Fort Ad Pays inversiones con un 220% de retorno

Fort Ad Pays ganancias compartidasFort Ad Pays es la página de inversión española que mejores rentabilidades ofrece a sus inversores. Pertenece al Grupo Fort (Fort Marketing Group LLC.), que es un holding de empresas administradas por Pere Fort, un ex-directivo retirado de Caixa Catalunya. Fort Ad Pays se lanzó el 11 de Noviembre de 2014 y sus números, un año y pico después, son escalofriantes. Cuenta con más de 175.000 usuarios registrados y ha pagado más de 12.000.000 $ entre todos sus inversores. Estas cifras hablan por si solas.

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O ESTA ENTRADA

Antes de seguir con la guía, hay que dejar claro que Fort Ad Pays es una página de inversión, y que ganar dinero como usuario gratuito es un proceso algo lento. El sistema está basado en el reparto de ganancias compartidas, de manera que hay que invertir para poder participar en ese reparto. Al tratarse de una inversión de alto riesgo lo ideal es invertir una cantidad de dinero que estemos dispuestos a perder y que no necesitemos para nada. De lo contrario, es mejor no invertir. No sabemos que le deparará el futuro a Fort Ad Pays, a medio y largo plazo, aunque hasta la fecha ha sido de las mejores páginas de ganancias compartidas en las que he trabajado.

En Fort Ad Pays podremos invertir desde tres procesadores diferentes: Payza, Perfect Money y Neteller (aunque van añadiendo nuevos procesadores de pago adicionales sobre la marcha).

¿Cómo ganar dinero en Fort Ad Pays?

Para empezar, procederemos al registro en Fort Ad Pays y activaremos nuestra cuenta.

Podemos ganar dinero de dos formas:

  • Con nuestras inversiones y clicks
  • Con las comisiones que nos generan nuestros referidos.

Lo primero que haremos, después de activar nuestra cuenta, será acceder a nuestro perfil y rellenar nuestros datos. A continuación, si queremos invertir, deberemos introducir nuestro procesador de pagos y añadir fondos a nuestro balance.

Fort ad pays ganar dinero en internet

En la barra superior, buscamos Finanzas y Añadir Fondos – Fort Ad Pays

El siguiente paso será comprar Shares o paquetes de publicidad. Con cada share que compremos, además de participar en el reparto de ganancias, se nos asignarán una serie de créditos para promocionar nuestros sitios.

“Las shares cuestan 1$ y nos dan, una rentabilidad del 220% en un plazo de 150 días, más créditos para publicidad”

Podremos comprar tantas shares como queramos. Para eso, sólo tendremos que ir de nuevo a Finanzas y Comprar Shares.

como funciona Fort Ad Pays

Comprar shares en Fort Ad Pays

Para comprar las shares de Fort Ad Pays, tendréis que introducir la cantidad de shares que queráis comprar y hacer click en Preview. Una vez compradas las shares,  tan sólo tendremos que dejar que vayan madurando y nos vayan dejando ganancias pasivas.

En Fort Ad Pays, igual que en páginas similares, existe la regla del Saldo de RecompraEsta es una medida indispensable para la sostenibilidad de la página,  y consiste en lo siguiente:

  • Nosotros compramos 1 share por 1$
  • Cuando madure, esa share nos habrá dejado una ganancia de 2,20$
  • De esas ganancias, podremos retirar el 50%
  • El otro 50% hay que reinvertirlo obligatoriamente en la compra de más shares.

El reparto de ganancias de Fort Ad Pays se hace cada 30 minutos, así que nuestras shares, nos generan ganancias cada 30 minutos”

Para que nos asignen estas ganancias y las que nos generan nuestros referidos, tendremos que hacer una tarea de forma obligatoria. En la pestaña Resumen, veremos un temporizador con una cuenta atrás. Antes de que este llegue a 00:00, tendremos que visualizar 8 anuncios.

Fort Ad Pays la mejor pagina de inversion 2016

Hay que visualizar 8 anuncios de la pestaña Ver Anuncios para entrar en el reparto de ganancias

En la pestaña Ganar Dinero nos encontraremos con anuncios de valor que podemos ver de forma voluntaria. Últimamente están saliendo muchos anuncios de 0,005$, lo que hace posible ganar más de 0,30$ cada día sólo con la visualización de anuncios 🙂

La estrategia a seguir en Fort Ad Pays, hagamos la inversión que hagamos, es reinvertir las ganancias tan pronto lleguemos a 1$. De esta manera, sacaremos más rentabilidad a nuestra inversión inicial y podremos seguir promocionando nuestros sitios con los créditos que nos asignan con las nuevas compras en shares.

¿Cuánto dinero puedo ganar en Fort Ad Pays?

Como siempre, esto dependerá de las aspiraciones que tengamos cada uno de nosotros. Cuando consideremos que la cantidad de dinero que recibimos cada día, es suficiente como para ir retirando y manteniendo nuestras shares, será el momento de recoger los frutos a nuestra estrategia de inversión/reinversión. 

“El mínimo de pago en Fort Ad Pays es de 10$”

También nos puede ayudar a crecer más rápidamente, el hecho de invitar a amigos a participar en Fort Ad Pays bajo nuestro enlace de referido. Recibiremos comisiones de hasta 10 niveles de profundidad.

ganancias compartidas Fort Ad Pays

Comisiones por nuestros referidos en Fort Ad Pays

Yo mismo he seguido esta estrategia y recuperé mi inversión inicial hace meses. Ahora voy haciendo retiros puntuales mientras reinvierto el 90% de mis ganancias. Este es mi último pago mediante Payza y que confirma que Fort Ad Pays paga.

Fort Ad Pays paga ganar dinero

4º Comprobante de pago de Fort Ad Pays

Conclusión de Fort Ad Pays

Después de más de un año desde su lanzamiento, Fort Ad Pays ha dado rentabilidades muy altas y siempre ha cumplido con los pagos. Sumando las inversiones de los usuarios en shares y publicidad, y las ganancias externas provenientes de otras empresas del Grupo Fort, hacen que Pere Fort haya dado con la tecla adecuada, y aparentemente, ha encontrado un sistema sostenible.

En este tipo de negocios, no podemos saber a ciencia cierta que futuro tendrán a corto, medio o largo plazo. En caso de invertir, lo ideal es ir reinvirtiendo todas las ganancias durante un periodo de tiempo determinado. Si preferís una estrategia menos arriesgada, podéis ir reinvirtiendo sólo el saldo de Recompra e ir retirando las ganancias que hayáis acumulado en el Balance. Al final, todo se reduce al riesgo que queráis correr y las ganancias potenciales que podáis generar.

Si tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Su aún no estáis registrados en Fort Ad Pays, podéis hacerlo pulsando el siguiente banner y seréis mis referidos 🙂

Fort ad pays review

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario