My24HourIncome, invierte en publicidad y genera ingresos pasivos

My24hourincome tutorialMy24HourIncome es una página de publicidad y ganancias compartidas que se lanzó oficialmente el pasado 20 de Agosto. El administrador es Drew Burton, residente en Toronto, Canadá. Hasta ahora, Drew era conocido por ser uno de los usuarios con mayores ganancias en sistemas como FAP o ClickDelivery. Incluso había colaborado en la confección de otras webs similares como ZukulAdNetwork, lo que nos lleva a pensar que con este recorrido, sabrá administrar una página como My24HourIncome, cuyo sistema es similar a estas.

My24HourIncome ha sido relanzada a principios de 2017. Por el momento, dejo de invertir y promocionar esta revhsare”

Lógicamente, he buscado información tanto del administrador como de My24HourIncome, con el objetivo de hacer una review lo más completa posible y presentaros la página con todo tipo de detalles. Después de haber visto dicha información, debo reconocer que he quedado gratamente sorprendido con algunos detalles. Son los siguientes:

  • El dominio de My24HourIncome está contratado hasta el año 2021. Por lo general, este tipo de páginas suelen contratar el dominio por un año y en caso de perdurar en el tiempo, lo van prorrogando de año en año.
  • En internet podemos encontrar fotos y vídeos del admin, por lo que en ningún momento esconde su identidad real. De hecho, en su cuenta de Facebook podemos ver detalles de su vida personal.
  • El administrador ha ganado mucho dinero en sistemas similares, en gran parte, gracias a su gran habilidad para afiliar a otros usuarios. Por esa misma razón y porque tiene una Downline muy potente, me inclino a pensar que con My24HourIncome se juega gran parte de su reputación.
  • Tenemos la posibilidad de vender productos en línea de My24HourIncome. Por cada venta que realicemos podemos ganar una comisión de hasta el 75% del precio de venta total. Además, un 5% del valor de la venta irá a directamente a la piscina de comisiones (más adelante os hablaré sobre ello).
  • A falta de 3 días para el lanzamiento oficial del 20 de Agosto, ya hay más de 16.000 usuarios registrados en My24HourIncome.
  • Los paquetes de inversión tienen una rentabilidad razonable, que va desde el 110% hasta el 130%
  • El rendimiento diario de los AdPacks es variable (ya que dependerá de los ingresos que reciba la página) y nunca será superior al 3,8%.

“Ninguno de estos indicios son ni determinantes ni concluyentes. Pero como mínimo, nos sirven para intuir que planes puede tener en mente el administrador”

Registro y funcionamiento de My24HourIncome

My24HourIncome es una plataforma de publicidad en línea que reparte el 100% de los ingresos que recibe entre todos los usuarios que componen el sistema. De ese modo, podremos invertir en publicidad para promocionar nuestros links, y al mismo tiempo, obtener un rendimiento en forma de ganancias pasivas.

A continuación, veremos como abrir una cuenta desde cero y una vez dentro de la página, iremos viendo para que sirve cada pestañita, qué tipos de paquetes de publicidad hay disponibles y cómo ganar dinero en My24HourIncome.

En primer lugar, haremos lo propio y nos registraremos en la página. Vosotros, si queréis, podéis hacerlo directamente siguiendo este link y os aparecerá el siguiente formulario de registro:

Cómo registrarse en My24hourincome

Formulario de registro en My24HourIncome

Una vez hayáis rellenado el formulario, tendréis que resolver el captcha que os aparezca, aceptar los Términos y Condiciones de Servicio y hacer click en “Register”.

“Es recomendable que utilicéis un correo de Gmail para registraros satisfactoriamente en My24HourIncome”

Para finalizar, tendréis que validar vuestra cuenta. Para ello, el sistema os enviará un e-mail con un link en su contenido. Si lo seguís, vuestra cuenta quedará activada y ya podréis acceder a la web.

Opciones del Menú de My24HourIncome

Por lo general, en casi todas las reviews que hago en el blog, os explico para qué sirven y qué vamos a encontrar en cada pestañita del menú superior. 

Menú de My24hourincome

Menú superior de My24HourIncome

En el caso de My24HourIncome, el menú (desplegado) tiene sub-pestañas por todos sitios. Por este mismo motivo, lo he dividido y he ido tomando capturas de pantalla de cada una de las cinco secciones que veis en la imagen superior. Aunque pueda quedar un post más extenso, me da la sensación de que así se verá más claro y será más fácil de entender 🙂

1-Account Activity
Menú Account de My24hourincome

Actividad de la cuenta en My24HourIncome

  • Profile ⇒ Acceso a nuestros datos personales y desde donde podremos añadir procesadores de pago adicionales al que hayamos facilitado de primeras.
  • Security ⇒ Algunas cuestiones para mantener segura nuestra cuenta.
  • Upgrade Account ⇒ Inhabilitada (sin función).
  • Rate Us ⇒ Apartado para valorar y evaluar el sistema de My24HourIncome.
  • Activity Logs ⇒ Movimientos de acceso y salida que hemos efectuado en la página.
  • Admin Messages ⇒ Mensajes recibidos desde la administración.
2-Finance
Menú Finanace de My24hourincome

Finanzas en My24HourIncome

  • Add Funds ⇒ Pestaña para agregar fondos a nuestra cuenta. Previamente, deberemos haber elegido una pasarela predeterminada de pagos en la sección de “Profile”.
  • Purchase Position ⇒ Desde aquí podremos comprar los diferentes paquetes de publicidad, que nos permitirán entrar en el reparto de ganancias y sacar un rendimiento al dinero que hayamos invertido.
  • Earning History ⇒ Historial de nuestras ganancias en la página procedentes de los AdPacks.
  • Payment History ⇒ Historial de todos los movimientos de dinero que hemos recibido.
  • Request Withdrawal ⇒ Sección en la que podremos solicitar los retiros.
  • Withdrawal History ⇒ Historial de todos los cobros recibidos de My24HourIncome
  • Balance Transfer ⇒ En esta pestaña podremos transferir saldo de un balance a otro.
3-Advertisement
Menú Advertisement de My24hourincome

Anuncios en My24HourIncome

  • Banner Ads ⇒ Sección desde la que agregaremos los banners que queramos promocionar. Además, podremos comprar planes específicos.
  • Text Ads ⇒ En esta pestaña podremos agregar anuncios en forma de Texto y , además, comprar planes específicos.
  • Login Ads Plans ⇒ Desde aquí podremos contratar anuncios que aparecerán al iniciar la sesión en la página.
  • PPC ⇒ Planes disponibles para comprar Anuncios de Pay Per Click.
  • PTC ⇒ Planes disponibles para comprar Anuncios de Paid To Click.
  • Business Directory – En esta pestaña añadiremos nuestros directorios sobre los negocios que queramos promocionar.
  • Start Surfing ⇒ Sección desde la que veremos los anuncios de surf para que nos computen las ganancias procedentes de los paquetes de publicidad.
  • Credit Statement ⇒ Resumen de los créditos que nos quedan de cada tipo de anuncio.

“Los planes de esta sección no nos ofrecen ninguna rentabilidad. Es publicidad pura y dura. No confundir con los AdPacks de la sección “Purchase Position”, que si nos ofrecen rentabilidad”

4-Member Tools
Menú Member Tools de My24hourincome

Herramientas para miembros en My24HourIncome

  • View PTC Ads ⇒ Sección en la que podremos ganar dinero visualizando los anuncios de otros usuarios.
  • URL Rotator ⇒ Aquí podremos añadir la URL que queramos para que aparezca en el rotador de My24HourIncome.
  • URL Shortener ⇒ Acortador de enlaces.
5-Promo Tools
Menú Promo Tools de My24hourincome

Herramientas de Promoción en My24HourIncome

  • Promotional Banners ⇒ Banners estáticos de My24HourIncome para hacer promoción de la página. 
  • Dynamic Banners ⇒ Banners promocionales dinámicos para promocionar la web (a diferencia de los anteriores, estos banners son con movimiento).
  • Landing Pages ⇒ Páginas de aterrizaje para promocionar la página.
  • Text Links ⇒ Textos con links de promoción incrustados
  • My Referrals ⇒ Sección desde la que veremos a nuestros referidos.

Cómo ganar dinero en My24HourIncome

En My24HourIncome podemos ganar dinero por varias vías. Principalmente, hay cuatro formas de potenciar nuestras ganancias:

  • Viendo anuncios PTC que hayan añadido otros usuarios. Hasta que no se lance de forma oficial la página, no sabremos ni la cantidad ni el valor de los anuncios. (Os hablaré de ellos en futuros posts).
  • Inviertiendo en AdPacks. Según el paquete de publicidad en el que invirtamos, recibiremos un mayor o menor rendimiento, y por ende, ganaremos más o menos dinero. 
  • Recomendando la página a otros usuarios. Hay tres niveles de profundidad y las comisiones se reparten con un 8% en el primer nivel, un 2% en el segundo y un 2% en el tercero.
  • Recibiendo comisiones desde la pool (piscina). La comisiones generadas por el ingreso de dinero por parte de usuarios sin patrocinador, irán a parar a una piscina comunitaria. De este modo, todas las comisiones generadas por estos usuarios se repartirán al 100% entre todos los usuarios que formen parte del sistema.

“Cada día nos suman 0,23$ al saldo de recompra, independientemente de si tenemos o no referidos”

En cuanto a los métodos disponibles tanto para invertir como para retirar, en My24HourIncome contaremos con los principales procesadores de pago. A falta de que puedan añadir alguno más a posteriori, actualmente podemos utilizar Payza, Payeer, Perfect Money, Coin Payments y 2Pay4You (este último ha sido añadido recientemente).

Procesadores de pago en My24hourincome

Pasarelas de pago permitidas en My24HourIncome

“El mínimo de pago en My24HourIncome es de 10$. Además, podemos retirar todos los días de la semana (todos los pagos se realizan de forma manual)”

Rendimiento y características de los AdPacks de My24HourIncome

A diferencia de otras revshares o páginas de ganancias compartidas, en My24HourIncome no existen ni las membresías ni la opción de Saldo de Recompra (sólo existe por los ingresos de la pool). De este modo, todo el dinero que invirtamos en AdPacks lo podremos retirar sin ninguna restricción. 

“Todas las ganancias que nos generen los AdPacks se irán acumulando en el Balance de retiro”

AdPacks de My24hourincome

AdPacks de inversión disponibles en My24HourIncome

En My24HourIncome hay un total de 4 AdPacks disponibles para invertir y cada uno se rige por unas determinadas características:

  • Primer AdPack ⇒ El precio por cada paquete es de 5$, tiene un rendimiento total del 110% y nos asignarán 100 créditos para promocionar nuestros links. Podemos tener un máximo de 100 paquetes activos.
  • Segundo AdPack ⇒ El precio por cada paquete es de 15$, tiene un rendimiento total del 115% y nos asignarán 200 créditos para promocionar nuestros links. Podemos tener un máximo de 100 paquetes activos y deberemos tener 100 AdPacks del nivel anterior para invertir en estos.
  • Tercer AdPack ⇒ El precio por cada paquete es de 35$, tiene un rendimiento total del 120% y nos asignarán 500 créditos para promocionar nuestros links. Podemos tener un máximo de 200 paquetes activos y deberemos tener 100 AdPacks del nivel anterior para invertir en estos.
  • Cuarto AdPack ⇒ El precio por cada paquete es de 75$, tiene un rendimiento total del 130% y nos asignarán 1200 créditos para promocionar nuestros links. Podemos tener tantos paquetes activos como queramos y deberemos tener 100 AdPacks del nivel anterior para invertir en estos.

“El rendimiento diario de los AdPacks está limitado a un máximo del 3,8% los días laborales y del 1,8% los fines de semana”

Anuncios de surf en My24HourIncome

Debemos tener muy en cuenta que para que nos acrediten las ganancias generadas por los paquetes de publicidad tendremos que ver 8 anuncios de surf cada día. Si os fijáis en la pantalla principal (Overview o Dashboard) veréis que os saldrá la siguiente imagen:

Anuncios de surf en My24hourincome

Cómo ver los anuncios de Surf en My24HourIncome

Para visualizar estos anuncios de surf, será tan sencillo como hacer click en el texto que dice “You Are Yet To Surf 8 Ads Today!”. En cuanto hagáis el click se os abrirá una ventana nueva donde irán rotando varios anuncios, uno detrás de otro. Una vez lleguéis a los 8, podréis cerrar y continuar al día siguiente 🙂

Comprar un AdPack en My24HourIncome

Para invertir en los paquetes de publicidad, lo primero que tendremos que hacer será añadir fondos a nuestra cuenta. Para ello, nos dirigiremos a Finance >> Add Funds y añadimos el dinero que vayamos a invertir en AdPacks. A continuación, una vez tengamos el dinero en el balance, tendremos que ir a Finance >> Purchase Position.

“Hay algunas opciones que permanecerán inhabilitadas hasta que se produzca el lanzamiento de My24HourIncome. La sección de Add Funds es una de ellas”

En el caso que os muestro a continuación, yo he seleccionado el AdPack más económico con un coste de 5$. En cualquier caso, los pasos a seguir para comprar estos paquetes son siempre los mismos, independientemente del que vayamos a adquirir. Estos pasos son los siguientes:

  1. Seleccionamos el balance con el que queremos pagar. Las opciones disponibles las podemos ver arriba del todo, de color crema.
  2. Una vez hemos elegido el balance, seleccionamos el procesador de pagos (en el caso de que sea necesario).
  3. Introducimos la cantidad de AdPacks que queremos comprar.
  4. Resolvemos el captcha (normalmente salen 4 números).
  5. Hacemos click en el cuadro de “Pay Now”.

Comprar AdPacks de My24hourincome

“Recordad que tendréis que ver 8 anuncios de surf para que os contabilicen las ganancias procedentes de los AdPacks de My24HourIncome”

Conclusión de My24HourIncome

Como os he comentado en la introducción, hay una serie de detalles que me hacen ser optimista con My24HourIncome, pero como ya sabemos por propia experiencia, nunca podemos poner la mano en el fuego por ningún negocio.

“No podemos saber lo que pasa por la cabeza de una persona o qué intenciones puede tener para crear un negocio de estas características”

En el caso de My24HourIncome y de Drew Burton no debemos hacer ninguna excepción. Como dice un refrán popular, el movimiento se demuestra andando. Así que hasta que no veamos como va evolucionando la página, debemos mostrarnos extremadamente precavidos.

Actualización a 21/09/2016 – He cobrado dos veces de My24HourIncome y ya tenemos algunos datos más sobre la RevShare. Podéis ver todos los detalles en las noticias quincenales o siguiendo este link y este otro.

Actutalización a 07/01/2017 – Después de relanzar la página con un nuevo diseño, dejo de trabajar, invertir y promocionar My24HourIncome (todos los detalles de esta decisión aquí)

Si estáis pensando en registraros, os agradecería que lo hicierais haciendo click en el banner de aquí abajo. Y si os ha quedado cualquier duda, ya sabéis que podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje desde la pestaña de Contacto y os responderé tan pronto como pueda 🙂

My24hourincome registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario