Green Panthera paga. Primer pago a través de Paypal

Green Panthera paga a través de PaypalGreen Panthera es uno de los diferentes paneles de encuestas que trabajamos en el blog para ganar dinero por internet. Ya vimos en su día cómo funcionaba y qué características destacaban de este panel válido para usuarios de casi todo el mundo. Sin embargo, quedó pendiente uno de los aspectos más importantes cuando hablamos sobre cualquier negocio de la red: el de recibir un pago personalmente. Y ese momento ha llegado ahora. 😛 Ya puedo asegurar por mi mismo que Green Panthera paga. Además, lo hace bastante más rápido de lo que pensaba y lo mejor de todo es que lo hace sin comisiones de ningún tipo.

Green Panthera paga el importe íntegro a través de Paypal. De este modo, cuando pedimos un pago el dinero nos llega a Paypal sin fees. 🙂

Green Panthera: Opiniones sobre la cantidad de encuestas

Green Panthera es, de todos los paneles que utilizo, el que más encuestas envía. Este hecho suele tener su parte positiva y su parte negativa. Según los gustos de cada uno. Por un lado están los que opinan que cuantos más estudios recibamos mucho mejor, ya que aumentarán nuestras posibilidades de ganar dinero. Y por el otro, están los que piensan que Green Panthera debería filtrar más sus criterios y enviar encuestas acordes a cada perfil de usuario.

A mi modo de ver, creo que lo adecuado es quedarse con parte de las dos opiniones. Es cierto que cuando recibimos una invitación de Green Panthera, no esperamos que nos vayan a descartar nada más acceder a la encuesta. Si esto pasa varias veces seguidas, la sensación de impotencia va en aumento y al final puede ser incluso frustrante. Sin embargo, es normal que si envían muchas invitaciones, el número de ocasiones en las que nos acaben descartando aumente. Pero ojo, porque también aumentan las posibilidades de calificar y responder satisfactoriamente a una encuesta. 🙂

“En ClixSense por ejemplo, que también envían muchas encuestas, nos rechazan en el 90% de las veces.”

Basándome en mis propias estadísticas, os explicaré por qué hay tanta controversia con respecto a la cantidad de encuestas que envía Green Panthera. En una semana normal puedo recibir 50 ó 100 invitaciones a encuestas tranquilamente. Las encuestas suelen tener unas remuneraciones de entre 0,60$ y 0,85$.

Green Panthera encuestas terminadas y pagadas

Encuestas acreditadas en Green Panthera

Haciendo una media general, estaré sobre las 3 encuestas finalizadas con éxito a la semana. Casi 2$ semanales por responder tres encuestas. Por lo que a mi respecta, pese a la gran cantidad de descartes, Green Panthera puede seguir con su criterio al enviar encuestas. Si me descartan, esperaré pacientemente a la siguiente. 😛

Por qué recibimos más o menos invitaciones en Green Panthera

Hay varios factores que influyen en si Green Panthera nos considera aptos para responder un estudio. De hecho, la mayoría de estos factores dependen de nuestras características como panelista (lo que viene a ser nuestro perfil). En función a cómo nos definamos, le indicaremos al panel qué tipo de encuestas queremos recibir.

“Hay factores causales que no podemos controlar. Si una encuesta tiene una cuota de 200 participantes, el 201 y los posteriores estarán descartados”.

Centrándonos únicamente en los factores “moldeables”, diría que son los siguientes:

  • Edad y nivel académico ⇒ La edad o una titulación académica puede darnos acceso a ciertas invitaciones. Sin embargo, generalmente, los portales buscan usuarios de entre 18 y 40 años con un nivel académico medio. 
  • Localización y situación laboral y económica ⇒ País de nacimiento/residencia, si trabajamos por cuenta ajena o somos autónomos, cuánto dinero ganamos…  Lo ideal es trabajar por cuenta ajena y ganar más de 25.000$ al año. 😉  
  • Rol dentro del núcleo familiar ⇒ No es lo mismo ser cabeza de familia que ocupar un rol secundario en el núcleo familiar. Tampoco es lo mismo tener hijos que no tenerlos. En este sentido, los que realizan todas las compras del hogar y se encargan de la toma de decisiones, están mejor valorados por los paneles como Green Panthera.
  • Aficiones e intereses – Nuestros hobbies son muy influyentes a la hora de tener más aceptación. En ocasiones nos preguntan si nos gusta el cine, ir de fiesta, los conciertos, la tele, navegar por internet o escuchar la radio. Lógicamente, diremos que si a todos. 😛
  • Otros factores – Si somos fumadores, si practicamos deporte o si llevamos una dieta equilibrada… Son otros de los factores que pueden decantar la balanza.

Green Panthera es junto a GlobalTestMarket y MySurvey el panel que más encuestas envía.”

Green Panthera paga a través de Paypal

Después de hablar largo y tendido sobre los diferentes condicionantes que influyen a la hora de recibir más o menos invitaciones, toca hacer lo propio con el tema principal del post de hoy. He recibido mi primer pago de 31,44$ en Green Panthera. 🙂

Solicitar un pago en este portal es muy muy sencillo y muy práctico. Es tan fácil que nos bastará con una captura de pantalla para entender cómo solicitar un pago en Green Panthera. Básicamente tendremos que hacer dos cosas:

  1. En primer lugar vamos a Cuenta Personal >> Datos Personales y nos aseguramos de que nuestra dirección de Paypal está correctamente escrita.
  2. A continuación vamos a Retirada, introducimos la cantidad que queremos cobrar y hacemos click en Efectuar la retirada.
Solicitando un cobro en Green Panthera

Solicitando un pago de Green Panthera

Una vez solicitado el pago, sólo nos quedará esperar a que Green Panthera nos envíe el dinero directamente a Paypal. Algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • Green Panthera paga en menos de 7 días. 
  • Ni Paypal ni el panel aplican comisiones al realizar la transferencia. El importe de dinero que solicitemos nos llegará íntegro a Paypal.
  • El mínimo de pago en Green Panthera es de 30$. Es un poco alto, pero poco a poco y con paciencia se puede conseguir. 

“Si todavía no estás registrad@ en Green Panthera, crea tu cuenta ahora y gana 5$ gratis por completar tu perfil”. 😮

1º pago de Green Panthera paga a través de Paypal

Green Panthera paga. Primer pago recibido

Conclusión

Ganar dinero respondiendo encuestas es uno de los métodos más eficaces que nos ofrece la red para generar ingresos adicionales. Normalmente, el hecho de recibir un pago, sea del importe que sea y se trate del negocio que se trate, siempre hace una ilusión especial. En el caso de hoy, debo reconocer que la satisfacción es doble. Sobretodo por eso de tratarse de mi primer pago en Green Panthera

He repetido hasta la saciedad en el blog que no conozco a nadie que viva de completar encuestas. Tampoco es mi intención transmitir eso. Todo lo contrario. Para mi, las encuestas son una buena alternativa para seguir ganando dinero en internet totalmente gratis. Y por eso las recomiendo. Gracias al uso que le doy yo a los paneles, me aseguro como mínimo un pago al mes bajo este concepto.

“¿Quieres ganar dinero completando encuestas? Échale un vistazo a los mejores portales de encuestas pagadas.” 😉

Con este pago de Green Panthera he cumplido dos metas: La primera era la de recibir el pago propiamente dicho. Como he dicho antes, siempre me hace ilusión ver que un sitio remunera mi trabajo. La segunda meta era la de comprobar personalmente que el panel estaba pagando. Mi patrocinador ha cobrado varias veces, pero me enorgullece mucho el poder mostrar un comprobante de pago propio a mis lectores. 🙂 Al mismo tiempo, espero que a vosotros os sirva de motivación para conseguir el vuestro muy pronto. Ánimo, que con paciencia y perseverancia se puede. ¡¡Hasta la próxima!!. 

Green Panthera paga registro cuenta nueva

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Jose Garcia
    19/08/2017
    • Jesus
      19/08/2017

Añadir comentario