He recibido el primer pago de InnoCurrent

Innocurrent paga¡¡Ya podemos confirmar que InnoCurrent paga!! Si hace tan sólo unos días, publicaba un tutorial sobre el funcionamiento de esta veterana PTC, en el post de hoy, veremos cómo he conseguido los puntos necesarios para llegar al mínimo de pago en InnoCurrent, y los pasos que he seguido para cobrarlo mediante Paypal.

Si aún no estáis registrados en Innocurrent, podéis hacerlo siguiendo este enlace a la página, o bien, podéis seguir este otro y ver detenidamente el funcionamiento general de la PTC.

Cómo ganar dinero en Innocurrent

En Innocurrent hay varias formas para ganar dinero pero yo suelo ver, únicamente, los anuncios de valor de la pestaña Start Earning. Dentro de esta pestañame centro en las tres primeras secciones, aunque realmente, hay 6 tipos de anuncios diferentes y cada uno de distinto valor. Estas son las tres primeras secciones:

  • View
  • Stándard
  • Explore

Sección View

En este apartado encontraremos los anuncios de bajo valor, que oscilan entre 1-3 puntos. A  nivel personal, reconozco que no suelo hacer estos anuncios. Prefiero centrarme en ver los anuncios de más valor, tanto de InnoCurrent cómo de sus hermanas ExpressWage y AyuWage, y así optimizar mejor el tiempo que invierto en ellas.

Anuncios en Innocurrent sección View

Anuncios de 3 puntos – InnoCurrent paga

Para visualizar estos anuncios correctamente, sólo tendréis que hacer click en el anuncio en cuestión, seguir el enlace de color azul que os aparecerá y esperar 5 segundos. Después, ya podréis cerrar la página del anuncio y visualizar el siguiente.

Sección Standard

En esta sección encontraremos los anuncios de valor medio y que oscilan entre 5-15 puntos. Cómo podéis observar en la siguiente captura, podemos ganar 60 puntos en tan sólo un par de minutos. Una vez hayáis visto estos 6 anuncios, podéis actualizar el navegador y os saldrán algunos más 🙂 

Anuncios en Innocurrent

Anuncios de 15 puntos – InnoCurrent paga

El modo para visualizarlos correctamente, es exactamente igual que en los anuncios de bajo valor. La única diferencia y de ahí que estén mejor remunerados, es el tiempo de exposición en la página. En este caso, tendremos que permanecer con la página abierta 30 segundos.

“Ninguno de los anuncios de InnoCurrent tienen AdFocus. Esto quiere decir que podremos hacer otras cosas, mientras vemos estos anuncios”

Sección Explore

Estos son los anuncios mejor remunerados de Innocurrent y su valor son de 60 puntos por anuncio. En esta sección es en la que podemos ganar bastante dinero en poco tiempo. En la imagen inferior, podéis ver cómo sólo se ve un anuncio, pero lo cierto, es que ocurre lo mismo que en los anuncios Standard, y si acualizáis el navegador, suelen aparecer bastantes más. Ha habido días que he visto más de 20 anuncios cómo este, lo que equivale a 1200 puntos 😛

Anuncios en Innocurrent sección Explore

Anuncios de 60 puntos – InnoCurrent paga

Los anuncios Explore se ven de un modo diferente a los anteriores, y de hecho, tendremos que ver tres anuncios en uno. En primer lugar, haremos click en el anuncio y se nos abrirá una ventana nueva. A continuación, seguiremos en el link de color azul y llegaremos a la página de destino del anuncio. Al mismo tiempo, si volvéis a la ventana anterior, en la que tenéis la PTC, veréis que dónde antes estaba el anuncio, ahora os aparece la siguiente imagen.

como hacer Anuncios en Innocurrent sección Explore

Cómo hacer los anuncios Explore – InnoCurrent paga

Cómo ver los anuncios de InnoCurrent (en especial los Explore)

Recopilando lo hecho hasta ahora, hemos pulsado en el anuncio, se ha abierto una ventana con un link azul que hemos seguido y ya estamos visualizando el anuncio. Los pasos a seguir, a partir de ahora, son los siguientes (fijaros en la imagen de arriba):

  1. Copiáis la URL de la página del anuncio y cambiáis a la otra ventana. Acto seguido, pegáis la URL en la primera línea que veis en la imagen de arriba y esperáis unos 15 segundos. Una vez pasado ese tiempo, hacéis click en cualquier enlace interno. Esto quiere decir, que tenéis que pulsar algún post o algún enlace, que os mantenga en la web con el mismo dominio.
  2. Una vez estéis en la página del segundo anuncios, copiáis nuevamente la URL, volvéis a la ventana anterior, la pegáis en la segunda línea y esperáis 15 segundos. Una vez pasado el tiempo, hacéis click en cualquier banner de publicidad, y que os lleve fuera de ese dominio (suelen ser anuncios de Adsense o banner de plataforma de Trading).
  3. Para terminar, copiáis la URL de ese último anuncio externo, volvéis a la ventana anterior, pegáis la URL en la tercera línea y esperáis 15 segundos. Una vez transcurrido el tiempo, hacéis click en el texto que veis debajo de la tercera URL.
texto de Innocurrent

Texto a clickear para ganar puntos – InnoCurrent paga

Ahora ya podríamos ver el siguiente anuncio. Al principio, parece difícil rellenar estos campo y entender bien cómo visualizar los anuncios, pero os aseguro, que cuándo hayáis hecho tres o cuatro, los empezaréis a hacer del tirón 🙂

“Recordad, que si actualizáis el navegador o pulsáis la tecla F5 de vuestro teclado, es probable que os salgan más y más anuncios”

Cómo solicitar un pago en Innocurrent

Para solicitar un pago en InnoCurrent tenemos que acumular 10.000 puntos en nuestro balance, que equivale a un pago de 5$ mediante Paypal. Una vez consigamos esos puntos, tendremos que ir a la pestaña de Rewards, (cuya imagen es una hucha con una moneda). Una vez dentro, veréis varias opciones en las que gastar vuestros puntos. Fijaros bien, porque alguna de estas opciones son donaciones o compra de publicidad en la PTC. Si queréis cobrar por Paypal o por Payza, tendréis que buscar la opción que os muestro a continuación

Solicitar pago en Innocurrent

Cómo solicitar un retiro – InnoCurrent paga

En la imagen superior, estamos solicitando un canje de nuestros puntos, por un pago de 5$ mediante Paypal. También vemos 3 puntos, que debemos cumplimentar así:

  1. Cuando podamos solicitar el mínimo de pago, esta barra estará en el 100%. En mi caso, después de solicitar el pago de hoy, me he quedado con 900 puntos (el 9% del mínimo).
  2. Tendremos que seleccionar nuestra cuenta de Paypal. Esta cuenta de Paypal o Payza, hay que añadirla previamente desde la pestaña My Account >> Additional Payment Email.
  3. Este recuadro se os mostrará iluminado y no sombreado, cómo me parece a mi ahora. Por último, tendremos que hacer click en este recuadro y ya quedará solicitado nuestro pago 🙂

Innocurrent paga a mediados, o a final de mes

Durante estos últimos meses, las tres PTC de este grupo (InnoCurrent, ExpressWage y AyuWage) solían realizar los pagos durante los últimos días de cada mes, o en su defecto, a principios del mes siguiente. En este mes de Abril, el admin nos han sorprendido con una gran noticia y es que han decidido retomar los pagos  a mediados de mes, lo que siempre reduce el tiempo de espera entre solicitar el pago y recibirlo.

Personalmente, me ha venido de perlas este pago y es que después de publicar el tutorial de esta PTC, ahora puedo confirmar que InnoCurrent paga y subir el comprobante al blog.

1º Pago de Innocurrent

Comprobante de 1º cobro – Innocurrent paga

InnoCurrent lleva muchísimos años pagando, pero el hecho de conseguir un pago propio, siempre da más confianza de cara a seguir trabajando en cualquier página. Una vez confirmado que Innocurrent paga, ya sabemos que el tiempo que empleemos viendo anuncios, no será en vano. A partir de ahora, sólo tendremos que dedicarnos a seguir acumulando puntos y solicitar el siguiente pago 🙂

Ahora ya sabéis cómo gano yo (y muchos desde hace muchísimo tiempo) dinero en InnoCurrent. Si tenéis cualquier duda, podéis dejarme un comentario o escribirme mediante la pestaña de Contacto. Para despedirme, tan sólo recordaros que si no estáis registrados en InnoCurrent, podéis empezar a sumar vuestros primeros puntos haciendo click en el banner de abajo y de paso, me daréis a mi algunos puntos adicionales ¡¡Hasta otra y a clickear!! 😛

innocurrent

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario