Nota Rápida | Nuevo pago recibido de 61,21$ en Clixsense

Días atrás solicité un nuevo retiro en el portal de Clixsense y he recibido el dinero en mi cuenta de Skrill hace tan sólo unas horas. Aprovechando la circunstancia, me ha parecido interesante adjuntar el comprobante de pago con una actualización general de la plataforma. Ya aviso que no se han producido cambios relevantes, pero no está de más repasar qué sección o secciones son más rentables de trabajar hoy en día.

Siguen saliendo muchas encuestas todos los días

Como ya vimos en el tutorial de Clixsense, hay diferentes formas de ganar dinero de forma 100% gratis. Por un lado están los minijobs y los muros de ofertas, pero sin lugar a dudas, la sección más rentable de todas es la de las encuestas remuneradas. Clixsense reúne en un mismo lugar a varios de los mejores paneles de encuestas que existen y es por ello que llegan tantas y tantas encuestas cada día. Sirva como muestra la siguiente captura de imagen que acabo de tomar. ¡Estas son las encuestas que hay disponibles ahora!

Nota rapida uno - Julio 2019 encuestas de Clixsense

Como es lógico, no en todas las encuestas lograré calificar. Dependiendo de la temática y de las preferencias que haya estipulado cada uno de nosotros, daremos con el perfil en unas encuestas (y podremos finalizarlas) y en otras no. Sin embargo, teniendo en cuenta el volumen que maneja Clixsense, muy mal se nos tiene que dar la faena como para no responder, por lo menos, un par o tres de encuestas.

Las encuestas pueden tener una duración variable, igual que pasa con las recompensas. Cuanto más larga la encuesta, mejor es la remuneración que recibimos al finalizarla correctamente.

61.21$ cobrados en Clixsense

En esta ocasión he vuelto a solicitar el retiro a través del procesador de Skrill. Cabe recordar que también podemos retirar las ganancias por Payoneer o mediante Tango Card (donde podemos traspasar convertir el saldo en Tarjetas Regalo para Amazon).

El motivo por el que estoy utilizando Skrill para retirar las ganancias de Clixsense se debe, principalmente, a que esta pasarela de pagos permite invertir en criptomonedas. De esta forma, con parte del dinero que genero en la web de Clixsense invierto en criptomonedas cuando cotizan a un precio bajo. Y al cabo de un tiempo, cuando su precio sube, vendo obteniendo un margen de ganancias adicionales.

Nota rapida uno - Julio 2019 Clixsense pago recibido

Clixsense ha tardado un plazo de tres días en ingresarme el dinero en Skrill. 

Conclusión

Clixsense es, en mi opinión, uno de los mejores portales para ganar dinero por internet sin inversiones de ningún tipo. Actualmente, la mejor manera de obtener ganancias es completando encuestas pagadas, pero no hay que olvidarse ni de los muros de ofertas, en los que hay algunas muy bien remuneradas y fáciles de realizar, ni de los minijobs. Al final, la cuestión está en sumar un poco de aquí y de allá e ir acumulando lo máximo posible. Y para ello, mi recomendación es intentar sacarle partido a todas las secciones que tenemos a disposición.

Con este pago queda comprobado que Clixsense sigue pagando en Julio de 2019 y es un portal totalmente fiable. Si todavía no conocéis el funcionamiento y las características de Clixsense, os invito a leer a la guía completa que escribí meses atrás. Y si tenéis cualquier duda al respecto sólo tenéis que preguntar, que estaré encantado de responderos. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

Nota Rápida | Nuevo pago recibido de 61,21$ en Clixsense
5 (100%) 1 vote[s]

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.