Noticias 1a quincena de Abril 2016

Noticias 1a quincena de AbrilSeguimos actualizando la información sobre las páginas de ganar dinero por internet que trabajamos en DineroWorld. ¡¡Y ya vamos por la séptima entrega de noticias quincenales!! En el día de hoy, repasaremos todo lo que ha sucedido durante estas últimas dos semanas y cómo se presenta el panorama de aquí en adelante. Vamos con las Noticias 1a quincena de Abril 2016.

Normalmente, en esta sección de Noticias, suelo comentar las últimas novedades sobre páginas que han tenido algún que otro problema durante los últimos días. La razón principal es que no quiero extenderme demasiado en algunas explicaciones sobre páginas que funcionen bien, ya que no hay ningún tipo de noticia importante en ello. Además, si escribiera sobre todas las páginas, acabaría saliendo una entrada larguísima que se haría muy pesada de leer. Lógicamente, si alguna de estas páginas dejara de funcionar o presentara problemas, editaría de inmediato el post y actualizaría la información correspondiente.

ADSBIZ y MYCASHTUBE

En breve, escribiré una entrada explicando qué ha pasado con Adsbiz durante la última semana y qué medidas ha adoptado la PTC. Además, a raíz de una charla que pude mantener con Mike Tobi, ayudante de Ben y responsable de gestionar MyCashTube, profundizaré algo más en el  Mercado de Acciones y los Productos Financieros de Adsbiz.

En lo referente a la actualidad, algunos de vosotros me habéis preguntado sobre la variación en los anuncios de credits que se han venido produciendo durante estos días. De un modo general, lo que ha pasado ha sido que algunos usuarios se han aprovechado de estos anuncios de crédits y con la ayuda de un bot, podían visualizar decenas de anuncios de credits cada día…con el consiguiente perjuicio para Adsbiz. A día de hoy, la situación está normalizada y esos usuarios han sido baneados, por lo que no hay motivo para preocuparse.

“Los anuncios de valor no se han visto afectados por esta circunstancia y nos han llegado con la misma regularidad de siempre”

En cuanto a  MyCashTube, me mantengo en el Grupo 1 con unas ganancias diarias de 0,10$. En este momento sigo con el objetivo de llegar a mi primer dólar, comprar una campaña e intentar alcanzar el nivel 2 cuanto antes.

EDENTRAFFIC

Edentraffic sigue exactamente igual que hace dos semanas. El último mensaje que nos ha dejado su administrador, Arnulf, ha sido el siguiente:

Mensaje Edentraffic

Mensaje en nuestro Dashboard de Edentraffic – Noticias 1a quincena de Abril 2016

La traducción vendría ser algo así:

Para asegurarse de que cada usuario puede continuar recibiendo el servicio y los beneficios provistos por EdenTraffic, mientras esperamos a que PayPal libere los fondos, hemos hecho que sea más fácil para los usuarios de PayPal para cambiar su procesador de pagos. Lo que significa,
el último procesador de pago que utilizó para pagar por el servicio, es también el procesador de pago que utilice para los retiros.

En resumidas cuentas, que si invertimos por un procesador, podremos cobrar por ese mismo procesador. La verdad, entre decir esto y no decir nada, casi que prefiero que no diga nada, o por lo menos, que de algo más de información sobre Paypal. 

Hay un punto que me hace ser algo optimista con Edentraffic (aunque esto es una reflexión personal, que puede ser acertada o no). En la última edición de noticias, os decía que cada día se registraban en Edentraffic una media de 100 usuarios y que se producían unos retiros globales de unos 300$ diarios. Pues bien, en este mismo momento, continúan registrándose esa media de usuarios cada día, pero la cantidad total retirada por los usuarios, vuelve a ser la misma que antes del tema Paypal. Ayer alcanzó casi los 3000$ y hoy más de 1500$. Este hecho, es el que me hace tener buenas vibraciones, ya que esos retiros son ajenos a Paypal y significa que entra dinero procedente de otros procesadores.

Usuarios registrados en Edentraffic

Datos del 5 de Abril

No sé qué pasará con Edentraffic ni si la situación con Paypal tiene solución a corto plazo. Actualmente, siendo pesimistas, aún quedarían más de 4 meses para que Paypal desbloqueara la cuenta de Edentraffic. En este sentido, sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar a nuevos acontecimientos. Si este desbloqueo se produce antes, pues muchísimo mejor para todos 🙂

Actualizado a 09 de Abril – Si hace unos días os decía que habían efectuado pagos por un total de casi 3000$, hoy me he encontrado con esta imagen que os muestro abajo. Cómo podéis ver, no se refleja la cantidad pagada a los usuarios en el día de hoy (interpreto que será de 0). Es posible que sólo pague determinados días…pero tampoco ha habido ningún aviso por parte del administrador en este sentido.

Registros en Edentraffic

En el último mensaje que hemos recibido de Arnulf, nos dice que no hay novedades por parte de Paypal. También hace referencia a que, poniéndonos en el peor de los casos, Paypal liberaría los fondos en un plazo de 145 días cómo mucho. 

Actualizado a 14 de Abril – Los pagos han vuelto a la normalidad. Hoy mismo se han registrado 102 usuarios y Edentraffic ha pagado más de 1400$. A ver si Paypal libera pronto los fondos retenidos y podemos invertir con ese dinero 🙂

FORTADPAYS

Cómo ya publiqué hace días, Fort Ad Pays está realizando algunos traspasos de fondos entre sus procesadores de pago, con el fin de acumular más dinero en aquellos procesadores que tengan más demanda por parte de los usuarios. Debido a esta circunstancia, el límite de retiro diario mediante Payza fue limitado en un principio, aunque ha ido aumentando progresivamente día tras día, y actualmente está en 90.000$. A pesar de todo esto, FortAdPAys está pagando de forma regular y en menos de 24 horas después de solicitar el pago. Podéis ver toda esta información en esta entrada.

Cómo puntos a destacar, decir que en FortAdPays están estudiando la posibilidad de incorporar el Bitcoin y Advcash cómo nuevos métodos de inversión, y que podrían servir cómo alternativa a Payza, 2ClicPay y 2Pay4You.

Por el momento, las ganancias se mantienen estables en un 1,50% diario de rentabilidad, y es que debido a las limitaciones, estas cifras han disminuido notablemente durante las últimas dos semanas. Todo hace pensar que en cuanto quiten las restricciones en los retiros, este porcentaje aumentará. O por lo menos, eso espero yo 😛

Noticia de última hora: En estos momento acaban de subir un vídeo a la página, dónde nos comunican que mañana van a modificar el funcionamiento de las shares. La idea es que, a partir de manaña (7 de Abril) las shares pasen a tener una rentabilidad del 300% después de los cambios. En este enlace, encontraréis un vídeo dónde nos explican el por qué deben llevarse a cabo estos cambios. Según vemos en el vídeo, estos cambios son prácticamente obligatorios para evitar el estancamiento de las shares. Si se produjera un estancamiento, las shares que poseemos tardarían más tiempo en madurar. Cómo consecuencia directa, recibiríamos menos dinero en el reparto diario de ganancias. (La noticia es muy reciente y aún tengo que investigar un poco más. Cómo anticipo os recomiendo ver el vídeo informativo).

Actualización y decisión final sobre las shares – La rentabilidad de las shares, será del 225% y terminarán de madurar al cabo de 150 días. Eso nos da, una rentabilidad media diaria aproximada de 1,46%, aunque han marcado un tope máximo de 1,50% diario. Las shares con una antigüedad de 6 meses o más tiempo, nos las han pasado directamente a “Shares Caducadas y han dejado de ser activas. Con los packs que nos queden activos, o caducarán al llegar a 170 días, o al alcanzar el 220% de rentabilidad

WALLSTRAFFIC

WallsTraffic es una página de ganancias compartidas española que se lanzó a principios de Marzo. Si aún no la conocéis, podéis seguir el enlace anterior y ver su funcionamiento. Cómo promoción de bienvenida están regalando 5€ en publicidad a cada usuario nuevo. También acaban de traducir la página al inglés con la intención de llegar al público anglosajón y, una de las mejores noticias que podían decirnos, vuelven a aceptar saldo de FortAdPays para invertir. 🙂

Personalmente, me llamó la atención su particular mercado de Publi-Abonos. Cómo ya vimos, al comprar estos Publi-Abonos, entramos en un reparto de ganancias diarias. Cada Publi-Abono nos dejará unos dividendos residuales cada día y no caduca nunca. A día de hoy, tengo 1050 Publi-Abonos y me dejan unas ganancias diarias de 0,08$. A esto, hay que sumarle otros 0,02$ que gano con la visualización de los anuncios. Para ser sincero, espero que mejoren las ganancias diarias.

Con los Publi-Abonos que tenemos o que adquirimos, podemos tomar dos alternativas:

  • Recibir las ganancias diarias procedentes de los dividendos cada día (para siempre).
  • Vender los Publi-Abionos en el mercado y especular con su precio.

“Si comprasteis los Publi-Abonos cuando WallsTraffic estaba en prelanzamiento, no podéis venderlos en el mercado a menos de 0,03$. La única opción que os queda es recibir las ganancias del reparto diario y esperar a que suban de precio”

Así está el mercado de Publi-Abonos actualmente a día 6 de Abril.

Mercado de PubliAbonos en WallsTraffic

Mercado de PubliAbonos – Noticias 1a quincena de Abril 2016

Desde hace unos días vemos en nuestro Dashboard un mensaje de la administración en el que nos comunican que WallsTraffic ha alcanzado un acuerdo de colaboración con ViewClickCash, otra empresa española de publicidad e inversión (la conozco pero no estoy registrado).

EXPRESSWAGE

En ExpressWage siguen llegando anuncios regularmente y podemos ganar una media de 0,10$ cada día sin hacer demasiados clicks. Si le damos caña, podemos alcanzar los 0,20$ diarios (hay que entrar, por lo menos,  dos veces al día).

Cómo ya vimos en esta entrada, ExpressWage acumula todos los retiros pendientes y los hace efectivos a finales de cada mes. Eso quiere decir, que si ahora solicitamos un retiro, nos llegará a finales de Abril  a nuestra cuenta de Payza o Payza.

ENCUESTON

Hace unos días, os mostraba mi primer y único pago de Encueston. Lo conseguí en poco menos de dos semanas después de registrarme. Cómo os dije entonces, aproveché la promoción de bienvenida (en la que me regalaron 3€ por completar mi perfil), y finalicé correctamente 4 encuestas (de 5 que me enviaron). Cómo el mínimo de pago es de 7€, con la promoción y las encuestas ya me alcanzó para solicitar el retiro.

Desde entonces, tan sólo he recibido una encuesta, lo que supone un bajón importante. Actualmente, sigue activa la promoción de los 3€ por registro, y sólo nos queda por ver si volverán a enviarnos tantas encuestas cómo antes 🙂

SUBASTA DE OCIO

Estoy especialmente contento de haber publicado una entrada sobre este portal de subastas. Por lo que he podido ver, ha tenido muy buena acogida y ha sido de los posts más leídos de DineroWorld. Si aún no conocéis Subasta de Ocio, podéis echarle un vistazo a su completa review aquí y tendréis la opción de disfrutar de las mejores ofertas de ocio al precio tan bajo cómo estéis dispuestos a pagar.

Alguno de vosotros, me habéis preguntado si había que pagar algún tipo de cuota por utilizar la web. La respuesta es no. El registro es totalmente gratuito y tan sólo pagaréis por aquellas compras que realicéis en la página. Si pujáis en una subasta y no ganáis, no pagaréis absolutamente nada. 

Si queréis tener algunas referencias de Subasta de Ocio antes de registraros, aquí os dejo su contacto en las redes sociales y dos artículos que he encontrado por la red, dónde nos hablan un poco sobre ellos.

Si estáis registrados en Beruby, podéis acceder a Subasta de Ocio mediante su enlace y os darán un cashback de 0,035€ 🙂



Noticias 1a quincena de Abril 2016

Hasta aquí las noticias de esta primera quincena de Abril. Las demás páginas del blog, tanto de bitcoins cómo de encuestas, están trabajando con regularidad. Cómo venían haciendo hasta ahora. De todas formas, si tenéis alguna duda con cualquiera de ellas, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto.

Ahora si. ¡¡Hasta pronto clickeadores!! 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario