Mejores faucets dogecoin que pagan por FaucetHub

Mejores faucets Dogecoin del microwallet FaucetHubHemos hablado muchas veces en DineroWorld sobre diferentes webs para ganar cryptomonedas gratis. La cryptomoneda más extendida de la red es el bitcoin y eso nos obliga, en cierto modo, a invertir nuestro tiempo en páginas que nos paguen con esta cryptomoneda. ¡¡Pero no por ello tenemos que desechar otras posibilidades!!. 😛 A nivel personal, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, una de las cryptomonedas alternativas al bitcoin que más me atraen es el dogecoin. En el post de hoy, aprovechando que ya utilizamos FaucetHub desde hace tiempo, os mostraré un listado con las mejores faucets dogecoin del microwallet de FaucetHub. 🙂

“Las faucets más populares para ganar dogecoins gratis son Freedogecoin y Moondogecoin.”

Introducción: Microwallet de FaucetHub

Lo primero que debemos considerar es precisamente qué es FaucetHub. En este otro post encontraréis un tutorial completo sobre este microwallet de cryptomonedas. Para no extenderme demasiado y no repetir la información que podéis ver en el tutorial, definiré FaucetHub destacando cuatro características:

  • Es un microwallet de cryptomonedas con el que podemos enviar y recibir Bitcoin, Dash, Bitcoin Cash, Dogecoin, Blackcoin, Primecoin, Litecoin, Peercoin y Ethereum.
  • Tiene un mercado interno de cryptomonedas entre usuarios que podemos utilizar para realizar algún exchange con el dinero que tengamos acumulado en nuestros balances. 
  • Faucethub tiene un apartado que nos permite visitar faucets y conseguir diferentes cryptomonedas totalmente gratis. Hay más de 3.000 faucets distintas y todas las recompensas que obtengamos nos llegarán directamente a nuestros monederos en FaucetHub. Sin mínimo. 😮
  • Por último, en este microwallet también hay varios muros de ofertas como Peanut Labs, PTC Wall o Wannads, entre otros. Yo suelo realizar estas ofertas/encuestas en sitios como ClixSense, que pagan en dólares. Pero no está de más completar alguna en FaucetHub y que nos la paguen en satoshis. 🙂

“FaucetHub sólo aplica comisiones en dos tipos de operaciones: Cuando ingresamos fondos en alguna de nuestras direcciones en el microwallet o cuando llevamos a cabo un exchange.”

Mejores faucets dogecoin de FaucetHub

Ahora que ya hemos refrescado cómo funciona FaucetHub, es el momento de empezar a ganar dogecoins con las faucets. Hemos visto hace un momento que en FaucetHub tenemos a disposición más de 3.000 faucets de diferentes característicasHacer un listado de faucets a gusto de todo el mundo es misión imposible ya que cada uno aplica sus propios criterios a la hora de trabajar un sitio. Y más cuando tenemos a disposición 3.000 faucets. Para acotar esa cifra y quedarme con las que a mi parecer son las mejores he aplicado dos filtros:

  1. El primero ha sido el de quedarme únicamente con aquellas faucets que paguen en dogecoins. Resultando un total de 400 faucets.
  2. Y el segundo ha sido seleccionar las faucets en función de si pagan, cuánto dinero ofrecen en cada entrada, el tiempo de espera entre un reclamo y el siguiente, si llevan mucho tiempo online, etc.

Teniendo en cuenta estos factores y siempre según mi criterio personal, las mejores faucets dogecoin que hay actualmente en FaucetHub son las siguientes:

Coinmine (Ir a la faucet)

Es una de las faucets mejor valoradas por los usuarios de FaucetHub (+3.500 votos). Tienen una faucet principal que paga en bitcoin, pero si hacemos click en el texto de color rojo que dice “Offer: Indroducing Our DOGE Faucet”, nos llevará a una segunda faucet que paga en dogecoins. Por lo que respecta a las ganancias, nos darán 0,5 doges cada 10 minutos.

ForumCoin (Ir a la faucet)

Otra faucet con muy buena reputación en FaucetHub. Con más de 6 meses en línea, Claimdoge o “la faucet de ForumCoin” reparte premios de hasta 1,5 doges cada 5 minutos. El premio medio suele ser de 0,35 doges.

DogeWin (Ir a la faucet)

Faucet norteamericana que también tiene muy buenas valoraciones en FaucetHub. Forma parte de una red de faucets de distintas cryptomonedas administradas por el mismo admin, algo que me inclina a pensar que tiene un proyecto a largo plazo. En cuanto a las ganancias, en Dogewin podemos ganar hasta 0,7 doges cada 5 minutos.

King Faucet (Ir a la faucet)

Esta faucet me ha dado la misma sensación que la anterior. Se trata de un admin que ha creado una red de faucets de varias cryptomonedas, o lo que es lo mismo, un proyecto. Las recompensas son de un máximo de 0,7 doges cada 5 minutos. 

Faucet Dogecoin (Ir a la faucet)

Lo bueno de esta faucet es la recompensa máxima que podemos ganar en cada reclamo. Aunque la recompensa más común es de 0.5 doges, podemos conseguir hasta 100 doges en un único reclamo. 😮 Lo malo, es que el tiempo entre reclamo reclamo es de 2 horas.

Konstantinova (Ir a la faucet)

Esta es la faucet que me ha parecido más original junto a la siguiente. El premio medio suele ser de 0,5 doges cada vez que reclamamos. Pero una vez hemos recibido esa recompensa, nos da la posibilidad de resolver otro captcha y ganar otros 0,5 doges extra. 🙂

xFaucet (Ir a la faucet)

xFaucet utiliza el mismo scrypt que la faucet anterior por lo que el funcionamiento es muy similar. Las única diferencia entre una y otra es que  en esta nos pagarán 0,25 doges por superar el primer captcha y otros 0,40 doges adicionales por resolver el segundo.

FreeSatoshisFH (Ir a la faucet)

Aunque lleva poco tiempo en línea, en esta faucet vemos que el administrador ha hecho algo parecido a los de DogeWin y King Faucet, creando un grupo de faucets. En este caso, los premios pueden ser de hasta 0,75 doges cada 7 minutos.

“Todas estas faucets tienen sistema de referidos. Por cada usuario que invitemos nos pagarán el 10% de lo que ellos consigan.”

Consideraciones sobre FaucetHub y las ganancias obtenidas en las faucets

  • Antes de empezar a reclamar en las faucets tendremos que crearnos un monedero dogecoin. Después, en cuanto dispongamos de una dirección dogecoin, deberemos registrarla en FaucetHub. (Este paso es esencial para retirar a nuestro monedero principal todos los doges que ganemos en las faucets). Copiamos la dirección dogecoin y accedemos a FaucetHub. Buscamos la pestaña de “Wallet Addresses” y nos aparecerá un recuadro con el texto “Link a New Address” junto a un listado de crytpomonedas. Para finalizar, pegamos la dirección de nuestro monedero en el recuadro y seleccionamos el dogecoin en la lista. Nuestro monedero estará registrado y ya podremos ir a las faucets. 😛 
  • Al registrarnos en las faucets tendremos que hacerlo añadiendo la dirección de nuestro monedero dogecoin. Esta dirección será la misma que habremos añadido previamente en FaucetHub.
  • Las faucets no tienen mínimo de retiro. Tal y como solicitamos un reclamo nos envían la recompensa de forma inmediata a nuestro balance en FaucetHub. De este modo, podemos ir acumulando las ganancias de todas las faucets y posteriormente retirarlo todo a nuestro monedero principal. 🙂
  • Para transferir nuestros dogecoins desde FaucetHub al monedero principal sólo necesitaremos acumular 10. Al tratarse de una cantidad tan pequeña, es relativamente fácil que podamos retirar doges a nuestro monedero varias veces al día. 😮

Conclusión

Como decía al principio de este post, hay muchísimas cryptomonedas distintas a parte del bitcoin. Todas nos ofrecen un mundo de posibilidades diferentes ya que pueden subir o bajar de precio, pueden ser muy volátiles… Para mi, una de las cryptomonedas que no conviene perder de vista es el dogecoin y es por eso que hoy he presentado este listado con las mejores faucets dogecoin de FaucetHub. Ahora cualquier persona puede conseguir dogecoins sin tener que invertir o realizar un intercambio de crytomonedas. Es todo completamente gratis a través de FaucetHub y sus faucets. 🙂

“En FaucetHub hay muchas faucets más con las que seguir sumando dogecoins y otras cryptomonedas. Las 8 que yo he mencionado son una muestra de todas las que hay disponibles.”

Para finalizar, si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario más abajo o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡¡Hasta pronto y a darle caña al dogecoin!!. 😛

Mejores faucets dogecoin para ganar en FaucetHub

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario