FortAdPays hace pagos selectivos y fuera de plazo

FortAdPays incumple sus TOSBuenas a todos clickeadores!! En la entrada de hoy volveremos a hablar sobre la mala situación que está atravesando el Grupo Fort. Como ya os dije a principios de mes, en la última entrega de Noticias Quincenales, dejé de promocionar FortAdPays, la saqué del TOP y quité todos los links del blog porque había perdido la poca confianza que me quedaba. Pero es que hoy, además, se ha producido algo que no me había sucedido nunca, y es que FortAdPays incumple sus TOS al no pagar dentro del período de 7 días que ellos mismos tienen estipulado.

Si conocéis FortAdPays seguramente habréis leído sobre el Grupo Fort, que supuestamente es un conglomerado de empresas del señor Pedro Fort. Dentro de este “holding” tenemos, entre otras, a las páginas de inversión FortAdPays y Enkaizen

Enkaizen, otra página del Grupo Fort

Enkaizen estaba basada en un modelo parecido al de FortAdPays. En un principio, recuerdo que ofrecían la posibilidad de comprar paquetes de publicidad por un coste de 1$ y un retorno del 150% (sin saldo de re-compra). Además, sólo se podía ingresar dinero mediante TPV (compra por tarjeta) y retirar ganancias mediante cuenta corriente (yo nunca invertí precisamente por esta razón).

Bien, la cuestión que me lleva hoy a hablar de esta página del Grupo Fort, es que la última información que he encontrado en la web de Enkaizen es este comunicado del pasado mes de Abril.

Comunicado de Enkaizen del 6 de Abril (este link ayer no estaba “roto”… pero hoy si)

Enkaizen Comunicado

Comunicado de Enkaizen a sus miembros

Apunte >> Empecé a escribir esta entrada el lunes 16 de Mayo, día en el que tomé esta captura de pantalla. Lo curioso es que hoy, día 18, al comprobar los enlaces de este post antes de publicarlo, me he percatado de dos cosas: Una, que han cambiado el Theme del blog, y la otra, que el link del Comunicado de Enkaizen me da error 404 o página No encontrada, lo que confirma que ese comunicado ha sido borrado. El link enlazaba con este artículo.

PRUEBA EXTRAÍDA DEL CACHÉ DE GOOGLE QUE CORROBORA ESTA INFO

Con el zoom al 300%, veréis la reseña de Google perfectamente en la parte superior.

Enkaizen borra un comunicado de Abril

Captura de pantalla del comunicado en el blog de Enkaizen

En este mismo comunicado, se puede apreciar que todos los paquetes de publicidad que tenían sus miembros en Enkaizen fueron traspasados a FortAdPays, pero nadie de FortAdPays dijo nada al respecto (o yo, por lo menos, no recuerdo haber leído nada). Para el caso, la frase lapidaria del comunicado es “Enkaizen no se va, pero necesita transformarse”. Bajo mi punto de vista, traspasar paquetes de publicidad de una plataforma quebrada a otra con una deuda aún mayor, es “transformar” dinero en aire 🙁

Cambios y más cambios en FortAdPays

Al mismo tiempo que se producía este traspaso de paquetes entre una plataforma y otra, se estaban llevando a cabo una serie de cambios en FortAdPays. En principio, estos cambios eran necesarios para generar ingresos externos (podéis verlos aquí) y darle estabilidad al reparto de ganancias, pero a la postre, creo que les ha salido el tiro por la culata.

Estos cambios han generado, principalmente, malestar y desconfianza entre los inversores. Y es que ya no se trata de generar o no ingresos externos añadiendo encuestas, trabajando con Adsense o vendiendo acciones por 250$ (o 300$ o 350$),… sino que han modificado y limitado la cantidad de dinero total a retirar por parte de los usuarios, han reducido la rentabilidad de las shares casi a la mitad, han añadido procesadores de dudosa reputación,… y como veremos más adelante, hacen pagos selectivos, confirmando que FortAdPays incumple sus TOS.

FortAdPays incumple sus TOS

Para mi esta es la gota que colma el vaso. No puede ser que nos expliquen 2000 milongas con respecto al cambio de procesadores y los límites de pago, y cuando aparentemente, la situación está normalizada, se retengan los pagos a los usuarios sin ninguna explicación. Esto no se había producido hasta la fecha, o por lo menos, yo no tenía constancia de ello.

Si comprobáis los pagos que ha realizado FortAdPays durante la última semana, veréis que hoy han efectuado pagos, pero han estado paralizados desde el día 13 hasta el 17, día en el que volvieron a pagar a algunos miembros. Personalmente, tengo un pago pendiente de 10$ desde hace 8 días, pero me consta que hay personas que llevan más de diez días esperando pagos de cantidades bastante más importantes.

Pagos pendientes en FortAdPays

FortAdPays incumple sus TOS y no cumple con lo estipulado

Que conste, que no me importa cobrar más tarde si la página en cuestión paga. Pero también suelo diferenciar entre las páginas que trabajo gratis (invirtiendo mi tiempo) y las páginas en las que invierto mi dinero. Lógicamente, en las páginas en las que invierto dinero suelo ser bastante más inflexible. Si yo me registro en una página e invierto, asumo que estoy aceptando las Condiciones de Servicio de ese negocio en ese mismo momento (es decir, ellos me marcan unas reglas de juego y yo las acepto). Pero lo que es inaceptable, es que sea la propia página la que no cumpla sus propias reglas, como en este caso, en el que FortAdPays incumple sus TOS y retiene el dinero de sus usuarios durante más de 7 días.

Conclusión

La suma de todos los factores me hacen desconfiar muchísimo y creo que los mejores días de FortAdPays ya han pasado. Aparentemente, las medidas que han adoptado van a ayudar a la estabilidad de la página, pero me niego a invertir-trabajar-recomendar una página en la que no creo en absoluto.

Lo del tema de Enkaizen ya es de traca. No sé a vosotros, pero a mi me ha dejado de piedra. ¿Por qué razón han cambiado el Theme del blog y han borrado ese link? Pues no lo sé. Además, es un comunicado informativo de Enkaizen a sus miembros, ¿qué hay de malo en qué también lo veamos los usuarios de FortAdPays? De verdad que no entiendo nada 🙁

Me considero una persona muy paciente y comprensiva, pero esto ha llegado a unos niveles en los que la paciencia ya no es una opción. Después de borrar todos los links del blog y quitar a FortAdPays del TOP, sólo me falta tomar una última medida, y no es otra que mandarla a la sección de páginas No Recomendadas o Scam. No sabría decir al 100% si FortAdPays es scam o no, pero de lo que no tengo duda es de que se trata de una página que tiene problemas desde hace semanas/meses y que prefiero dejar de recomendarla en DineroWorld. Es una lástima, pues FortAdPays ha sido una de las páginas en las que más dinero he ganando, pero así es este mundillo. Como ya vimos en la entrada sobre el funcionamiento de las RevShares, todas estas páginas tienen un ciclo con un inicio y un final. Para mi, ha llegado el final de FortAdPays.

Por último, os adelanto que el siguiente post que publicaré será el de las noticias de la 2a quincena de Mayo (espero que sean mejores), de modo que si se produce cualquier novedad al respecto, os lo haré saber en ese post. Si os ha quedado alguna duda o queréis hacerme alguna consulta con respecto a FortAdPays, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario