Noticias 1a quincena de Julio 2016

Noticias 1a quincena de JulioBuenas a todos a esta nueva entrega de noticias actualizadas sobre las páginas del blog para ganar dinero por internet. Estamos en pleno mes de Julio y la actividad durante estos meses de verano suele ser menor. Pese a esta circunstancia, parece que en TopShareGlobal se han empeñado en ser noticia cada quincena… y es que han vuelto a implantar un nuevo cambio. Además, aprovecharemos la coyuntura para hablar sobre la situación actual de dos RevShares más y repasaremos el día a día de algunas PTCs veteranas. Vamos a ver que se cuece por el mundillo de ganar dinero por internet con las Noticias 1a quincena de Julio 2016.

TopShareGlobal

Si bien durante la semana pasada ya introdujeron algunos cambios relevantes en el sistema, esta semana han tomado una nueva decisión bastante impopular. A fecha de hoy, 5 de Julio, se han desactivado los retiros hasta el próximo día 11. Lo que se pretende conseguir con este cambio temporal, es que los usuarios reinviertan el saldo de sus balances y que la barra de salud del sistema repunte hasta alcanzar un porcentaje más elevado. 

Lo que más me preocupa del caso (y de lo que no he podido averiguar nada), es que durante el pasado fin de semana el porcentaje de la barra de salud decreció 😮 De hecho, el viernes por la noche, la barra de salud estaba en torno al 43% y durante el fin de semana llegó a estar en un 37%. Entonces, si durante el fin de semana no podemos hacer retiros ¿dónde está el dinero para que el porcentaje baje? 🙁

“Lo único que podemos hacer es, o bien reinvertir el dinero de nuestro balance, o bien guardar ese dinero y retirarlo en cuanto habiliten los retiros” 

Durante el transcurso de esta semana, podremos empezar a ver si los resultados de estos cambios han sido positivos o negativos. Al mismo tiempo, hasta la semana que viene no podremos retirar nada de dinero, y aunque todo apunta a que el porcentaje de la barra de salud subirá, prefiero ser precavido y no asegurar nada. Con más razón si cabe, si tenemos en cuenta que mañana pueden sacarse de la manga otro cambio de forma unilateral.

Grandbux

Ya lo he dicho muchas veces en el blog y espero ni cansaros ni cansarme de decirlo. GrandBux es la mejor PTC con referidos rentados que existe, y además, es la única PTC que se ha mantenido en el Top5 de la clasificación de EMS durante más de 2 años (con la dificultad que eso implica).

Lo mejor de todo, es que durante los últimos días hemos podido ver como GrandBux se “peleaba” con ClixSense por alcanzar la primera posición en EMS. La razón es muy simple y es que los administradores de la PTC han tomado la decisión de añadir Payza como método de pago y retiro, lo que sin duda atraerá a todos aquellos usuarios que trabajen con esta otra pasarela de pago, en lugar de hacerlo con Paypal. ¡¡En conclusión, una gran noticia!! 🙂

A todo esto, a finales del mes pasado recibí otro pago de GrandBux. Como siempre, inmediato y por Paypal

19º pago recibido de Grandbux en las Noticias 1a quincena de Julio 2016

Pago 19º de GrandBux – Noticias 1a quincena de Julio 2016

InnoCurrent, ExpressWage y AyuWage

Una vez más volvemos a hablar de estas tres PTC. Para ser claro y conciso, debo decir que últimamente llegan pocos anuncios y pagan, literalmente, cuando les da la gana. La parte buena, es que cada una de ellas siguen pagando sin problemas tanto por Payza como por Paypal.

En definitiva, como ya hemos dicho muchas veces en el blog, estas páginas van a rachas, por lo que hay que aguantar el tirón en las malas y darle caña en las buenas.

A continuación, os muestro el último pago que he recibido de Innocurrent, que de las tres PTC es la que más anuncios está enviando 🙂

Pago InnoCurrent en las Noticias 1a quincena de Julio 2016

Pago de InnoCurrent – Noticias 1a quincena de Julio 2016

Edentraffic

Algunos de vosotros me habéis preguntado sobre la situación actual de EdenTraffic. A día de hoy y como ha venido sucediendo desde que se produjo el bloqueo por parte de Paypal, las ganancias que nos generan los AdPacks son muy lentas. Aproximadamente, maduran al 1% diario. Además, los Cashlinks no acompañan demasiado y suelen rondar estos valores: 0,001$, de 0,002$ y alguno de 0,005$.

En estas condiciones que os describo, cada día se registran una media de 70 usuarios, se hacen retiros globales de unos 2.000$ y la cuenta atrás para que se produzca el desbloqueo de Paypal está en 56 días, lo que sin duda hará resurgir la página. O eso parece.

En cuanto a los pagos, hoy mismo he solicitado un pago pequeño de 4$ por Payza y me ha llegado en menos de una hora 🙂

7º pago Edentraffic

Pago de EdenTraffic – Noticias 1a quincena de Julio 2016

MyPayingAds

Si en EdenTraffic estamos esperando el desbloqueo por parte de Paypal, en MyPayingAds ya se ha producido en un 50%. Es decir, Paypal ha desbloqueado el 50% de los fondos que tenía retenidos y el otro 50% se entregará más tarde. La retención de ese 50% es una medida de seguridad que adopta Paypal ante las últimas disputas que realizaron algunos usuarios.

Debo reconocer que aunque yo no abrí disputa, si decidí etiquetar a MyPayingAds de scam. Lo hice por dos razones: la primera, es que no puedo recomendar un negocio en el que no creo. Y la segunda razón, es que en mi caso, era la primera vez que Paypal bloqueaba la cuenta de una página en la que yo invertía y eso me llamó mucho la atención.

“Ya he visto varios comprobantes de pago de MyPayingAds, de modo que, en cuanto reciba el 50% de la inversión que hice mediante Paypal, le quitaré la etiqueta de scam

BitsForClicks

Hace unos días publiqué varias entradas sobre páginas fiables en las que ganar Bitcoin, pero no por esta razón debo olvidarme de la que para mi es una de las mejores PTC que existen: BitsForClicks

En esta PTC suelen salir varios anuncios al día y podemos ganar, sin referidos, una media de entre 2.000 y 3.000 satoshis. Como el mínimo de pago es de tan sólo 15.000 satoshis, podemos salir a retiro por semana si le dedicamos tiempo.

Este es el último pago que he recibido de BitsForClicks 🙂

Pago de Junio de Bits4Clicks

Pago de BitsForcliks – Noticias 1a quincena de Julio de 2016

Centro de Opinión

Centro de Opinión es uno de los paneles de encuestas en los que más tiempo llevo registrado y uno de los que más me gustan. Lo único malo para algunos de vosotros, es que sólo es válido para usuarios residentes en España

Si vivís en España y no estáis registrados en este panel, podéis echarle un vistazo al post donde os explico el funcionamiento de Centro de Opinión. Como resumen general del post, tan sólo decir que tiene un mínimo de retiro de 2,50€ y que los pagos son inmediatos por Paypal ¿Quién da más? 😛

A finales del mes pasado recibí el último pago de este gran panel de encuestas gratuitas.

Pago de Centro de Opinion - Noticias 1a quincena de Julio 2016

Pago recibido de Centro de Opinión – Noticias 1a quincena de Julio 2016



Noticias 1a quincena de Julio 2016

¡¡Y estas son las noticias de esta quincena!! Las demás páginas siguen trabajando como siempre y no hay novedades importantes a destacar.

Durante estos últimos días, he estado testeando dos páginas nuevas y tienen muy buena pinta: Una es un panel de encuestas gratuito en la que en dos días he ganado 1,70€, y la otra es una RevShare de inversión mediante Bitcoins que tiene buenas expectativas. Os iré contando más durante los próximos días 😛

Antes de terminar, si que me gustaría recordar que las PTC AdsBiz y MyCashTube son scam. Quiero hacer este recordatorio porque, pese a esta situación, alguno de vosotros se ha registrado como mi referido durante los últimos días. Os agradezco que lo hagáis bajo mi referencia, pero dejad de trabajarlas porque el administrador está desaparecido desde hace un mes (podéis leer más sobre ello en esta entrada).

Y ahora si que si, estas eran todas las noticias que tenía que contaros esta quincena. Como siempre, si tenéis alguna duda o queréis hacerme cualquier consulta, podéis poneros en contacto conmigo escribiendo un comentario aquí abajo, o bien, enviándome un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario