Littlebux, la PTC con mejores referidos

littlebux review referidos rentados rentables

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Littlebux es una de las PTC que más ha sorprendido a usuarios de todo el mundo. Lanzada, aproximadamente, a mediados del 2015, Littlebux se caracteriza por su innovador script: moderno, intuitivo y fácil de trabajar.

Realiza pagos instantáneos mediante dos de los procesadores de pago más utilizados, como son Paypal y Payza. Y su administrador es muy activo en el foro respondiendo a dudas y sugerencias que le hacen los usuarios.

¿Cómo ganar dinero en Littlebux?

Nos registramos en Littlebux y activamos nuestra cuenta. Hay varias formas de ganar dinero:

  • Viendo los anuncios
  • Completando el Littlegrid
  • Completando el AdPrize
  • Completando ofertas
  • Alquilando referidos rentados
  • Consiguiendo referidos directos invitando a otros usuarios

“El AdPrize es muy similar al de Neobux. Es una barra de surf en la que podemos ganar varios premios”

¿Cuánto dinero puedo ganar?

En es sentido, como siempre, tendremos que trabajar la página y ser constantes cada día. Esto es básico en todas las páginas de ganar dinero.

Tan sólo visualizando los anuncios ganaremos, aproximadamente, 0,06$ cada día. Si además, lo acompañamos completando el Littlegrid y el AdPrize, mejor que mejor, ya que siempre podemos ganar puntos o algún premio en efectivo.

Ganar dinero en Littlebux

En Littlebux, como usuario Stándard tendremos 20 oportunidad. Para usuarios con membresía serán 50

“Completar ofertas al empezar en cualquier PTC nos dará un buen empujón si queremos crecer o llegar al mínimo de cobro más rápido”

Littlebux también dispone de cuatro muros de ofertas con los que podremos ganar un dinero extra: SuperRewards, OfferToro, Matomy y Persona.ly

¿Qué objetivo nos marcamos?

El objetivo en Littlebux es muy parecido al de Useclix, con una pequeña diferencia. Si bien en Useclix los referidos rentados son muy buenos, en Littlebux son excelentes, y eso nos hará crecer más rápido y poder retirar mejores ganancias.

Cuando hayamos acumulado 0,60$ en el balance, rentaremos a nuestros primeros 3 referidos (cada referido vale 0,20$ por un periodo de 30 días). Con membresía gratuita podremos rentar referidos cada 7 días.

“En Littlebux no hay paquetes de referidos. Podemos rentar 3, 4, 5, 6,… o los que deseemos, hasta el límite que nos permita nuestra membresía”

Al tratarse de referidos rentados excelentes, podremos ir alquilando nuevos referidos e ir renovando los que van venciendo, hasta llegar al límite de 200 referidos rentados. No es necesario ni reciclar, ni renovar a 240 días, ni hacer una sola inversión para sacarle rentabilidad a nuestros referidos. La estrategia es muy simple y efectiva.

Para que nos sumen el dinero generado por nuestros referidos, tanto directos como rentados, tendremos que ver  de forma obligatoria,  los 4 anuncios denominados “Daily Advertisements”.

Una vez hemos lleguemos al límite de referidos, podremos ahorrar dinero y ascender de membresía o empezaremos a retirar nuestras ganancias.

Membresias Littlebux para ganar dinero

Características y membresías disponibles de Littlebux

Con el paso de los días, veremos que nuestro trabajo diario ha ido dando sus frutos. Aquí os muestro mi último pago de Littlebux, como siempre, ingresado de forma instantánea en mi cuenta Paypal . Desde principios de Enero, los pagos para usuarios stándard tardan entre 0 y 3 días en completarse.

2º pago Littlebux paga

Conclusión de Littlebux

Littlebux lleva en activo más de 5 meses y ha crecido gradualmente hasta posicionarse entre las mejores PTC de la actualidad.

Las  ganancias que podemos conseguir a diario, la presencia constante del admin respondiendo mensajes en el foro y el hecho de no tener que invertir nada para sacarle ganancias, hacen de Littlebux una excelente manera de ganar dinero por internet y desde casa.

Si te ha gustado el artículo y quieres registrarte gratis en Littlebux, puedes hacerlo pulsando el siguiente banner. Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

Littlebux Review referidos rentados

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario