KickAssTraffic surf BTC que paga directo a Faucethub

KickAssTraffic es una plataforma de intercambio de tráfico que nos ofrece la posibilidad de ganar bitcoins visualizando anuncios de surf. Ya vimos días atrás que BitVisitor (el surf que teníamos en cartera desde hacía muchísimo tiempo) estaba teniendo problemas bastante serios y había dejado de pagar. Así que este nuevo surf nos vendrá de maravilla para ocupar el hueco que había dejado y que seguía vacío desde entonces. 

Actualización a 15 de Octubre de 2018 → Debido al uso de multi-cuentas por parte de algunos usuarios, KickAss Traffic han eliminado la opción de recibir al instante en FaucetHub el importe de cada anuncio que vemos. A partir de ahora, los pagos seguirán siendo a través de FaucetHub, pero será necesario acumular un mínimo de 3.000 satoshis para solicitar un retiro.

Algo que salta a la vista y llama mucho la atención, es el nombre que le han puesto a la página. Como opinión personal, creo que no estamos ante el nombre más acertado de la historia… pero bueno, así lo ha decidido su administrador. En cualquier caso, para que no quede ningún género de duda, destacar que KickAssTraffic sólo contiene anuncios con temática bitcoin. En fin, tras este pequeño inciso (medio broma medio en serio), vamos a ver cómo funciona el surf de KickAssTraffic.

KickAssTraffic: Cómo registrarse al surf

Lo cierto es que KickAssTraffic es muy similar a BitVisitor y eso nos facilita tanto el registro como la ejecución en el momento de ver los anuncios de surf. Para que no surja ningún problema por el camino, vamos a ver todos los pasos a dar para empezar a ganar bitcoins con esta web: desde que nos registramos hasta que recibimos el pago en FaucetHub.

En primer lugar, tendremos que registrarnos en la página. Vosotros, si queréis, podéis hacerlo directamente haciendo click aquí y os tendrá que aparecer la siguiente imagen.

“Para llevar a cabo el registro a KickAssTraffic, bastará con introducir la dirección de nuestro monedero bitcoin.”

kickasstraffic registro

Para registrarnos en KickAssTraffic nos bastará con pegar nuestra dirección bitcoin

Una vez hayamos introducido la dirección de nuestro monedero en este campo, haremos click en “Start Earning”. Con esto, ya podremos acceder a la web y activar el surf. De hecho, para acceder en futuras ocasiones, tendremos que hacer exactamente lo mismo. Repitiendo este paso.

Cómo funciona KickAssTraffic

En KickAssTraffic ganaremos bitcoins mediante dos vías:

  • Con nuestra actividad en la web surfeando los anuncios y acumulando satoshis en el balance.
  • Invitando a nuestros amigos y recibiendo unas comisiones del 30% por las ganancias que ellos obtengan con sus clicks.

Centrándonos en lo que nosotros podemos ganar por nuestro propio trabajo, tendremos que empezar por activar el surf, y así, sumar las primeras ganancias.

Justo al acceder a KickAssTraffic, nos aparecerá un captcha que tendremos que resolver. A partir de entonces, nos irán saliendo anuncios continuamente. Y sólo pararán, o bien cuando se agoten todos los que haya disponibles, o bien cuando abandonemos la web cerrando la ventana. Si os fijáis, la imagen que os saldrá será la siguiente:

kickasstraffic-dashboard

Proceso para empezar a ganar bitcoins con KickAssTraffic

A partir de este momento, ya podremos activar el surf y empezar a ver los anuncios remunerados.

Ver los anuncios de KickAssTraffic

Después de resolver el captcha, saldrá un menú horizontal en la parte superior de la web. En ese menú veremos una barra con un temporizador, los satoshis que hayamos acumulado en sesiones anteriores y el importe necesario para que nos envíen las ganancias a FucetHub. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. 😛

kickasstraffic surf

Funcionamiento del surf de KickAssTraffic para conseguir satoshis

En resumidas cuentas, para visualizar los anuncios de surf haremos lo siguiente:

  1. En primer lugar resolvemos el captcha que nos sale al inicio.
  2. A continuación, esperamos a que la barra progresiva quede completamente de color azul (este paso es el que veis en la primera captura de imagen). Si la barra tarda más, ese anuncio estará mejor remunerado, y por esa razón requiere de más tiempo de exposición.
  3. Para finalizar, cuando hayamos completado el segundo paso, tendremos que hacer click en la pestaña de “Next Website”, a la derecha del todo en color verde (este paso es tal cual lo veis en la segunda captura de imagen).

Datos de interés sobre KickAssTraffic

Los anuncios de surf de KickAssTraffic no tienen AdFocus y suelen tener una duración de entre 5 y 60 segundos. Los valores de estos anuncios son variables y dependen de dos factores: del tiempo de exposición y del precio al que cotice el bitcoine. Como es lógico, cuanto mayor sea el tiempo de exposición, mayor será la recompensa que recibamos al ver el anuncio. La relación tiempo-valor de estos anuncios es la siguiente (en el momento de escribir este post):

  • 5 segundos de exposición recompensa de 45 satoshis.
  • 10 segundos de exposición recompensa de 90 satoshis.
  • 20 segundos de exposición recompensa de 180 satoshis.
  • 30 segundos de exposición recompensa de 360 satoshis.
  • 60 segundos de exposición recompensa de 720 satoshis.

“Los pagos de KickAssTraffic se realizan a través de FaucetHub, ya sea al ver cada anuncio o al sumar 3.000 satoshis en nuestro balance.”

Conclusión sobre KickAssTraffic

KickAssTraffic es una página relativamente nueva ya que salió a la luz a mediados del pasado mes de Agosto de 2016. Desde entonces, ha pagado de forma automática a todos los usuarios, así que podríamos considerarla como una página fiable. De todas formas, estamos ante una web gratuita, con un mínimo de retiro muy bajo, y que además, paga directamente por FaucetHub. Para mi, es una de esas páginas que podrían abundar mucho más en este mundillo de las ganancias online.

Después del desplome del surf de BitVisitor, que era una plataforma muy veterana, echaba de menos una página de este estilo. Ya hemos visto que estos surfs suelen ser webs simples, sencillas y muy fáciles de utilizar. Así que, con la incorporación de KickAssTraffic a nuestra cartera, queda cubierto el hueco dejado por BitVisitor.

Cómo siempre, si os has quedado cualquier duda, podéis contactar conmigo en las redes sociales, enviándome un mensaje mediante el Contacto o dejando un comentario al final del post. Si estáis pensando en probar KickAssTraffic, os agradecería que lo hicierais siguiendo el enlace del banner de aquí debajo. ¡¡A darle caña al bitcoin!!

registrarse en kickasstraffic

KickAssTraffic surf BTC que paga directo a Faucethub
4.3 (85.19%) 27 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

8 Comments

  1. Joan De la Rosa
    18/12/2017
    • Jesus
      18/12/2017
  2. Diana
    20/12/2017
    • Jesus
      20/12/2017
  3. RedSinCrisis
    01/04/2018
    • Jesus
      03/04/2018
  4. elisama peinado
    16/06/2018
    • Jesus
      11/07/2018

Añadir comentario