MyPayingAds la revshare del 2015 y ¿del 2016?

MyPayingAds review ganancias compartidasMyPayingAds es la página de publicidad y de ganancias compartidas que más ha crecido en 2015Revisando algunos datos, he visto que MyPayingAds está registrada bajo el nombre de la empresa Uday Advertising Services y fue lanzada el 30 de Marzo de 2015 por Nalam Satyanarayana (más conocido como Uday Nara)  de Singapore. Hasta la fecha, este es su primer proyecto en lo que respecta a páginas para ganar dinero por internet.

Desde su lanzamiento hasta hoy, MyPayingAds cuenta con más de 110.000 usuarios registrados y ha pagado la friolera de más de 6.000.000$. Todo esto en menos de diez meses. Y sigue creciendo cada día.

Como ocurre con todas las páginas de inversión, en MyPayingAds es muy difícil crecer como usuario gratuito, así que es recomendable empezar con una inversión con la que nos sintamos cómodos e ir trabajando la cuenta con la rentabilidad que nos genera esa inversión. Al tratarse de un sistema de ganancias compartidas, recibiremos ganancias cada cierto tiempo según los ingresos que reciba la página.

En MyPayingAds, trabajan con diferentes procesadores de pago, desde los que podremos invertir o cobrar nuestras ganancias: Payza, Bitcoin, Perfect Money y Solid Trust Pay.

¿Cómo ganar dinero en MyPayingAds?

Nos registramos en MyPayingAds con nuestros datos haciendo click aquí y activamos la cuenta. Recibiremos un e-mail, posiblemente en la carpeta de Correo No Deseado, con un link de activación. Lo seguimos y ya estamos registrados correctamente.

Podemos ganar dinero de dos formas:

  • Con nuestras inversiones y clicks
  • Con las comisiones que nos generan nuestros referidos.

En primer lugar, iremos a Member Tools, accederemos a nuestro Profile y rellenaremos los datos que correspondan. Incluido el procesador de pagos que queremos como predefinido, tanto para invertir como para retirar.

Ganar dinero en MyPayingAds

Es muy importante completar el perfil con todos los datos

A continuación, vamos a la pestaña Finance y Add Funds.

Gana dinero en MyPayingAds

El importe mínimo para añadir fondos es de 5$

AdPacks de MyPayingAds

Una vez hemos añadido fondos a nuestro balance, procedemos a la compra de Adpacks o paquetes de publicidad. En este caso, volvemos a ir a la pestaña Finance, le damos a Purchase Shares y nos encontramos esta tabla con todas las shares disponibles y la rentabilidad que nos da cada una.

Como ganar dinero en MyPayingads

En MyPayingAds hay disponibles 10 Adpacks diferentes

Todos los usuarios empezamos desde el nivel 1 y estamos obligados a comprar, en primer lugar, Adpack-Plan 1. Para la sostenibilidad de la página, ningún usuario podrá pasar al siguiente adPack-Plan si no tiene previamente 100 AdPack-Plan activos del nivel anterior. Es decir, para poder comprar un Adpack-Plan 2, por un coste de 3$ y una rentabilidad del 120%, deberíamos tener activos 100 AdPack-Plan 1. 

Al comprar cualquier Adpacks-Plan, además de una determinada rentabilidad, nos darán créditos para promocionar nuestros enlaces. Para comprar los Adpacks-Plan 1 nos encontraremos esta pantalla.

Inversiones rentables en MyPayingAds

Con cada Adpack-Plan 1 nos darán 20 Créditos de Banner

En Comprar Acciones, ponemos la cantidad de Adpacks que queremos y realizamos la compra.  En MyPayingAds, también hay regla del Saldo de Recompra. Como ya sabemos, es una herramienta esencial para la sostenibilidad de una página con este modelo de negocio. Los datos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Compramos un Adpack-Plan 1  por 1$ con una rentabilidad del 120%.
  • El 70% de las ganancias irán al Saldo de Recompra, que nos servirá para comprar más Adpacks.
  • El 30% restante se podrá retirar (A partir de 5$).

Para que nos asignen las ganancias, tanto las nuestras como las comisiones de nuestros referidos, tendremos que hacer click en 10 anuncios de Surf. Para ver estos anuncios, iremos a la pestaña View Ads y haremos click en Surf Ads. También hay anuncios de pago, Earn Money, por un valor de 0,001$ cada uno.

“Tendremos que ver los Surf Ads antes de que la cuenta atrás llegue a 00:00h”

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Con una regla de recompra tan alta, MyPayingAds “garantiza” poder pensar en el largo plazo. La gran ventaja para los inversores, es que con una inversión pequeña, y por lo tanto de menos riesgo, podemos ir recomprando Adpacks con el saldo de Recompra e ir retirando el otro 30%. Siguiendo estos pasos, recuperaremos nuestra inversión en 45-55 días aproximadamente y nos quedarán varios AdPacks activos.

Si además de nuestra inversión, conseguimos que se registren otros usuarios, podremos ganar un 10% en comisiones por las inversiones que realicen.

Llevo registrado en MyPayingAds desde finales de Septiembre. Después de un tiempo prudencial desde su lanzamiento, me decidí a hacerlo e invertí en Adpacks-Plan 1. Desde entonces, he reinvertido todo lo que me han generado, con la excepción de un pequeño pago que pedí a  mediados de Diciembre para poder subirlo al blog. 

Conclusión de MyPayingAds

Particularmente, hay dos puntos que valoro muy positivamente de MyPayingAds. El primero es que ha devuelto todo el dinero que habíamos invertido mediante Paypal (recordad que tuvo un bloqueo de su cuenta con esta pasarela y dejó de trabajar con ellos). Un 120% de rentabilidad es mucho más de lo que nos puede ofrecer un banco, pero no lo que nos pueden ofrecer la mayoría de Hyip u otras páginas de inversión. Este dato puede ser considerado como negativo, pero para mi, que pienso en el largo plazo, me parece todo lo contrario.

“De seguir así, MyPayingAds será una referencia en cuanto a páginas con sistemas de reparto de ganancias”

Si te ha gustado el artículo y quieres registrarte en MyPayingAds, puedes hacerlo pulsando el siguiente banner. Si tienes alguna duda o consulta, puedes dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

My Paying Ads Review ganancias compartidas

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario