Recopilación de páginas para ganar bitcoins gratis

Ganar bitcoins viendo anunciosGanar bitcoins viendo anuncios gratis es una de las búsquedas más repetidas en internet, sobretodo, por parte de todos aquellos usuarios que estén empezando a adentrarse en el mundillo de las criptomonedas. Existen cientos de páginas en las que, con trabajo y perseverancia, podemos conseguir satoshis de forma regular, pero después de haber probado casi todas, hay unas pocas que me han generado más confianza. Por esa misma razón, me he decidido por hacer un listado con las páginas que mejores resultados me están dando y compartirlo con vosotros.

Cómo ganar bitcoins gratis en internet

Hace unos días publiqué una entrada sobre el funcionamiento del bitcoin, en la que dejé entrever algunas formas con las que conseguir satoshis en internet. En el día de hoy, una vez ya tenemos más claros todos los conceptos de esta criptomoneda, vamos a repasar un listado de páginas en las que podremos ganar bitcoins de forma gratuita.

Lo cierto es que las ganancias que podemos obtener en este tipo de páginas son más bien bajitas. Pero por otro lado, también es justo decir que no arriesgaremos ni un solo centavo de nuestro bolsillo. Aprovechando parte de lo explicado en el post que os he mencionado anteriormente, llegamos a la conclusión de que ganar bitcoins en internet es posible mediante las siguiente vías:

  • Viendo anuncios en páginas PTC que nos paguen en bitcoins
  • Visitando faucets cada cierto tiempo y que nos recompensen dicha visita con unos cuantos satoshis.
  • Minando bitcoins.
  • Comprando bitcoins directamente
  • Realizando un exchange en páginas destinadas a ello.
  • Haciendo una transferencia de dinero desde uno de nuestros procesadores de pago hacia nuestro monedero bitcoin.

Como en esta entrada sólo hablaremos de páginas gratuitas para ganar bitcoins, descartaremos los puntos 3, 4, 5 y 6. Y nos centraremos en los dos primeros puntos.

Ganar bitcoins con PTC y faucets es totalmente gratuito y no requiere de ninguna inversión ni de ningún pago previo por nuestra parte”

Ganar bitcoins viendo anuncios gratis

Hemos hablado muchísimas veces en el blog sobre páginas Paid To Click (PTC) como ClixSense o Neobux, pero casi siempre lo habíamos enfocado a ganar dinero por Paypal. En el caso que nos atañe hoy, utilizaremos páginas parecidas para ganar bitcoins viendo anuncios.

Cada PTC tiene unas determinadas características de modo que, en el siguiente listado, intentaré resumir las más importantes para que os sean más fáciles de identificar a primera vista. En cualquier caso, si queréis más información sobre estas páginas, podéis seguir los enlaces que os adjunto a los tutoriales de cada una de ellas 🙂

BTCClicks

BTCClicks es la página más veterana y la segunda mejor PTC para ganar bitcoins gratis. También tenemos muchos anuncios para ver y sus valores rondan desde los 40 hasta los 200 satoshis, aunque en este caso si que tienen Adfocus. El mínimo de pago es de 10.000 satoshis y podemos retirar directamente a nuestro monedero bitcoin.

CoinAdder

En CoinAdder todos los anuncios duran 15 segundos y nos recompensan con 75 satoshis por cada uno. No tienen Adfocus y el mínimo de pago es de 7.500 satoshis. Si contamos con una media de 10 anuncios al día, podremos hacer un retiro cada 10 días.

Refbit

En Refbit tenemos alrededor de 20 anuncios cada día. Los valores oscilan según el anuncio y van desde 60 hasta 150 satoshis. Los anuncios no tienen Adfocus y el mínimo de pago está establecido en 12.000 satoshis vía RefPay.

Bitter.io

Bitter.io es una PTC super-original, ya que se trata de la única PTC que funciona con una extensión para Chrome que lanza avisos cada vez que hay un anuncio. No tienen Adfocus y van desde 100 satoshis hasta 400. Como nota muy positiva, cabe decir que por cada anuncio visualizado nos asignarán un boleto para participar en el sorteo de un Jackpot acumulado 😛

“El Jackpot repartido más bajo que he visto en Bitter.io ha sido de 0,01BTC”

Ads4btc

La cantidad de anuncios en Ads4btc varía según el día (es posible que un día hayan 3 y al día siguiente 10). El valor de los ads va desde los 60 satoshis hasta los 1000. El mínimo de pago es de 100.000 satoshis mediante monedero bitcoin. 

“El mínimo es algo elevado, pero la página es fiable por lo que no debe suponer ningún problema”

Digital Artists Online

Digital Artists Online es una de las mejores plataformas para ganar bitcoins viendo anuncios. Cuenta con 6 autosurfs muy reconocidos en la red como pueden ser PaidBooks, Dalien Games o Tubers TV. Lo que más me gusta de esta web es que tiene anuncios ilimitados. Si, habéis leído bien. No hay límite de anuncios, así que podemos ganar tantos satoshis como nos propongamos. Si queremos, podemos estar todo el día viendo anuncios para ganar bitcoins gratis. La media de ganancias por cada visualización es de 120-150 satoshis y paga todos los lunes automáticamente a partir de 20.000 satoshis.

⇒ AdBTC

AdBTC es uno de los surfs gratuitos más rentables de la red. Lleva online desde finales de 2016 y podemos ganar alrededor de 600 satoshis diarios. Cuenta con tres opciones para conseguir bitcoins gratis, ya que reúne en el mismo sitio una PTC, un autosurf automático y un surf normal y corriente. El mínimo de pago es de sólo 15.000 satoshis, por lo que conseguir el primer pago es relativamente rápido. 

⇒ EasyHits4U

EasyHits4U es una página de surf o intercambio de tráfico que lleva online muchísimos años. Siempre había pagado mediante Paypal, pero desde principios de 2017 también han habilitado la opción de retirar mediante bitcoin. ¡¡Lo que para mi es un auténtico puntazo!!

En EasyHit4U, además de conseguir anuncios gratis para conseguir referidos, vamos sumando dinero por cada página que visitemos. Con este nuevo aliciente, es una gran oportunidad para ganar bitcoins gratis que no voy a dejar pasar . 😛

Faucets veteranas para ganar bitcoins

Hay muchas, muchísimas faucets en las que ganar bitcoins totalmente gratis, pero yo sólo os listaré las que me a mi parecer ofrecen mejores garantías. Son las siguientes:

Freebitcoin

Freebitcoin es la mejor faucet de todas y la web más popular para ganar bitcoins gratis. Para ganar satoshis tan sólo tenemos que hacer girar unos rodillos y resolver un captcha. Nada más. Los premios oscilan entre 300 satoshis y 0,5 bitcoins. Podemos acceder una vez cada hora y el pago es automático todos los domingos desde un mínimo de 25.000 satoshis.

MoonBitcoin

MoonBitcoin es otra faucet muy veterana y popular. Podemos entrar siempre que queramos, sin límite. Cada vez que entremos, tendremos que resolver un captcha y nos acreditarán la cantidad de satoshis que tengamos acumulados. Lo mejor de Moonbitcoin es que cada día que accedemos a la faucet, incrementamos el premio en un 1% adicional.

⇒ BestChange

BestChange es, junto a BarterMyFunds, uno de los dos exchangers que utilizo. Además de poder intercambiar el dinero que tenemos en un procesador enviándolo a otro, en este portal también podremos ganar bitcoins gratis con su particular faucet. Es tan fácil como hacer click en este enlace y bajar hasta abajo del todo de la página. A mano izquierda veremos la faucet, en la que sólo tendremos que pegar la dirección de nuestro monedero bitcoin y resolver el captcha. A partir de 10.000 satoshis ya podremos retirar. 🙂

Apunte  Por lo general, las faucets suelen premiar nuestra fidelidad y la regularidad con la que accedemos a la página. Eso quiere decir que si somos constantes y entramos asíduamente, el premio mínimo que nos puede tocar irá incrementando. Por poner un ejemplo, si normalmente el primer día la faucet nos recompensa con un mínimo de 80 satoshis, el segundo día consecutivo que entremos nos dará un mínimo de 81 satoshis. Y así sucesivamente a lo largo de los días.

Conclusión

Además de estas páginas gratuitas hay muchas más en las que ganar bitcoins gratis. Sin ir más lejos, una de ellas podría ser Kolotibablo, en la que pagan por resolver captchas. La diferencia entre las páginas que hemos visto hoy y ésta es que hay que en Kolotibablo hay que currárselo. Eso si, currando, podemos obtener más bitcoins que en cualquier faucet o PTC.

“Aunque puede variar dependiendo del horario en Kolotibablo, nos pagan una media de 0,40$ por cada 1.000 captchas transcritos. En Claimers.io nos pagan a 15 satoshis el recaptcha” 😮

Sin embargo, tanto en las faucets como en las PTC, nos bastará con entrar de vez en cuando e ir haciendo las acciones que nos marque cada página.

Llevo tiempo trabajando estas páginas y viniendo del mundillo de las PTC, he quedado gratamente sorprendido con las ganancias obtenidas. Si nos tomamos estas páginas en serio, podremos ganar bitcoins gratis poco a poco. Y posteriormente, optar por invertirlos o transferirlos hacia otros procesadores como Payza.

Como siempre, si os ha quedado cualquier duda podéis dejarme un comentario aquí debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto.

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

16 Comments

  1. Gabriel Miranda
    05/11/2016
    • Jesus
      05/11/2016
  2. Betzabeth
    31/01/2017
    • Jesus
      31/01/2017
  3. Alex
    25/05/2017
    • Jesus
      25/05/2017
  4. RICARDO
    09/09/2017
    • Jesus
      09/09/2017
  5. Carmen
    18/09/2017
    • Jesus
      18/09/2017
  6. AndresGz
    26/09/2017
    • Jesus
      26/09/2017
  7. Isler Barneque
    09/11/2017
    • Jesus
      09/11/2017
      • Isler
        11/11/2017
        • Jesus
          11/11/2017

Añadir comentario