Noticias 1a quincena de Junio 2016

Noticias 1a quincena de Junio 2016Entramos en un nuevo mes y toca ronda informativa de las páginas para ganar dinero por internet que tenemos en DineroWorld. En las noticias de hoy haremos un breve repaso a TopShareGlobal, la RevShare  de la que os he venido hablando últimamente en el blog y que ya ha sido lanzada oficialmente. Además, he recibido algunos pagos durante estos primeros días de Junio, y aprovechando que voy a actualizar la información, lo haré acompañándola de varios comprobantes ¡¡Ojalá fuese así cada día!! 😛 Vamos a ello. Vamos con las Noticias 1a quincena de Junio 2016.

TopShare Global

TopShare Global tiene todas las cartas para convertirse en la RevShare del verano. Horas antes del lanzamiento oficial, el número de usuarios registrados sobrepasaba los 13.000 miembros, un dato que habla por si sólo de la repercusión que ha tenido este proyecto en el mundillo de ganar dinero por internet. Como ya os comenté en el tutorial de TopShareGlobal, desde hoy 5 de Junio, ya podemos empezar a invertir en AdPacks, pero debéis tener presente que antes de invertir, hay que comprar una membresía previamente si o si.

Bajo mi punto de pista, TopShare Global tiene posibilidades para durar online durante un buen período. Algunas características que me hacen pensar en ello son las siguientes: 

  • Haciendo una comparación con páginas similares, las comisiones por referidos son bajitas y únicamente proceden del primer nivel.
  • Tenemos que comprar una membresía obligatoria para invertir.
  • La rentabilidad total de los AdPacks está bastante equilibrada y no ofrece ninguna cantidad desorbitada (lo que provocaría una mayor inestabilidad del sistema).
  • El saldo de recompra está muy bien estudiado para cada AdPack.
  • Han añadido publicidad externa (AdSense) lo que reportará unos ingresos extras al sistema.

Recordad, que todas las inversiones que realizamos en cualquier RevShare son consideradas como inversiones de alto riesgo. Una estrategia conservadora suele reducir el riesgo a perder nuestro dinero, por esta misma razón, los pasos a seguir que yo recomiendo son: registrarse al principio, recuperar la inversión inicial cuánto antes y jugar con las ganancias 🙂

AdsBiz y MyCashTube

Desde la última entrada de Noticias quincenales a esta, se han producido algunas novedades importantes en AdsBiz y MyCashTube. En esta entrada podréis ver estos cambios, que afectan principalmente al valor de los anuncios y al envío/recepción de los mismos.

Durante los días posteriores, hemos podido observar que los anuncios de valor en AdsBiz han sido bastante inferiores, en comparación con los anuncios que recibíamos antes. Sin embargo, en MyCashTube los anuncios de valor han sido sensiblemente superiores. El reparto actual va en función a los AdPacks que hayan comprado los usuarios durante las últimas 24 horas, de ahí que en un caso hayan sido inferiores y en el otro superiores.

A todo esto, tengo un pequeño pago solicitado desde el viernes. En cuanto lo reciba, lo publicaré en esta misma entrada 😛

Editado a 09 de Junio: Esta misma tarde he recibido el pago de AdsBiz. Pese a los cambios y al bajo valor de los anuncios, AdsBiz sigue pagando sin problemas.

4º pago Adsbiz

Cuarto pago recibido de AdsBiz – Noticias 1a quincena de Junio 2016

GrandBux

GrandBux, de forma muy clara, es una PTC diferente a todas las demás. Bajo mi punto de vista, es una PTC puramente de inversión. No hablo mucho de ella y es que, por norma general, casi todos los usuarios que trabajamos con páginas Paid To Click, buscamos la manera de ganar dinero de forma gratuita y sin necesidad de invertir. Pero lo cierto, es que en GrandBux hay un punto en el que si queréis ganar dinero de una forma aceptable, tienes que comprar una membresía y rentar referidos. De lo contrario, con una cuenta Stándard os llevará unos 3 meses llegar al mínimo de pago de 5$ y rentar referidos sólo os generará pérdidas.

Como os expliqué en la entrada sobre el funcionamiento de GrandBux mi inversión inicial fue de 140$. Con esta inversión, adquirí una membresía Golden por un año y fui alquilando referidos rentados hasta llegar al tope de los 1000 que me permite esta membresía (siendo Golden nos regalan 250 R.R. gratis). Desde entonces, he ido gestionando mi cuenta siguiendo las directrices que podéis ver en el post de GrandBux, y que me permiten recibir pagos de 13$ limpios (15$ brutos) cada 12 días.

Este es mi 17º pago de GrandBux. Como siempre, recibido de forma instantánea y por Paypal.

17º pago recibido de Grandbux

17º Pago de GrandBux – Noticias 1a quincena de Junio 2016

Innocurrent, ExpressWage y Ayuwage

Si hace unos segundos os decía que GrandBux era una PTC de inversión, ahora le toca el turno a estas tres PTC hermanas, con las que podemos ganar dinero regularmente tan sólo con nuestros clicks y totalmente gratis.

Durante la última semana han habido algunos problemas con la velocidad de las páginas. Por decirlo de una forma clara, las páginas iban tan sumamente lentas que se me hizo imposible visualizar los anuncios. Los que llevamos tiempo trabajando estas tres PTC, ya sabemos que sus ganancias van según la semana. Si hay más anunciantes, lógicamente, podemos ganar más dinero porque hay más anuncios en exposición, pero cuando hay menos anunciantes, sucede lo contrario. Para que os hagáis una idea, cuando yo me registré en ExpressWage la media diaria de ganancias era de 0,25$ al día. La semana pasada la media fue de 0,10$ 🙁 A ver si esta semana que viene toca una buena racha.

“De estas tres páginas, la que más y mejores anuncios está enviando durante las últimas semanas es InnoCurrent”

A finales del mes de Mayo solicité un pago en cada una de estas tres páginas, pero por el momento sólo me ha llegado el de AyuWage. En cuanto me lleguen los otros dos, los subiré al blog.

12º pago Ayuwage

12º pago de AyuWage – Noticias 1a quincena de Junio 2016

BitsForClicks

BitsForClicks es la mejor PTC para ganar Bitcoins que hay actualmente. Su funcionamiento es sencillo y rápido. Sus anuncios no tienen AdFocus, están bien remunerados y el tiempo máximo de exposición es de 40 segundos. Además el mínimo de pago es de 15.000 satoshis, que se consigue en poco más de 5 días. 

Si tenemos en cuenta que cuando el Bitcoin sube la gente suele mostrar más interés en conseguir satoshis, ahora mismo puede ser un buen momento para registrarse en BitsForClicks y conseguir buenos referidos (Actualmente, el Bitcoin ha superado la barrera de los 570$, algo que no sucedía desde el año 2012)

BitsForClicks pagos de Mayo

Pagos de Mayo en BitsForClicks – Noticias 1a quincena de Junio 2016

GlobalTestMarket

GlobalTestMarket es uno de los paneles de encuestas más reputados que hay a nivel mundial. Desconozco el motivo exacto, pero desde hace un par de meses está inhabilitado el sistema de afiliación de este panel y no nos permite invitar a otros usuarios. Pese a esto, a nivel de usuario funciona perfectamente y continúa enviando encuestas con regularidad. Si estáis buscando un panel de encuestas veterano, gratis y disponible para todo el mundo, seguramente os interese echar un vistazo a la entrada de MySurvey 😛 (es muy similar a GlobaltestMarket)

Quería esperar un poco más de tiempo y publicar un retiro algo mayor, pero me ha parecido oportuno recibir este pago ahora y confirmar que continúa pagando sin problemas a pesar de los problemas con las invitaciones 🙂

3º pago Global Test Market

3º Pago de GlobalTestMarket – Noticias 1a quincena de Junio 2016



Noticias 1a quincena de Junio 2016

En cuanto al resto de páginas, todas están funcionan con normalidad, tanto las de encuestas pagadas como las páginas para ganar bitcoins. Aún así, quiero hacer una mención especial a ClixSense. Ya es sabido por todo el mundo que ClixSense es la mejor PTC de todas, pero es que durante los últimos meses están enviando un montón de encuestas, lo que hace que sumemos saldo a nuestro balance de dólar en dólar, en lugar de centavo a centavo 🙂 (En esta entrada os explico como conseguí mi último pago de ClixSense)

Y poco más por hoy, que ya os he dejado un buen tocho y tampoco quiero aburriros 😛 Si tenéis alguna duda en concreto con alguna página del blog, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡Hasta pronto clickeadores!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario