Nota Rápida | 0,12 LTC cobrados de Moonlitecoin

He recibido un nuevo pago en Litecoin de la faucet más famosa del mundo para recolectar esta criptomoneda. Como ya vimos en el tutorial sobre Moonlitecoin, ésta y otras faucets gratuitas forman parte del grupo Moon y pagan a través del microwallet de Coinpot. De esta forma, a medida que vamos reclamando en las diferentes faucets se irán acumulando las ganancias en nuestra cuenta de Coinpot. Y después, podremos retirar todas las criptomonedas en nuestros monederos o intercambiar unas por otras.

Bajón en el precio de las criptomonedas

Durante los últimos meses hemos visto como el precio de todas las criptomonedas ha ido subiendo progresivamente con el paso de las semanas. Tomando como ejemplo el Litecoin, el 1 de Enero de 2019 cada unidad cotizaba a un precio de 30$. Alcanzó su precio máximo (de lo que llevamos de año) a finales de Junio, cuando cada LTC valía 141$. Y ahora, a día 11 de Julio, cada Litecoin vale alrededor de 100$.

En mi opinión, creo que el precio de las criptomonedas va a volver a subir en cualquier momento. Y por este mismo motivo, utilizar faucets y otros métodos gratuitos para recolectar criptomonedas puede resultar muy rentable en un futuro si ahora les damos caña. Cuando el precio de las criptomonedas vuelva a subir, será el momento ideal para vender lo recolectado y sacarle el máximo rendimiento a los clicks que damos en la actualidad.

Cuando una criptomoneda cotiza a la baja, las faucets dan recompensas mayores al solicitar un reclamo. ¡Hay que aprovechar estos momentos de bajón para sumar criptomonedas más rápido

Coinpot sigue pagando en cuestión de horas

Volviendo al tema principal de esta nota rápida, el pago de Moonlitecoin, cabe decir que tanto la(s) faucet(s) como Coinpot siguen funcionando perfectamente. La cantidad mínima requerida para solicitar un retiro en Litecoin es de 0.002 LTC. O lo que es lo mismo, 200.000 litoshis. En cuanto alcancemos esa cantidad, ya estaremos en disposición de retirar las ganancias.

En Coinpot se puede retirar directamente al monedero (sin comisiones) o a Faucethub (con una comisión del 1,5%).

Nota rapida dos - Julio 2019 Moonlitecoin paga

Para retirar de Coinpot yo he utilizado mi monedero Litecoin de Coinbase, así evito las comisiones y recibo el importe íntegro. Tal y como se muestra en la captura de arriba, solicité el pago el día 9 de Julio y lo he recibido en Coinbase el 11 de Julio. Coinpot siempre paga con dos días de margen tras solicitar el pago, y esta vez no ha sido diferente. Queda comprobado que Coinpot y sus faucets asociadas siguen trabajando como de costumbre y son 100% fiables. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

Valora este post

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.