Cómo conseguir una membresía Golden gratis en Neobux

Cuenta Golden gratis en Neobux cómo conseguirlaUtilizar una membresia Golden en Neobux nos ayuda a potenciar las ganancias que obtenemos en esta PTC. Hay muchas páginas del sector con las que podemos ganar dinero aprovechando al máximo todas las posibilidades que nos ofrecen. Sin embargo, hay dos rasgos diferenciales entre Neobux y el resto de PTC: los famosos minijobs de CrowdFlower y los controvertidos referidos rentados. Como comprobaremos a lo largo de este post, cuando adquirimos una membresía Golden en esta PTC los referidos rentados son mucho más activos. El problema es que para ser un miembro Golden hay que invertir dinero previamente. Nada menos que 90$. 😮 Llegados a este punto, y si os digo que podemos conseguir una membresía Golden gratis en Neobux simplemente siendo activos en la web. 🙂

En este artículo nos centraremos en hablar sobre qué tenemos que hacer para conseguir una cuenta Golden gratis y cómo sacarle el máximo partido después. Si aún no conocéis Neobux y queréis saber cómo funciona, podéis leer la guía completa siguiendo este link. Allí explico de un modo más general el funcionamiento de la PTC. 

“En Neobux hay varias membresías disponibles. Nosotros nos centraremos en la Golden, que es la que podemos conseguir gratis.”

Comparativa entre la membresía Stándard y la Golden

Cuando nos registramos en Neobux empezamos como miembros Stándard. Es decir, somos usuarios que nos hemos registrado en la PTC y queremos trabajarla de forma gratuita. Sin embargo, también existe la posibilidad de adquirir una membresía de pago y recibir una serie de mejoras. De ese modo, si siendo usuarios Stándard nuestras ganancias están delimitadas de alguna manera, con una membresía de pago podremos potenciarlas y plantearnos objetivos más ambiciosos.

Membresías - Cuenta Golden gratis en Neobux

Tabla de Membresías – Cuenta Golden gratis en Neobux

Las ventajas que obtenemos al pasar de una cuenta gratuita a una cuenta Golden en Neobux son las siguientes:

  1. La primera diferencia reside en el dinero que recibimos al ver los anuncios. Como usuarios gratuitos nos pagan los anuncios a un precio y cuando somos Golden nos los pagan a otro mejor. Y no sólo eso, sino que también nos enviarán más anuncios. Echando cuentas sólo con los anuncios naranja, que son los obligatorios, ya ganaríamos 0,04$ más cada día con la cuenta Golden. Es poco, pero son 14,60$ al año. 😛
  2. Los clicks que realicen nuestros referidos rentados también nos los pagarán mejor si somos usuarios Golden. Este factor es clave si queremos ganar dinero en Neobux con los referidos rentados, ya que el valor de los clicks que hagan se multiplican por dos. Además, también podremos rentar más referidos (hasta 2.000) y de más calidad gracias al “Filtro de distribución mejorado”
  3. Si tenemos referidos directos, también recibiremos más dinero por sus clicks siendo Golden. Como ocurre con los referidos rentados, recibiremos el doble de ganancias. Y en el caso de los anuncios naranja, ganaremos diez veces más.
  4. El bonus que recibimos al generar 1$ en CrowdFlower se incrementa con una cuenta Golden. También lo hace el porcentaje de ganancias procedentes de los minijobs que realizan nuestros referidos directos.

Membresía Golden gratis en Neobux

Cualquier usuario de PTC sabe que todas estas páginas basan su negocio en la venta de publicidad. Que es la que posteriormente nos llega a nosotros en forma de anuncio remunerado. Por lo que respecta a Neobux, estos anuncios suelen rondar valores de entre 0,001$ y 0,015$. Aunque donde realmente podemos ganar dinero de forma inmediata es con los minijobs de CrowdFlower, serán estos anuncios y el AdPrize los que nos permitirán conseguir la membresía Golden gratis en Neobux.

Ya vimos en el tutorial de la PTC que al visualizar un anuncio nos dan tres recompensas:

  1. El dinero que corresponda según la categoría de cada anuncio.
  2. Tres (o cuatro  según la temporada) oportunidades al AdPrize.
  3. Un NeoPoint

“Los NeoPoints son uno de los tres tipos de moneda con los que paga Neobux. Sirven para renovar a los referidos rentados o para canjearlos por una membresía Golden valorada en 90$.”

Entonces, teniendo en cuenta lo que acabamos de ver, si vamos al apartado de Neobux en el que podemos comprar la membresía Golden observamos lo siguiente:

Adquirir una membresía Golden gratis en Neobux con NeoPoints

Comprar una membresía Golden gratis en Neobux con NeoPoints

En la parte superior están todas las opciones que tenemos para comprar la membresía. Ya sea pagando con dinero de nuestro balance o con cualquiera de los procesadores que nos muestran. Pero en segunda posición podemos ver la opción de comprar una cuenta Golden a cambio de 30.000 NeoPoints. Esto, dicho de otro modo, nos abre las puertas a conseguir una membresía Golden gratis en Neobux by the face. Únicamente siendo activos en la PTC. 🙂

Cómo conseguir NeoPoints gratis en Neobux

Ahora ya sabemos que con 30.000 NeoPoints podemos comprar una membresía Golden. ¿Pero qué opciones existen para ganar Neopoints?.Estas son las dos posibilidades que nos ofrece la PTC:

  • Visualizando anuncios ⇒ Acabamos de ver que con cada anuncio conseguimos dinero, participaciones en el AdPrize y NeoPoints. Por lo que respecta a esta tercera recompensa, por cada anuncio que veamos nos darán un NeoPoint de forma automática. 
  • Como premio en el AdPrize ⇒ El AdPrize es un juego de Neobux que consiste en activar una barra de surf e ir visitando distintos sitios. Como premio podemos conseguir dinero en efectivo o NeoPoints. También nos puede tocar el premio gordo, que consiste en elegir entre una membresía Golden por un año o 50$. 😮

“Antiguamente podíamos ganar NeoPoints en los muros de ofertas (ahora hay sólo unas pocas). Por otro lado, a finales de Mayo Neobux empezó a pagar las encuestas con dinero en lugar de con NeoPoints”

Invertir tiempo en Neobux

Si hacemos cálculos, conseguir esta membresía Golden gratis en Neobux no ha sido cuestión de dos días. Si sólo nos dedicamos a ver anuncios, que en Neobux salen unos 25 diarios, para obtener la membresía Golden harían falta 1.200 días. Valorando este dato, cualquiera se plantearía si realmente vale la pena el esfuerzo. Pero no hay que perder de vista que por el camino ya estamos ganando dinero. Teniendo en cuenta que estamos hablando de Neobux, que dentro del sector PTC es una eminencia, invertir en tiempo hoy puede convertirse en dinero mañana. 🙂

Hay gente que puede considerar una pérdida de tiempo el haber estado durante casi dos años trabajando para conseguir una membresía Golden gratis en Neobux. Bien, el motivo no es únicamente ese. Por el camino he ganado dinero viendo anuncios, realizando minijobs/encuestas y completando alguna que otra oferta. Es decir, mi dedicación y mi tiempo no han sido gratis. De hecho, mi prioridad número uno en Neobux ha sido y es la de ganar dinero. Y como consecuencia, he podido acumular los NeoPoints necesarios para adquirir la membresía Golden gratis. Para mi es una recompensa a la dedicación y al trabajo que he desempeñado en la PTC.

¿Hay alguna estrategia con los referidos rentados de Neobux?

En internet hay miles de estrategias publicadas con respecto a la gestión de los referidos rentados de Neobux. Por lo que a mi propia experiencia se refiere, sólo he rentado referidos siendo usuario Stándard y me pegué un tortazo de dimensiones épicas. Después de perder tiempo y dinero, que aunque fue dinero generado en la PTC no cayó del cielo, me di cuenta de que si quería ganar dinero con los referidos rentados tenía que comprar una membresía Golden. Así que tenía dos opciones: seguir trabajando la PTC como siempre hasta alcanzar los 30.000 NeoPoints o pagar 90$ por una membresía Golden. Elegí la opción gratuita. 🙂

“En Neobux hay un simulador que calcula el rendimiento aproximado de los referidos rentados.”

Como podréis entender, no puedo explicar una estrategia con una membresía Golden sin haberla contrastado antes. A día de hoy sólo puedo opinar sobre el comportamiento de los referidos con una cuenta Stándard. Revisando muchas de las guías que corren por la red, podemos observar que hay algunas pautas que se repiten. En cuanto tenga suficiente dinero en el balance, aplicaré las pautas que me generen más confianza y veré los resultados. Ya os explicaré qué tal me ha ido.

Conclusión

A mi modo de ver, si solemos utilizar las PTC para ganar dinero extra, Neobux debería ser una de las páginas fijas en nuestra cartera. Como hemos visto hoy, no sólo podremos ganar dinero por hacer lo que hacemos en otros sitios, sino que si somos perseverantes y constantes, podremos conseguir una membresía Golden durante un año totalmente gratis. Para mi, tener una membresía de pago en una PTC como Neobux a coste cero es un factor muy relevante. Y con más razón cuando todo indica que nos dará un buen empujón a la hora de sacarle rentabilidad a los referidos.

Actualmente, me encuentro entre la espada y la pared. Aún teniendo los 30.000 NeoPoints necesarios para conseguir la membresía Golden gratis en Neobux, necesito más dinero en el balance antes de empezar a rentar referidos. A día de hoy tengo 50$ ahorrados, pero mi objetivo es el de llegar a los 100$. Creo que con 50$ me quedaría corto de fondos para ceñirme a la estrategia que quiero seguir. Sin embargo, teniendo 100$ para invertir en referidos y una cuenta Golden por un año, ya podría marcarme objetivos más ambiciosos. 🙂

Sigo viendo los anuncios todos los días y continúo acumulando NeoPoints. En el futuro los utilizaré para extender el período de renta de mis referidos.

A ver si llego pronto a los 100$ y consigo trazar una buena estrategia con los referidos rentados de Neobux. Esta vez será con una membresía Golden, jijiji. Si aún no conocéis la PTC, os recomiendo que le echéis un vistazo al post principal de Neobux. Os ayudará a entender mejor algunas de las cosas que hemos valorado hoy. Y si ya sois usuarios de la PTC, os animo a conseguir los 30.000 NeoPoints. Vale la pena. 😉 ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario