El grid: “El gran olvidado”

Como ganar dinero con el gridEn el mundillo de las PTC existen muchas maneras para ganar dinero, entre ellas, nuestros queridos grid. Todos los que solemos trabajarlas, estamos acostumbrados a clickear los anuncios, a completar encuestas e incluso a completar ofertas en los diferentes muros que nos proporcionan las PTC. También podemos comprar membresías, rentar referidos o invitar a amigos a que se registren en nuestros sitios.

Pero hay un gran “olvidado”. Y se trata de una de las formas en las que podemos sacar un dinerillo extra más fácilmente.

grid Ganar dinero en Clixsense la mejor PTC

Clixgrid de Clixsense

A diferencia de los anuncios, que tienen un valor fijo. Los anuncios de los grid no nos dan ninguna ganancia fija, sino que de forma aleatoria nos pueden tocar una serie de premios.

“Hacer los grid, conlleva más tiempo de trabajo. Si disponemos de ese tiempo, vale la pena hacer todos los clicks en los grid”

Dependiendo de la página, podemos llegar a ganar hasta 10$ por hacer un sólo click, como es el caso de Clixsense.  En Useclix, por ejemplo, el valor máximo que nos puede tocar es de 5$, y en Grandbux, podemos ganar hasta 1000$.

Lógicamente, no es una “tarea fácil”. Es decir, no todos los días nos tocarán 10$, 5$ ó 1$, pero todo es cuestión de azar, y nunca sabes cuando puede ser tu momento de buena suerte.

Personalmente, cuando dispongo de tiempo, suelo completar los grid de las diferentes páginas que trabajo, y debo confesar que estoy muy contento con los resultados que he ido obteniendo

¿Sale a cuenta hacer los grid?

Clixsense premio 0.25$

Premio de 0,10$ en el Clixgrid de Clixsense

Clixsense premio 2.50$

Premio de 2,50$ en el Clixgrid de Clixsense

Neobux premio 0.25$

Premio de 0,25$ en el Adprize de Neobux

Neobux premio 0.50$

Premio de 0,50$ en el Adprize de Neobux

Neobux premio 10 Neopoints

Premio de 10 Neopoints en el Adprize de Neobux

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos de los premios que me han tocado y de los que he hecho una captura de pantalla, pero puedo asegurar que casi cada día que completo los grid, consigo “rascar” algún que otro premio en alguno de ellos.

¿Y vosotros?¿También completáis los grid?

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario