2Clic4You, y de 80.000$ en Payza.
  • 4 de Abril de 2016 – Limitación de 100$ por persona / Limitación de 20.000$ en 2ClicPay y 2Clic4You, y de 90.000$ en Payza.

“Los aumentos en los límites de Payza, se han hecho con la intención de que cualquier usuario que quiera retirar dinero, tenga mayores facilidades”

En el momento de escribir este artículo, la situación permanece con los límites del 4 de Abril. La implantación del Bitcoin sigue en standby y ha surgido la idea de añadir Advcash cómo procesador de pago.

Fort Ad Pays paga pese a las limitaciones

Debido a todos estos cambios, nos encontramos con una pequeña traba a la hora de cobrar de Fort Ad Pays. Aunque es una traba salvable 🙂

No hay ninguna duda de que Fort Ad Pays paga y prueba de ello son las decenas de comprobantes de pago que podemos ver por la red. Pero en cualquier caso, si queréis comprobar vosotros mismos si Fort Ad Pays paga, tendréis que ser rápidos y puntuales 😛

Cómo ya hemos visto, actualmente siguen las limitaciones en los retiros que admite la página cada día. Para cobrar, tenemos que aprovechar la hora de reinicio del servidor, que es a las 00:00 de la noche en España. El motivo no es otro, que al reiniciarse el servidor, también se reinician los límites en los retiros que admite cada procesador y eso hace que sea el momento ideal para solicitar el pago.

“Seguramente, si lo probamos media hora más tarde, ya no podamos retirar a causa de la limitación diaria”

Yo mismo he llevado a cabo este procedimiento y los dos días que lo he intentado, he tenido la suerte de poder cobrar el importe solicitado. Desde el primer día, Fort Ad Pays paga en menos de 24 horas después de solicitar el retiro, pero por si había alguna duda (yo tenía dudas), estos son mis últimos dos retiros de FortAdPays.

fort ad pays paga 7

7º Pago de Fort Ad Pays

8o pago fort ad pays paga

8º pago Fort Ad Pays

Conclusión sobre la actualidad de Fort Ad Pays

La situación actual, la miremos por dónde la miremos, no es la mejor. Yo mismo no lo veía muy claro hace unos días. Además, la forma en la que se ha llevado todo este proceso, por parte de la administración de Fort Ad Pays, tampoco ha sido la más adecuada y no ha hecho otra cosa que provocar más controversia.

En cuanto a la maduración de las shares, que es otro de los factores que más nos interesa saber, también se han visto algo afectadas por estas circunstancias y han bajado a una media de 1,50% de maduración diaria. Aunque no es una buena noticia, era algo previsible con tanto movimiento inesperado.

De modo más personal, debo reconocer que lo que hace unos días veía con escepticismo, hoy lo veo algo más claro. Los procesadores de pago que han introducido, no me dicen absolutamente nada, pero que sigan contando con Payza me da cierta seguridad y me permite ir recibiendo pagos, como seguramente al 99% de los usuarios (el 1% restante es posible que trabaje con los otros dos procesadores y no con Payza). También es cierto, que la posible incorporación del Bitcoin puede suponer una buena oportunidad para aquellos usuarios que quieran invertir mediante cryptomonedas, que cada vez son más. Y eso jugaría en favor de todos.

Por último, y si me lo permitís, si yo tuviese pensado invertir, estaría atento a la sección de Noticias de Fort Ad Pays y me lo plantearía sólo cuando leyera mensajes más optimistas. Ya sabemos que siempre hay un riesgo alto en este tipo de inversiones, pero mejor hacerlo con buenas noticias, que en las actuales circunstancias, que aún está todo un poco en el aire. Al final, no perdemos nada por esperar unos días y nos podemos ahorrar posibles lamentaciones. Cómo siempre, en caso de invertir, os recomiendo que sigáis esta premisa: “Invertid sólo ese dinero que no necesitéis para nada y que estéis dispuestos a perder”. 

Ahora si, no os doy más la lata 😛 Si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡Hasta la próxima!!

Fort Ad Pays paga

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Alberto
    27/12/2016
    • Jesus
      27/12/2016

Añadir comentario