FortAdPays sigue creciendo

FortAdPays pagaVolvemos a hablar, un día más, de FortAdPays, la página de ganancias compartidas que más está creciendo actualmente. Hace unas semanas publiqué la estrategia que había venido utilizando personalmente y aprovechando esos datos, podremos hacer una comparativa con  el estado actual de mi cuenta. Además, hoy he recibido otro pago, lo que confirma que FortAdPays paga de forma regular y en menos de 24h. Como siempre.

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O ESTA ENTRADA

Esta misma semana ha alcanzado la friolera de 128.000 usuarios registrados. Casi nada. A principios de año, FortAdPays se marcó el objetivo de llegar al millón de usuarios registrados, y yo mismo lo califiqué como un objetivo imposible. Pero viendo el crecimiento diario y la rentabilidad de sus shares, este objetivo ya no me parece tan exagerado.

Aquí os dejo las estadísticas que muestra FortAdPays en su página principal.

Estadísticas globales de FortAdPays paga

Estadísticas de FortAdPays paga

Si aún no conocéis FortAdPays pero habéis llegado a este artículo, os recomiendo que antes le deis un vistazo a la completa review y a la estrategia de FortAdPays que yo he utilizado. Y si ya la conocéis pero aún no estáis registrados, podéis hacerlo siguiendo este link

Evolución de las shares de FortAdPays

Para hacer la comparativa correctamente, volveré a subir una captura de hace tres semanas, donde salen algunas de mis shares, y la adjuntaré con otra captura con el estado actual de esas mismas shares. Eso nos permitirá ver con exactitud como han ido madurando durante estos días.

Captura de imagen del 22 de Enero de 2016 

Shares FortAdPays paga

Captura de imagen de mi cuenta hace tres semanas


Captura de imagen del 14 de Febrero de 2016

Shares FortAdPays paga ganar dinero

Captura de imagen de mi cuenta actualmente

Algunas observaciones a tener en cuenta:

  • Cada share ha generado 0,45$ en estos 23 días. O lo que es lo mismo, cada share ha generado una media de 0,0196$ cada día. 
  • Actualmente tengo 145 shares activas que me generan más de 2,50$ cada día. La mitad, va al saldo de recompra (lo gasto en comprar más shares) y la otra mitad, va directamente al saldo de retiro. En resumidas cuentas,145 shares me dan unas ganancias netas de más de 1$ al día.
  • Aún no me ha vencido ninguna share con el 220% de rentabilidad (si me ha vencido alguna de las antiguas). Eso hace, que no sólo mantenga mi cuenta de shares, sino que la pueda ir aumentando cada día.

Hay que tener muy en cuenta el dinero que vamos acumulando en el saldo de recompra. Pueden plantearse muchas estrategias diferentes, pero para mi, tener dinero acumulado en el saldo de recompra es tener dinero improductivo. Por eso mismo, en cuanto llego a 1$, lo utilizo para comprar más shares. Para ver más claramente esto, os mostraré las estadísticas de mi cuenta hace 23 días y las estadísticas actuales.

Estado de mi cuenta el 22 de Enero de 2016

Datos generales FortAdPays paga la mejor inversion

Captura de imagen de mi cuenta hace tres semanas


Estado de mi cuenta el 14 de Febrero de 2016

Datos generales FortAdPays paga

Captura de imagen de mi cuenta actualmente

Algunos datos más, a tener en cuenta:

  • En estos 23 días, mis ganancias de Shares, han sido de 37$ aproximadamente. De los cuales, la mitad han ido al saldo de recompra y la otra mitad al balance de retiro.
  • He pasado de tener 126 shares activas a 145 shares activas, y por el camino, tan sólo me ha vencido una share. 
  • Últimamente han habido bastantes más anuncios de valor y me ha permitido ganar algo más de 1$ sólo en anuncios.

Lógicamente, estos cálculos son una aproximación y en ningún caso una garantía. Al final, esto es una interpretación que hago yo de los datos que os he mostrado, pero cada uno puede aplicarlo con sus propias cifras, estadísticas, inversiones,… Es imposible atinar con cifras exactas, ya que el reparto de ganancias a los usuarios va en función de los ingresos que obtenga la página.

FortAdPays paga

Llevo registrado en FortAdPays  desde Junio de 2015. Desde entonces y contando con el de hoy, he recibido 6 pagos de esta página de inversión y siempre han sido en menos de 24 horas después de haberlos solicitado. Esto demuestra una estabilidad y una solvencia bastante notables hasta la fecha.

Que FortAdPays paga es evidente, ya que podemos ver cientos de comprobantes en la misma página. Pero me gusta ir subiendo, regularmente, comprobantes de pago propios y poder comprobar por mi mismo que las páginas que promociono en DineroWorld siguen pagando sin problemas.

Este es el último pago que he recibido, que de paso, nos sirve para corroborar esto mismo,  que FortAdPays paga 🙂

6º pago recibido. FortAdPays paga

6º pago recibido. FortAdPays paga

Conclusión

Hace algo más de seis meses hice una inversión en FortAdPays de 40$. Actualmente, he retirado más de 70$ y tengo activas 145 shares. 

Mi objetivo principal de recuperar la inversión ya lo conseguí hace unos meses. Con el pago de hoy, he ganando casi el doble de lo que invertí, de modo que voy a hacer un cambio radical en mi estrategia. A partir de ahora, mi intención es invertir todo lo que me generen las shares, tanto del saldo de compra como del saldo para retiro, hasta llegar a las 200 shares activas. A partir de ahí, volveré a plantearme qué hacer 😛

Y poco más que decir. Ya sabéis que si tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si aún no habéis invertido en FortAdPays, podéis registraros haciendo click en el banner de abajo.

Fortadpays paga

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. jajo
    17/02/2016
    • Jesus
      17/02/2016

Añadir comentario