KickAssTraffic | Surf BTC que paga por Faucethub

KickAssTraffic es un portal de intercambio de tráfico que nos ofrece la posibilidad de ganar bitcoins viendo ads. En este tipo de plataformas confluyen usuarios que quieren comprar publicidad y promocionar sus sitios, con otros usuarios que se registran para ganar satoshis gratis viendo esos mismos anuncios. Este segundo punto es el que trataremos en el post de hoy, en el que veremos cómo registrarse en KickAss Traffic, cómo funciona y que hay que hacer para recibir los pagos con las ganancias que vayamos generando.

KickAssTraffic: Registro al surf

El surf de KickAssTraffic sirve para usuarios de todos los países, de modo que todo el mundo puede obtener bitcoins en esta web. Como ya hemos visto en ocasiones, para recibir pagos de una PTC o faucet de criptomonedas, será imprescindible que dispongamos de un monedero apropiado. Si no tenéis uno, podéis echarle un vistazo a la guía para abrir un monedero bitcoin en Blockchain.

En el caso de KickAssTraffic, realiza los pagos mediante FaucetHub, así que será necesario disponer de una cuenta en este microwallet para recibir nuestras ganancias. De esta forma, podremos retirar satoshis de KickAssTraffic a Faucethub y de Faucethub a nuestro monedero principal.

Tutorial de Faucethub

En cuanto dispongamos de un monedero bitcoin y una cuenta en Faucethub, podremos seguir con el registro en KickAssTraffic. Para proceder, lo primero que haremos será dirigirnos a la web. Vosotros, si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente al formulario de registro.

Acceder al formulario de registro

El único dato que nos pedirán será el de introducir la dirección del monedero bitcoin con el que vayamos a trabajar el surf. Esta dirección será directamente la de nuestro monedero bitcoin principal, que a su vez, será la misma que hemos configurado en Faucethub.

Una vez pegada la dirección de nuestro monedero, haremos click en “Start Earning”. Con esto, ya podremos acceder a la web y activar el surf. De ahora en adelante, en futuras entradas al surf, tendremos que utilizar siempre la misma dirección.

Cómo funciona KickAssTraffic

En KickAssTraffic centraremos nuestra actividad en ver diferentes anuncios durante un determinado tiempo. Al mismo tiempo, dependiendo del tiempo de exposición de cada anuncio, recibiremos una cantidad de satoshis mayor o menor.

Anteriormente, en KickAsstraffic podíamos recibir las ganancias de forma automática después de ver cada anuncio, pero debido al uso de multi-cuentas por parte de algunos usuarios, a finales de Octubre de 2018 decidieron eliminar esta posibilidad. Desde entonces, los pagos siguen tramitándolos mediante FaucetHub, pero ahora hay que llegar a los 3.000 satoshis para solicitar un retiro.

En KickAssTraffic ganaremos bitcoins mediante dos vías:

✅ Con nuestra propia actividad en la web surfeando los anuncios y acumulando satoshis en el balance.

✅ Invitando a nuestros amigos con nuestro enlace de recomendación. Gracias a ello, recibiremos el 30% de las ganancias que ellos obtengan con sus clicks.

Ganar satoshis en KickAssTraffic

Nada más acceder a nuestra cuenta en KickAssTraffic, aparecerá un captcha que tendremos que resolver. Con ello, activaremos el surf y empezarán a rodar los anuncios. Se trata de una medida anti-bot para filtrar a todos los usuarios y denegar el acceso a los que no trabajan la web de forma correcta.

KickAssTraffic dashboard principal cuenta

Después de resolver el captcha, saldrá un menú horizontal en la parte superior de la web. En ese menú veremos una barra con un temporizador, los satoshis que hayamos acumulado en sesiones anteriores y el importe necesario para que nos envíen las ganancias a FaucetHub. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

KickAssTraffic activar surf bitcoin

En resumidas cuentas, para visualizar los anuncios de surf haremos lo siguiente:

⏩ En primer lugar resolvemos el captcha que nos sale al inicio.

⏩ A continuación, esperamos a que la barra progresiva quede completamente de color azul (este paso es el que veis en la primera captura de imagen). Si la barra tarda más, ese anuncio estará mejor remunerado, y por esa razón requiere de más tiempo de exposición.

⏩ Para finalizar, cuando hayamos completado el segundo paso, tendremos que hacer click en la pestaña de “Next Website”, a la derecha del todo en color verde (este paso es tal cual lo veis en la segunda captura de imagen).

Kickasstraffic paga

Cuando alcancemos los 3.000 satoshis en el balance, estaremos en disposición de solicitar nuestro primer pago de KickAssTraffic. Como hemos visto, recibiremos el importe íntegro en nuestra cuenta en FaucetHub.

Para pedir el pago simplemente haremos click en “Pay Me”. En un plazo de como máximo 48 horas, tras comprobar que no hemos hecho trampas de ninguna clase, KickAssTraffic nos enviará el importe al microwallet.

KickAssTraffic paga

Opiniones de KickAss Traffic y datos de interés

Los anuncios de surf de KickAssTraffic no tienen AdFocus y suelen tener una duración de entre 5 y 60 segundos. Los valores de estos anuncios son variables y dependen de dos factores: del tiempo de exposición y del precio al que cotice el bitcoine. Como es lógico, cuanto mayor sea el tiempo de exposición, mayor será la recompensa que recibamos al ver el anuncio.

La relación tiempo/valor de estos anuncios es la siguiente en el momento de escribir este post:

5 segundos de exposición recompensa de 10 satoshis.

10 segundos de exposición recompensa de 18 satoshis.

20 segundos de exposición recompensa de 26 satoshis.

30 segundos de exposición recompensa de 34 satoshis.

60 segundos de exposición recompensa de 42 satoshis.

Estos valores siempre pueden variar debido a las variaciones en el precio del bitcoin. Si sube de precio, las páginas nos pagan menos satoshis por cada visita. Y si baja, nos pagan más.

Conclusión

KickAssTraffic es una página relativamente veterana ya que salió a la luz a mediados de Agosto de 2016. Desde entonces, ha pagado de forma puntual a todos los usuarios, así que podríamos considerarla como un sitio 100% fiable. Motivo por el cual es una de las páginas que incluyo entre las mejores webs para generar bitcoins gratis.

Por otro lado, se agradece muchísimo cuando encontramos páginas con mínimos de pagos bajitos. En este sentido, el surf de KickAssTraffic sólo nos pide que acumulemos 3.000 satoshis. Es imprevisible saber la cantidad de anuncios que salen cada día. Eso dependerá del número de anunciantes y del número de visitas que compren, pero de lo que no hay duda es que, siendo activos, se puede sacar un pago mensual relativamente fácil.

Y hasta aquí hemos llegado. Cómo siempre, si os has quedado cualquier duda, podéis contactar conmigo en las redes sociales, enviándome un mensaje mediante el Contacto o dejando un comentario al final del post. Si estáis pensando en probar KickAssTraffic, agradecería os registrarais bajo mi recomendación haciendo click en el botón de abajo. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

8 comentarios sobre “KickAssTraffic | Surf BTC que paga por Faucethub

  • el 18/12/2017 a las 12:32 am
    Permalink

    Jesus, te comento que puse mi dirección de monedero Blockchain en Kickasstraffic y Faucethub y ya me han acredita a Faucethub importe por anuncios en Kick, pero tengo una duda, despues que tenga cuantos satshis es que puedo pasar la ganancia en Faucethb a mi Blockcahin? no tengo que poner ninguna otra dirección de Bitcoin?

    Respuesta
    • el 18/12/2017 a las 12:55 am
      Permalink

      Hola Joan,

      Enhorabuena por tu primer pago en bitcoin. Si no me equivoco, puedes transferir fondos de FaucetHub a tu monedero Blockchain a partir de 20.000 satoshis. Teniendo en cuenta que ya estás trabajando CoinAdder, que también paga por FaucetHub, podrás unificar las ganancias de la PTC con las ganancias de KickAssTraffic y llegar antes al mínimo de 20.000 satoshis.

      Saludos

      Respuesta
  • el 20/12/2017 a las 11:24 pm
    Permalink

    Hola como aconsejaste abrí mi monedero en Blockchain y después pasé a Kickasstraffic coloco mi dirección del monedero y elijo Faucethub y la página me dice que no es una dirección válida de bitcoins. Qué hice mal? y ahora que hago?

    Respuesta
    • el 20/12/2017 a las 11:38 pm
      Permalink

      Hola Diana,

      KickAssTraffic paga a través de FaucetHub de modo que tendrás que configurar tu monedero en FaucetHub antes de empezar a trabajar. Échale un vistazo al post de FaucetHub, que allí explico mejor cómo funciona. Para que te hagas una idea, algunas páginas nos pagan directamente a nuestro monedero (en tu caso en Blockchain). Sin embargo, hay otras como KickAssTraffic que pagan a través de microwallets (como por ejemplo FaucetHub). Si tienes cualquier duda pregunta lo que necesites.

      Saludos

      Respuesta
  • el 01/04/2018 a las 9:06 pm
    Permalink

    Hola Jesús, gracias por el aporte. Me apunto con tu enlace. Un saludo compañero

    Respuesta
    • el 03/04/2018 a las 8:37 pm
      Permalink

      Hola Miguel,

      gracias a ti por la visita y por registrarte en KickAssTraffic con mi link.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 16/06/2018 a las 4:33 am
    Permalink

    hola buenas noches quiero ganar bitcoin en esta pagina pero no tengo ninguna cuenta , como hago para crear una por favor.

    Respuesta
    • el 11/07/2018 a las 12:07 pm
      Permalink

      Hola Elisama,

      para crear una cuenta en KickAssTraffic sólo tienes que ir a la página de portada y registrarte con añadiendo la dirección de tu monedero bitcoin.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.