Noticias 1a quincena de Mayo 2016

Noticias 1a quincena de Mayo¡¡Empezamos un nuevo mes y toca ronda informativa sobre las páginas para ganar dinero por internet que tenemos en el blog!! En esta nueva edición de Noticias 1a quincena de Mayo 2016, descartaremos alguna que otra página, veremos una novedad importante sobre Edentraffic, una de las páginas que más han dado que hablar en DineroWorld, y haremos un repaso general a las páginas que se han mostrado más irregulares durante los últimos días.

EdenTraffic

EdenTraffic fue una de las revshares más rentables de 2016. AdPacks económicos, buena rentabilidad diaria, posibilidad de invertir mediante Paypal y un administrador comunicativo con los miembros, fueron algunos de los factores que más influyeron a la hora de registrarme en esta revshare. Durante los dos primeros meses, todo fue como la seda, incluso superaron dos revisiones de Paypal sin ningún tipo de problema. Hasta que llegó la tercera 🙁 En esta última revisión, Paypal tomó la decisión de congelar la cuenta de la página y todas las inversiones realizadas mediante este procesador, quedaban en estado Pendiente y Bloqueadas. (Podéis ver toda la evolución con más detalle, en las diferentes entradas de noticias quincenales)

Desde entonces, a la espera de que se produzca el desbloqueo de esos fondos, se han ido añadido otros procesadores desde los que poder invertir, como SolidTrustPay o Payeer, pero debido a la incertidumbre causada con el tema de Paypal, muchos usuarios (entre los que me incluyo), no vimos oportuno invertir mediante esos procesadores. Además, casi todos los usuarios solicitábamos que añadieran Payza y tener la posibilidad de abrir disputa en caso de que la página cerrara. Pues bien, parece que esta petición popular ha surgido efecto y desde hace unos días, ya podemos comprar AdPacks de Edentraffic utilizando Payza

Edentraffic añade Payza como procesador de pago

Edentraffic añade Payza como procesador

Tanto es así, que en cuanto vi que podíamos agregar fondos con Payza compré 5 AdPacks de 2$. El motivo principal, era saber de primera mano cual era el rendimiento diario real de esos AdPacks. A día de hoy, están madurando a un ritmo del 1% aproximadamente.

Adpacks de Edentraffic y Payza - Noticias 1a quincena de Mayo 2016

AdPacks de EdenTraffic comprados mediante Payza

La noticia que estamos todos esperando, es la de que Paypal ha desbloqueado la cuenta de EdenTraffic y que los AdPacks vuelven a estar activos. Pero para ello, sólo nos queda esperar y tener paciencia. De momento, en el peor de los casos, el marcador está en 117 días y bajando. Tocaremos madera 😛

FortAdPays

Como ya vimos en la edición de noticias de la quincena pasada, desde la administración se tomaron una serie de medidas, que a mi personalmente, no me acabaron de convencer.

Algunas de mis dudas vienen por los siguientes motivos:

  • Añadir como fuente de financiación externa a Adsense, y decir que no puedes cumplir con los pagos al 100%, porque ellos pagan a uno o dos meses vista. Si hay dinero en los procesadores, eso no debería ser un problema.
  • Poner a la venta acciones de la empresa por valor de 350$ cada una y basar su cotización en un portal que calcula el valor de un dominio. Esta medida en concreto, me parece una auténtica barbaridad. 
  • Eliminar algunas shares que teníamos activas bajo la premisa de que superaban los 180 días en estado de maduración. No entiendo nada. Lo que es incomprensible, es que haya usuarios reinvirtiendo durante meses y currándose sus cuentas, como para que de un día para otro les quiten casi una tercera parte de las shares que tenían activas.
  • Desde hace una semana, se pueden solicitar pagos a diario con un límite de 100$ por usuario. Personalmente, cada vez que llegue al mínimo de 10$ iré solicitando un nuevo retiro.

Es muy difícil estar al día con páginas que cambian tantísimas veces de “gestión”. Para que os hagáis una idea, hoy mismo han vuelto a cambiar una serie de condiciones en las shares que serán implantadas a partir del 9-10 de Mayo. Son las siguientes:

  • Todas las shares, tanto las que ya tenemos como las nuevas, vencerán al 120%
  • La regla de recompra seguirá siendo del 50%.
  • La maduración máxima diaria no será superior al 1%
  • La shares no caducarán a los 150 días, sino que lo harán al llegar al 120% de rentabilidad.

“En este enlace podéis ver el comunicado oficial de FortAdPays con respecto a las nuevas shares”

Lógicamente, estos cambios darán estabilidad a la página, pero no me parece serio que unas shares lanzadas hace tan sólo unos días (225%), vuelvan a ser modificadas con una rentabilidad de casi la mitad (120%). Si las shares de 225% de rentabilidad eran perjudiciales para el negocio, no tiene mucho sentido que las anunciaran a bombo y platillo, para ahora cambiarlas por otras shares completamente diferentes.

Seguiré trabajando mi cuenta de FortAdPays, básicamente, porque llevo casi un año registrado y estoy reinvirtiendo ganancias. Pero dejo de promocionarla hasta ver cómo evoluciona. La primera decisión que he tomado, ha sido quitar a FortAdPays del Top5 y eliminar todos los links del blog.

Actualización a 10 de Mayo – Desde la administración han vuelto a modificar algunas condiciones de las shares. Por el momento (y esperemos que de forma definitiva) las shares quedan así:

  • Todas las shares vencerán al 120% (incluidas las que ya tenemos)
  • La regla de recompra dejará de existir y todas las ganancias irán al Balance de retiro.
  • La maduración diaria oscilará entre el 0,8% y el 1%

WallsTraffic

En general, WallsTraffic sigue exactamente igual que hace un par de semanas, aunque han ido añadiendo nuevas funciones y procesadores de pago alternativos a Payza:

  • Han creado un nuevo juego de azar llamado 400% InstantViene a ser una alternativa a la Ruleta y cada participación cuesta media céntimo. Según en que casilla caigamos, podremos ganar un premio x1, x2, x3, x4, o un espacio publicitario para colocar un banner.
  • Han añadido SolidTrustPay como nuevo procesador de pagos.
  • Están trabajando para añadir, próximamente, más procesadores de pago como OkPay, Perfect Money, Neteller y alguna que otra crypto-moneda (E-Dinar)

La situación del mercado de Publi-Abonos sigue con una tendencia a la baja y el precio actual está fijado en 0,0177€PC la unidad. Durante estos días me plantearé si comprar ahora o esperar un poco más a ver como evolucionan.

Mercado de PubliAbonos Mayo en WallsTraffic

Mercado de Publi-Abonos en WallsTraffic

Paidverts

Desde la semana pasada volvemos a recibir anuncios de valor en Paidverts. En principio, esto fue recibido por toda la comunidad como una buena noticia, y con más motivo, si tenemos en cuenta que hacía más de 6 meses que no recibíamos anuncios remunerados. Pero lo cierto, es que estos anuncios han sido bastante decepcionantes y de un valor muy muy bajo en todos los grupos.

A los que estamos registrados y hemos invertido en algún momento, sólo nos queda esperar o tomar la decisión de abandonar. En mi caso, hace tiempo que decidí vender mis Royalties si suben a un precio óptimo y trabajar la página como usuario gratuito.

“Adsbiz por ejemplo, que es una PTC similar a Paidverts, es mucho más rentable”

AyuWage, ExpressWage e InnoCurrent

Una quincena más y volvemos a hablar de estas tres PTC hermanas. Como siempre, las noticias son bastante controvertidas. Por un lado, cabe decir que las tres PTC continúan pagando regularmente a mediados y a finales/principios de cada mes, lo que de alguna manera, nos garantiza que podremos retirar nuestras ganancias sin problemas cuando alcancemos el mínimo de pago de 5$.

Pero por otro lado, como ya os comenté en anteriores ediciones de noticias, continúan baneando a usuarios sin un motivo justificado. En ExpressWage, por ejemplo, me han desaparecido 4 referidos más, y uno de ellos, @unosdineros, me avisó por Twitter que no había hecho ningún tipo de trampa (un hecho que puedo corroborar porque he visto su evolución en la PTC). Me sabe mal que pasen estas cosas y he intentado contactar con Soporte varias veces, pero no me han respondido en ninguna de ellas.

Continúo trabajando estas tres PTC porque siguen pagando sin problemas, pero no estaría de más que hicieran una revisión y volvieran a habilitar las cuentas de usuarios que no han hecho trampas.

CryptoClix

Cryptoclix era una de las PTC para ganar Bitcoins que teníamos en cartera. Dejaré de trabajarla por tres motivos: el foro de la ptc está abandonado, las ganancias diarias son muy bajas y el admin no dice nada desde hace casi un mes.

Si a esto, le añadimos que en páginas similares como BitsForClicks podemos sumar satoshis mucho más rápido y que el mínimo de pago es bastante más bajo, tomar la decisión de abandonar esta PTC resulta mucho más fácil 😛



Noticias 1a quincena de Mayo 2016

Las demás páginas, ya sean paneles de encuestas o las relacionadas con los Bitcoins, siguen trabajando con normalidad y pagando de forma regular. Si se produce cualquier novedad importante, editaré esta misma entrada y actualizaré la información. 

Antes de despedirme, me gustaría recordaros que durante las últimas semanas he ido añadiendo tutoriales sobre el funcionamiento, las comisiones y las características de varios procesadores de pago, con el objetivo de diversificar aún más mis inversiones. Al final, cualquier precaución es poca y cuanto más repartido tengamos el dinero, menos probabilidades tendremos de perderlo.

Y ahora si, ya os dejo tranquilos 😛 Como siempre, si tenéis alguna novedad o alguna duda con respecto a alguna de las páginas que tenemos en el blog, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Manuel Mariscal Martin
    26/06/2016
    • Jesus
      26/06/2016

Añadir comentario