MoonDashcoin, faucet gratuita para ganar Dash

MoonDashcoin tutorial cómo funcionaMoonDashcoin es una faucet recién lanzada con la que podremos ganar criptomoneda Dash totalmente gratis. A pesar de tratarse de una faucet nueva, MoonDashcoin se ha lanzado con unas credenciales bastante importantes. Como su propio nombre indica, MoonDashcoin es la hermana menor de faucets veteranas como MoonBitcoin, MoonDogecoin o MoonLitecoin. Algo que transmite muchísima confianza y que nos garantiza recibir los pagos. Además, también utiliza como intermediario el microwallet de CoinPot, lo que nos permite unificar en un mismo lugar las criptomonedas que obtenemos de todas las faucets del grupo. 🙂

MoonDashcoin funciona exactamente igual que sus faucets hermanas, algo que siempre facilita la tarea y nos sirve para asimilar más rápidamente todas las funcionalidades. Sobretodo para aquellos que ya las utilizamos. Si no estáis familiarizados con el sistema que utilizan estas faucets, la única complicación que podéis encontraros es la de comprender la relación que tienen con el microwallet CoinPot. Si es así, no os preocupéis, porque a lo largo del post repasaremos todos los detalles. 😛

“Antes de seguir con el tutorial de MoonDashcoin, os recomiendo que abráis una cuenta en el microwallet de CoinPot. Aquí podéis ver cómo hacerlo.”

MoonDashcoin: Registro y primeros pasos

Una vez creada nuestra cuenta en CoinPot procederemos al registro en la faucet de MoonDashcoin. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a un sencillo formulario de registro. Lo único que tendremos que hacer será escribir la dirección de correo electrónico con la que nos hemos registrado en CoinPot y resolver el captcha.

MoonDashcoin cómo registrarse

Formulario de registro en MoonDashcoin

En cuanto hayamos realizado estos pasos, haremos click en “Sign in” y accederemos directamente a nuestra cuenta en la faucet. Con esto, lo que hemos hecho ha sido registrarnos en la faucet y decirle, al mismo tiempo, que todas las ganancias que consigamos nos las envíe a nuestra cuenta en CoinPot.

Ganar Dash en MoonDashcoin

Para ganar Dash en MoonDashcoin sólo tendremos que reclamar, como hacemos en otras faucets. Tal y como se muestra en la captura de imagen de abajo, para reclamar nuestros Dash sólo tendremos que hacer click en el botón de “Claim Now” y resolver el captcha que aparezca.

MoonDashcoin ganar dash

Cómo reclamar para ganar Dash en la faucet de MoonDashcoin

Una de las particularidades de esta faucet es que nunca ofrece una recompensa fija. Es más, puede variar en función de diversos factores. Cuando entramos en la faucet por primera vez y solicitamos un reclamo, el contador de Dash vuelve a reiniciarse a cero. Entonces, a medida que va pasando el tiempo, el bote va creciendo paulatinamente hasta que volvamos a reclamar.

“Con los Bonus de MoonDashcoin podemos obtener hasta un 300% extra cada vez que reclamamos.”

Además, podemos reclamar tantas veces como queramos. Sólo hay una condición: esperar como mínimo 5 minutos entre un reclamo y el siguiente. Haciendo una relación entre el tiempo de espera entre reclamos y las ganancias que podemos conseguir, en faucets como MoonDashcoin siempre sale más rentable reclamar cada pocos minutos. Normalmente, el bote sube más rápidamente durante los primeros minutos y después va ralentizándose. Sigue creciendo pero más despacio. Por esta razón, siempre ganaremos más dash cuanto más seguido reclamemos. En base a esto, las estrategias a seguir pueden ser muy variadas. La mía, ha sido la de reclamar una vez cada hora y sincronizar esos reclamos con los de Freebitcoin y Freedogecoin. 😛

Bonus de MoonDashcoin

Si volvemos a la imagen anterior podemos observar los Bonus que ofrece la faucet de MoonDashcoin. Igual que ocurre en las otras faucets del grupo “Moon”, existen 3 bonus diferentes para conseguir mayores recompensas en cada reclamo que realizamos. Dependiendo del azar y de otras variables, podremos obtener dash extra:

Loyalty Bonus ⇒ Ganaremos una bonificación adicional del 1% por cada día consecutivo que reclamemos en la faucet. Si somos constantes, recibiremos un 2% el segundo día, un 3% el tercero… La recompensa máxima que podemos obtener es del 100% tras acceder durante 100 días seguidos. A partir de ahí, seguiremos con el bono al 100% todos los días posteriores.

Referral Bonus ⇒ El segundo bono va relacionado con el sistema de referidos de MoonDashcoin. Por cada amigo activo que tengamos en la faucet, obtendremos un 1% extra. Se considera como un usuario activo aquel que ha solicitado al menos un reclamo en las últimas 72 horas. Como en el bono anterior, el porcentaje máximo también es del 100%.

Mystery bonus ⇒ No hay información relativa a este bonus pero suele tratarse de una bonificación que acredita al azar y puede llegar hasta el 100%.

“Si tuviésemos los tres bonos al 100%, triplicaríamos las ganancias en dash conseguidas en ese reclamo.”

Datos adicionales sobre MoonDashcoin

Hay algunas características de MoonDashcoin que nos conviene conocer para sacarle todo el rendimiento a la faucet. Las más importantes son estas:

  • En MoonDashcoin podemos reclamar Dash siempre que queramos. El único requisito es que el tiempo que debe trascurrir entre un reclamo y el siguiente debe ser cómo mínimo de 5 minutos. 😮
  • Cuanto más tardemos en reclamar, mayor será la recompensa. Por poner un ejemplo, si reclamamos cada 5 minutos nos pueden dar 0,00000050 Dash. Sin embargo, si esos reclamos los realizamos cada 10 minutos, nos podrían dar 0,00000080 Dash. Proporcionalmente, siempre es mejor reclamar siguiendo el primer escenario. En el recuento de 10 minutos ganaríamos 0,00000100 Dash en el primero y 0,0000080 Dash en el segundo.
  • MoonDashcoin paga a través de CoinPot. Las ganancias que obtenemos en la faucet se van acumulando de forma automática en nuestro balance de CoinPot.
  • Para retirar a nuestro monedero las ganancias procedentes de MoonDashcoin acumuladas en CoinPot, tendremos que facilitar la dirección de ese monedero en el momento del retiro. Para transferir los fondos, sólo tendremos que hacer click en la pestaña de “Withdraw Dash”, añadir la dirección de nuestro monedero y confirmar la operación.
  • Si todavía no tenéis un mondero dash, podéis crearos uno gratis en CoinPayments. 🙂
  • La cantidad mínima requerida para enviar Dash de CoinPot a nuestro monedero principal es de 0,0002. Puede parecer una cantidad elevada en primera instancia, pero gracias a los bonus cada vez iremos sumando Dash más rápidamente. El importe que solicitemos en CoinPot nos llegará íntegro al monedero. Sin fees.
  • Por cada amigo que se una a la faucet con nuestro enlace, MoonDashcoin nos compensará con un 25% de lo que él genere con sus reclamos.

Conclusión

MoonDashcoin es la primera faucet que recomiendo para ganar Dash gratis y creo que no podía haber llegado en un momento mejor. Con el fin de diversificar nuestra cartera de criptomonedas, en otras ocasiones hemos hablado de PTC y faucets que nos pagan en bitcoin, dogecoin o litecoin. Pero, llegados a este punto, ¿por qué parar ahí y no seguir ampliando nuestra cartera? 😛

Hay tres factores clave por los que MoonDashcoin está teniendo tan buena acogida: 

  1. La evolución del precio del Dash durante este último año 2017. Si a principios de Marzo un Dash valía 20$, en el momento de escribir este post cotiza a 750$. Esto supone un crecimiento de casi un 4000% en un año. 😮
  2. Es muy importante que MoonDashcoin se presente como la hermana de Moonbitcoin. Sino la más, una de las faucets más fiables del mundillo.
  3. Resulta muy atractivo que todas estas faucets nos paguen a través de CoinPot. Como en CoinPot está habilitada la opción de realizar exchanges con nuestros propios balances, podemos aprovechar esas variaciones de precio para sacarle un mayor rendimiento a nuestros reclamos.

¿Qué os ha parecido MoonDashcoin?¿Os llama la atención la criptomoneda Dash? Si os ha gustado el post y queréis empezar a ganar Dash fácilmente, podéis registraros a la faucet bajo mi recomendación haciendo click en el siguiente banner. 🙂 Si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición en los comentarios, el Contacto del blog y en las redes sociales. ¡¡Hasta la próxima!!

MoonDashcoin registro a la faucet de CoinPot

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario