MyCashTube, ganar dinero visualizando vídeos

MyCashTube

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

MyCashTube es una página de publicidad lanzada a principios de Marzo de 2016. Su administrador y creador, es un chico belga llamado Bennoit (Ben), y es el mismo admin de Adsbiz, una de nuestras PTC favoritas. Ambas páginas son muy parecidas, sin embargo, la diferencia más notoria entre las dos, es que en MyCashTube podremos promocionar vídeos, mientras que en Adsbiz podemos promocionar links de otras páginas.

A mi modo de ver, MyCashTube es perfecta para aquellos usuarios que tengan un canal de Youtube o DailyMotion, y quieran promocionar sus vídeos para hacerlos más populares. Al mismo tiempo, es la página ideal para todos aquellos usuarios que quieran ganar dinero visualizando los vídeos que otros promocionan 🙂

¿Cómo ganar dinero en MyCashTube? 

Cómo hemos visto en la introducción, en MyCashTube ganaremos dinero por ver vídeos que otros usuarios promocionan en la página. La web es muy intuitiva, lo que siempre ayuda y facilita nuestro desempeño en ella. De hecho, si ya estáis registrados en Adsbiz, veréis a primera vista que su funcionamiento es prácticamente el mismo. (Aquí vimos un tutorial de Adsbiz)

“Si tenéis cuenta en Adsbiz, podéis acceder a MyCashTube con el mismo nombre de usuario y contraseña. No hace falta que os volváis a registrar”

Si aún no estáis registrados en MyCashtube, podéis hacerlo siguiendo este link. Una vez se abra la nueva ventana, tendréis que mirar en la parte superior derecha, y hacer click en Register. Os saldrá el siguiente formulario de registro, dónde tendréis que escribir un nick, un e-mail y vuestra contraseña. 

Registro en MyCashTube

Cómo registrarse en MyCashTube

Para completar el registro, os enviarán un e-mail de confirmación a la dirección de correo que habéis facilitado en el paso anterior. Si seguís el link que encontraréis en su contenido, quedará confirmada vuestra cuenta en MyCashTube.

Para empezar a ganar dinero en MyCashTube, tendremos que empezar a visualizar los vídeos que hayan disponibles en la página. Hay dos tipos de anuncios diferentes: Los anuncios de Credits y los anuncios de Valor.

MyCashTube ver anuncios

Tipos de vídeo

En la sección de Credits Videos, os aparecerán 4 vídeos de 25 Credits cada día (un total de 100 Credits). Estos Credits, son una serie de puntos que nos permitirán recibir anuncios remunerados y ganar dinero. Cuantos más Credits tengamos, mejores anuncios de valor recibiremos cada día.

MyCashTube anuncios de credits

Videos de Credits en MyCashTube

En la sección  de Cash Videos, encontraréis, precisamente, estos anuncios de valor. Nos llegarán un total de 10 vídeos cada día. Para visualizarlos correctamente, tan sólo tendremos que hacer click en la pestaña Watch, resolver el captcha y esperar 30 segundos, hasta que salga un mensaje de aprobación (confirmando que podemos cerrar el vídeo). El mínimo de puntos necesarios para recibir anuncios remunerados, es de 1500 Credits. Cómo veremos más adelante, esta cantidad de Credits nos permite acceder al Nivel 1, que es el nivel más bajo para recibir anuncios de valor.

MyCashTube anuncios de valor

Anuncio de Valor de MyCashTube

¿Cuánto dinero puedo ganar?

La cantidad de dinero que podemos ganar, dependerá del Nivel en el que estemos ubicados. Cuántos más Credits tengamos, mayores serán las recompensas por ver los vídeos. Lógicamente, a más Credits, mejor Nivel. Cómo hemos visto antes, cada día podemos obtener 100 Credits gratis, pero invirtiendo dinero en publicidad, podemos ascender de grupo más rápidamente. En este punto, podríamos plantearnos dos estrategias a seguir:

  • Usuarios sin inversión – Cada día podemos ver 4 anuncios de 25 Credits. Al cabo de 15 días, podemos posicionarnos en el Nivel 1 y recibir los anuncios de valor que se reparten cada día. A partir de ahí, seguir creciendo y ascendiendo a grupos superiores.
  • Usuarios con inversión – Cada campaña de 1$ que compremos, nos da 3000 Credits y 50 visualizaciones para promocionar nuestro vídeo. En esta captura podemos ver cómo agregar fondos para comprar campañas. Una vez tengamos el dinero en nuestro Balance, sólo tendremos que ir a la pestaña Advertise!, y rellenar los tres campos que nos solicitan.
Cómo invertir en MyCashTube

Cómo invertir en MyCashTube

Usuarios cómo yo, que no tengan videos que promocionar, pueden utilizar cualquier vídeo de Youtube, por ejemplo. Siempre y cuando sólo quieran invertir, sin más. Por el contrario, si sois Youtubers y tenéis vídeos que queráis hacer más populares, MyCashTube os vendrá cómo anillo al dedo, ya que ganaréis dinero a la vez que generáis visitas a vuestro canal.

“Los procesadores disponibles en MyCashTube son Payza, Payeer, Bitcoin, SoliTrustPay y Perfect Money. El mínimo para solicitar un pago es de 5$”

Los diferentes Niveles están definidos según los Crédits de los que dispongamos. En la siguiente captura podéis ver los Niveles disponibles y los Credits necesarios para acceder a cada uno de ellos.

MyCashTube niveles

Niveles y Credits

Por poner un ejemplo, si invertimos 8$, nos tocarían un total de 24.000 Credits y 400 visitas para promocionar nuestros vídeos. Al tener 24.000 puntos, nos pondríamos directamente en el Nivel 3.

¿Qué objetivo nos marcamos?

El objetivo es llegar a un Nivel en el que las ganancias diarias os satisfagan. A modo práctico, os dejo esta imagen con el último reparto que ha habido en cada Nivel.

MyCashTube anuncios de valor por grupos

Reparto de ganancias según el Nivel

Siguiendo con el ejemplo de antes, podemos ver que el Nivel 3 percibiría 0,324$ en total, o lo que es lo mismo, 10 vídeos por un valor de 0,0324$ cada uno. 

Hay que tener en cuenta, que cada vez que recibimos anuncios de valor, se nos descuentan los Credits pertinentes. La relación es de 20 Credits por cada 0,01$ que ganemos mediante la visualización de los vídeos. Así que, para mantenernos en un Nivel, tendremos que ir reinvirtiendo parte de las ganancias en nuevas campañas, con el fin de no descender a un Nivel inferior y recibir anuncios de valores más bajos 🙂

Conclusión de MyCashTube

MyCashTube supone una fuente de ingresos externa para Adsbiz, la página madre. El mismo admin, ha ido lanzando nuevos productos, cómo los planes de inversión con un retorno del 135% o la apertura de un Mercado de Acciones. En este sentido, MyCashTube ha sido creada para agilizar la cola rápida en los planes de inversión, de modo que, la intención, es que esos planes maduren más rápido y atraigan a más inversores. Personalmente, me parece una buena idea ya que aportará estabilidad a la Cartera de productos de Adsbiz.

Cada día veo más anuncios de MyCashTube en las diferentes PTC que trabajo, y creo que está teniendo una buena acogida. De hecho, es importante destacar que Adsbiz lleva casi un año online y ha permanecido estable y pagando rigurosamente, lo que provoca que MyCashTube esté bien considerada de entrada.

¡¡Ya lo sabéis!! Si queréis empezar a ganar dinero visualizando vídeos, podéis registraros en MyCashTube haciendo click en el banner de aquí abajo. Si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario o escribirme mediante la pestaña de Contacto, y os responderé lo antes posible 🙂 ¡¡Hasta otra!!

APUNTE >> ACTUALIZACIÓN DE MYCASHTUBE A 01 DE JUNIO DE 2016

MyCashTube registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario